(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1185218531855185718581959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    En un mundo donde el sexo fuera tan habitual como hablar.....Que villano sería peor: Pinhead o Freddy Kruguer??

debatan!!!!

Freddy se puñeteaba con la derecha? Por eso estaba siempre TAN enojado?
    Vortex wrote:
    Pinhead es el mosntruito verde que aparecía en los shows de los Ramones, me cae simpático.

Se rumorea que en el show de river del 96, lo "interpretó" el señor Eduardo Vedder, quien estaba filmando y viendo el show de los Ramonchos.

Y no es verde...
    http://www.shadowmillproductions.com/photogallery/pinhead.jpg

...y fede se referia a este:
    http://antredelhorreur.free.fr/pinhead.gif
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:

Exaaacto
  • PeryPery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:

Yo lo tengo en un poster, junto con la cabeza de geniol...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:
    Yo lo tengo en un poster, junto con la cabeza de geniol...

El de geniol era el primo sudaca que no triunfó en hollywood?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Se rumorea que en el show de river del 96, lo "interpretó" el señor Eduardo Vedder, quien estaba filmando y viendo el show de los Ramonchos.

Y no es verde...
    http://www.shadowmillproductions.com/photogallery/pinhead.jpg

En mi vago recuerdo era verde :(

...y nunca ví Hellraiser.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Hooooola amiguitos, cmo les va en este dia del orto??

Chicas, ojala q les regalen bombones, flores y se la pongan bien ponida, pero les reitero q el dia de la mujer para mi es una farsa.

Lo del sexo = charla seria interesante 2 meses, despues seria un embole, ademas si la novia de tu amigo te pide, pero es horrenda y la tenes q atender por compromiso... no da. Igual para casos asi ya existen los swingers (algo q definitivamente hare algun dia)
    Yo preguntaria mas por si alguien tuvo casual sex, por ej:
    En un laburo q tuve tenia mi escritorio q daba a una vidriera a la avenida. Para una mina, me golpea el vidrio y me pide de entrar, la hago pasar y me dice q se quiere ir conmigo; asi no mas.
    - Bue, espera q en media hora salgo.
    - Ok
    La mina se quedo, salimos, derecho al telo piki piki piki, chau, chau y listo
    (aclaro q era bien bien fea, pero la experiencia valio la pena)
    No fue la unica vez q me paso

Tampoco me empepare para Waters (tal vez me dure el mambo q me agarre este finde)

PD: Rony, toy sin internet, para arreglar algun detalle hablame por aca, igual lo soluciono el sabado
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • BuruBuru Posts: 8,473
    A si....como excusa para recibir flores o bombones esta bien. Pero ese no fue el leit motive del que lo creó...

Si no me equivoco el dia internacional de la mujer lo que pretende es igualar las conidiciones de la mujer en todo ambito. Surgue de una huelga realizada por trabajadoras femeninas en busca de las mismas condiciones de trabajo que tenian lo hombres. Tambien se dice que conmemora fecha de la muerte de mas de 100 mujeres en una fabrica incendiada en condiciones de trabajo lamentables. Tambien se menciona el tema del sufragio electoral. Eso fue el comienzo, pero lo que se busca y recuerda en este dia es la IGUALDAD DE CONDICIONES y no la celebracion de lo que natura dio a la mujer y los hombres no. Se conmemora la lucha por la IGUALDAD, no se festeja la condicion de ser DIFERENTES.

Perdon si entendi mal Silvia, pero es que gralmente. es eso lo que "festejan"
    todas las mujeres que conozco, y la frase de "que te feliciten por lo que natura les dio" me dio, valga la redundancia, a entender que tb. lo hacias. Por favor apelen a su inteligencia de ser racional y ojala alguna dia recordemos que hace muchos años cada 8 de Marzo teniamos que recordarle al resto de la sociedad que todos somos iguales y mercemos las mismas condiciones en todo ambito.

Sorry por lo largo, pero la desfiguracion del sentido original de este dia me pone un tantito mal.

hay diferentes versiones respecto a cual fue el hecho que suscitó que el 8 de marzo sea el dia de la mujer, pero el sentido original era el que vos señalás
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru wrote:
    hay diferentes versiones respecto a cual fue el hecho que suscitó que el 8 de marzo sea el dia de la mujer, pero el sentido original era el que vos señalás

Si, sobre todo en las fechas. No es conmemoracion exacta...Pero el sentido es ese...e inspirado en esos hechos. ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    A partir de mañana se podran adquirir en el Luna, por Entrada Plus y en los lugares habituales:

Campo $80
    Super Pullman $90

Con descuento hasta el 31 de marzo.

**FUENTE METAL Y CARNAVAL**
    "....y tomo el señor un gran bollo de caca entre sus manos, posolo en el piso, bendijolo, y dictó: Sea el 8 de marzo del 2007"
    Federico wrote:
    "....y tomo el señor un gran bollo de caca entre sus manos, posolo en el piso, bendijolo, y dictó: Sea el 8 de marzo del 2007"

Si estuvieras en una cabaña ahora mismo, con Katy Price Jordan y Jenna Hase, y una heladera llena de champagna no dirias lo mismo...
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    Sorry que lo postee en español, pero no lo encuentro...

"International Women's Day is the story of women’s organizing for equality, justice and peace. Marked by women’s groups around the world, it is rooted in the centuries-old struggle of women to bring about a better world. Its commemoration began in 1911 in Europe with a March 19 rally for women’s right to vote and took on new momentum after more than 140 working women lost their lives in a fire in the Triangle Shirtwaist Factory in New York City a week later. It grew in following years as women held rallies each year to protest the devastation of World War I.

