(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

14849515354497

Comments

• Nuevo DVD para septiembre con una compilación de los 5 shows en Italia ,
    en el Porch esta toda la info...
    Pinta interesante, parece ser como un documental...seguro que los tanos tienen calor como lo hubo aca.
    A esperar tonces
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • rvprvp Posts: 779
    uff!! que bueno! pero ojalá lo lanzaran 2 semanas antes!! yo voy a Italia y vuelvo el 9 de sept.!!!
    sabés qué shows son? queeee bueeeno!!
    .
    fuera de este mundo
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Federico wrote:
    "Jeff!Jeff!...Lies Lies, please, Lies Lies"

jajaja..que momento. Me acuerdo que Juan me pidio el cd que tenia en la mano para ver como se llamaba el tema que le queria pedir a Jeff y yo no sabia de que soto me estaba hablando de los nervios que tenia.

Yo como un bolas cada vez que paso por el Sheraton miro para esa puerta donde esperamos...
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rvp wrote:
    uff!! que bueno! pero ojalá lo lanzaran 2 semanas antes!! yo voy a Italia y vuelvo el 9 de sept.!!!
    sabés qué shows son? queeee bueeeno!!

PJ TO RELEASE ITALY DVD SEPTEMBER 2507.27.07

Pearl Jam announces the release of Immagine Nel Telaio "Picture in a Frame", a live concert film chronicling the band's performances and behind-the-scenes footage from the five Italian concerts that took place as part of the band's 2006 European tour. The cities include Bologna, Verona, Milan, Torino and Pistoia, Italy.

A limited edition commemorative T-shirt will be available for a special price when purchased with Immagine Nel Telaio here during a special pre-sale beginning August 22.

Immagine Nel Telaio was directed by renowned photographer, filmmaker and long-time friend of the band, Danny Clinch. The film was shot in a variety of formats from Super-8 to Hi Definition.

"Picture in a Frame is a film I've really wanted to make," says Clinch. "The band invited me to Italy and gave me the access I needed to show a side seldom seen by their fans. It has become a collaboration as well. The band even offered me some music that has never been heard and Mike went into the studio to create some more music for the soundscapes. This is a look at Pearl Jam that no one has seen yet. A trip through northern Italy with the band, through the document and through abstraction."

Track Listing:

Severed Hand (Milan)
    World Wide Suicide (Clips from all Italy dates)
    Life Wasted (Torino)
    Corduroy (Verona)
    State of Love and Trust (MIlan)
    Porch (Verona)
    Evenflow (Torino)
    Better Man (Verona)
    Alive (MIlan)
    Blood (Verona)
    Comatose (Pistoia)
    Come Back (Pistoia)
    Rockin' In The Free World (Pistoia).

Bonus Tracks:

A Quick One While He's Away- with My Morning Jacket (Torino)
    Throw Your Arms Around Me (Pistoia)
    Yellow Ledbetter (Milan)

Sacado de http://pearljam.com/news/ ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Cosas así de verdad me alegran el día

LUNES - SALA ZITARROSA - 21:00 HS

JUL.30. INTERAMA (AR) - SINATRAS (UY)
    AGO.13. MATAPLANTAS (AR) - BOOMERANG (UY)
    AGO.27. LOS ÁLAMOS (AR) - HABLAN POR LA ESPALDA (UY)
    SEP.10. EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO (AR) - VIEJA HISTORIA (UY)
    SEP.17. BICICLETAS (AR) - ORANGE (UY)

De verdad estoy contento por lo del show de Los Alamos y como de costumbre a la mayoría de las bandas de acá no las conozco, tan solo sé que la que toca con El Mato A Un Policía Motorizado no es de mi agrado.

Voy a ir al show de este lunes dado que a un amigo le gusta mucho Sinatras y siempre me dice de ir a verlos pero ni idea que hace Interama salvo por los temas del myspace que de a ratos me recuerdan demasiado a Jaime Sin Tierra. Alguno los vió en vivo de forma de saber si vale la pena grabarlos?

De paso aprovecho para preguntar que tal es Mataplantas.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:

Que lindo tema Off He Goes (que acaba de empezar), el día que vuelvan, si me llego a cruzar a alguno de los integrantes de la banda les voy a pedir ese tema y Smile.

.

Que lindos temas... se vienen haciendo los sotas con Smile
    Son canciones que definitivamente me encantaría escuchar em vivo.

