(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1389390392394395497

Comments

• candresjulcandresjul Posts: 1,086
    D´elia que personaje nefasto por dios, nos mereceremos esta gente parece, está en el palco con los delegados provinciales (Porque llamar gobernadores a tipos como scioli que tienen un poder de decision nulo) como si nada, todos abrazados, y hoy a la mañana parece que dijo" No tengo problemas en matarlos a todos", y nadie aunque sea salió a repudiarlo para quedar bien, estan por cantar la marcha peronista los muchachos, hermoso borrador de pais

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=96829&tx_ttnews%5BbackPid%5D=17&cHash=87dc86c323

ma si... que me calienta. Me pongo a escuchar el nuevo disco de the b 52s que la rompe.
  • candresjul wrote:
    D´elia que personaje nefasto por dios, nos mereceremos esta gente parece, está en el palco con los delegafos provinciales (Porque llamar gobernadores a tipos como scioli que tienen un poder de decision nulo) como si nada, todos abrazados, y hoy a la mañana dijo" No tengo problemas en matarlos a todos", y nadie aunque sea salió a repudiarlo para quedar bien, estan por cantar la marcha peronista los muchachos, hermoso borrador de pais

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=96829&tx_ttnews%5BbackPid%5D=17&cHash=87dc86c323

concuerdo con lo de D´elía pero me parece que hay que resaltar la labor de Scioli, no creo que sea un titere mas, fue la gestion de Scioli lo que llevo a que se pueda dar paso al dialogo con el sector agrario, me parece que Scioli esta haciendo las cosas bien desde su lugar. si remarcamos lo de D´Elía hablemos del patetismo de la gente de belgrano recoleta y barrio norte que salieron a blandir cacerolas sin saber de que iba el conflicto
    no son personas, son mujeres
    concuerdo con lo de D´elía pero me parece que hay que resaltar la labor de Scioli, no creo que sea un titere mas, fue la gestion de Scioli lo que llevo a que se pueda dar paso al dialogo con el sector agrario, me parece que Scioli esta haciendo las cosas bien desde su lugar. si remarcamos lo de D´Elía hablemos del patetismo de la gente de belgrano recoleta y barrio norte que salieron a blandir cacerolas sin saber de que iba el conflicto

Si puede ser scioli, con el margen que tiene se maneja bien, es cierto que tuvo reuniones hoy, y en el futuro va a ir po mas, sobretodo si estos muchachos se debilitan más. Parque norte es una fiesta, y da un poco de bronca que por mas que acá caiga de un paracaidas el tipo mas progresista, equilibrado y que quiera igualdad social, va a ser imposible que pueda gobernar con tipos como D´elia, moyano, algunos nefastos de las 62 organizaciones, Tipos como duhalde, las nuevas generaciones con moyano boy por ej, que son los rafa dizeo de la politica (Por más que carrio, Binner tipos que en su discurso, al menos, suenan muy coherentes quieran, como hacen, les paran el pais, tenés que sacar la gendarmeria y no da bajo ningun caso. Mas allá de que esos partidos de centro tambien se mostraron basta ineptos para gobernar muchas veces, justamente por no poder hacer frente a estas presiones, nunca un tipo como zapatero, clinton, blair, liberales equilibrados al menos, y no esta izquierda de cotillon con discursos tan memorizados que da risa, como vilma ripoll, porque no sale alguien como juan B justo que inviertieron 5 minutos al menos en escribir algo y usar el cerebro y no estos payasos. Y claro para que se van a gastar, ya es imposible, es imposible diria peter.
  • aguante cristina carajo
    no son personas, son mujeres
  • candresjul wrote:
    Por más que carrio, Binner tipos que en su discurso, al menos, suenan muy coherentes...

carrió!? coherente!??!?!?! jaaaaaaaaaaa, ése es bueno. brindo por el humor sano.
    carrió varió su discurso casi tantas veces como patricia bullrich.
    candresjul wrote:
    nunca un tipo como zapatero, clinton, blair, liberales equilibrados al menos, y no esta izquierda de cotillon con discursos tan memorizados que da risa, como vilma ripoll...

