(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1309310312314315497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    muy bueno....y no habla solo de la mala calidad de los mp3 sino que de la mala calidad de grabacion de los albumes. Las bandas de Rock nuevas suenan potentes pero sin dinamica, compactas pero le quitan vuelo y lo que se le llama aire en la musica. Hace mucho con el batero de Sickmen jodiendo un poco con las herramientas en el estudio pusimos el American idiot para analizar la onda del disco....era un bloque....sin picos....un perfecto rectangulo macizo. Asi suena de fuerte, pero pierde lo que hace la diferencia en la musica.

Para cuando la reunión de Sickmen? :)
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Para mi NO se justifica pagar por un mp3...que se yo, pagar por algo virtual me sigue sin cerrar. Lo de los discos que vienen mal grabados, no lo se, por ahi vienen muy adornados por las herramientas que fueron mejorando los metodos de mezcla y grabacion...de ahi que todo este mas uniforme y digital...cada dia mas lejos de los registros analogicos.

Te acordas cuando los CDs venian con la marca AAD, ADD, etc...?

Claro que si, no fué hace tanto como para NO acordarse, tengo unos cuantos así.

Fuera de que los discos vengan ahora más adornados, cualquier disco que salga suena MÁS alto de lo que sonaban antes los discos. Es como la película de Spinal Tap con el guitarrista que tenía el amplificador que tiraba hasta el 11. El tema es que ahora TODOS suenan a 11. :(
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    Yo empecé a notar lo de los CDs cuando tenía que cambiar la ecualización del equipo de música porque el volume de los más nuevos empezaba a saturar...
    LA verdad que es una cagada.
    Sólo escucho mp3 cuando no estoy en casa, ahí siempre prefiero escuchar un CD a música en la computadora.
    Lo que sí, por la calidad de grabación de los CD en la actualidad, cada vez me cierra menos pagar $30 o $35... supuestamente era la mejor calidad de sonido, ya no...

PD: Con respecto al calor, todavía me acuerdo cuando el 25/11/2005 había gente con buzos de PJ, camisas leñadoras, jeans apretadísimos, con el calor que hacía...
    Podrían haber aflojado un poco con el lookeo grunge e ir en bermudas o malla como corresponde a un buen veredaman.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    dasepe wrote:
    Yo empecé a notar lo de los CDs cuando tenía que cambiar la ecualización del equipo de música porque el volume de los más nuevos empezaba a saturar...
    LA verdad que es una cagada.
    Sólo escucho mp3 cuando no estoy en casa, ahí siempre prefiero escuchar un CD a música en la computadora.
    Lo que sí, por la calidad de grabación de los CD en la actualidad, cada vez me cierra menos pagar $30 o $35... supuestamente era la mejor calidad de sonido, ya no...

PD: Con respecto al calor, todavía me acuerdo cuando el 25/11/2005 había gente con buzos de PJ, camisas leñadoras, jeans apretadísimos, con el calor que hacía...
    Podrían haber aflojado un poco con el lookeo grunge e ir en bermudas o malla como corresponde a un buen veredaman.

...algo que tiene que ver pero que no tiene que ver, alguien sabe por que cuando compras un cd en musimundo, CERRADO con celofan, en cajita plastica trasparente (la mayoria vienen asi hoy en dia) cuando abris tiene LOS DIENTITOS del medio, donde se agarra el CD, ROTOS? Yo trato de buscarle una explicacion...

Que groso Veredaman, que se habra hecho? Hace un mes aprox me llego un mail de spam de el...calculo que estara vivo.

Yo a todos los recitales voy fresco....trato de llevar remeras de fagina que si se me hacen mierda no me importa, bermudas (me gustaria ir en malla pero el tema de los bolsillos se complica).
  • rvprvp Posts: 779
    tienen que ponerse bermudas con medias blancas y zapatos, a lo stone.
    un delicia!
    .
    fuera de este mundo
    Que groso, LEON GIECO es el soporte de BOB DYLAN...por dios...lleven algo que los mantenga despiertos, se los recomiendo.
    grunge78 wrote:
    Que groso, LEON GIECO es el soporte de BOB DYLAN...por dios...lleven algo que los mantenga despiertos, se los recomiendo.

Que bajón. :mad:

Más motivo para ir sobre la hora.

Según leí las entardas se ponían a la venta ayer para clientes del banco santander, en top show aún ni figura, la venta "normal" estaría empezando el 21 de enero.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Que bajón. :mad:

Más motivo para ir sobre la hora.

Según leí las entardas se ponían a la venta ayer para clientes del banco santander, en top show aún ni figura, la venta "normal" estaría empezando el 21 de enero.

