(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1185318541856185818591959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Tengo sueño.... que puedo hacer?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    eleonora wrote:

comprar clirosoforminila 300 ml en la farmacia y tomartelo con Sprite Zero...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    eleonora wrote:

Acostarte mas temprano...
    I Believe in Miracles
    grunge78 wrote:
    Redefine y New Skin, las estan haciendo..............pero reversionadas y acusticas!

A certain shade of green, MINIMO...tendria que sonar...version "original"*

*bueh....desde que se fue Dirk Lance, esos temas suenan 1/8 de lo que sonaban...
    Yo no las quiero acusticas... pero A certain shade of green sonaria bastante bien, yo tengo un acustico, creo que es de MTV y esa version suena muy bien, no es como la original, pero...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Mucho LIGHT GRANADES para el recital....igual ese disco esta a full....por mi que lo toquen todo....y todo el Science obvio...jejejejeje.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    "La cachaça, en cambio, nace como bebida pobre, a mediados del siglo XVI, que se ofrecía a los esclavos para que resistieran mejor su trabajo"

Ahora yo digo no? Por que yo no puedo venir en pedo al laburo o tomar aca, asi resisto mejor a mi trabajo?

Bueh.......igual soy un hipocrita.....si ya lo he hecho mas de 1 vez...
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Adr1an wrote:

y cerrar los ojos, claro
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Un facho menos................igual lamentablemente alguno de los otros capitan america tomara su lugar o reviviran al boludo este. Yo estoy bastante contento, ahora falta que se muera el terrorista/nacionalista del orto Ironman y maten de una vez por todas al alcahuete, lamebotas del imperio que tiene la bombachita roja puesta arriba del pantalon.

Sé que es ni ES bueno, era un elemento de "propaganda" ya sea directa o indirecta pero de ser así tampoco me gustarían los episodios de la serie de Flash Gordon de los años 30.
    Adr1an wrote:
    No hay ningun superheroe de la Marvel que me guste (salvo los X-Men. pero esto despues de haber visto las peliculas)

Hoy empieza en el canal Universal a las 21, la serie Heroes. Dicen que el primer capitulo es flojo, pero despues se pone buena.

A mi de Marvel, el hombre araña me cae bien, de chico lo miraba mucho por tv. Los X-Men en cambio no me llaman la atención, salvo el Capitán Pickard pero ese es de otra serie. :D

Quien me cae bien ahora, sabiendo que está inspirado en un personaje que interpretó Conrad Veidt hace MUCHOS años es el guasón.

http://www.sunrisesilents.com/Images/TMWL.jpg

http://www.retrones.com/Caratulas/batman%20the%20return%20of%20the%20jocker%20f.jpg
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    A mi de Marvel, el hombre araña me cae bien, de chico lo miraba mucho por tv. Los X-Men en cambio no me llaman la atención, salvo el Capitán Pickard pero ese es de otra serie. :D

Quien me cae bien ahora, sabiendo que está inspirado en un personaje que interpretó Conrad Veidt hace MUCHOS años es el guasón.

http://www.sunrisesilents.com/Images/TMWL.jpg

http://www.retrones.com/Caratulas/batman%20the%20return%20of%20the%20jocker%20f.jpg

a mi me cae bien este superheroe...

http://static.flickr.com/55/138561124_0fa541a4e4.jpg
    grunge78 wrote:
    a mi me cae bien este superheroe...

http://static.flickr.com/55/138561124_0fa541a4e4.jpg

Es evidente su super poder. ;)
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Es evidente su super poder. ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ X 10000
  • ¡¡¡bienvenido George Walker BUSH, Presidente De Los Estados Unidos De America, El Pueblo Unido De Sudamerica Lo Saluda!!!!!!!
    no son personas, son mujeres
  • ¡¡¡bienvenido George Walker BUSH, Presidente De Los Estados Unidos De America, El Pueblo Unido De Sudamerica Lo Saluda!!!!!!!

SI....le voy a dar la bienvenida hoy con unos amigotes que tengo....la central de trabajadores, y quizas me junto con los de plenaria y justica...
  • Vortex, Podemos Abrir El Msn Hoy?¿
  • Aguante El Bolso Che
    Aguante El Bolso Che

Che, alguien sabe si en el luna park se puede pagar las entradas con tarjeta de credito, sacandolas ahi y NO en Entrada Plusporonga?
    grunge78 wrote:
    Che, alguien sabe si en el luna park se puede pagar las entradas con tarjeta de credito, sacandolas ahi y NO en Entrada Plusporonga?

no tenes 80 pesitos?

Vortex, Podemos Abrir El Msn Hoy?¿

En un ratito, voy a tener "visitas" en unos minutos.
    You might get lost
    no tenes 80 pesitos?

tengo que sacar como 5, gilastrún...
    Vortex wrote:
    En un ratito, voy a tener "visitas" en unos minutos.

te llamaste unas putas por telefono?
    grunge78 wrote:
    tengo que sacar como 5, gilastrún...

y a mi no me ibas a sacar?

y a mi no me ibas a sacar?

en que quedamos flaco? que queres, que te la saque o que te la ponga? ponete de acuerdo...
  • Sub-pop O 4ad? Yo Me Quedo Con 4ad Toda La Vida, Por El Solo Hecho De Haber Fichado A Pixies, Cocteau Twins Y Red House Painters, Por Nombrar Los Mas Grosos. Pero La Realidad Es Que La Mayoria De Los Artistas Fichados No Tienen Desperdicio (blonde Redhead, Kristine Hersh, Scott Walker). Ni Que Decir Que Estuvieron A Fines De Los Setenta Con El Post Punk Fichando A Rema Rema, Wolfgang Press Y Mass. Por El Otro Lado, Sub Pop Puede Preciarse De Haber Sido El Main Sello Under Al Gestarse El Grunge A Mediados De Los Ochenta En Seattle, Pero Mas Que Eso (que Igual No Es Poco) No Tiene. Hoy Por Hoy Ficha Lamentables Artistas Como Cansei De Ser Sexi Y Bright Eyes. Que Se Yo, Me Parece Que El Aporte De Ellos Fue Microscopico Comparado A 4ad
    grunge78 wrote:
    en que quedamos flaco? que queres, que te la saque o que te la ponga? ponete de acuerdo...

te estoy preguntando en serio , madura 5 minutos nomas

Adr1an wrote:
    Lo extraño es que no me acuesto tan tarde...
    Pero no importa, igual a tomar lo que recomienda Germàn no me animo.
    Acostumbrandote a la rutina diaria?
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Hoy me voy a comer un pollo relleno de chorizo
    te estoy preguntando en serio , madura 5 minutos nomas

no.
    grunge78 wrote:
    no.

gracias, sabia que podia contar con vos

gracias, sabia que podia contar con vos

Pero desde cuando te saco las entradas? Ni que vivieras en el congo...aparte ya estoy hasta las bolas, no soy el banco kurko tampoco...

Carajo!
    Sub-pop O 4ad? Yo Me Quedo Con 4ad Toda La Vida, Por El Solo Hecho De Haber Fichado A Pixies, Cocteau Twins Y Red House Painters, Por Nombrar Los Mas Grosos. Pero La Realidad Es Que La Mayoria De Los Artistas Fichados No Tienen Desperdicio (blonde Redhead, Kristine Hersh, Scott Walker). Ni Que Decir Que Estuvieron A Fines De Los Setenta Con El Post Punk Fichando A Rema Rema, Wolfgang Press Y Mass. Por El Otro Lado, Sub Pop Puede Preciarse De Haber Sido El Main Sello Under Al Gestarse El Grunge A Mediados De Los Ochenta En Seattle, Pero Mas Que Eso (que Igual No Es Poco) No Tiene. Hoy Por Hoy Ficha Lamentables Artistas Como Cansei De Ser Sexi Y Bright Eyes. Que Se Yo, Me Parece Que El Aporte De Ellos Fue Microscopico Comparado A 4ad

Los discos BUENOS de Scott Walker no fueron editados por 4AD en el momento que salieron y lo que hace ahora si bien me gusta mucho, ni se acerca a lo que sacó en sus primeros discos como solista, de todos modos, ni hablar que es mejor que Sub Pop hoy en día. Eso no es difícil. A mi, un sello indie que me gusta mucho es Barsuk Records. Kill Rock Stars lo mismo. Matador tb. supo tener bandas muy buenas en un momento.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.