(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1185018511853185518561959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    Hoy a mi viejo le hicieron una angioplastía (dilatacion de las arterias del corazón, mediante "stents" )

Le pusieron 2 stents. Asi que ahora en total tiene 7.
    Más los 2 bypasses.

Yo no se como carajo corre carreras aventura este hombre...
    Su estado fisico es impecable (sus arterias evidentemente no)
    Es un enigma para los médicos :p

y tiene muy mal timing carajo!!!!!!
    Estoy estresada. :p

Pero salió todo bien.

Por ahi esta tan "tuneado" que por eso corre y esta impecable...igual muchas cosas pasan por el estado mental que tengas...mientras el tenga ganas de hacerlo y correr va a poder...
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    Hoy a mi viejo le hicieron una angioplastía (dilatacion de las arterias del corazón, mediante "stents" )

Más los 2 bypasses.

Pero salió todo bien.

Bueno, pero todo salió bien... Que es lo que importa...
    Mañana te desestresas :P
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    Mañana te desestresas :P

Bueh si se van a garchar inviten!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Bueh si se van a garchar inviten!

Mi idea era emborracharme.
    Lo que pasé despues no se
    :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:

bueh....Juan Domingo Peron...4...bueh...ya saben la direccion
  • Buru wrote:

uuuu...si ya vas a empezar con las excusas...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:

Más los 2 bypasses.

Pero salió todo bien.

Me alegro que todo saliera bien, es bueno que siga siendo un enigma, espero siga así. :)

Con respecto al stress, a vos te gustan los tragos así que no creo que tengas muchos inconvenientes. :p
    If you follow every dream
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Entonces por ahí me acompañan a verlos ese viernes. ;):)

PD Que pasa con Ele que hace tiempo que no aparece ni abre el messenger?
    Hola Ron!!!
    Yo te acompaño a ver a hamacas, asi que ya arreglamos.
    La verdad no me estuve conectando mucho, gracias por preguntar.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Hola Ron!!!
    Yo te acompaño a ver a hamacas, asi que ya arreglamos.
    La verdad no me estuve conectando mucho, gracias por preguntar.

Excelente noticia, siempre es un gusto ver buenas bandas junto a buenos amigos/as. :cool:

Si me quedo esperando a que vengan a tocar acá puede pasar bastante tiempo (o una eternidad) :)

Me estaba acordando cuando vino Massacre a MVD y eramos re poquitos, una pena que el público acá esté para otra "música" (o algo que suponen que es música)
    You might get lost
  • Hace mucho que no paso por aca, y como no tengo ni ganas ni tiempo de leer lo que ha pasado en las dos ultimas semanas (si alguna/o se copa, mas mejor)
    solo les dejo este link para que pispeen lo que se viene y puede venir de recitales para este año en la madre patria

un besote

http://www.noticiasurbanas.com.ar/cultura.shtml?AA_SL_Session=150b4bd17dc00b5214e394b1e186f094&x=65713
    ...can´t wear my mask, your first my last...
    Hace mucho que no paso por aca, y como no tengo ni ganas ni tiempo de leer lo que ha pasado en las dos ultimas semanas (si alguna/o se copa, mas mejor)
    solo les dejo este link para que pispeen lo que se viene y puede venir de recitales para este año en la madre patria

un besote

http://www.noticiasurbanas.com.ar/cultura.shtml?AA_SL_Session=150b4bd17dc00b5214e394b1e186f094&x=65713

Como va Damián?

Date una vueltita por acá unos días antes del show de Waters así sabes el / los puntos de reunión.

Con respecto al link, el día que a Peter Griffin le paguen por derechos de autor se hace millonario, eso mismo lo posteó hace más de una semana.

Por cualquier cosa, en este link toda la info aparece antes,
    http://metalycarnaval.blogspot.com/
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Como va Damián?

Date una vueltita por acá unos días antes del show de Waters así sabes el / los puntos de reunión.

Con respecto al link, el día que a Peter Griffin le paguen por derechos de autor se hace millonario, eso mismo lo posteó hace más de una semana.

Por cualquier cosa, en este link toda la info aparece antes,
    http://metalycarnaval.blogspot.com/

Todo lindo por aca, de vuelta a la feliz y a los libros...
    y con waters que onda??? alguno va a colar pepa? :D:D:D
    ...can´t wear my mask, your first my last...

Yo lo quiero disfrutar con la mayor lucidez posible, así que por mi parte no.
    You might get lost
    según lo posteado por lowlight...

Viene Jethro Tull el 20 de abril!?? :eek: :cool:
    Creo que esta vez no me los pierdo

(Me acabo de fijar en la pag oficial de los Tull y sería en el Luna Park - creo que vienen en formato acústico) Si bien en la pag del Luna Park y en la de entrada plus no hay nada... (pero no me sorprende)

y si se confirma Rush, tb voy.

