Redefine y New Skin, las estan haciendo..............pero reversionadas y acusticas!
A certain shade of green, MINIMO...tendria que sonar...version "original"*
*bueh....desde que se fue Dirk Lance, esos temas suenan 1/8 de lo que sonaban...
Yo no las quiero acusticas... pero A certain shade of green sonaria bastante bien, yo tengo un acustico, creo que es de MTV y esa version suena muy bien, no es como la original, pero...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Un facho menos................igual lamentablemente alguno de los otros capitan america tomara su lugar o reviviran al boludo este. Yo estoy bastante contento, ahora falta que se muera el terrorista/nacionalista del orto Ironman y maten de una vez por todas al alcahuete, lamebotas del imperio que tiene la bombachita roja puesta arriba del pantalon.
Sé que es ni ES bueno, era un elemento de "propaganda" ya sea directa o indirecta pero de ser así tampoco me gustarían los episodios de la serie de Flash Gordon de los años 30.
No hay ningun superheroe de la Marvel que me guste (salvo los X-Men. pero esto despues de haber visto las peliculas)
Hoy empieza en el canal Universal a las 21, la serie Heroes. Dicen que el primer capitulo es flojo, pero despues se pone buena.
A mi de Marvel, el hombre araña me cae bien, de chico lo miraba mucho por tv. Los X-Men en cambio no me llaman la atención, salvo el Capitán Pickard pero ese es de otra serie.
Quien me cae bien ahora, sabiendo que está inspirado en un personaje que interpretó Conrad Veidt hace MUCHOS años es el guasón.
A mi de Marvel, el hombre araña me cae bien, de chico lo miraba mucho por tv. Los X-Men en cambio no me llaman la atención, salvo el Capitán Pickard pero ese es de otra serie.
Quien me cae bien ahora, sabiendo que está inspirado en un personaje que interpretó Conrad Veidt hace MUCHOS años es el guasón.
Sub-pop O 4ad? Yo Me Quedo Con 4ad Toda La Vida, Por El Solo Hecho De Haber Fichado A Pixies, Cocteau Twins Y Red House Painters, Por Nombrar Los Mas Grosos. Pero La Realidad Es Que La Mayoria De Los Artistas Fichados No Tienen Desperdicio (blonde Redhead, Kristine Hersh, Scott Walker). Ni Que Decir Que Estuvieron A Fines De Los Setenta Con El Post Punk Fichando A Rema Rema, Wolfgang Press Y Mass. Por El Otro Lado, Sub Pop Puede Preciarse De Haber Sido El Main Sello Under Al Gestarse El Grunge A Mediados De Los Ochenta En Seattle, Pero Mas Que Eso (que Igual No Es Poco) No Tiene. Hoy Por Hoy Ficha Lamentables Artistas Como Cansei De Ser Sexi Y Bright Eyes. Que Se Yo, Me Parece Que El Aporte De Ellos Fue Microscopico Comparado A 4ad
Sub-pop O 4ad? Yo Me Quedo Con 4ad Toda La Vida, Por El Solo Hecho De Haber Fichado A Pixies, Cocteau Twins Y Red House Painters, Por Nombrar Los Mas Grosos. Pero La Realidad Es Que La Mayoria De Los Artistas Fichados No Tienen Desperdicio (blonde Redhead, Kristine Hersh, Scott Walker). Ni Que Decir Que Estuvieron A Fines De Los Setenta Con El Post Punk Fichando A Rema Rema, Wolfgang Press Y Mass. Por El Otro Lado, Sub Pop Puede Preciarse De Haber Sido El Main Sello Under Al Gestarse El Grunge A Mediados De Los Ochenta En Seattle, Pero Mas Que Eso (que Igual No Es Poco) No Tiene. Hoy Por Hoy Ficha Lamentables Artistas Como Cansei De Ser Sexi Y Bright Eyes. Que Se Yo, Me Parece Que El Aporte De Ellos Fue Microscopico Comparado A 4ad
Los discos BUENOS de Scott Walker no fueron editados por 4AD en el momento que salieron y lo que hace ahora si bien me gusta mucho, ni se acerca a lo que sacó en sus primeros discos como solista, de todos modos, ni hablar que es mejor que Sub Pop hoy en día. Eso no es difícil. A mi, un sello indie que me gusta mucho es Barsuk Records. Kill Rock Stars lo mismo. Matador tb. supo tener bandas muy buenas en un momento.
Comments
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
comprar clirosoforminila 300 ml en la farmacia y tomartelo con Sprite Zero...
Acostarte mas temprano...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ahora yo digo no? Por que yo no puedo venir en pedo al laburo o tomar aca, asi resisto mejor a mi trabajo?
Bueh.......igual soy un hipocrita.....si ya lo he hecho mas de 1 vez...
y cerrar los ojos, claro
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Sé que es ni ES bueno, era un elemento de "propaganda" ya sea directa o indirecta pero de ser así tampoco me gustarían los episodios de la serie de Flash Gordon de los años 30.
http://www.sunrisesilents.com/Images/TMWL.jpg
http://www.retrones.com/Caratulas/batman%20the%20return%20of%20the%20jocker%20f.jpg
You might get lost
a mi me cae bien este superheroe...
http://static.flickr.com/55/138561124_0fa541a4e4.jpg
Es evidente su super poder.
You might get lost
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ X 10000
SI....le voy a dar la bienvenida hoy con unos amigotes que tengo....la central de trabajadores, y quizas me junto con los de plenaria y justica...
Che, alguien sabe si en el luna park se puede pagar las entradas con tarjeta de credito, sacandolas ahi y NO en Entrada Plusporonga?
no tenes 80 pesitos?
En un ratito, voy a tener "visitas" en unos minutos.
You might get lost
tengo que sacar como 5, gilastrún...
te llamaste unas putas por telefono?
y a mi no me ibas a sacar?
en que quedamos flaco? que queres, que te la saque o que te la ponga? ponete de acuerdo...
te estoy preguntando en serio , madura 5 minutos nomas
Pero no importa, igual a tomar lo que recomienda Germàn no me animo.
Acostumbrandote a la rutina diaria?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
no.
gracias, sabia que podia contar con vos
Pero desde cuando te saco las entradas? Ni que vivieras en el congo...aparte ya estoy hasta las bolas, no soy el banco kurko tampoco...
Carajo!
Los discos BUENOS de Scott Walker no fueron editados por 4AD en el momento que salieron y lo que hace ahora si bien me gusta mucho, ni se acerca a lo que sacó en sus primeros discos como solista, de todos modos, ni hablar que es mejor que Sub Pop hoy en día. Eso no es difícil. A mi, un sello indie que me gusta mucho es Barsuk Records. Kill Rock Stars lo mismo. Matador tb. supo tener bandas muy buenas en un momento.
You might get lost