(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
joseduca wrote:Tropa:
Acabo de terminar la compra del ticket de Boston y anuncio al foro que estare en todos los shows de DC al final. Si alguien se prende me avisan por privada, plis.
La segunda fecha de NY se complica un toco porque ese dia tengo que dar una charla en Boston, pero igual me las arreglare para estar a eso de las 21 por el Garden.
Se vemo,
José
By the way aca hay un quilombo padre, no sabemos si en 10 dias vamos a encontrar almientos basicos en los supermercados, asi que salvo algunos pocos como acidgroove o buru, te imaginaras que la mayoria NO podemos viajar a USA a ver PJ...lamentablemente obvio.0 -
joseduca wrote:Acabo de terminar la compra del ticket de Boston y anuncio al foro que estare en todos los shows de DC
suertudos...
nosotros desabastecidos...
no matan vaquitas...
empresa no puede vender...
asi q viajar... out of the question
en fin...
ojala se solucione pronto, por el bien de todos, aca ya se sufren las consecuencias y es jodido, muyEbi0 -
hailhail1980 wrote:suertudos...
nosotros desabastecidos...
no matan vaquitas...
empresa no puede vender...
asi q viajar... out of the question
en fin...
ojala se solucione pronto, por el bien de todos, aca ya se sufren las consecuencias y es jodido, muy
cuidense che, todos al lado de d'elia que los va a cuidar.
linea del suegro, productor lechero del noreste docto "la mina esta le toma el pulso al pais metiendole el dedo en el culo"Make records, not war...0 -
-
hailhail1980 wrote:maldita afortunada
No se si tanto eh...cualquier show aca en USA es una cagada comparado con el mismo show en Buenos Aires, jajao eso parece.
MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
Buru wrote:Recién me doy cuenta... te estás acercando a los 10.000 posts de boludeo
Bien.
PD. Hola Juli, felicitaciones por lo de PJ.
Hola Buru!gracias. como va todo?
MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
Pearl_Juli wrote:No se si tanto eh...cualquier show aca en USA es una cagada comparado con el mismo show en Buenos Aires, jaja
o eso parece.
Sera una cagada, pero ustedes tienen diarrea y nosotros estamos secos de vientre...esa es la diferencia.0 -
willem release wrote:ya lo contó juan.
el batero bajó pero se quedó chamuyando a 2 minitas yanquis (la morocha estaba BASTANTE bien, la rubia zafaba) y no dió mucha bola... se las terminò llevando al backstage... clap clap.
con esa cara, no le quedaba otra que ser músico... qué personaje. a los que vean algún video, fíjense las caras que pone el chabón. es como un joey ramone epiléptico.
el bajista es muy simple pero copado. y a steve no lo vi. lo vió sebas nada más...
pero creo que en realidad se encontró a acidgroove, que lo boludeó, le habló 2 palabras en inglés y sebas se quedó chocho.
germán, admití que te querés matar y no te jodo más.
"es como un joey ramone epiléptico" JUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
grunge78 wrote:Sera una cagada, pero ustedes tienen diarrea y nosotros estamos secos de vientre...esa es la diferencia.