Estas noticias me alegraron un poco la mañana que está ESPANTOSA.

No pepa for me.
  • PeryPery Posts: 1,740
    Feliz día a las chicas y a los que se sientan como tales!!! :D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Pery wrote:

Encuesta a las chicas: No les parece que el dia de la mujer es una muestra mas de nuestra sociedad machista??

onda....si un dia al año nos acordamos de uds. y las grandes mujeres como...
    a mi me parece patetico.
    Pery wrote:

Gracias!!!
    Encuesta a las chicas: No les parece que el dia de la mujer es una muestra mas de nuestra sociedad machista??

a mi me parece patetico.

Que la sociedad es machista, coincidimos.
    Pero también creo que es mérito de cada una pelear por lo que cree que le corresponde...
    Que tenga un día más para festejar, y que me feliciten por lo que natura dió, que los ponga a los demás de buen humor a pesar del día de mierda que hace hoy, no me me parece mal tampoco...es una excusa...pero ahí está, así que la aprovecho.

Si querés mañana y los días subsiguientes puedo decirles feliz día...:D

a mi me parece patetico.

si, creo que si
    pero a la vez es como un pequeño reconocimiento

igual bah...son boludeces
    Buru wrote:
    si, creo que si
    pero a la vez es como un pequeño reconocimiento

igual bah...son boludeces

Otros días al pepe, dedicados al consumismo :D:
    - Halloween
    - Día de los enamorados
    - Día de la marmota...

Pery wrote:
    Otros días al pepe, dedicados al consumismo :D:
    - Halloween
    - Día de los enamorados
    - Día de la marmota...

-Saint Patrick
    -Navidad
    -Pascuas
    -Reyes
    -Dia del padre
    -Dia de la madre
    -Dia del niño
    -Dia del trabajador
    -Dia del amigo

TODOS SON UNA BOLUDEZ...lo unico bueno que tienen son los feriados...

Ahora yo estoy jodido...no tengo dia del hombre, no festejo dia del niño porque soy grande, no festejo dia del padre gracias a dios!!!, dia del laburante de sistemas no existe (pero si hay dia del medico, del canillita, taxista, bla bla bla), las pascuas no las festejo ni soy fanatico del chocolate, navidad es una excusa para beber y salir, el dia del trabajador seguro me levanto tarde porque trasnoché y estoy con resaca, al igual que el "dia del amigo"..que es cualquiera.
  • Pery wrote:
    Que la sociedad es machista, coincidimos.
    Pero también creo que es mérito de cada una pelear por lo que cree que le corresponde...
    Que tenga un día más para festejar, y que me feliciten por lo que natura dió, que los ponga a los demás de buen humor a pesar del día de mierda que hace hoy, no me me parece mal tampoco...es una excusa...pero ahí está, así que la aprovecho.

Si querés mañana y los días subsiguientes puedo decirles feliz día...:D

A si....como excusa para recibir flores o bombones esta bien. Pero ese no fue el leit motive del que lo creó...

Si no me equivoco el dia internacional de la mujer lo que pretende es igualar las conidiciones de la mujer en todo ambito. Surgue de una huelga realizada por trabajadoras femeninas en busca de las mismas condiciones de trabajo que tenian lo hombres. Tambien se dice que conmemora fecha de la muerte de mas de 100 mujeres en una fabrica incendiada en condiciones de trabajo lamentables. Tambien se menciona el tema del sufragio electoral. Eso fue el comienzo, pero lo que se busca y recuerda en este dia es la IGUALDAD DE CONDICIONES y no la celebracion de lo que natura dio a la mujer y los hombres no. Se conmemora la lucha por la IGUALDAD, no se festeja la condicion de ser DIFERENTES.

Perdon si entendi mal Silvia, pero es que gralmente. es eso lo que "festejan"
    todas las mujeres que conozco, y la frase de "que te feliciten por lo que natura les dio" me dio, valga la redundancia, a entender que tb. lo hacias. Por favor apelen a su inteligencia de ser racional y ojala alguna dia recordemos que hace muchos años cada 8 de Marzo teniamos que recordarle al resto de la sociedad que todos somos iguales y mercemos las mismas condiciones en todo ambito.

Sorry por lo largo, pero la desfiguracion del sentido original de este dia me pone un tantito mal.
    Sorry por lo largo, pero la desfiguracion del sentido original de este dia me pone un tantito mal.

No hay un dia del freegarching?
  • grunge78 wrote:
    No hay un dia del freegarching?

TODOS LOS DIAS PAPA, mientras la otra parte te diga que si....
    A si....como excusa para recibir flores o bombones esta bien. Pero ese no fue el leit motive del que lo creó...

