(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1272273275277278497

Comments

• Yo Por Suerte El Domingo Voy A Ir A Un Evento Fino, Organizado Por Alguien Que Sabe Y Tiene Criterio Y Es Del Rojo Como Yo, Me Refiero A Grimbank. Ademas, Ver A The Police Es Un Sueño Hecho Realidad
    no son personas, son mujeres
  • grunge78 wrote:
    GRACIAS CALLE 13 por haber cancelado tu puto show en el Personal Fest, asi me reintegraron el dinero de ese dia de mierda que tenia de clavo por el 2x1.

jajajajaja...que mostro...muy uruguaya tu jugada, muy buena.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Ademas, Ver A The Police Es Un Sueño Hecho Realidad

Claro, sobre todo cuando eras pendejo y te compraste apenas salio Regatta de Blanc alla por el 79, no?
  • grunge78 wrote:
    Claro, sobre todo cuando eras pendejo y te compraste apenas salio Regatta de Blanc alla por el 79, no?

no te hagas el gracioso. pearl jam es un banda como diria mi vieja, "de mi epoca". pero eso no quita que siendo pendejo en los noventa, consumia como loco el outlandos d´a mour y la caja de rarezas de the police con excelentes lados b como low life que me presto un amigo de mi viejo
  • pj 79pj 79 Posts: 150
    You scored 77 True Fandom!

You have every studio album released. When the band tours, you go to at least 5 shows in your regional area. You frequent message boards and have a good amount of PJ merchandise at your house. You would rank PJ in your top 5 bands of all time.

me tengo que poner a estudiar cosas viejas, porque con el pasar de los años algunos datos se me van borrando...
    25/11/05
    26/11/05
    13/11/11
    03/04/13
    07/11/15

TOUCH ME, I'M DICK
    Fijense que donde deberia decir BOCA JUNIORS en el fixture dice ARGENTINA...y si, si son sinonimos...Boca es Argentina papa...

http://es.fifa.com/clubworldcup/matches/index.html
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Kenkerénkunbancha-bancha!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    96 true fandom.

Me dieron ganas de ver SVT.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    De que rumor hablan si ese texto que posteo Vicky no dice una goma sobre sudamerica?

Dejemosnos de joder...

no, solamente habla de gira de Eddie en el 2008
    y regreso de PJ en el 2008
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • mak.mak. Posts: 56
    You scored 91 True Fandom!
    roll them high...
    throw them again...
    Aguante la Femdom
    Buru wrote:
    no, solamente habla de gira de Eddie en el 2008
    y regreso de PJ en el 2008

Claro pero nada de eso involucra a Sudamerica...dejemosnos de conjeturar.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Les paso los horarios, primero lo importante, Cornell va a las 23:25 cosa que hace imposible que llegue a las 0:30 a ver a Reincidentes, abajo el resto

Lástima que Mi Tortuga Montreaux toque TAN temprano, sino los iría a ver.

7 de Diciembre

ESCENARIO PERSONAL
    23:25 Snoop Dogg
    21:50 Cypress Hill (By B Real)
    20: 30 Tego Calderon
    19:20 Vicentico
    18:20 Dante

ESCENARIO PERSONAL MANIA
    22:15 Phoenix
    20: 45 The Dandy Warhols
    19:35 Moderatto
    18:35 O Rappa
    17:45 No Lo Soporto
    17:10 Ojas

ESCENARIO ARNET
    21:50 CocoRosie
    20:30 Gotan Proyect
    19:20 Orquesta Típica Fernandez Fierro
    18:30 Rosal
    17:50 Bandajamoncrudo
    17:15 Virgin Pancakes

ESCENARIO MOTOROLA
    00:30 Fischerspooner Dj Set
    23:20 Lazaro casanova
    22:15 Batonga
    21:20 Datarock
    20:35 Romina Cohn
    19:45 Pánico Ramirez
    18:55 Diosque

8 de Diciembre

ESCENARIO PERSONAL
    23:25 Chris Cornell
    21:50 Happy Mondays
    20:30 Spinetta
    19:20 Monkey Business
    18:10 Los 7 delfines
    17:20 El mató a un policía motorizado

ESCENARIO PERSONAL MANIA
    22:15 Cultura Profetica
    20:45 Los Cafres
    19:35 Dancing Mood
    18:35 Cuarteto de Nos
    17:45 Tony 70
    17:10 Timaias

ESCENARIO ARNET
    21:45 Fito Paez
    20:30 Ed Motta
    19:20 Austin TV
    18:30 Circo
    17:30 Victoria Mil
    17:15 Mi Tortuga Montreaux

ESCENARIO MOTOROLA
    00:30 2 Unlimited
    23:20 Jamie Lidell
    22:15 Kid Koala (Canada)
    21:20 DJ Stuart
    20:35 DJ Mosca
    19:45 Nico Cotta
    18:45 Lucas White
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Les paso los horarios, primero lo importante, Cornell va a las 23:25 cosa que hace imposible que llegue a las 0:30 a ver a Reincidentes, abajo el resto

Buena info. Ron! Muchas gracias.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Vortex wrote:
    8 de Diciembre

ESCENARIO PERSONAL

ESCENARIO PERSONAL MANIA
    19:35 Dancing Mood

ESCENARIO ARNET
    20:30 Ed Motta

"Mi personal fest"

A que hora piensan ir? Quienes van? Van todos juntos? Quien lleva la falopa?
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:

8 de Diciembre

ESCENARIO PERSONAL
    19:20 Monkey Business
    17:20 El mató a un policía motorizado