PD. Esta muy lindo lo de Gorge, las postales me gustaron mucho.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Vortex wrote:
    Cosas así de verdad me alegran el día

LUNES - SALA ZITARROSA - 21:00 HS

JUL.30. INTERAMA (AR) - SINATRAS (UY)
    AGO.13. MATAPLANTAS (AR) - BOOMERANG (UY)
    AGO.27. LOS ÁLAMOS (AR) - HABLAN POR LA ESPALDA (UY)
    SEP.10. EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO (AR) - VIEJA HISTORIA (UY)
    SEP.17. BICICLETAS (AR) - ORANGE (UY)

De verdad estoy contento por lo del show de Los Alamos y como de costumbre a la mayoría de las bandas de acá no las conozco, tan solo sé que la que toca con El Mato A Un Policía Motorizado no es de mi agrado.

Voy a ir al show de este lunes dado que a un amigo le gusta mucho Sinatras y siempre me dice de ir a verlos pero ni idea que hace Interama salvo por los temas del myspace que de a ratos me recuerdan demasiado a Jaime Sin Tierra. Alguno los vió en vivo de forma de saber si vale la pena grabarlos?

De paso aprovecho para preguntar que tal es Mataplantas.

Ni idea que tal son los mataplantas... De las otras bandas argentinas, sorprendentemente "conozco" a casi todas

Que lindo Jaime sin Tierra...
    rvp wrote:
    ... ahhh ... The waiting drove me mad ...

que te pasa?

PD. Que bueno lo del dvd, va a estar lindo

PPD. Que gloriosa que es Inside Job. Puedo criticar el ultimo album, pero esa cancion me encanta.
    Buru wrote:
    Esta muy lindo lo de Gorge, las postales me gustaron mucho.

Soy yo o a Mike se lo escucha a mucho menos volumen en el show eléctrico de Gorge 2005?
    You might get lost
    Buru wrote:
    Ni idea que tal son los mataplantas... De las otras bandas argentinas, sorprendentemente "conozco" a casi todas

Que lindo Jaime sin Tierra...

Entonces, vale la pena grabar a Interama?

Jaime Sin Tierra ya creo que estaría a otro nivel, me gustaría mucho que se juntaran otra vez.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Adr1an wrote:
    Yo como un bolas cada vez que paso por el Sheraton miro para esa puerta donde esperamos...

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo...
  • Asi que Pearl Jam toca "a quick one..." de los who, quiero ver eso ya!!! la version que esta en el rock and roll circus es épica, con razon los eston tardaron tanto en sacarlo, los who les pasaron el trapito
    Asi que Pearl Jam toca "a quick one..." de los who, quiero ver eso ya!!! la version que esta en el rock and roll circus es épica, con razon los eston tardaron tanto en sacarlo, los who les pasaron el trapito

http://www.youtube.com/watch?v=_b26h1DfHdQ
    You might get lost
  • Vortex wrote:

gracias Vortex...vos no seras el Oráculo, no? :D
  • RONY HAGAS LO QUE HAGAS....¡¡¡¡¡NO VAYAS A VER MATAPLANTAS!!!!! ES LA PEOR BASURA QUE ESCUCHE EN MUCHO TIEMPO, se la dan de indeis con sus vestimentas y la prensa te los pinta como tal, sin embargo, son un poco menos que los Súper Ratones, realmente desagradable conjunto. los álamos, por mas que se reniegue mucho de su pose y su hype, son una excelente banda. si podes tambien ve El Mato un policia motorizado, no te va a disgustar en absoluto
    no son personas, son mujeres
  • Buru wrote:
    PPD. Que gloriosa que es Inside Job. Puedo criticar el ultimo album, pero esa cancion me encanta.

si la verdad que es la unica rescatable
  • RONY HAGAS LO QUE HAGAS....¡¡¡¡¡NO VAYAS A VER MATAPLANTAS!!!!! ES LA PEOR BASURA QUE ESCUCHE EN MUCHO TIEMPO, se la dan de indeis con sus vestimentas y la prensa te los pinta como tal, sin embargo, son un poco menos que los Súper Ratones, realmente desagradable conjunto. los álamos, por mas que se reniegue mucho de su pose y su hype, son una excelente banda. si podes tambien ve El Mato un policia motorizado, no te va a disgustar en absoluto

Tuve la posibilidad de ver a Los Alamos y a EMAUPM juntos para el Festival de Cine de este año en Mar del Plata y las dos bandas sonaron de puta madre...de mataplantas ni idea
    RONY HAGAS LO QUE HAGAS....¡¡¡¡¡NO VAYAS A VER MATAPLANTAS!!!!! ES LA PEOR BASURA QUE ESCUCHE EN MUCHO TIEMPO, se la dan de indeis con sus vestimentas y la prensa te los pinta como tal, sin embargo, son un poco menos que los Súper Ratones, realmente desagradable conjunto. los álamos, por mas que se reniegue mucho de su pose y su hype, son una excelente banda. si podes tambien ve El Mato un policia motorizado, no te va a disgustar en absoluto

Una opinión así necesitaba, muchas gracias Juan!

