(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
Vortex wrote:...aún con un leve dolor de estomago...aún no estando al 100%...
y bueno flaco, si te haces el cancherito con los turistas y te clavas 3 partes como esta, con papas fritas y 4 litros de Patricia helada:
http://img259.imageshack.us/img259/6307/dsc01431mediumsm9.jpg
JODETE! Mostraste la hilacha, te hacias el que tenia aguante y te salio el tiro por la culata...Argentina 1 - Uruguay 0.0 -
grunge78 wrote:y bueno flaco, si te haces el cancherito con los turistas y te clavas 3 partes como esta, con papas fritas y 4 litros de Patricia helada:
http://img259.imageshack.us/img259/6307/dsc01431mediumsm9.jpg
JODETE! Mostraste la hilacha, te hacias el que tenia aguante y te salio el tiro por la culata...Argentina 1 - Uruguay 0.
naaaah nah nah...ningun ningun........la cosa fue asi....Ron alla te comio la cola de visitante con la vaca al horno que se morfaron (sin contar reiteradas veces anteriores de pizzanessa, pizza, picadas, tapas, etc).
El primer dia de la pasiva...pedimos un chivito para tres y te garcaste...y ron y yo nos mandamos una mila en dos panes adicional.
Que al tipo le haya dado un patatús estomacal luego de mancar alto chivito es entendible...tampoco es robocop!!
Asi que en todo caso es un 0-1 alla y un 1-1 aca....quedas afuera de la libertadores papa!! jajajajaja
hablando de eso...que grande boquita!!!....menos mal que lo dio vuelta, ya estaba rezandole al de arriba por riquelme!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
mark arm wrote:No Por Dios Como Suena El Bootleg Que Grabo Rony Ayer, A+ 10+ 100+
Y Juancito, La Filmacion Quedo Ehpectacular, Esos Juegos Con El Zoom, Mis Felicitaciones
Debo agregar que lo escuche...y esta MUY bueno....la verdad es una lastima que tenga que pagar mas de barco, y perder un dia de licencia....para un toque que me sale 40 pesos....esos toques aca en uruguay iba de una, y todavia hacia puerta para estar en la valla (aunque no creo que fuera necesario)....buena banda esa.....tiene unos climas muy bien logrados con ejecuciones muy minimalistas....ta buen la onda...la verdad me dejaron de cara.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:hablando de eso...que grande boquita!!!....menos mal que lo dio vuelta, ya estaba rezandole al de arriba por riquelme!!
Pude conseguir entrada y fui a la cancha, terrible lo que era eso, que manera de meter HUEVO por dios, con un hombre menos TODO el partido, errando goles (como siempre) a lo pavote, 2 palos, 1 penal afuera, el arbitro en nuestra contra, pero la hinchada y el equipo metiendo puro huevo fuimos superiores que los chilotes de mierda que llegaron 4 veces y metieron 3 goles, floja la defensa xeneize. Explotaba la popu papa...
Se extraño el manejo de Roman, eso no se puede negar...
Volviendo al tema Vortex, si pero bueno, conta que ese dia de la Pasiva yo me habia clavado un sanguche caliente con muza y birra antes de llegar...0 -
grunge78 wrote:Pude conseguir entrada y fui a la cancha, terrible lo que era eso, que manera de meter HUEVO por dios, con un hombre menos TODO el partido, errando goles (como siempre) a lo pavote, 2 palos, 1 penal afuera, el arbitro en nuestra contra, pero la hinchada y el equipo metiendo puro huevo fuimos superiores que los chilotes de mierda que llegaron 4 veces y metieron 3 goles, floja la defensa xeneize. Explotaba la popu papa...
Se extraño el manejo de Roman, eso no se puede negar...
Volviendo al tema Vortex, si pero bueno, conta que ese dia de la Pasiva yo me habia clavado un sanguche caliente con muza y birra antes de llegar...
La verdad que muy bien.....pero extrañan demasiado al 10....una lastima, porque es de costumbre nomá. En el tema 10 river es mas flexible....meten al chilenito...y sino ta como el partido contra la catolica igual anda.
Ese sanguche no es excusa.....verguenza te tendria que dar mencionarloAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:....y el penal?
Lo venia tomando antes de que salga la pelota, yo lo estaba mirando al arbitro porque estaba en ese arco en la popu, y lo venia relojeando constantemente a palermo, el tipo gira la cabeza, palermo muy vivo se hace "tirar", el referi ve eso y cobra...fue un "regalito"...pero 1 contra 1000 para ellos...0 -
Despues de un parate largo, vuelven los STP a tocar en NY. Bah, en realidad en NJ, en Holmdel.
Todavia no fue anunciado oficialmente, como el partido que juegan Arg-USA en el Giants Stadium, pero la info es 200% confiable.
i dichoMake records, not war...0 -
joseduca wrote:Despues de un parate largo, vuelven los STP a tocar en NY. Bah, en realidad en NJ, en Holmdel.
Todavia no fue anunciado oficialmente, como el partido que juegan Arg-USA en el Giants Stadium, pero la info es 200% confiable.
i dicho
Volveran afilados estos tipos? O sera un rejunte horrendo donde se notara la decadencia y lo poco que se llevan?
Anda a verlos...0 -
Vortex wrote:Espero suenen MEJOR que cuando se reunieron en 1999/2000.
Y...AHORA PARECE QUE SE ESTA ENCAJANDO MENOS...O TOMA DE LA BUENA....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Vuelven con Erik Kretz quiero imaginar, no?
Si, los cuatro integrantes originales. No creo que les sea redituable rearmar la banda con otro baterista por ejemplo, siempre hay varios que dicen que ni siquiera vienen con la formación original....If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Nº4 me gusto MUCHISIMO cuando salio, esperaba un choto...
cómo te gusta la garza, eh... es in-cre-í-ble.grunge78 wrote:eso si Shangree La Dee Da no me gusto para nada...aburrido.
shangree la dee da es un discazo. acá la pifiaste... qué pena, veníamos bien. pensé por un momento que las cosas podían cambiar, pero no.Vortex wrote:Si, los cuatro integrantes originales.
originales!? es la única formación que hubo de STP!!
o me equivoco?willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:originales!? es la única formación que hubo de STP!!
o me equivoco?
Pero aún así son los originales, no?
Fué para decir que eran los mismos de siempre.If you follow every dream
You might get lost0 -
willem release wrote:originales!? es la única formación que hubo de STP!!
o me equivoco?
Que yo sepa si, pero recuerdo el rockumental de media horita de mtv donde decia que lo armaron los Deleo brothers y se llamaban STONE TEMPLE PIRATES...por el calco de STP. (?)*
*a quien mierda le importa...por dios!
EDIT: Soy yo o WILLEM le quiere copiar el "look" a Javier Maloseti ? Para mi es el pero mas viejo y con mas onda...0 -
grunge78 wrote:
EDIT: Soy yo o WILLEM le quiere copiar el "look" a Javier Maloseti ? Para mi es el pero mas viejo y con mas onda...
jaja posta
http://www.lt24online.com.ar/2002news/graficos/javier_malosetti_1.jpgy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:
Es que si, aparte viste que se hace el musico intelectualoide tambien, que tiene "buen gusto y salido de conservatorio"....lo copia a full. Es su idolo (?)0 -
grunge78 wrote:Es que si, aparte viste que se hace el musico intelectualoide tambien, que tiene "buen gusto y salido de conservatorio"....lo copia a full. Es su idolo (?)
Willem Release tiene bien la onda como para tocare en Weezer....no?..al menos el look...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music