Igual todo bien con Leon, pero que embole mamita...lo peor es que Vedder va para eso, se va a transformar en un trovador politizado (amigo de todas las bandas nuevas rockers) con harmonica y criolla, totalmente pedante.

Supuestamente ya estan a la venta a partir de hoy:

Las entradas se venderán en el estadio, llamando a Top Show al 4000-2800 http://www.topshow.com.ar, y puntos de venta autorizados en Yenny / El Ateneo: Belgrano: Av Cabildo 1978 / Alto Palermo / Florida 340.

Los valores son los siguientes:

Campo VIP 1: $380
    Campo VIP 2: $330
    Campo VIP 3: $280
    Platea Baja Preferencial: $220
    Platea Baja: $170
    Platea Alta: $90
    General con acceso a Campo: $75
    grunge78 wrote:
    lo peor es que Vedder va para eso, se va a transformar en un trovador politizado (amigo de todas las bandas nuevas rockers) con harmonica y criolla, totalmente pedante.
    juajua!! se va a quedar pelado tambien?? juajua!!

p.d. me temo que ya es un trovador politizado :(
    p.d.2 ayer vi todos los videos de porch de principios de los 90 en youtube, que tipo limado! que buenos esos saltos!! como cambió con la edad...
    .
    fuera de este mundo
    grunge78 wrote:
    Igual todo bien con Leon, pero que embole mamita...lo peor es que Vedder va para eso, se va a transformar en un trovador politizado (amigo de todas las bandas nuevas rockers) con harmonica y criolla, totalmente pedante.

Supuestamente ya estan a la venta a partir de hoy:

Al llegar a casa llamo y pregunto. (tengo un local de yenny a 15 cuadras de casa, venden ahí tb? :D)

Creo que Ed apunta más hacia una onda Neil Young, le falta bastante de todos modos igual NO DA que lo compares con León Gieco, tampoco lo matés así....
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Creo que Ed apunta más hacia una onda Neil Young, le falta bastante de todos modos igual NO DA que lo compares con León Gieco, tampoco lo matés así....

Si Neil Young, Bob Dylan, seria mas coherente...pero me hace acordar a nuestro Leon por las letras, el zurdaje, la armonica y la guitarra...es solo una comparacion asi como cuando dicen que Lia Salgado se parecia a Julia Roberts...tampoco lo tomen tan literal.
    rvp wrote:
    p.d.2 ayer vi todos los videos de porch de principios de los 90 en youtube, que tipo limado! que buenos esos saltos!! como cambió con la edad...

TODOS los videos de Porch de los 90s ? Mierda que estuviste 3 dias frente al monitor?

Como cambio con la edad...y que decirte...2+2=4, tiene 43 pirulos...no 27 añitos...facil, prefiero que este asi y no haciendose el pendejo que le quedaria ridiculo.
    cuáles son los mejores sitios de BT para bajar música y otros contenidos varios? hay un top 10?
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    cuáles son los mejores sitios de BT para bajar música y otros contenidos varios? hay un top 10?

http://www.torrentz.com/

ahi buscas en mininova, the pirate bay, todos los lugares donde encontras official releases y esas cosas...sites para freakeadas con sonido de lata de arvejas y dvds del publico que pesan toneladas, ya te va a pasar Rony.
    grunge78 wrote:
    TODOS los videos de Porch de los 90s ? Mierda que estuviste 3 dias frente al monitor?

Como cambio con la edad...y que decirte...2+2=4, tiene 43 pirulos...no 27 añitos...facil, prefiero que este asi y no haciendose el pendejo que le quedaria ridiculo.

me tomé mi tiempo frente al monitor :D
    todos todos no vi pero si te fijás no son tantos los videos de porch de principios de los 90... (pinkpop 92 es una gema, que vieja me hizo sentir!!)
    si si está grande ya se ha dicho eso, 2+2=4 menos mal que me avisas :D
    digo, está viejo más allá de su edad...
    o por ahí estuvo demasiado limado en su años mozos y ahora por comparación parece que se hubiera pasado del otro lado...
    hay ejemplos en contrario, los stones, los pepers, iggy, quien mas?
    .
    fuera de este mundo
    Llamé a top show, la venta hasta el 21 de enero es únicamente con tarjetas del banco santander así que bueno, habrá que esperar.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Llamé a top show, la venta hasta el 21 de enero es únicamente con tarjetas del banco santander así que bueno, habrá que esperar.

Me encanta, asi se sientieron todos los que quisieron bajar tu bootleg de Cornell y se dieron cuenta que tenian que pertenecer a una entidad elitista para tenerla o esperar que lo subiera otro ;).
    grunge78 wrote:
    Me encanta, asi se sientieron todos los que quisieron bajar tu bootleg de Cornell y se dieron cuenta que tenian que pertenecer a una entidad elitista para tenerla o esperar que lo subiera otro ;).

