(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1184518461848185018511959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    pero no el unico

...un dia te la voy a dar bien fuerte por el culo asi te sacas las ganas...eso si, nada de mimos ni besos...
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    ....eso si, nada de mimos ni besos...

ahora decis eso delante de todos haciendote el recio...... deci que te conozco...
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Hay un "RUMOR" de que Velvet Revolver haria un Obras...si alguien sabe o lee algo por favor comente.

Ayer fui a retirar las entradas del quilmes rock (la tuya incluida marina) y habia un cartel de un supuesto "sold out del campo de Aerosmith"...

Despues me di cuenta por que no me dejaba sacar la de Ele ese dia, porque el tope de entradas por tarjeta es 4. La mia, la de javier, cecilia y vos = 4.

Gracielas...

te debo esa $
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Gracielas...

te debo esa $

y..........al 0.5% de interes diario........despues te paso el total...jajajjaja

me lo das cuando te de el ticket, cuando se pueda.
  • grunge78 wrote:
    y..........al 0.5% de interes diario........despues te paso el total...jajajjaja

me lo das cuando te de el ticket, cuando se pueda.

Che, Bururu...en la cooperativa donde laburo cobramos 0.14% diario....me parece que te estan cagando :p
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Che, Bururu...en la cooperativa donde laburo cobramos 0.14% diario....me parece que te estan cagando :p

Me parece que tenés razón. :p
  • PeryPery Posts: 1,740
    Keane - Placebo...ta bien, pero no veo que tengan mucho que ver con Aerosmith...ese es un abono medio raro...

A mi me salió 130 con el service charge...sólo Aerosmith, Evanescence y Velvet :S
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    más alla de que las bandas que vienen al quilmes no hacen una entre todas juntas....no les llama la atencion que la propaganda diga "vuelve el rock, vuelve el quilmes rock", cuando siempre se supo que el quilmes era lo mismo que el pepsi rock, y que el cambio de marca (perteneciente al mismo holding) se había hecho dada la ley que impide que el main sponsor de un evento que es apto todo publico sea una bebida alcoholica o un cigarrillo...que cambió? la ley? o el recital es prohibido para menores de 18?...por otra parte ....va a haber pepsi rock este año? o va a haber propagandas que digan "se fue el rock, se fue el pepsi rock??....
    Federico wrote:
    más alla de que las bandas que vienen al quilmes no hacen una entre todas juntas....no les llama la atencion que la propaganda diga "vuelve el rock, vuelve el quilmes rock", cuando siempre se supo que el quilmes era lo mismo que el pepsi rock, y que el cambio de marca (perteneciente al mismo holding) se había hecho dada la ley que impide que el main sponsor de un evento que es apto todo publico sea una bebida alcoholica o un cigarrillo...que cambió? la ley? o el recital es prohibido para menores de 18?...por otra parte ....va a haber pepsi rock este año? o va a haber propagandas que digan "se fue el rock, se fue el pepsi rock??....

no , eso es porque ya ni en pedo te pones con la quilmes....

• FedericoFederico Posts: 7,916
    fue re-lanata ese post, no?
    lanata labura para sprite que es de coca cola y no le cabe ni el PEPSI ROCK NI UN CARAJO

Federico wrote:

Quilmes puso más plata, porque Pepsi se la gastó en Obras.

Federico wrote:

En el quilmes rock no venden quilmes...en el baires beer festival no vendian cerveza hasta despues de los shows....y asi es todo en este pais del orto.

Como me gusta Brasil donde puedo ir a la cancha y disfrutar de cerveza helada en todo el puto partido y que no haya quilombos.

Quilmes = birrita viejita = rocanrol
    De ahi el "slogan" calculo...

Lo mas comico, que sacando las "internacionales" es lo mismo que fue el Pepsi...siempre lo mismo, catupecu, babasonicos, intoxicados, divididos, las pelo....etc
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    En el quilmes rock no venden quilmes...en el baires beer festival no vendian cerveza hasta despues de los shows....y asi es todo en este pais del orto.

Como me gusta Brasil donde puedo ir a la cancha y disfrutar de cerveza helada en todo el puto partido y que no haya quilombos.

Acá te venden cerveza en los shows, lástima que no hay muchos que valgan la pena.

A ver fútbol acá, la última vez que fuí Peñarol jugaba copa Libertadores así que imaginate que no puedo dar opinión sobre si actualmente venden o no. :(
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:

Lo mas comico, que sacando las "internacionales" es lo mismo que fue el Pepsi...siempre lo mismo, catupecu, babasonicos, intoxicados, divididos, las pelo....etc

Tal cual...

El pepsi, el quilmes... es todo lo mismo

Yo voy el día de Bad Religion y ya.
    Si los VR tocan en Obras, de acuerdo a los rumores de los que yo todavía no escuché nada (pero eso no me sorprende), quizás vaya.

Me voy a tener que empezar a agendar los recitales, sino seguro alguno se me pasa...
    Buru wrote:
    Me voy a tener que empezar a agendar los recitales, sino seguro alguno se me pasa...

En Metal y Carnaval tenés un listado de los shows confirmados, por ahí te sirve como punto de partida.
    You might get lost
    Buru wrote:
    Tal cual...

El pepsi, el quilmes... es todo lo mismo

Yo voy el día de Bad Religion y ya.
    Si los VR tocan en Obras, de acuerdo a los rumores de los que yo todavía no escuché nada (pero eso no me sorprende), quizás vaya.