A Los Alamos los vimos en el BUE el año pasado, no te acordás? A mi gusto es por lejos lo mejor de todo ese ciclo. Pero debe ser de las pocas bandas que me gustan más en estudio que en vivo. De todos modos, ya tengo marcada esa fecha para no olvidarme y estos días compro la entrada.

De El Mató A Un Policía Motorizado, tengo el primer disco (el de tapa roja) dado que en Anthology me los pintaron como los Pixies argentinos, la verdad que para llegar a algo así les falta y MUCHO pero musicalmente estaban bien, si mejoraron un poquito en las letras deben ser buena banda a esta altura.

Por suerte donde tocan es lindo lugar, muchas veces que vienen buenas bandas tocan en cada tugurio...

(o sino tocan en lugares prolijos como cuando vino Massacre y terminamos siendo alrededor de 40 o 50 personas)
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    A Los Alamos los vimos en el BUE el año pasado, no te acordás? )

cómo no me voy a acordar de ese sublime momento? si bien me habia colado un cuarto de acido, po suerte la memoria no se me borro, gran performance de los alamos
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    http://br.youtube.com/watch?v=evXd_GELUvg&mode=related&search=
    Un pequeño tema...

Prometo cortarla dfinitivamente con la tube mania.
    Hablando de Los Alamos...

...no es la versión original y los Spacemen 3 son únicos pero este tema lo hacen MUY bien http://www.youtube.com/watch?v=vj3O8xFzqJM
    You might get lost
  • candresjul wrote:
    http://br.youtube.com/watch?v=evXd_GELUvg&mode=related&search=
    Un pequeño tema...

Prometo cortarla dfinitivamente con la tube mania.

que durazno que estaba Dolores!! gran tema
  • Vortex wrote:
    Hablando de Los Alamos...

...no es la versión original y los Spacemen 3 son únicos pero este tema lo hacen MUY bien http://www.youtube.com/watch?v=vj3O8xFzqJM

tienen mal gusto Los alamos para elegir covers, no?
    tienen mal gusto Los alamos para elegir covers, no?

El peor. :)

Escuché la versión que habías comentado de Harvest Moon, tenías razón pero tb. hay peores covers del tío Neil.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    El peor. :)

Escuché la versión que habías comentado de Harvest Moon, tenías razón pero tb. hay peores covers del tío Neil.

si, ahi le pifiaron. pero con la de spacemen 3 la pegaron me parece, le encontraron la vuelta de darle SU sonido y onda. en cambio co lo de harvest moon pasa como la mayoria de las veces que se quiere hacer la version IGUAL a la original, y el tipo que canta (que no es el lead de los alamos) es un perro desafinado
    si, ahi le pifiaron. pero con la de spacemen 3 la pegaron me parece, le encontraron la vuelta de darle SU sonido y onda. en cambio co lo de harvest moon pasa como la mayoria de las veces que se quiere hacer la version IGUAL a la original, y el tipo que canta (que no es el lead de los alamos) es un perro desafinado

Es que al hacer una versión IGUAL a la original, directamente competís con la original. Los Fastbacks hacen en un tributo a los Kinks mayoritariamente de bandas de Seattle y alrededores, una versión de Waterloo Sunset que da lástima por intentar imitarlos tanto, por otro lado, en ese mismo disco aparecen los Murder City Devils haciendo una versión del Alcohol que es TERRIBLE.

Con Los Alamos haciendo Harvest Moon creo que pasa algo parecido a lo del ejemplo de los Fastbacks y con Walking With Jesus lo de los Murder City Devils, le dan su sonido y la hacen como propia, por eso suena bien.

En un rato subo los dos covers de los Kinks a la cuenta de gmail por si alguno quiere escucharlos.

Muy buena la versión de La Casa de las Dagas, recién vengo de comprar las entradas, va a estar muy bueno ese show, tan solo espero que tengan mejor suerte que Massacre con respecto a la cantidad de público.
    You might get lost
    Es mas que claro que estos experimentos de juntar gente que viene de movidas diferentes, con concepciones del mundo del espectaculo no va, Audioslave paso a mejor vida, y después de ver la ultima nota de Velvet Revolver en rolling stone, da para pensar que el proyecto tiene poca vida, slash tiene mas ganas de volver a los guns, que se le hace dificil ocultarlo. De todas maneras nadie se va a suicidar por la separacion de Velvet de la misma manera que con el fin de audioslave. Les dejo algunos fragmentos.

