No pero le chorreaba un hilo de leche de la boca...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....Sabes que pensaba decirte "por que no llevaba un negro abotonado del orto entonces?"...pero pense que era muy grosero...jajajajajajajajaj.
es que es un empresario queriendo ser un politico , o sea .....
... o sea q hay un jefe de campaña buscando laburo??
Hugo, no te puede dar envidia un tipo q labura.
Yo envidio a los clientes q vienen aca, el otro dia cae uno q dice:
- Yo vivo de unos dtos q tenia mi viejo, solo paso a cobrar cada tanto.
Sabes q feo es aburrirte de no hacer nada??
O de tipos como un amigo q tengo:
-No sabes lo cansado q estoy...
-Hasta q hora laburaste?
-Hasta las 11.30, pero estoy muerto ehh
R.E.M., Van Halen, Grandmaster Flash, Patti Smith and the Ronettes make the Rock And Roll Hall Of Fame and will be inducted live in New York, March 12 on VH1 Classic starting at 8:30pm. Ed will be inducting R.E.M. as he has previously inducted such legends as the Doors, the Ramones and Neil Young.
lo decis por macri o por la alusion que hacia a german ,que se tiene que quedar encerrado hasta las 18hs?
...si, y soy feliz, laburo de L a V de 9 a 18, me tomo 1.30 h de almuerzo minimo...boludeo...y nunca me toca laburar un sabado o un domingo...la verdad que no me puedo quejar
R.E.M., Van Halen, Grandmaster Flash, Patti Smith and the Ronettes make the Rock And Roll Hall Of Fame and will be inducted live in New York, March 12 on VH1 Classic starting at 8:30pm. Ed will be inducting R.E.M. as he has previously inducted such legends as the Doors, the Ramones and Neil Young.
Hay un "RUMOR" de que Velvet Revolver haria un Obras...si alguien sabe o lee algo por favor comente.
Ayer fui a retirar las entradas del quilmes rock (la tuya incluida marina) y habia un cartel de un supuesto "sold out del campo de Aerosmith"...
Despues me di cuenta por que no me dejaba sacar la de Ele ese dia, porque el tope de entradas por tarjeta es 4. La mia, la de javier, cecilia y vos = 4.
Hay un "RUMOR" de que Velvet Revolver haria un Obras...si alguien sabe o lee algo por favor comente.
Ayer fui a retirar las entradas del quilmes rock (la tuya incluida marina) y habia un cartel de un supuesto "sold out del campo de Aerosmith"...
Despues me di cuenta por que no me dejaba sacar la de Ele ese dia, porque el tope de entradas por tarjeta es 4. La mia, la de javier, cecilia y vos = 4.
Ojalà se haga realidad ese rumor, porque obviamente prefiero verlos en obras. Està muy cara la entrada para verlos en el Quilmes rock.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Comments
ajajajajajajajajajajajajajajajaja.....que?...se puso a estudiar guitarra y venia de sus clases???
Para mi sale con el estuche de la viola, para que la gente lo "reconozca"...
Y no va silbando "PARA RA RA RA RA RARA, PARA RA RA"???
No pero le chorreaba un hilo de leche de la boca...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....Sabes que pensaba decirte "por que no llevaba un negro abotonado del orto entonces?"...pero pense que era muy grosero...jajajajajajajajaj.
Mmm......No te hizo ojitos??
Me relojeó el tobul...y me miro a los ojos con cara libidinosa...mas que eso no.
Nada? Pobre de Lolo...
... o sea q hay un jefe de campaña buscando laburo??
Hugo, no te puede dar envidia un tipo q labura.
Yo envidio a los clientes q vienen aca, el otro dia cae uno q dice:
- Yo vivo de unos dtos q tenia mi viejo, solo paso a cobrar cada tanto.
Sabes q feo es aburrirte de no hacer nada??
O de tipos como un amigo q tengo:
-No sabes lo cansado q estoy...
-Hasta q hora laburaste?
-Hasta las 11.30, pero estoy muerto ehh
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
You might get lost
lo decis por macri o por la alusion que hacia a german ,que se tiene que quedar encerrado hasta las 18hs?
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Envidio a los q no necesitan laburar para vivir y eso los dejar hacer lo q quieran ya sea trabajar o estar de joda segun su creatividad les permita.
Macri es el presidente de los nabos, q se tire a un pozo...
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
...si, y soy feliz, laburo de L a V de 9 a 18, me tomo 1.30 h de almuerzo minimo...boludeo...y nunca me toca laburar un sabado o un domingo...la verdad que no me puedo quejar
Buena noticia.
Hola a todos!
Hola, apareciste
You might get lost
ahora tengo que ponerme al día!
y ya estoy contando los días para Waters....
Hola a todos.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Pensaba ir a ver a Waters pero los numeros no dan.
El centro de copiado ya esta en funcionamiento. Les avisare cuando este todo terminado.
No saben que dificil es tipear y a la vez mover el carrito con una pierna para que el bebe se duerma.
estoy en la misma
me alcanza para una grande de muzza y una stellita
Puta madre...me agarró hambre...
si ,pero eso es de otra cosa
de que es?
dale zonza , si me despertaste con eso en tu boca....
Te falta elongación.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
que gay que sos...
pero no el unico