Si no me equivoco el dia internacional de la mujer lo que pretende es igualar las conidiciones de la mujer en todo ambito. Surgue de una huelga realizada por trabajadoras femeninas en busca de las mismas condiciones de trabajo que tenian lo hombres. Tambien se dice que conmemora fecha de la muerte de mas de 100 mujeres en una fabrica incendiada en condiciones de trabajo lamentables. Tambien se menciona el tema del sufragio electoral. Eso fue el comienzo, pero lo que se busca y recuerda en este dia es la IGUALDAD DE CONDICIONES y no la celebracion de lo que natura dio a la mujer y los hombres no. Se conmemora la lucha por la IGUALDAD, no se festeja la condicion de ser DIFERENTES.

Perdon si entendi mal Silvia, pero es que gralmente. es eso lo que "festejan"
    todas las mujeres que conozco, y la frase de "que te feliciten por lo que natura les dio" me dio, valga la redundancia, a entender que tb. lo hacias. Por favor apelen a su inteligencia de ser racional y ojala alguna dia recordemos que hace muchos años cada 8 de Marzo teniamos que recordarle al resto de la sociedad que todos somo iguales y mercemos las mismas condiciones en todo ambito.

La verdad no tenía la menor idea de qué conmemoraban, creo que es lo mismo con el día del trabajo, en algún momento inclusive lo estudié pero lo había olvidado, para mí es un día igual a otro... Reitero, que son excusas para expiar las culpas y calmar los ánimos.

El tema no sería que lo conmemoren, ni lo festejen, sino que cumplan con lo que dicen: las desigualdades sociales, laborales, siguen TODOS los días. Acá, por ejemplo, de todos los gerentes que hay.. son todos HOMBRES, y no es por falta de capacidad, porque conozco algunas jefas que saben más y las veo más capaces para ciertos puestos...pero ahí se quedan...conformistas y sonriendo porque hoy les dieron un clavel...

En fin, Santi...tamo de acuerdo.

Buenos días (a pesar de que el día esté MUY gris y esté lloviendo muchísimo aunque acá lo pronosticaron como una "llovizna" :D)

1) Coindido con Santi al 100% pero si quieren que les diga felíz día, con gusto se los digo, de todos modos, se merecen todo el año y no solo un día.

2) Germán, el 13 de septiembre es el día del programador. Así que si lo extendemos un poquito más tal vez pueda llegar a ser como el día del desarrollador de software. :)

3) Si bien el día está horriblemente gris aprovechen para poner un disco bien polenta, yo me vine escuchando Mudhoney y eso me puso de buen ánimo.

4) Que linda la peli del día de la marmota. No llega a clásico pero Bill Murray en esa película realmente se pasa.
    You might get lost
  • Pery wrote:
    La verdad no tenía la menor idea de qué conmemoraban, creo que es lo mismo con el día del trabajo, en algún momento inclusive lo estudié pero lo había olvidado, para mí es un día igual a otro... Reitero, que son excusas para expiar las culpas y calmar los ánimos.

El tema no sería que lo conmemoren, ni lo festejen, sino que cumplan con lo que dicen: las desigualdades sociales, laborales, siguen TODOS los días. Acá, por ejemplo, de todos los gerentes que hay.. son todos HOMBRES, y no es por falta de capacidad, porque conozco algunas jefas que saben más y las veo más capaces para ciertos puestos...pero ahí se quedan...conformistas y sonriendo porque hoy les dieron un clavel...

En fin, Santi...tamo de acuerdo.

Bien!!! ;) asi me gusta.....con la bandera todos los dias carajo!....no porque un dia te regalen un bombon y un besito tienen que quedar contentas!....te estan diciendo que sos diferente, que sos inferior, que sos sumisa y que con eso estas conforme el resto del año. Hay que luchar y demostrar todos los dias que con las mismas herramientas y posibilidades somos todos capaces. Aunque si es cierto que todos tenemos algo que nos hace destacar y muestra esa pequeña diferencia que existe (y que esta bien que exista), pero que no es exclusividad de ningun genero en particular.

A las que sepan entender el verdadero motivo de este dia....KEEP ON FIGHTING!
  • Vortex wrote:
    3) Si bien el día está horriblemente gris aprovechen para poner un disco bien polenta, yo me vine escuchando Mudhoney y eso me puso de buen ánimo.

4) Que linda la peli del día de la marmota. No llega a clásico pero Bill Murray en esa película realmente se pasa.

Yo estoy escuchando La Boheme, jejejejejejeje.
    Che, hablando de Bill Murray....alguien me puede explicar FLORES ROTAS??
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Rony, le pediste a Bu$h que te traiga algun cd de USA aprovechando el viaje?
    I Believe in Miracles
Sign In or Register to comment.