This year as always the day is an opportunity for reflection and renewal. In the 12 years since the 4th World Conference on Women in Beijing, the signs of progress are many. There is global recognition that gender equality is central to human development and human security, as stated in the Millennium Declaration. The HIV/AIDS pandemic is now seen as a gender issue as well as a health issue; rape has been recognized as a weapon of war and a crime against humanity. Women’s human rights — monitored and upheld by the Convention on the Elimination of All Forms of Discrimination against Women (CEDAW), now ratified by 185 countries — are now on every major agenda, national, regional and international (...)"

Noeleen Heyzer, Executive Director, UNIFEM (United Nations Development Fund for Women)
    http://www.unifem.org/news_events/story_detail.php?StoryID=564 (discurso completo)

Saludos,
    Caterina
    CaterinaA wrote:

Saludos,
    Caterina

Saludos, che!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    A partir de mañana se podran adquirir en el Luna, por Entrada Plus y en los lugares habituales:

Campo $80
    Super Pullman $90

gracias, por fin una noticia que vale la pena

yo opino que hasta tendriamos que sacarle el voto y encerrarlas en la cocina de la que nunca tendrian que haber salido...
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Kien me compra la entrada de Incubus? :)
    Soy de confianza.
    para referencias contactar a: Buru.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Soy de confianza.

cuanto pedis?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Sé que acá a varios les gustan los comics así que les dejo este link,
    http://www.nydailynews.com/entertainment/story/503132p-424376c.html

Cuandó lo ví en las noticias hoy a la mañana realmente me pareció algo raro, extraño, no sé. No soy muy fan de los comics, muy raras veces los leo pero algunos personajes me caen bien. Este a pesar de los colores :D era uno de ellos.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Sé que acá a varios les gustan los comics así que les dejo este link,
    http://www.nydailynews.com/entertainment/story/503132p-424376c.html

Cuandó lo ví en las noticias hoy a la mañana realmente me pareció algo raro, extraño, no sé. No soy muy fan de los comics, muy raras veces los leo pero algunos personajes me caen bien. Este a pesar de los colores :D era uno de ellos.

Un facho menos................igual lamentablemente alguno de los otros capitan america tomara su lugar o reviviran al boludo este. Yo estoy bastante contento, ahora falta que se muera el terrorista/nacionalista del orto Ironman y maten de una vez por todas al alcahuete, lamebotas del imperio que tiene la bombachita roja puesta arriba del pantalon.

p.d. che, ron.....creo que se la razon por la que te cae bien Capitan America ;)
  • grunge78 wrote:

Campo $80
    Super Pullman $90

GENIAL!
    y bue...a cambiar la licencia....
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Un facho menos................igual lamentablemente alguno de los otros capitan america tomara su lugar o reviviran al boludo este. Yo estoy bastante contento, ahora falta que se muera el terrorista/nacionalista del orto Ironman y maten de una vez por todas al alcahuete, lamebotas del imperio que tiene la bombachita roja puesta arriba del pantalon.

p.d. che, ron.....creo que se la razon por la que te cae bien Capitan America ;)

Como decis, seguro en un tiempo lo resucitan, tratando de resucitar con esto la cantidad de ejemplares vendidos, como pasa siempre.

No hay ningun superheroe de la Marvel que me guste (salvo los X-Men. pero esto despues de haber visto las peliculas)

Hoy empieza en el canal Universal a las 21, la serie Heroes. Dicen que el primer capitulo es flojo, pero despues se pone buena.
    I Believe in Miracles
  • BuruBuru Posts: 8,473
    romybian wrote:
    Soy de confianza.

yo puedo comprartela.

Hola Adrian!! Welcome back
    y la banda de Guille... cuando toca?
    romybian wrote:

...te la saco y se la paso a dejar a tu prima?
    baratisimas las entradas de incubus para la terrible banda que es

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Buru wrote:
    ..Hola Adrian!! Welcome back

Grazie, Buru. Anoche vi Spinal Tap. Buenisima!!

..My baby fits me like a flesh tuxedo
    I'd like to sink her with my pink torpedo..
    I Believe in Miracles
    baratisimas las entradas de incubus para la terrible banda que es

Espero que esten sonando bien...va a ser un show de la hostia...le tengo fe...

El tema del setlist me "preocupa", estan haciendo temas de Science, pero ACUSTICOS...no se si me cierra.
    grunge78 wrote:
    Espero que esten sonando bien...va a ser un show de la hostia...le tengo fe...

El tema del setlist me "preocupa", estan haciendo temas de Science, pero ACUSTICOS...no se si me cierra.

no creo que hagan acusticos para ser la 1ra vez que tocan aca

no creo que hagan acusticos para ser la 1ra vez que tocan aca

Para mi si...seguro hacen "drive"...bah...igual que hagan lo que quieran, no me desagrada ningun disco, asi que todo bien. Si se cuelgan a zapar los musicos mejor...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Para mi si...seguro hacen "drive"...bah...igual que hagan lo que quieran, no me desagrada ningun disco, asi que todo bien. Si se cuelgan a zapar los musicos mejor...
    Con que toquen los temas de SCIENCE yo ya estoy satisfecha... Despues como decìs vos que hagan lo que quieran, me podrian sorprender...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Con que toquen los temas de SCIENCE yo ya estoy satisfecha... Despues como decìs vos que hagan lo que quieran, me podrian sorprender...

Redefine y New Skin, las estan haciendo..............pero reversionadas y acusticas!

A certain shade of green, MINIMO...tendria que sonar...version "original"*

*bueh....desde que se fue Dirk Lance, esos temas suenan 1/8 de lo que sonaban...
Sign In or Register to comment.