Mirá, el día que pase algo así con un show de Neil Young en el Gran Rex estate seguro que abro una cuenta en el banco, acá no es el caso, no me molesta verlo desde unas ubicaciones más atrás.

PD El bootleg de Cornell, por ÚLTIMA vez, lo subí a 3 trackers al mismo tiempo para evitar eso, los próximos van solo a Dime y tal vez a algún otro lado, muchos hit & runners en Zomb. :(
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Mirá, el día que pase algo así con un show de Neil Young en el Gran Rex estate seguro que abro una cuenta en el banco, acá no es el caso, no me molesta verlo desde unas ubicaciones más atrás.

PD El bootleg de Cornell, por ÚLTIMA vez, lo subí a 3 trackers al mismo tiempo para evitar eso, los próximos van solo a Dime y tal vez a algún otro lado, muchos hit & runners en Zomb. :(

Pedile a algun cristiano que tenga banco santander rio, que te sauqe...yo no tengo, tengo bbva.

La proxima vez no vas a subir nada para no pasar verguenza cuando despeus saquen el dvd con sonido de consola y multicam...y espera que baje el audio de ese dvd a mp3...ya vas a ver!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    ...algo que tiene que ver pero que no tiene que ver, alguien sabe por que cuando compras un cd en musimundo, CERRADO con celofan, en cajita plastica trasparente (la mayoria vienen asi hoy en dia) cuando abris tiene LOS DIENTITOS del medio, donde se agarra el CD, ROTOS? Yo trato de buscarle una explicacion...

Los dientitos de las cajas transparentes son mas fragiles, al primer golpe mas o menos fuerte se rompen. Yo cuando compro un cd que viene en esas cajas lo sacudo. Si estan los dientes rotos escuchas como el cd se mueve.

Hace poco compre uno en el Ateneo. Cuando la cajera le fue a sacar el plastico de seguridad golpeo la caja contra el escritorio. Cuando me lo dio lo abri delante de ella y le mostre como se habia roto el soporte e hice que me lo cambien.
    I Believe in Miracles
    grunge78 wrote:
    Pedile a algun cristiano que tenga banco santander rio, que te sauqe...yo no tengo, tengo bbva.

La proxima vez no vas a subir nada para no pasar verguenza cuando despeus saquen el dvd con sonido de consola y multicam...y espera que baje el audio de ese dvd a mp3...ya vas a ver!

Perfecto, el 9 de marzo hablamos. :)

Por que verguenza? A mi me gusta como quedó mi grabación, el audio le gana a muchos boots de Cornell de este año.
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    grunge78 wrote:

Uy la puta madre, que patada en la zona baja, y bue. Ya tengo mi entrada, opción 2 stewar, 3 dylan, 4 Sin bandera, bastante ladris estos muchachos de topshow 25 pesos por el envio pactado, pero en el fondo esta bien.
    Ese leon, ese leon, es un gatito comilón, ese leon..
  • mark armmark arm Posts: 962
    lo que pasa es que ahora hay mucho protools. Aguante grabar en cintas y el vinilo.
    Ante mi negativa de comprar discos multinacionales (el ultimo fue el de los stooges) directamente los pido de los sellos y le pido a gente conocida que me los mande. O si no bajo de waffles.fm en mp3s a no menos de 256 kbps o FLACs
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Compre finalmente el dvd de nirvana en reading 92, pensando que no iba a tener el contador, y en realidad no lo tiene.. lo taparon con una franja negra y le encajaron arriba los nombres de la canciones, que obviamente se mantiene durante todo el tema, ni siquiera tiene sonido 5.1, una pedorrada total.
    candresjul wrote:
    Compre finalmente el dvd de nirvana en reading 92, pensando que no iba a tener el contador, y en realidad no lo tiene.. lo taparon con una franja negra y le encajaron arriba los nombres de la canciones, que obviamente se mantiene durante todo el tema, ni siquiera tiene sonido 5.1, una pedorrada total.

Jajajajajajajaja te dijeron "que la inocencia te valga" al menos? Dios...que hijos de puta...
  • candresjul wrote:

paaaaaaaah, que bagayo....al menos fue a punta de pistola el afano?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD

Espero no se caiga esto, si son solo estas bandas para el de BA habrá como 1/2 hora de Roger por lo menos, lástima que es abierto al público según leí.
    You might get lost
    No se si la leyeron pero hay una muy linda entrevista con Jeff en The Porch.
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Se cancelo la ceremonia de entrega de los Golden Globes

http://www.clarin.com/diario/2008/01/09/espectaculos/c-00603.htm
    I Believe in Miracles
Sign In or Register to comment.