clinton? tenés idea de la política exterior de clinton? la política que afecta a sus países subordinados, como nosotros?
    y blair???? jaaaaaaaaaaaaaaaa, muuy bueno.

celebro, una vez más, el buen humor.
    aguante cristina carajo

veo que no sólo candresjul está a pleno. vamos todavía!!

y ríase la gente!!
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    carrió!? coherente!??!?!?! jaaaaaaaaaaa, ése es bueno. brindo por el humor sano.
    carrió varió su discurso casi tantas veces como patricia bullrich.

clinton? tenés idea de la política exterior de clinton? la política que afecta a sus países subordinados, como nosotros?
    y blair???? jaaaaaaaaaaaaaaaa, muuy bueno.

celebro, una vez más, el buen humor.

veo que no sólo candresjul está a pleno. vamos todavía!!

y ríase la gente!!

Que tiene que ver?!!! , cuando me referia a clinton, me referia a sus politicas economicas, no si mando a borbardear irak en diciembre de 1998 en secreto, que joraca tiene que ver con nuestra situación, un gobierno que tome ciertas medidas economicas y destines partidas porcentuales similares a educación, obras publicas, que joraca nos importa a nosotros la politica exterior de estos tipos en ese sentido, cuando argentina no tiene ningun liderazgo, lo de carrio si es una oportunista no lo niego, fue por citar a alguien, no es personaje de mi devocion, pero se ha referido con coherencia a temas como la pesca en este pais que mueva millones y ni cerca de tener ese nvel de retenciones. O sea estos tipos hicieron del sur un lugar maravilloso donde tipos tienen cantidades de campos del tamaño de pueblos y se puede vivir joya con 150 pesos mensuales en ciudades como bariloche, neuquen. Ojo los tipos del campo, tampoco quieren sacrificar nada, son indefendibles algunas posturas.

Aguante vedder...
  • candresjul wrote:
    Aguante vedder...

vedder!? cortemos con la boludez por favor.
    willem release:
    vedder!? cortemos con la boludez por favor.

Lo que pasa es me acorde que era un foro de Pearl jam y venia al caso, en una de esas estaba leyendo y no iba a notar reerencia a él, por eso...

Te digo la verdad igual no soy de esos que estan indignados contra el gobierno o el campo, me da igual, me chupan un huevo todos, si nada va a cambiar, pero algunas cosas me dan risa, dialogo con este tipo D´elia y algunos más, dijo que el peronismo siempre esquivo la lucha de clases, y en su cancion dice combatiendo al capital, o sea que le cambien la letra y le pongan, all you need is love en esa parte.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Ya estoy de regreso en casa desde hace unas horas. Del show que brindó Shellac en Niceto anoche creo que no hace falta decir más nada. Simplemente fué PERFECTO de principio a fin, no le agregaría ni quitaría nada. Valió la pena el viaje, aún con un leve dolor de estomago, el hecho de llegar sobre la hora y volver al día siguiente cosa que obviamente incrementa mucho los costos porque lo único que fuí a hacer fué ir a ver el show. El hecho de ver todo el show pegado a la valla ENFRENTE a Steve Albini y la posibilidad de contarle a Bob Westron después del show que había viajado 5 horas para estar ahí (a lo que dijo en tonó jodón "yo también" dado que venían de Brasil y habían llegado el mismo día) más el agregado de agradecerle por lo que habían hecho y decirle que fué uno de los mejores shows que presencié en mi vida (esto es 100% posta, pronto rearmaré la lista), no tiene precio (ya sé, parezco publicidad de m*stercard).

Me alegro de haber tomado la decisión correcta y haber ido a comprar el pasaje el martes a la noche aún no estando al 100%.

Acabo de subir The End Of Radio del show de anoche al lugar de siempre, el tema es largo por lo cual son dos rars, tienen que juntarlos. Con respecto al video que filmó Juan, estuve viendo un poquito en la tv, se vé MUY bien, lo hizo mejor de lo que podría haber hecho yo.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Juli y José, bienvenidos otra vez.

Juli, me alegro que al fin se te de ver a PJ. Espero tengas suerte en la lotería y vayas adelante!

José, si estás con tiempo, no te limites a postear solo cuando vas a los shows (por más que me gusta leer tus reviews).Juli, lo mismo.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    ...aún con un leve dolor de estomago...aún no estando al 100%...

y bueno flaco, si te haces el cancherito con los turistas y te clavas 3 partes como esta, con papas fritas y 4 litros de Patricia helada:

http://img259.imageshack.us/img259/6307/dsc01431mediumsm9.jpg

JODETE! Mostraste la hilacha, te hacias el que tenia aguante y te salio el tiro por la culata...Argentina 1 - Uruguay 0.
    :D
  • grunge78 wrote:
    y bueno flaco, si te haces el cancherito con los turistas y te clavas 3 partes como esta, con papas fritas y 4 litros de Patricia helada:

http://img259.imageshack.us/img259/6307/dsc01431mediumsm9.jpg

JODETE! Mostraste la hilacha, te hacias el que tenia aguante y te salio el tiro por la culata...Argentina 1 - Uruguay 0.
    :D

naaaah nah nah...ningun ningun........la cosa fue asi....Ron alla te comio la cola de visitante con la vaca al horno que se morfaron (sin contar reiteradas veces anteriores de pizzanessa, pizza, picadas, tapas, etc).

El primer dia de la pasiva...pedimos un chivito para tres y te garcaste...y ron y yo nos mandamos una mila en dos panes adicional.

Que al tipo le haya dado un patatús estomacal luego de mancar alto chivito es entendible...tampoco es robocop!!

Asi que en todo caso es un 0-1 alla y un 1-1 aca....quedas afuera de la libertadores papa!! jajajajaja

hablando de eso...que grande boquita!!!....menos mal que lo dio vuelta, ya estaba rezandole al de arriba por riquelme!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • mark arm wrote:
    No Por Dios Como Suena El Bootleg Que Grabo Rony Ayer, A+ 10+ 100+

Y Juancito, La Filmacion Quedo Ehpectacular, Esos Juegos Con El Zoom, Mis Felicitaciones

Debo agregar que lo escuche...y esta MUY bueno....la verdad es una lastima que tenga que pagar mas de barco, y perder un dia de licencia....para un toque que me sale 40 pesos....esos toques aca en uruguay iba de una, y todavia hacia puerta para estar en la valla (aunque no creo que fuera necesario)....buena banda esa.....tiene unos climas muy bien logrados con ejecuciones muy minimalistas....ta buen la onda...la verdad me dejaron de cara.
    hablando de eso...que grande boquita!!!....menos mal que lo dio vuelta, ya estaba rezandole al de arriba por riquelme!!

Pude conseguir entrada y fui a la cancha, terrible lo que era eso, que manera de meter HUEVO por dios, con un hombre menos TODO el partido, errando goles (como siempre) a lo pavote, 2 palos, 1 penal afuera, el arbitro en nuestra contra, pero la hinchada y el equipo metiendo puro huevo fuimos superiores que los chilotes de mierda que llegaron 4 veces y metieron 3 goles, floja la defensa xeneize. Explotaba la popu papa...

Se extraño el manejo de Roman, eso no se puede negar...

Volviendo al tema Vortex, si pero bueno, conta que ese dia de la Pasiva yo me habia clavado un sanguche caliente con muza y birra antes de llegar...
  • grunge78 wrote:
    Pude conseguir entrada y fui a la cancha, terrible lo que era eso, que manera de meter HUEVO por dios, con un hombre menos TODO el partido, errando goles (como siempre) a lo pavote, 2 palos, 1 penal afuera, el arbitro en nuestra contra, pero la hinchada y el equipo metiendo puro huevo fuimos superiores que los chilotes de mierda que llegaron 4 veces y metieron 3 goles, floja la defensa xeneize. Explotaba la popu papa...

Se extraño el manejo de Roman, eso no se puede negar...

Volviendo al tema Vortex, si pero bueno, conta que ese dia de la Pasiva yo me habia clavado un sanguche caliente con muza y birra antes de llegar...

