(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
Federico wrote:hola.
y?..este año tampoco?
hola!
si, ESTE AÑO SE ME DIOOO!!!!!
Finalmente voy a ver mi primer show de Pearl Jam, aca en West Palm Beach. Estoy chocha!MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
-
¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE SHELLAC!!! un show de rock de vieja escuela, con los instrumentos al recontra palo, unas canciones de post hardcore inteligente a mi modo de ver, contundentes, demoledoras, extrañas, excelentes. un placer. espero que el bootleg filmado por mi de testimonio de algo de lo que fue.no son personas, son mujeres0
-
gracias por recomendarme a shellac.
gracias por pasarme el torrent y recomendarme 1000 hurts.
gracias por conseguirme la entrada a 20 pesos.
el show fue TREMENDO. los chabones son como una mezcla de helmet (por los arreglos y las métricas) con un sonido sucio. parece como si no ensayaran nada pero a la vez se nota que ensayan bocha... son muuuuuuuy precisos con los cortes y los arranques.
20 pesos y estaba al lado del escenario, sin que nadie empuje. saludamos al bajista, sebas toco el plato del batero y se quedó con un palo... GROSO.
rony, sincronizá el audio con el video y mandá copia YAAAAAAAAAA!!!
aguante shellac.willem release:
hating indie crap since 19780 -
todavia no caigo de lo que acabo de presenciar.
que groso que Steve Albini te diga "que bueno que disfrutaste el show y gracias por venir"
http://www.youtube.com/watch?v=ztEaM5nhLQg
http://www.flickr.com/photos/checkout-time/11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
willem release wrote:gracias por recomendarme a shellac.
el show fue TREMENDO. los chabones son como una mezcla de helmet (por los arreglos y las métricas) con un sonido sucio. parece como si no ensayaran nada pero a la vez se nota que ensayan bocha... son muuuuuuuy precisos con los cortes y los arranques.
20 pesos y estaba al lado del escenario, sin que nadie empuje. saludamos al bajista, sebas toco el plato del batero y se quedó con un palo... GROSO.
aguante shellac.
Que bueno, me alegro por los que fueron.
Me hubiera gustado estar.
Pasen el video/audio también a los que no estuvieron.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
willem release wrote:gracias por recomendarme a shellac.
aguante shellac.
Conta lo del meet and greet...0 -
OpeningBand4theSun wrote:espero que el bootleg filmado por mi de testimonio de algo de lo que fue.
Sos igual a Vortex, con la diferencia que el es mucho mas copado...tomatela0 -
grunge78 wrote:Sos igual a Vortex, con la diferencia que el es mucho mas copado...tomatela
Nah, Juan se pasó ayer, primero, me cedió su puesto en la valla diciendo que ahí iba a "grabar un boot de p&%@ madre" (palabras textuales). Luego, cuando dije que de ahí no iba a poder filmar dijo que le diera la cámara y le mostrara como se usaba. En 10 minutos, aprendió lo suficiente para filmarlo MEJOR de lo que podría haber hecho yo.
Con respecto al show, va directo a mi top 10, creo que no hace falta decir más.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Nah, Juan se pasó ayer, primero, me cedió su puesto en la valla diciendo que ahí iba a "grabar un boot de p&%@ madre" (palabras textuales). Luego, cuando dije que de ahí no iba a poder filmar dijo que le diera la cámara y le mostrara como se usaba. En 10 minutos, aprendió lo suficiente para filmarlo MEJOR de lo que podría haber hecho yo.
Con respecto al show, va directo a mi top 10, creo que no hace falta decir más.
Tomatela...deja de chuparle la pija a Juan y a los Jarpa Bross boludo...decis eso porque queres ser como ellos...mañana van a ver una poronga atomica a un sotano y decis que es mejor que Los Beatles...aflojenle por favor!
Buru ya tenes tickets para la gira de 10 shows de USA? Mira que Pablo "creo" que va...0 -
grunge78 wrote:Tomatela...deja de chuparle la pija a Juan y a los Jarpa Bross boludo...decis eso porque queres ser como ellos...mañana van a ver una poronga atomica a un sotano y decis que es mejor que Los Beatles...aflojenle por favor!
Digo eso porque fué lo que pasó, asi de simple.
De haber ido estarías IGUAL que como estamos nosotros.If you follow every dream
You might get lost0 -
dejalo, lo carcome la envidia. se da cuenta que pago 400 pesos para ver a la garcha de Coldplay y no pago de raton 30 o 40 pesos para ver una banda de la hostia en un tiny club, a la usanza de los shows de culto , especiales y que te dejan algo. con respecto al M&G, nada fuera de lo comun, estos tipos no son super estrellas, son bien indies, por mas que el batero tenga esa actitud espectacular de rockstar, el bajista se quedo atras de la valla hablando con la gente al termino del show, y nos acercamos jarpa, yo y william release con botox para hablar, yo le estreche la mano y le dije lo que me parecio durante el show "awesome bass melodies", porque claro, al ser un trio, la melodia la mandaba el bajista, porque albini hace arpegios y cosas raras, tambien acordes pero la melodia la imponia el bajista a mi parecer, por lo menos en determinados pasajes. que show impactante, no me olvido mas cuando nos encontramos en la puerta todos sudados e incredulos, con ojos saltones william, ron y yo y nos miramos incredulos y dijimos "ASOMBROSO!!!! y DEMOLEDOR!!"" vayan a gastarse todos los dolares a EWEUU a ver a pearl jam mientras tanto udsno son personas, son mujeres0
-
grunge78 wrote:Tomatela...deja de chuparle la pija a Juan y a los Jarpa Bross boludo...decis eso porque queres ser como ellos...mañana van a ver una poronga atomica a un sotano y decis que es mejor que Los Beatles...aflojenle por favor!
Buru ya tenes tickets para la gira de 10 shows de USA? Mira que Pablo "creo" que va...
No, no voy a verlos a USA.
En cuanto a Shellac, realmente tenía ganas de ir, no fui por motivos personales, porque sino los $40 los pagaba con gusto.
Por eso quiero ver lo grabado!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Conta lo del meet and greet...
ya lo contó juan.
el batero bajó pero se quedó chamuyando a 2 minitas yanquis (la morocha estaba BASTANTE bien, la rubia zafaba) y no dió mucha bola... se las terminò llevando al backstage... clap clap.
con esa cara, no le quedaba otra que ser músico... qué personaje. a los que vean algún video, fíjense las caras que pone el chabón. es como un joey ramone epiléptico.
el bajista es muy simple pero copado. y a steve no lo vi. lo vió sebas nada más...
pero creo que en realidad se encontró a acidgroove, que lo boludeó, le habló 2 palabras en inglés y sebas se quedó chocho.
germán, admití que te querés matar y no te jodo más.willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:el batero bajó pero se quedó chamuyando a 2 minitas yanquis (la morocha estaba BASTANTE bien, la rubia zafaba) y no dió mucha bola... se las terminò llevando al backstage... clap clap.
con esa cara, no le quedaba otra que ser músico... qué personaje. a los que vean algún video, fíjense las caras que pone el chabón. es como un joey ramone epiléptico.
.
tenia una onda impresionante ese pibe, no parecia un rockero yankee, tenia una onda de rockero a la europea, parecia salido de la movida madrileña, un fenomeno, tremendo merquerono son personas, son mujeres0 -
-
willem release wrote:germán, admití que te querés matar y no te jodo más.
No, para nada...si me hubiera gustado ir ya que estuvo bueno, pero nada mas, como quien dice "uh mira que buena pizza...lastima que ya cené" y seguis caminando...punto.0 -
Tropa:
Acabo de terminar la compra del ticket de Boston y anuncio al foro que estare en todos los shows de DC al final. Si alguien se prende me avisan por privada, plis.
La segunda fecha de NY se complica un toco porque ese dia tengo que dar una charla en Boston, pero igual me las arreglare para estar a eso de las 21 por el Garden.
Se vemo,
JoséMake records, not war...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music