ESCENARIO ARNET
    17:30 Victoria Mil
    17:15 Mi Tortuga Montreaux

Me gustaria ver algo de lo que empieze a las 17, pero no se si llegare tan temprano. Para L7D seguro estare.
    I Believe in Miracles
    grunge78 wrote:
    "Mi personal fest"

coinicido con tu fixture, seguro estaremos todo el show juntos
    Federico wrote:
    coinicido con tu fixture, seguro estaremos todo el show juntos

Bueno pasenla lindo todo el show juntos
  • grunge78 wrote:
    Bueno pasenla lindo todo el show juntos

Cuando este tocando happy mondays te llamo, te parece?
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • jajaj german falopero para con el paco.... jajaj no te vas a vivir a Rio garoto??????
    es imposible seguirlos a uds postean como la puta madre igual q en los primeros tiempos......... un par de dias q no miro y se mandan 89 paginas........ van a cerrar este thread tb jajajajja.

marina no podessssssssss si fue el 20 mi cumple gracias!!! como mierda te acordaste???? o leiste mi perfil?? jajaj sos una capaaaaa.........
    si uruguayan soy yo julio jajajajj aguante creed jajajajajajajjaja y ahora alterbridge jajajja.
    che german ahora q nombraste a todos esos viejos posteadores....... vos sabes q me dejas pensando???? en mi laburo hay un jefe q se llama marcelo jose duca....... no sera EL boludo?????? me muero!!!!! ........ lo q menos tiene es pinta de jammer jajajajaja. me acuerdos sus post filosoficos y sus comentarios con fede jajajaj.
    saludos para todos..... rony ,german, uruguayan, marina, fede....... a la q no veo es a romy bian jajajaj q onda fue a buscar la bandera????.
    che no voy a ver a Cornell pero estuve en Velez en la puerta con lo de Killers Travis y Starsailor........... muuuy copado........
    salutti
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • che me olvidaba de otro ex posteador..... se acuerdan de esteban??? turco-mdq?? jaja tampoco lo vi mas....... igual q a metaleth y toda esa calaña jajajaaa un abrazo
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • JAJA

sos un capo....
  • Voy a Ver a Chris Cornell el 8 de diciembre pero por ahora voy solo
    Me gustaria ir con alguien que este en la misma situacion que yo y no tenga con quien ir.
    Escucho Pearl Jam desde pendejo, al igual que Soundgarden, Alice in Chains y Nirvana. A Pearl Jam lo vi en los 2 recitales que dieron aca en Argentina y fue lo mejor Lejos!!! Ahora ver a Chris Cornell sería la frutilla del postre!!!
    Si hay alguien interesado, SI ES UNA CHICA MEJOR, les dejo mi mail

staleyman1975@hotmail.com

Apurense que queda solo una semana!!!
    Aguante el Grunge Loco!!!!!!!!!!!!!
  • rvprvp Posts: 779
    Your Score: Diehard PJ Fan You scored 93 True Fandom!
    You scored higher than 99% on True Fandom
    :D

el de los amps no lo sabía! quién es al final el que tiene las batwings?
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    el de los amps no lo sabía! quién es al final el que tiene las batwings?

yo puse Stone Gossard, estaban de su lado siempre...adelante de Chewbacka Boom.
    jajaj german falopero para con el paco.... jajaj no te vas a vivir a Rio garoto??????

che german ahora q nombraste a todos esos viejos posteadores....... vos sabes q me dejas pensando???? en mi laburo hay un jefe q se llama marcelo jose duca....... no sera EL boludo?????? me muero!!!!! ........ lo q menos tiene es pinta de jammer jajajajaja. me acuerdos sus post filosoficos y sus comentarios con fede jajajaj.
    saludos para todos..... rony ,german, uruguayan, marina, fede....... a la q no veo es a romy bian jajajaj q onda fue a buscar la bandera????.
    che no voy a ver a Cornell pero estuve en Velez en la puerta con lo de Killers Travis y Starsailor........... muuuy copado........
    salutti

Jajaja no, este año parece que no hay Rio...vermos que sale

Boludo, por ahi es...viste como es esto...asi como muchos de los que postean aca son bots de Dimanzo programados para tirar posts random...tranquilamente Duca puede ser un flaco de Bernal.

Por que no vas a Cornell? Porque no es PUTO? jajaja EDDIE PUTOOOO

Que hacias en "la puerta de velez"? Te pusiste un puesto de panchos?
    A quienes fueron hoy a ver a The Police o van mañana, podrían postear el set list de Beck?

Gracias.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    A quienes fueron hoy a ver a The Police o van mañana, podrían postear el set list de Beck?

Gracias.

yo voy hoy, no te prometo el setlist preciso porque no conozco todos los temas de beck. en cambio de the police sí te lo puedo brindar con exactitud...estaba pensando en este show, la verdad que esta al nivel de una fecha del hot festival este show, beck y the police, tiene el mismo peso que decir beck y REM, que grande Grmbak como se nota que es hincha de Independiente con sus gustos
  • o quizas mas peso si nos remontamos a la decada del ochenta cuando REM en su epoca IRS era un simple telonero de The Police de su gira yankee
    yo voy hoy, no te prometo el setlist preciso porque no conozco todos los temas de beck. en cambio de the police sí te lo puedo brindar con exactitud...estaba pensando en este show, la verdad que esta al nivel de una fecha del hot festival este show, beck y the police, tiene el mismo peso que decir beck y REM, que grande Grmbak como se nota que es hincha de Independiente con sus gustos

Gracias, algo es mejor que nada.

El de The Police si querés postealo pero nunca me llamaron la atención lo suficiente.

Disfrutá del show!
    You might get lost
Sign In or Register to comment.