La verdad que muy bien.....pero extrañan demasiado al 10....una lastima, porque es de costumbre nomá. En el tema 10 river es mas flexible....meten al chilenito...y sino ta como el partido contra la catolica igual anda.

Ese sanguche no es excusa.....verguenza te tendria que dar mencionarlo :p
    grunge78 wrote:
    el arbitro en nuestra contra

....y el penal? ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    ....y el penal? ;)

Lo venia tomando antes de que salga la pelota, yo lo estaba mirando al arbitro porque estaba en ese arco en la popu, y lo venia relojeando constantemente a palermo, el tipo gira la cabeza, palermo muy vivo se hace "tirar", el referi ve eso y cobra...fue un "regalito"...pero 1 contra 1000 para ellos...
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Despues de un parate largo, vuelven los STP a tocar en NY. Bah, en realidad en NJ, en Holmdel.

Todavia no fue anunciado oficialmente, como el partido que juegan Arg-USA en el Giants Stadium, pero la info es 200% confiable.

i dicho
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Despues de un parate largo, vuelven los STP a tocar en NY. Bah, en realidad en NJ, en Holmdel.

Todavia no fue anunciado oficialmente, como el partido que juegan Arg-USA en el Giants Stadium, pero la info es 200% confiable.

i dicho

Volveran afilados estos tipos? O sera un rejunte horrendo donde se notara la decadencia y lo poco que se llevan?

Anda a verlos...
    grunge78 wrote:
    Volveran afilados estos tipos? O sera un rejunte horrendo donde se notara la decadencia y lo poco que se llevan?

Espero suenen MEJOR que cuando se reunieron en 1999/2000.
    You might get lost
  • Vortex wrote:

Y...AHORA PARECE QUE SE ESTA ENCAJANDO MENOS...O TOMA DE LA BUENA....
    Vortex wrote:

Nº4 me gusto MUCHISIMO cuando salio, esperaba algo choto...eso si Shangree La Dee Da no me gusto para nada...aburrido.

Vuelven con Erik Kretz quiero imaginar, no?
    grunge78 wrote:
    Vuelven con Erik Kretz quiero imaginar, no?

Si, los cuatro integrantes originales. No creo que les sea redituable rearmar la banda con otro baterista por ejemplo, siempre hay varios que dicen que ni siquiera vienen con la formación original.... :p
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    Nº4 me gusto MUCHISIMO cuando salio, esperaba un choto...

cómo te gusta la garza, eh... es in-cre-í-ble.
    grunge78 wrote:
    eso si Shangree La Dee Da no me gusto para nada...aburrido.

shangree la dee da es un discazo. acá la pifiaste... qué pena, veníamos bien. pensé por un momento que las cosas podían cambiar, pero no.
    Vortex wrote:
    Si, los cuatro integrantes originales.

originales!? es la única formación que hubo de STP!!
    o me equivoco?
    willem release:
    o me equivoco?

Pero aún así son los originales, no?

Fué para decir que eran los mismos de siempre.
    You might get lost
    o me equivoco?

Que yo sepa si, pero recuerdo el rockumental de media horita de mtv donde decia que lo armaron los Deleo brothers y se llamaban STONE TEMPLE PIRATES...por el calco de STP. (?)*

*a quien mierda le importa...por dios!

EDIT: Soy yo o WILLEM le quiere copiar el "look" a Javier Maloseti ? Para mi es el pero mas viejo y con mas onda...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    *a quien mierda le importa...por dios!

Jajaja, posta....
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

EDIT: Soy yo o WILLEM le quiere copiar el "look" a Javier Maloseti ? Para mi es el pero mas viejo y con mas onda...

jaja posta

http://www.lt24online.com.ar/2002news/graficos/javier_malosetti_1.jpg
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:

Es que si, aparte viste que se hace el musico intelectualoide tambien, que tiene "buen gusto y salido de conservatorio"....lo copia a full. Es su idolo (?)
  • grunge78 wrote:
    Es que si, aparte viste que se hace el musico intelectualoide tambien, que tiene "buen gusto y salido de conservatorio"....lo copia a full. Es su idolo (?)

Willem Release tiene bien la onda como para tocare en Weezer....no?..al menos el look...
Sign In or Register to comment.