"...Stay tuned to http://www.pearljam.com for updates on live Pearl Jam shows in the future..."
Es una maniobra de marketing, para que los boludos sudacas como yo, renovemos el membership del ten club al pedo...pensando que van a sacar tickets para sudamerica...
no...si hugo te quiere embambinar, defendete...o dejate
Ufff pero si lo invitas cagué...es verdad...prefiero que me haga uñita alguna señorita, antes que venga el barbudo reprimido ese en plan vecino facho de american beauty a querer metermela.
Comments
Tenemos que asumir que estamos MUY al Sur. :(
You might get lost
no...yo estaba pensando en una reunión de Pink Floyd con Matt Cameron en batería.
Eso frustraría la reunión de Wellwater Conspiracy. :(
You might get lost
BUENA BANDA!
Que ahora NO puedo chamushar 3 minas al mismo tiempo por msn en el laburo que ya te crees que estoy trabajando?
Es una maniobra de marketing, para que los boludos sudacas como yo, renovemos el membership del ten club al pedo...pensando que van a sacar tickets para sudamerica...
yo me anoto....pero vale aclarar que soy activo?
Y por qué? Si los varones duplican a las mujeres podría ser interesante...
si, es cierto...entonces la regla sería que la cantidad de gente no deje a nadie "mirando"
Claro total de ultima ustedes tienen cochera para 3...
no...si hugo te quiere embambinar, defendete...o dejate
siempre ahi fisgoneando el tipo....
Ufff pero si lo invitas cagué...es verdad...prefiero que me haga uñita alguna señorita, antes que venga el barbudo reprimido ese en plan vecino facho de american beauty a querer metermela.
Pero por qué? Si hay algún voyeur, dejalo que disfrute, no seas tan egoista coño!
ta bien, ta bien...pero a loq ue voy es que una orgia no es un polvo en publico....deberian estar todos mas o menos garchando
Aja... Igual de momento mucho de orgía no tiene... Los mismos boludos de siempre...
boludos/a
Vos te copás si yo agrego alguna otra señorita al asunto acaso?
Jajajajaja...
Si, un cuarteto... Vaya cuarteto...
seguro que sí, que se copa
mmm....cuarteto.....cuarteto.....cuartetas....aaaahhhh
Jajaja, que señorita?
Jajajajajajajajaja, lo sabía....
La queres elejir vos acaso?
Depende... Hay opciones?
Y...parece que decayó