Si. Sobre todos los del Noreste...esos HDP!!!!!!!11111116q7t782637eyehg
jejeje
Yo no pude viajar por el pais a verlos por problemas personales, $$$, entre otras cosas. La ultima vez que vinieron por mi parte fue en el 2003, un poquito antes de que los empezara a escuchar, asi que me perdi esa maaaaal...despues tuve la oportunidad de verlos en Kissimmee con lo del Vote for Change en el 2004, pero no tenia como carajo llegar ahi, jeje, asi que oooootra vez me los perdi. Y bue, esperando y esperando tranqui al fin vuelven a mi city y los puedo ir a ver
Espero ganar la loteria del Ten Club de las primeras dos filas, asi le doy un poco de emocion y aguante a la cosa, jaja.MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
No Por Dios Como Suena El Bootleg Que Grabo Rony Ayer, A+ 10+ 100+
Y Juancito, La Filmacion Quedo Ehpectacular, Esos Juegos Con El Zoom, Mis Felicitaciones11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
D´elia que personaje nefasto por dios, nos mereceremos esta gente parece, está en el palco con los delegados provinciales (Porque llamar gobernadores a tipos como scioli que tienen un poder de decision nulo) como si nada, todos abrazados, y hoy a la mañana parece que dijo" No tengo problemas en matarlos a todos", y nadie aunque sea salió a repudiarlo para quedar bien, estan por cantar la marcha peronista los muchachos, hermoso borrador de pais
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=96829&tx_ttnews%5BbackPid%5D=17&cHash=87dc86c323
ma si... que me calienta. Me pongo a escuchar el nuevo disco de the b 52s que la rompe.0 -
candresjul wrote:D´elia que personaje nefasto por dios, nos mereceremos esta gente parece, está en el palco con los delegafos provinciales (Porque llamar gobernadores a tipos como scioli que tienen un poder de decision nulo) como si nada, todos abrazados, y hoy a la mañana dijo" No tengo problemas en matarlos a todos", y nadie aunque sea salió a repudiarlo para quedar bien, estan por cantar la marcha peronista los muchachos, hermoso borrador de pais
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=96829&tx_ttnews%5BbackPid%5D=17&cHash=87dc86c323
concuerdo con lo de D´elía pero me parece que hay que resaltar la labor de Scioli, no creo que sea un titere mas, fue la gestion de Scioli lo que llevo a que se pueda dar paso al dialogo con el sector agrario, me parece que Scioli esta haciendo las cosas bien desde su lugar. si remarcamos lo de D´Elía hablemos del patetismo de la gente de belgrano recoleta y barrio norte que salieron a blandir cacerolas sin saber de que iba el conflictono son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:concuerdo con lo de D´elía pero me parece que hay que resaltar la labor de Scioli, no creo que sea un titere mas, fue la gestion de Scioli lo que llevo a que se pueda dar paso al dialogo con el sector agrario, me parece que Scioli esta haciendo las cosas bien desde su lugar. si remarcamos lo de D´Elía hablemos del patetismo de la gente de belgrano recoleta y barrio norte que salieron a blandir cacerolas sin saber de que iba el conflicto
Si puede ser scioli, con el margen que tiene se maneja bien, es cierto que tuvo reuniones hoy, y en el futuro va a ir po mas, sobretodo si estos muchachos se debilitan más. Parque norte es una fiesta, y da un poco de bronca que por mas que acá caiga de un paracaidas el tipo mas progresista, equilibrado y que quiera igualdad social, va a ser imposible que pueda gobernar con tipos como D´elia, moyano, algunos nefastos de las 62 organizaciones, Tipos como duhalde, las nuevas generaciones con moyano boy por ej, que son los rafa dizeo de la politica (Por más que carrio, Binner tipos que en su discurso, al menos, suenan muy coherentes quieran, como hacen, les paran el pais, tenés que sacar la gendarmeria y no da bajo ningun caso. Mas allá de que esos partidos de centro tambien se mostraron basta ineptos para gobernar muchas veces, justamente por no poder hacer frente a estas presiones, nunca un tipo como zapatero, clinton, blair, liberales equilibrados al menos, y no esta izquierda de cotillon con discursos tan memorizados que da risa, como vilma ripoll, porque no sale alguien como juan B justo que inviertieron 5 minutos al menos en escribir algo y usar el cerebro y no estos payasos. Y claro para que se van a gastar, ya es imposible, es imposible diria peter.0 -
aguante cristina carajono son personas, son mujeres0
-
candresjul wrote:Por más que carrio, Binner tipos que en su discurso, al menos, suenan muy coherentes...
carrió!? coherente!??!?!?! jaaaaaaaaaaa, ése es bueno. brindo por el humor sano.
carrió varió su discurso casi tantas veces como patricia bullrich.candresjul wrote:nunca un tipo como zapatero, clinton, blair, liberales equilibrados al menos, y no esta izquierda de cotillon con discursos tan memorizados que da risa, como vilma ripoll...
clinton? tenés idea de la política exterior de clinton? la política que afecta a sus países subordinados, como nosotros?
y blair???? jaaaaaaaaaaaaaaaa, muuy bueno.
