(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Rony, te mando un FELIZ CUMPLEAÑOS en flac loseless calidad A+
Que la pases muy bien, tomate una Pilsen por nosotros!0 -
Vortex wrote:Acá tarjeron algo así hace poco y les dije que se lo llevaran, realmente son horribles esos sweaters que te traen.
Es si por lo menos traian una chomba, o un bolsito.
Pero una camisa blanca, con logos bordados en el pecho, parece un crossover entre un mameluco de corredor de autos con una camisa de heladero.0 -
Feliz dia a todos!!!
Ron, a vos te agrego un feliz cumple!!
Y por ultimo.....no veo la hora que se mueran los stones...apestan. Ya ta...me voy a comer unos bizcochitos. (de panaderia...por las dudas....y de ningun panadero...por las dudas...de esos que se hacen con masa...pero...en fin...siempre le pueden encontrar la vuelta al chiste facil...)AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Pery wrote:Qué Roxette!!! si a vos te gusta Erasure
where where?
where were you ?
si habre bailado ese lento de erasure en los "asaltos".......
asalto: reunion juvenil plagada de testosterona y estrogeno donde las chicas llevaban la comida y los chicos la bebida, ya entrada la noche sonaban los "lentos" y a agarrar lo que te guste o lo que quede para sacar a bailar apretaditos , y quizas algo mas podias sacar , que lindos primeros pasitos.......
los que lo vivieron saben que estaba bueno25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
0
-
uruguayan_jammer wrote:Feliz dia a todos!!!
Ron, a vos te agrego un feliz cumple!!
Y por ultimo.....no veo la hora que se mueran los stones...apestan. Ya ta...me voy a comer unos bizcochitos. (de panaderia...por las dudas....y de ningun panadero...por las dudas...de esos que se hacen con masa...pero...en fin...siempre le pueden encontrar la vuelta al chiste facil...)
Si decís que vas a comer facturas creo que no te encuentran la vueltaIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:where where?
where were you ?
asalto: reunion juvenil plagada de testosterona y estrogeno donde las chicas llevaban la comida y los chicos la bebida, ya entrada la noche sonaban los "lentos" y a agarrar lo que te guste o lo que quede para sacar a bailar apretaditos , y quizas algo mas podias sacar , que lindos primeros pasitos.......
los que lo vivieron saben que estaba bueno
Increibles los asaltos, ahi di mi 1er beso a una veterana (ella tendria 12, ponele) y los lentos eran un clasico, asi como el juego de la botellita, etc...que lindas epocas...0 -
grunge78 wrote:Pero que saludo de gay por dios!!
:D:D
AP....NO ES EL DIA DEL GAY HOY....PERDON ENTONCES.....SON HOMOFOBICOS...SINO ME VOY DESPIDIENDO...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:AP....NO ES EL DIA DEL GAY HOY....PERDON ENTONCES.....SON HOMOFOBICOS...SINO ME VOY DESPIDIENDO...
nooo quedate,es que vos sos un gay AMIGO25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
where were you ?
Creo que la mayoría de los que estamos acá pasamos por los "asaltos"
Roxette, Erasure, Elton John...
tal vez no los más jovencitosy la banda de Guille... cuando toca?0 -
where were you ?
Horario de lentos en boliche: 4 am....y si no retiráte...ya se sabía la hora de irse y todo.
En casa de amigos....hasta buscar las medialunas no se paraba...y ya desde las 3 am, màs o menos, estabamos tomando del balde donde se juntaban todas las porquerías que había en la casaSallllaaaaado
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Vedderman74 wrote:nooo quedate,es que vos sos un gay AMIGO
Avisale a German que esta todo arreglado con guido suller pa hacer otra partuza...y que esta vez se prende ibañez tb....solo por que gronchito (como le dice el) le cae bien....digamos que es uno de los voyeuristas del foro...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Che, que bueno los lentos y los bailes lluvia (no se si le dicen alla tb. asi a los que los hombre llevan bebida y mujeres comida)...que tiempos aquellos, yo soy un poco mas chico, no?...me acuerdo tranzando escuchando señora de las cuatro decadas...puajjj...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Buru wrote:Creo que la mayoría de los que estamos acá pasamos por los "asaltos"
Roxette, Erasure, Elton John...
tal vez no los más jovencitos
Yo me acuerdo de Sacrifice y Sorry seems to be the hardest word...esos temas nunca pasan de moda....que temones!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Avisale a German que esta todo arreglado con guido suller pa hacer otra partuza...y que esta vez se prende ibañez tb....solo por que gronchito (como le dice el) le cae bien....digamos que es uno de los voyeuristas del foro...
fuera de joda ,mas alla de lo puto que cada uno sea o pueda llegar a ser, las partuzas del "ambiente" deben estar barbaras25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
uruguayan_jammer wrote:AP....NO ES EL DIA DEL GAY HOY....PERDON ENTONCES.....SON HOMOFOBICOS...SINO ME VOY DESPIDIENDO...
Para nada...cero homofobico.
Era una joda porque dijiste que iban a encontrar la vuelta para decirte algo...0 -
Vedderman74 wrote:fuera de joda ,mas alla de lo puto que cada uno sea o pueda llegar a ser, las partuzas del "ambiente" deben estar barbaras
Por dios, sabes lo que deben ser?
Creo que si hubiera sido "famoso" o estar en el mundo de empresarios "vip", ya estaria muerto...definitivamente.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music