El rumor no confirmado dice que sería para el 16/4 en Obras, cosa media rara, un recital ahí un lunes...pero si es para recaudar...

• grunge78 wrote:

1- Eso pasa porq la gente va a ponerse en pedo, yo por eso voy a fiestas electronicas q la gente es sana y toma aguita mineral. :D

2- A mi me gusta ir al monumental y comerme un panchito... y dependiendo de cmo pegue podes ver un partido de la maquina o de cuando jugaba pininomas. ;D

3- Los recitales q no son con relleno de cabotaje son inestables, mira lo q paso con deju, eso es bien comico... a proposito, les devolvieron la guita??

PD: Alguien va a la south american music conference este finde en costasalguero??
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Pery wrote:
    El rumor no confirmado dice que sería para el 16/4 en Obras, cosa media rara, un recital ahí un lunes...pero si es para recaudar...

Y cmo tocan en obras este seria pepsi... o sea q vuelve el pepsi... bue, por qhi en este si te venden quilmes

La pregunta del millon seria, cmo sera el estado de Scott Weiland un lunes?
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Y

La pregunta del millon seria, cmo sera el estado de Scott Weiland un lunes?

que importa , si no sabe en que dia vive

• que importa , si no sabe en que dia vive

tal cual!...eso esta ligado directamente a la buena vida.
    tal cual!...eso esta ligado directamente a la buena vida.

Encuentre las 5 diferencias:

http://www.popconnection.de/images/sid_vicious_detail.jpg

http://muzyka.onet.pl/_i/info/duze/s/scott_weiland.jpg
  • grunge78 wrote:

Ese tipo tiene una falta de personalidad terrible.....y vocalmente recien ahora esta cantando como deberia haber cantado siempre...con su voz verdadera...pero le falta...y no se si le de la vida para llegar. Esteticamente es Vicious, La Iguana, Jagger....pobre tipo...
    grunge78 wrote:

1) Sid Vicious parece tener más vitalidad.
    2) Una foto es a color la otra a blanco y negro. :D
    3) Uno hace tiempo pasó a mejor vida mientras que otro desde hace tiempo debía haber pasado.
    4) Los Stone Temple Pilots al menos tenían material de discos diferentes para poner en su recopilación.
    5) Ambas bandas no fueron más que meras copias de otras de su época, sin embargo los Sex Pistols son considerados por muchos como los creadores del punk (hay que ser ingenuo pero bueno...) mientras que los Stone Temple Pilots tan solo son considerados como una banda que surgió en el momento indicado. (Aclaro que sus 3 primeros discos me encantan).

PD Ya mismo me pongo a escuchar a los Buzzcocks. :cool:
    You might get lost
    Para mi STP fue como BUSH...las hicieron mierda por no ser "autenticas", por "subirse al caballito del exito"....puede ser, coincido...pero a mi las 2 me gustan...independientemente de si son reales, originales, bla bla bla.

Scott tambien le robaba a Perry Farrell on stage, Santi...
    grunge78 wrote:
    Para mi STP fue como BUSH...las hicieron mierda por no ser "autenticas", por "subirse al caballito del exito"....puede ser, coincido...pero a mi las 2 me gustan...independientemente de si son reales, originales, bla bla bla.

Los primeros dos discos de Bush me encantan, después los otros dos discos fueron MUY flojos a mi gusto (el Deconstructed no lo cuento pero tampoco me gustó la única vez que lo escuché).
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Los primeros dos discos de Bush me encantan, después los otros dos discos fueron MUY flojos a mi gusto (el Deconstructed no lo cuento pero tampoco me gustó la única vez que lo escuché).

A mi los 4 que tienen, me parecen muy buenos...parejos...todos, sobre todo los 2 ultimos me parecen muy buenos.

Deconstructed NI se cuenta, fue cualquiera eso...horrible...yo ni 1 lo escuche y eso que lo tengo original ahi apilado.

Me baje un recital que dio Silverchair el año pasado (en video), por dios que desastre...estan en cualquiera y D Johns ya es cualquier cosa tambien...canta cada vez peor...los temas los hacen HORRIBLES, el flaco grita mucho al pedo...una cagada...por que no se separan ya?...un desastre
    grunge78 wrote:
    A mi los 4 que tienen, me parecen muy buenos...parejos...todos, sobre todo los 2 ultimos me parecen muy buenos.

Deconstructed NI se cuenta, fue cualquiera eso...horrible...yo ni 1 lo escuche y eso que lo tengo original ahi apilado.

Me baje un recital que dio Silverchair el año pasado (en video), por dios que desastre...estan en cualquiera y D Johns ya es cualquier cosa tambien...canta cada vez peor...los temas los hacen HORRIBLES, el flaco grita mucho al pedo...una cagada...por que no se separan ya?...un desastre

Ni sabía que seguía existiendo Silverchair...
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

Scott tambien le robaba a Perry Farrell on stage, Santi...

E vero master....pero ese me parece que le roba a un par de los que nombre tb.,no te parece???
    Que banda que si no estuviese ese tipo me gustaria cien mil veces mas...no me acostumbro a Perry.....pobre...no es el, soy yo. jajajaja.
    Vortex wrote:
    Ni sabía que seguía existiendo Silverchair...

http://www.youtube.com/watch?v=SESWZ_Kdpbo
Sign In or Register to comment.