celebro, una vez más, el buen humor.OpeningBand4theSun wrote:aguante cristina carajo
veo que no sólo candresjul está a pleno. vamos todavía!!
y ríase la gente!!willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:carrió!? coherente!??!?!?! jaaaaaaaaaaa, ése es bueno. brindo por el humor sano.
carrió varió su discurso casi tantas veces como patricia bullrich.
clinton? tenés idea de la política exterior de clinton? la política que afecta a sus países subordinados, como nosotros?
y blair???? jaaaaaaaaaaaaaaaa, muuy bueno.
celebro, una vez más, el buen humor.
veo que no sólo candresjul está a pleno. vamos todavía!!
y ríase la gente!!
Que tiene que ver?!!! , cuando me referia a clinton, me referia a sus politicas economicas, no si mando a borbardear irak en diciembre de 1998 en secreto, que joraca tiene que ver con nuestra situación, un gobierno que tome ciertas medidas economicas y destines partidas porcentuales similares a educación, obras publicas, que joraca nos importa a nosotros la politica exterior de estos tipos en ese sentido, cuando argentina no tiene ningun liderazgo, lo de carrio si es una oportunista no lo niego, fue por citar a alguien, no es personaje de mi devocion, pero se ha referido con coherencia a temas como la pesca en este pais que mueva millones y ni cerca de tener ese nvel de retenciones. O sea estos tipos hicieron del sur un lugar maravilloso donde tipos tienen cantidades de campos del tamaño de pueblos y se puede vivir joya con 150 pesos mensuales en ciudades como bariloche, neuquen. Ojo los tipos del campo, tampoco quieren sacrificar nada, son indefendibles algunas posturas.
Aguante vedder...0 -
candresjul wrote:Aguante vedder...
vedder!? cortemos con la boludez por favor.willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:vedder!? cortemos con la boludez por favor.
Lo que pasa es me acorde que era un foro de Pearl jam y venia al caso, en una de esas estaba leyendo y no iba a notar reerencia a él, por eso...
Te digo la verdad igual no soy de esos que estan indignados contra el gobierno o el campo, me da igual, me chupan un huevo todos, si nada va a cambiar, pero algunas cosas me dan risa, dialogo con este tipo D´elia y algunos más, dijo que el peronismo siempre esquivo la lucha de clases, y en su cancion dice combatiendo al capital, o sea que le cambien la letra y le pongan, all you need is love en esa parte.0 -
Ya estoy de regreso en casa desde hace unas horas. Del show que brindó Shellac en Niceto anoche creo que no hace falta decir más nada. Simplemente fué PERFECTO de principio a fin, no le agregaría ni quitaría nada. Valió la pena el viaje, aún con un leve dolor de estomago, el hecho de llegar sobre la hora y volver al día siguiente cosa que obviamente incrementa mucho los costos porque lo único que fuí a hacer fué ir a ver el show. El hecho de ver todo el show pegado a la valla ENFRENTE a Steve Albini y la posibilidad de contarle a Bob Westron después del show que había viajado 5 horas para estar ahí (a lo que dijo en tonó jodón "yo también" dado que venían de Brasil y habían llegado el mismo día) más el agregado de agradecerle por lo que habían hecho y decirle que fué uno de los mejores shows que presencié en mi vida (esto es 100% posta, pronto rearmaré la lista), no tiene precio (ya sé, parezco publicidad de m*stercard).
Me alegro de haber tomado la decisión correcta y haber ido a comprar el pasaje el martes a la noche aún no estando al 100%.
Acabo de subir The End Of Radio del show de anoche al lugar de siempre, el tema es largo por lo cual son dos rars, tienen que juntarlos. Con respecto al video que filmó Juan, estuve viendo un poquito en la tv, se vé MUY bien, lo hizo mejor de lo que podría haber hecho yo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Juli y José, bienvenidos otra vez.
Juli, me alegro que al fin se te de ver a PJ. Espero tengas suerte en la lotería y vayas adelante!
José, si estás con tiempo, no te limites a postear solo cuando vas a los shows (por más que me gusta leer tus reviews).Juli, lo mismo.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads