(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
-
succionate ese citrus cooler0
-
Que opinan? Es medio DENSO como todo lo relacionado a Kurt que sale para ver (tambien lo es el Kurt and Courtney, la peli Last Days,...etc), lo bueno es oir el tono de voz de kurt hablando sobre su vida (aunque haya cosas que supuestamente inventa), pero es terriblemente denso con esas imagenes a veces colgadas...bien por las fotos de Charles Peterson, lo que tambien zafa.
Lo mejorcito que vi hasta ahora asi "sacado oficialmente" fue lo del DVD de Nevermind, por lo menos es lo mas entretenido...0 -
willem release wrote:buru, te llaman...
No voy. Si anuncian que en NOV tocan en Seattle... ese es otro tema.
Mejor sería que anuncien que tocan acá, pero bue...
kurko - no vi lo de Cobain. Last Days me gustó, pero me pareció un poco densa de a ratos.
Quienes van a BRMC? Se que algunos van al show de la trastienda, quienes van al Quilmes?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Quienes van a BRMC? Se que algunos van al show de la trastienda, quienes van al Quilmes?
Yo voy a BRMC en la trastienda.... alguien sabe a q hora es?Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:Yo voy a BRMC en la trastienda.... alguien sabe a q hora es?
Es a las 22 hs (según ticketek)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:No voy. Si anuncian que en NOV tocan en Seattle... ese es otro tema.
Mejor sería que anuncien que tocan acá, pero bue...
Quienes van a BRMC? Se que algunos van al show de la trastienda, quienes van al Quilmes?
Te vas a Seattle en noviembre?
Yo quiero ir el domingo al Quilmes pero GRATIS...0 -
Buru wrote:No por ahora, pero si llegan a anunciar show por ahí, lo voy a considerar seriamente, y de paso conocer Seattle.
No seas rata, son $65 el domingo.
Con Chechu queremos ir a Seattle...me voy a comprar un curso de "Acidgroovers for dummies" asi leo y veo como hago para ir en el 2009.
No es por rata, estoy podrido de los quilmes rock, podrido de catupecu, podrido de divididos, para ir a ver un show de 30' de BRMC solo pagar 70 y pico de pesos no da. Todos van gratis aparte, no puedo ser menos...0 -
Ron, que buenos chows! gracias!! atlanta es un veneno! tengo para rato...
cuando viene pj? jeje!!.
fuera de este mundo0 -
grunge78 wrote:Con Chechu queremos ir a Seattle...me voy a comprar un curso de "Acidgroovers for dummies" asi leo y veo como hago para ir en el 2009.
No es por rata, estoy podrido de los quilmes rock, podrido de catupecu, podrido de divididos, para ir a ver un show de 30' de BRMC solo pagar 70 y pico de pesos no da. Todos van gratis aparte, no puedo ser menos...
si, yo estoy harta de esos festivales también
jeje, hablá con Pablo, que el la tiene claray la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:
2) Steady As She Goes del show de Shellac del miércoles a pedido de Sebastián a ver si puede meterle este audio a su filmación (es la que está en Youtube).
http://www.youtube.com/watch?v=vu6tG84rT-E
creo que quedo bastante bien11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
mark arm wrote:
MUY bien quedó, lástima que no me percaté de dejarle un poco más de audio al mp3 que subí.If you follow every dream
You might get lost0 -
If you follow every dream
You might get lost0 -
tengo una tarjeta de CORNELL UNIVERSITY, SCHOOL OF HOTEL ADMINISTRATION en la billetera, no se ni de quien es, y lo mas bizarro es el nombre de la universidad...willem, eso nos dio el choborra nordico de antares?0
-
se ve que germanito no hizo la tarea y no me posteo lo que habia pedido.
hoy hay avant premiere de tropa de elite, si quieren ir estan invitados, dirijanse a las 19 al village recoleta vayan dodne esta Fernando canjeando las entradas y pidanles las entradas que separe yo (juan) a nombre de german, hay 6. de ultima si sin ams y no les alcanza diganle que vienen de mi parte. por otro lado, rony, lo de matt cameron lo linkie yo hace una semana, deja de hacerte el candresjul o german 78 que ponen noticias de hace 2 semanas como novedades. gracias.no son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:tengo una tarjeta de CORNELL UNIVERSITY, SCHOOL OF HOTEL ADMINISTRATION en la billetera, no se ni de quien es, y lo mas bizarro es el nombre de la universidad...willem, eso nos dio el choborra nordico de antares?
te digo ya, sin mirar wikipedia, que cornell university esta cerca de nueva york, en un pueblo llamado ithaca. se de esto porque tengo un bootleg de joni mitchell del setentipico que toca en el auditorio de dicha facultadno son personas, son mujeres0 -
rony ya estoy checkeando lo de interpol, gracias por mandarlono son personas, son mujeres0
-
tremendo lo de shellac sebastian, los youtube que te mandaste. lo veo y se me pone l piel de gallina, cuando me acuerdo de como sonaronno son personas, son mujeres0
-
le doy una A a lo que grabaste de interpol, un tanto latoso, pero claro no es soundboard, considerando eso, creo que se merece una SOBERBIA Ano son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music