(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
candresjul wrote:Que grande don bob, me quede con ganas de ir. Lo de las fotos es complicado no lo veo tan tan mal, veia que la gente estaba mas preocupada en hacer saber que habian ido mediante foto o llamado a todo el mundo por celular que en concentrarse en la musica, obviamente porque no sentian la mas minima pasion por lo que sonaba de fondo, no puede estar sonando master of war por ej y hablar por telefono con algun tipo, contandole que estas en un recital, no sean irrespetuosos, lo de las camaras deberia ser igual que con la prensa, (Saquen todas las fotos que quieran en la primer cancion y listo) seria mas complicado porque la gente no lo cumpliria, pero si no lo hacen listo que sepan que se las puede sacar, porque sino se llega a extremos como el show de bjork, donde la gente esta para otra cosa, al menos eso me parece a mi, el mejor recuerdo en algunos shows te lo llevas en la cabeza y el escalofrio que da escuchar algunas canciones. Simple opinión personal.
Escuchaste el programa Theme Time Radio Hour: With Your Host Bob Dylan?, supongo que si, me hice adicto a ese programa y todas las semanas me lo descargo, el ultimo episodio de la segunda temporada es el miercoles, si a alguien le interesa despues paso los link , en ese programa dylan presenta sus temas preferidos bajo la tematica del programa de ese dia, por ejemplo temas sobre los amigos o las armas, bromea, canta arriba de los temas, baja linea, re contra imperdible, pasa desde jenny lewis, white stripes, the streets, ramones, the clash, a clasicos de folk de los 50. Un dia paso el cover de ramones do you wanna dande, y se puso tararear arriba y hablar de la banda y destacar a joey, creo que si joey ramone resucitaba con la admniracion que le tenía moria de vuelta.
Sobre lo de las cámaras sé que es más de complicado pero si no se toman la molestia de cachear a la gente a la entrada creo que no podés apelar a que quien llevó una cámara no saque fotos. El jueves la gente en ese aspecto estaba más que respetuosa sacando sin flash como habían pedido antes de empezado el show (cosa que no impidió lo otro que conté). En fin, son formas de pensar, para mi no va más allá de llevarse un recuerdo del show y al sacar sin flash no se molesta a nadie. No me parece mal, salvo por el hecho de que la gente después NO sube las fotos. A modo de documentar, para mi, todo lo que se haga con esa modalidad es bienvenido. Lástima toda la gente que no tiene la inteligencia suficiente como para entender que todo esto no es con fines de lucro.
Lo de las llamadas por cel. si lo entiendo, ya de por si es incomodo tener a alguien hablando al lado de uno.
Con respecto al programa, siendote sincero, desde que escuché algo así con los integrantes de Radiohead y uno pasó un tema de Juana Molina creo que no escuché ningún otro. De todos modos, si tenés por ahí el link o el audio del episodio en el que habla de los Ramones me gustaría escucharlo.
Les dejé un regalito en el lugar de siempre (y pido disculpas porque me estoy dando cuenta que del show de Vélez aún no subí nada)If you follow every dream
You might get lost0 -
hailhail1980 wrote:All dates and times are subject to change.
DATE......CITY/STATE.........VENUE........... .....PRE-SALE DATE/TIME
Jun 11 -- West Palm, FL -- Cruzan Amp. -- March 24, 9am PDT
Jun 12 -- Tampa, FL -- St. Pete Forum --- March 24, 11am PDT
Jun 16 -- Columbia, SC -- Colonial Ctr. --- March 24, 1pm PDT
Jun 17 -- Virginia Bch, VA -- Verizon Amp. -- March 25, 9am PDT
Jun 19 -- Camden, NJ -- Susquehanna --- March 25, 11am PDT
Jun 22 -- Washington, DC -- Verizon Center -- March 25, 1pm PDT
Jun 24 -- New York, NY -- MSG Arena -- March 26, 9am PDT
Jun 25 -- New York, NY -- MSG Arena -- March 26, 11am PDT
Jun 27 -- Hartford, CT -- Dodge Amp. --- March 27, 9am PDT
Jun 30 -- Mansfield, MA -- Tweeter Center -- March 27, 11am PDT
** June 12-15 Pearl Jam will perform at the Bonnaroo Music Festival in
Manchester, TN.
Que bueno, se compraron un Concorde!
Ted Leo and the Pharmacists de opening, bien11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
-
Che, q pasa aca????.....nothing more to say?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Che, q pasa aca????.....nothing more to say?
I got nothing to say... I got nothing to say..but guilty GUILTY GUILTYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!
