(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

14849515354746

Comments

• rvp
    rvp Posts: 779
    Estan pasando un especial de PJ en la Metro 95.1!
    .
    fuera de este mundo
  • Chechu wrote:
    Y bueno, si vos se las alquilaste no te quejes... A mi me gusta Harry Potter, tengo todos los libros incluído el último, también me gustan las pelis, unas más, otras menos, pero me gustan, y sinceramente no se que esperan tanto vos como muchos otros de un libro para chicos... YO prefiero que los chicos pasen el tiempo leyendo un libro por muy mierdosa que te parezca la trama y no sentados como idiotas frente a una play.

Aguante harry potter y el winning eleven....y los juegos de harry potter tb. ayer me castigue con el caliz de fuego....jugando con mi novia y una amiga....una masa ese juego.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Chechu wrote:
    Y bueno, si vos se las alquilaste no te quejes... A mi me gusta Harry Potter, tengo todos los libros incluído el último, también me gustan las pelis, unas más, otras menos, pero me gustan, y sinceramente no se que esperan tanto vos como muchos otros de un libro para chicos... YO prefiero que los chicos pasen el tiempo leyendo un libro por muy mierdosa que te parezca la trama y no sentados como idiotas frente a una play.

se repitio el post...sorry....
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Ceci, estoy al tanto de que a vos te gustan mucho las historias de Harry Potter, el tema conmigo es que realmente no puedo con todos los dvd´s al hilo pero bueno, ella estaba super contenta con una pequeñez así.

Con respecto a las sagas, mmm, creo que pondría al genial Dr. Mabuse o la saga de El Padrino pero para mi por LEJOS está la saga de Frankenstein de Terence Fisher. Gracias al GRAN antiheroe que interpreta Peter Cushing.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Aguante harry potter y el winning eleven....y los juegos de harry potter tb. ayer me castigue con el caliz de fuego....jugando con mi novia y una amiga....una masa ese juego.

Jajaja, yo no conozco los juegos de Harry, bah... No conozco ningún juego... Soy un desastre... Anti play :p
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Chechu
    Vortex wrote:
    Ceci, estoy al tanto de que a vos te gustan mucho las historias de Harry Potter, el tema conmigo es que realmente no puedo con todos los dvd´s al hilo pero bueno, ella estaba super contenta con una pequeñez así.

Aham... Me gustan mucho... Tengo que empezar a leer este último libro...
    Y si... Capaz es pesado ver todo junto... No se... A mi me gusta, sea Harry Potter o lo que sea...
  • Chechu wrote:
    Jajaja, yo no conozco los juegos de Harry, bah... No conozco ningún juego... Soy un desastre... Anti play :p

Nah, yo los juego en pc... :p ... son geniales.
  • Chechu wrote:
    Aham... Me gustan mucho... Tengo que empezar a leer este último libro...
    Y si... Capaz es pesado ver todo junto... No se... A mi me gusta, sea Harry Potter o lo que sea...

Lo tengo en pdf aca si queres....

edit: obviamente no lo empeze a leer....me falta el 6to todavia...soy un queso...poco tiempo para leer.
  • Chechu
    Lo tengo en pdf aca si queres....

edit: obviamente no lo empeze a leer....me falta el 6to todavia...soy un queso...poco tiempo para leer.

Me lo compré el sábado en formato libro :p No lo empecé a leer por falta de tiempo... Hoy lo agarro... Es corto, asi que calculo que entre hoy y mañana lo terminaré... Lee el 6to, ta bueno...
  • Chechu wrote:
    Me lo compré el sábado en formato libro :p No lo empecé a leer por falta de tiempo... Hoy lo agarro... Es corto, asi que calculo que entre hoy y mañana lo terminaré... Lee el 6to, ta bueno...

Si, ni en pedo leo el pdf...lo tengo por tenerlo....el tema es que cuando yo termine de leer el 6to, el ultimo va a salir mas barato, ya va a estar en español y no voy a tener que atravesar y golpearme con una horda de niños con bufandas amarillas y rojas para conseguirlo. :p
  • Chechu
    Si, ni en pedo leo el pdf...lo tengo por tenerlo....el tema es que cuando yo termine de leer el 6to, el ultimo va a salir mas barato, ya va a estar en español y no voy a tener que atravesar y golpearme con una horda de niños con bufandas amarillas y rojas para conseguirlo. :p

Jajajajaja, yo no me crucé con nadie el sábado... Los freakies fueron todos el viernes a la noche :p
    Y lo de más barato depende de cuando lo compres... En español dicen que sale el año que viene, mantendrá el precio alto unos cuantos meses seguro...
  • Chechu wrote:
    Jajajajaja, yo no me crucé con nadie el sábado... Los freakies fueron todos el viernes a la noche :p
    Y lo de más barato depende de cuando lo compres... En español dicen que sale el año que viene, mantendrá el precio alto unos cuantos meses seguro...

Año que viene????!!!!...fuck....a leerlo en ingles entonces....
  • Chechu
    Año que viene????!!!!...fuck....a leerlo en ingles entonces....

Jajajajaja, y si... Siempre se demoran... Les chupa un huevo los lectores Hipanos...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    la saga de El Padrino

Dije FANTASIOSAS...

• grunge78
    Chechu wrote:

El TETO si lo conoces y bien porque te encanta jugarlo...
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Dije FANTASIOSAS...

Queda sola la de Frankenstein de T. Fisher entonces, desgraciadamente las del Dr. Mabuse supieron ser bastante reales tb.
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Queda sola la de Frankenstein de T. Fisher entonces, desgraciadamente las del Dr. Mabuse supieron ser bastante reales tb.

Nunca un Rambo o Duro de Matar hdp!
    Obviamente ni se quien es el doctor mabuse...
  • Chechu
    grunge78 wrote:
    El TETO si lo conoces y bien porque te encanta jugarlo...

Jajajajajajaja, que hdp
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Nunca un Rambo o Duro de Matar hdp!
    Obviamente ni se quien es el doctor mabuse...

Ni Rambo ni John McClane pertenecen a historias de cine fantastico. ;)

De un copy + paste de Wikipedia

El doctor Mabuse es de un personaje ficticio con grandes habilidades para el disfraz, al igual que Fantômas, además una de sus propiedades más acusadas es la telepatía y la hipnosis. Al contrario que otros seres de ficción como Fu Manchú, que cometen sus crímenes mediante una red de colaboradores y agentes, Mabuse actúa en persona ayudado por criminales que le siguen debido a un conjunto de deseos, temores, hipnosis, carisma, manipulación, etc.
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    recomiendo cada tanto escuchar la version en vivo del avocado completo made in Torino 2006...highly enjoyable!