(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vedderman74 wrote:gritale "el avion!", mientras el boludo mira pa arriba le sacas
Sino una foto aéreaBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Algun usuario de internet FLASH banda ancha que me diga si es bueno o malo el servicio, por favor. Gracias0
-
grunge78 wrote:Algun usuario de internet FLASH banda ancha que me diga si es bueno o malo el servicio, por favor. Gracias
MALO25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vortex wrote:Sin haber ido el viernes pasado doy fé que Marina canta MUY BIEN.
Tenemos un Man Of The Hour pendiente para algún momento.
Ele toca el piano, podría pintar un Crazy Mary? Para el solo tendría que escuchar muchas veces Stairway To Heaven y creo que ya está...Ya me estuve bajando partituras, voy a ver si encuentro crazy mary... muy buena idea !
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Algun usuario de internet FLASH banda ancha que me diga si es bueno o malo el servicio, por favor. Gracias
Mientras no sea la del viejo que rapea...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Hawaii originalmente fue descubierta por gente del pacífico sur, y mayormente tuvo inmigración asiatica.
Mucho más tarde se anexó a los US.
Dato de interés (?)
La flor que llevan las muchachas detras de la oreja, si está del lado derecho significa que está soltera/disponible, del lado izquierdo significa que está casada/en pareja.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Hawaii originalmente fue descubierta por gente del pacífico sur, y mayormente tuvo inmigración asiatica.
Mucho más tarde se anexó a los US.
Dato de interés (?)
La flor que llevan las muchachas detras de la oreja, si está del lado derecho significa que está soltera/disponible, del lado izquierdo significa que está casada/en pareja.
para cuando la vuelta de TELEMATCH conducido por Buru....en patines, obviamente0 -
Loco...tiene qu evovler pearl jam acá....en serio, loco0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads