(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1123112321234123612371959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Es decir, la conozco de algún lado, eso es obvio pero no sé de donde. ¿A alguien le pasó algo similar?

Constantemente me pasa eso Rony...soy muy distraido y no recuerdo ni caras ni nombres.
    Me paso muchisimas veces, es mas, en la ultima Baires Beer Festival, estaba con Rule y otro amigo y habia dos minas que me saludaron con toda confianza, y me tiran un "en todos lados te encuentro a vos?"...y es el dia de hoy que no se quienes eran...obvio que se quedaron con nosotros, pero me hice el boludo como que OBVIAMENTE sabia quienes eran.
    Despues me ha pasado de ir varias veces a un boliche y encararme de cero la misma mina 3 fines de semana seguidos, ponele...y que me diga, pero flaco, el sabado pasado viniste y te dije que tenia novio y es el que esta en la bara...no te acordas?

Y bueh...cosas que pasan...
  • This is the biggest thread Ive ever known

We are a happy jammilly ...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Pery wrote:
    yo también vi Seven :o

Aaah por dios que dolor!!!!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Vortex wrote:

PD Hugo: con respecto a lo de que te daba "asco usar algo que había usado maxi estevez" Las mujeres no son objetos (salvo en el caso de que estés programando claro está* ;)).

.

se que no ,pero algunas si
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vortex wrote:
    ¿A alguien le pasó algo similar?

PD Hugo: con respecto a lo de que te daba "asco usar algo que había usado maxi estevez" Las mujeres no son objetos (salvo en el caso de que estés programando claro está* ;)).

* Chiste para programadores.

Si, pero...en una cama y con resaca es peor la cosa...
  • PeryPery Posts: 1,740
    Buru wrote:
    Aaah por dios que dolor!!!!!

Si...eso no se arregla ni con ibuprofeno...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Vortex wrote:
    Esteban, creo que a mi me pasó una peor.

Por lo gral. suele saludarme gente cuando voy por la calle, es decir, alumnos de la universidad en donde trabajo normalmente.

Una tarde, estaba esperando el omnibus (colectivo) para volver a casa y se me acerca una chica y me dice "Hola Rony, como andás?" Le respondí que estaba bien y nos pusimos a charlar (siempre me pasa que recuerdo a las personas pero como son muchas usualmente demoro un poquito). Bueno, el hecho es que estamos charlando y ella me pregunta si me acordaba de ella. Que papelón, no sabía donde meterme. Le respondí que si dado que la tenía vista y la respuesta es mejor que decirle que no o un "levemente". Acto seguido me pregunta si yo sabía su nombre. Debe ser el PEOR papelón que pasé en mi vida. En ese momento pasa su omnibus y mientras subía me dice "pensá".

No es tan grave... a mi tb me pasa de no acordarme
    me dicen un nombre, me lo olvido a los 2 segundos, salvo que haga un esfuerzo conciente por acordarme
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ...

Yes he is!!...
    Pery wrote:
    Si ...lo sado tiene sus límites, cortar hmmmm cuchillas ...me da impresión, yo también vi Seven :o

Spank :D

entonces mira el juego del miedo 1 o 2
    seven es un juego de niños

que papelón garcharse a una alumna....es para ir en cana

now in english:

what a big paper to fuck a pupil-girl.....is to go to jail
    Buru wrote:
    me dicen un nombre, me lo olvido a los 2 segundos, salvo que haga un esfuerzo conciente por acordarme

Yo me acuerdo caras...nombres y esas cosas, no.

Olvido la mayoría de los cumpleaños de gente que conozco hace menos de 7 años (es un promedio), y ayer le pregunté a mi jefe que año era este :o

entonces mira el juego del miedo 1 o 2
    seven es un juego de niños

La 2 no la vi... La 1 es terrible (pero está buena)
    Que impresión
    Pery wrote:
    Yo me acuerdo caras...nombres y esas cosas, no.

Olvido la mayoría de los cumpleaños de gente que conozco hace menos de 7 años (es un promedio), y ayer le pregunté a mi jefe que año era este :o

vos no seras la hermana de Walter ?
    el de la propaganda de telefonica?

Federico wrote:

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
    Marche preso ayudante de catedra.
  • Buru wrote:
    La 2 no la vi... La 1 es terrible (pero está buena)
    Que impresión

La dos es patetica...pero las pruebas estan mas zarpadas... SAW 1 me parecio una de las peliculas mas originales de los ultimos tiempos (si bien tiene un dejo seven si, que tb. me parece un thriller espectacular).

jaaaa!

mamá... papá...
    que pasó?
    La dos es patetica...pero las pruebas estan mas zarpadas... SAW 1 me parecio una de las peliculas mas originales de los ultimos tiempos (si bien tiene un dejo seven si, que tb. me parece un thriller espectacular).

es mucho mas maquiavelica que seven, me encanta

Federico wrote:

now in english:

what a big paper to fuck a pupil-girl.....is to go to jail

Sólo si te agarran

Mua? eh? cómo? dónde? cuando? tenés cospeles?

che ,ahora pueden poner en google "uruguay + ayudante de catedra + violador" y sale santi

Pery wrote:
    Sólo si te agarran

y..si no te agarran dificil que puedas garchartelas...

now in english:

and...if they don´t take you, difficult to can fuck them
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Che Steve Turner sabra que hoy con el frio que hacia en una ciudad del gran Buenos Aires, un boludo iba a trabajar escuchando every good boy deserve fudge?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Constantemente me pasa eso Rony...soy muy distraido y no recuerdo ni caras ni nombres.
    Me paso muchisimas veces, es mas, en la ultima Baires Beer Festival, estaba con Rule y otro amigo y habia dos minas que me saludaron con toda confianza, y me tiran un "en todos lados te encuentro a vos?"...y es el dia de hoy que no se quienes eran...obvio que se quedaron con nosotros, pero me hice el boludo como que OBVIAMENTE sabia quienes eran.
    Despues me ha pasado de ir varias veces a un boliche y encararme de cero la misma mina 3 fines de semana seguidos, ponele...y que me diga, pero flaco, el sabado pasado viniste y te dije que tenia novio y es el que esta en la bara...no te acordas?

Y bueh...cosas que pasan...
    Buru wrote:

Germán / Marina: gracias, me quedo más tranquilo, aunque el papelón fue feo.

Santi: por suerte nunca me pasó, es decir, hay nombres de los que uno DEBE acordarse. Sino pasan cosas que pueden llegar a tener que ver con cuchillas y eso NO ES LINDO.
    If you follow every dream
    You might get lost

Mortal esa propaganda, si alguien la tiene puede subirla a gmail?

Otra cosa, mi dvd de Albany está en viaje, ¿quien se ofrece para re distribuir en BA? Avisen si van a querer algún otro de los que tengo.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Che Steve Turner sabra que hoy con el frio que hacia en una ciudad del gran Buenos Aires, un boludo iba a trabajar escuchando every good boy deserve fudge?

Dejale un comentario.

http://myspace.com/stivturner
    You might get lost
  • Gente, propongo gran fiesta jammer para el 25 de noviembre (sabado)...me refiero a poner guita por cabeza, conseguir un lugar, comprar chupe y morfi, y si se puede tocar excelente...que les parece???

Yo unos temas me animo a cantar...incluso a ir un par de semanas antes a ensayar...pero preciso musicos aliados...no si me entienden...ejem ejem...a ver a ver....
    Gente, proponga gran fiesta jammer para el 25 de noviembre (sabado)...me refiero a poner guita por cabeza, conseguir un lugar, comprar chupe y morfi, y si se puede tocar excelente...que les parece???

Me parece bárbaro.
    You might get lost
    no entiendo a que papelón te referis rony...si no te acordás el nombre de alguien, le decís simpley sinceramente "no me acuerdo, como era?", y eso puede dar pie para empezar una charla con algo de humor...a mi me paso mil veces...cuando estaba sin laburo estaba de ayudante en tres materias con lo cual había unos 200 chicos/as que se consideraban alumnos/as mias...lo mejor es la sinceridad...

now in english:

if the pupil has put those trousers with the low tiro that you can see her bombach....tell her to fuck dont matter what his name is
  • Federico wrote:
    now in english:

if the pupil has put those trousers with the low tiro that you can see her bombach....tell her to fuck dont matter what his name is

jajajajajajajajajajaja x 10000....excelente...excelente...

Me mata la foto de STEVE TURNER EN EL MYSPACE....re boludo mirando a la web cam!!...es el mejor looser!!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Mortal esa propaganda, si alguien la tiene puede subirla a gmail?

Otra cosa, mi dvd de Albany está en viaje, ¿quien se ofrece para re distribuir en BA? Avisen si van a querer algún otro de los que tengo.

Yo me ofrezco, master.
    I Believe in Miracles
Sign In or Register to comment.