ONCE upon a time...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
OpeningBand4theSun wrote:hay que ponerlo en su lugar al fanatiquito este, que vaya a hacer esos comentarios con buru al post de "IRISH CREW!!! BRING PJ BACK IN 08 GODDAMNIT!"
Agresión gratis. Dale, bring it on.
Igual, prefiero que vengan a SA mil veces antes de que verlos en USA. Por mi y por todos.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Che, q pasa aca????.....nothing more to say?
Yo estoy destrozado, ni un alikal me ayudó esta vez. Tengo mucha curiosidad en saber como estará Germán dado lo que fué la cena.If you follow every dream
You might get lost0 -
Gracias por la data de Shellac, Rony
no se si iré o no, todavía no decidí
PD. Si Germán no apareció todavía, muy bien no debe estar.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Gracias por la data de Shellac, Rony
no se si iré o no, todavía no decidí
PD. Si Germán no apareció todavía, muy bien no debe estar.
Espero que no le pasara nada, no se lo veía TAN mal ayer cuando se fueron.
Si vas mandá mensaje, yo supuestamente, debería estar en BA mañana (espero estar bien para entonces, de lo contrario, voy, veo el show y me vuelvo).If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Espero que no le pasara nada, no se lo veía TAN mal ayer cuando se fueron.
Si vas mandá mensaje, yo supuestamente, debería estar en BA mañana (espero estar bien para entonces, de lo contrario, voy, veo el show y me vuelvo).
jajajajaj...que chivito pegaron????....menos mal que estaba engripado, porque la seguidilla de comilonas y cerveza desde el viernes me estaba matandoAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:la seguidilla de comilonas y cerveza desde el viernes
la unica infeliz q labura los feriados soy yo?Ebi0 -
hailhail1980 wrote:la unica infeliz q labura los feriados soy yo?
lamento decirte esto....pero tuve feriado toda la semana....y no me lo descuentan de la licencia...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:lamento decirte esto....pero tuve feriado toda la semana....y no me lo descuentan de la licencia...
sos un ñoqui, sabandija diabolicaEbi0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajajaj...que chivito pegaron????....menos mal que estaba engripado, porque la seguidilla de comilonas y cerveza desde el viernes me estaba matando
Los mismos de siempre, nada más que Germán y yo tuvimos la BRILLANTE idea de pedir otro y comer una mitad cada uno. Increíble el chivitero como recordaba lo que habíamos pedido y lo fué armando casi en piloto automático.
Ceci fué más sabia y comió uno solo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Los mismos de siempre, nada más que Germán y yo tuvimos la BRILLANTE idea de pedir otro y comer una mitad cada uno. Increíble el chivitero como recordaba lo que habíamos pedido y lo fué armando casi en piloto automático.
Ceci fué más sabia y comió uno solo.
es como Bururu y su tecnica de palillitos para saber de quien era el chivito.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:es como Bururu y su tecnica de palillitos para saber de quien era el chivito.
Lejos el TOP HIGH de los sanguches que he comido en mi vida, lo que si, menos mal que hice "hunger strike" durante el dia, sino me moria literalmente. Despues te paso la foto del ejemplar servido anoche...estoy sin dormir, medio "revuelto" por el viaje, por eso no estaba online. Ah y pequeño detalle....nos bajamos como 4 o 5 patricias de Lt. entre los 3...y un plato de papas fritas, aparte de las pelotas de rugby esas.0 -
grunge78 wrote:Lejos el TOP HIGH de los sanguches que he comido en mi vida, lo que si, menos mal que hice "hunger strike" durante el dia, sino me moria literalmente. Despues te paso la foto del ejemplar servido anoche...estoy sin dormir, medio "revuelto" por el viaje, por eso no estaba online. Ah y pequeño detalle....nos bajamos como 4 o 5 patricias de Lt. entre los 3...y un plato de papas fritas, aparte de las pelotas de rugby esas.
jajajaja....maldita gripe....puta madre...la proxima quiero revancha alla!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:es como Bururu y su tecnica de palillitos para saber de quien era el chivito.
Se llama tener memoria.
Pero que buenos que son esos chivitos!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Matt Cameron Subio A Su Myspace Dos Demos Cantados Por El De In The Moonlight Y Get Right, Dos Temas De La Epoca En Que Pearl Jam Todavia Hacia Grandes Temas. Muy Buenas Las Versiones Pero Por Supuesto Que Vedder Las Engrandecio Como Debiano son personas, son mujeres0
-
no son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music