...Luego de Rehabilitación, Slash se vio plagado de rumores que sus amigos eligieron creer: "Ellos creyeron que dejaría la banda y me uniría a GN'R" Dijo Slash moviendo su cabeza. "Hice mi mejor esfuerzo para convencerlos de que esa idea nunca me divirtió, pero ellos me miraban como diciendo 'estas lleno de mierda'"
    Slash reconoce que fue a la puerta de la casa de Axl en Malibu un día de Octubre de 2005, pero el dice que fue para sofocar el sucio juicio sobre las legalidades de Gn'R. El managment de GN'R publicó un comunicado de prensa en el que Rose aseguró que durante la visita Slash insulto fuertemente a los miembros de VR y llamó fraude a Scott. Slash lo niega rotundamente. A lo que Scott respondió llamando a Axl "Gordo cara de Botox" -En un post en la pagina de la banda- Cuando Axl vio a Matt unos meses después, le informó que Weiland "hirio sus sentimientos" (Me siento muy mal dijo Scott en su turno).
    "Axl esta celoso de nuestra banda" Dijo Sorum agregando que el encuentro terminó amigablemente.
    "Después de todo el va a salir con sus malditos Guns N Roses de mentira, el esta celoso y esta tratando de separarnos. Slash esta tocando Rock and Roll y eso no le gusta. Es triste."

Weiland, quien ha estado trabajando en su segundo album solista y tiene su propia compania de discos, dice que aun le agrada la ''camaraderia disfuncional'' de estar en una banda de rock. Pero él parece mantener su distancia respecto a sus compañeros de banda, quedandose en un camarin separado del resto y sin hablar mucho con ellos. Él y Sorum parecen ser los que tienen la relacion mas tensa. Los dos suelen usar brazaletes similares y el baterista insinua la idea de que podria ser intencional. ''No somos homosexuales'' Dice Sorum. ''Practicamente no hablamos''. ''Siempre he sido del tipo ''voy a hacerle las cosas complicadas al cantante''.

Asi que Velvet Revolver continua siendo una estructura fragil -y puede que no ayude que Weiland recientemente se haya reconciliado con los hermanos DeLeo de STP.

''Es una realidad que he considerado'' dice Dave Kushner, quien durante los primeros dias de la banda era aun un trabajador por dia en el estudio donde ensayaban. ''Scott puede unirse a STP mañana, y estos muchachos pueden volver a Guns N' Roses, y yo tendré que ver que voy a hacer''

Aunque Matt Sorum bromea que él podria considerar unirse en una hipotetica reunion de Guns N' Roses si le dan suficiente dinero, se mantiene esceptico acerca de STP. ''No creo que el mundo este gastando su tiempo por una reunion de STP''

De cualquier forma, Weiland promete al menos un album mas de Velvet Revolver, y quizas la banda ya haya sobrevivido a sus peores momentos. ''Realmente asustaba ir a grabar el disco, porque realmente no nos llevabamos nada bien'' dice Sorum. ''Habia momentos en que yo pensaba que la banda no iba a durar mucho, lo cual es mi mayor temor''. ''No creo que haya aguna otra banda en mi. Pero despues nos miramos los unos a los otros. Y decimos ''no la caguemos esta vez''

Por otro lado compre la version de libertad con dvd, muy bueno, 4 o 5 temas en river mezclados con imagenes del backstage y ellos andando por las calles de Buenos Aires, la imagen de una accidente en moto por libertador, un cartel del ferrocarril belgrano, entretenido.

Ah por ultimo esta nota a weiland: http://www.uzisuicide.com.ar/foros/index.php?topic=16120.0
    , es excelente, scott demuestra ser mas inteligente de lo que se puede creer, y se le caen cosas coherentes, imperdibles pasajes como este:

¿Crees que habéis crecido como grupo al superar vuestros problemas personales?

Sí, sí, por supuesto. Fue así desde el principio y esa fue una de la razones por las que volví a unirme a una banda. No lo hubiera hecho si fuera un grupo de yonkis y putas, sin importarme lo famoso que el grupo pudiera llegar a ser, porque ellos son los únicos que me entiende y me respaldan. Ya estuve en un grupo con tíos que aparentaban no ser adictos. Esa era una de las discusiones que siempre tenía con Dean (DeLeo). Él decía que no era un drogadicto, pero bebía y fumaba más hierba y esnifaba más coca de la que probablemente se haya consumido en muchos moteles de crack. Acabó limpiándose, de esa forma y debido a eso acabamos arreglando las cosas entre nosotros. Volviendo a la pregunta yo estaba bastante herido desde la ruptura de Stone Temple Pilots, cuando aquello terminó yo había acabado con el rock n' roll, sólo quería concentrarme en mi disco en solitario.
  • Menos Mal Que Se Separo Esa Bandita De Voley Playero Llamada Audioslave. Ahora Espero Que Se Termine Velvet Revolver (son Dignos, Pero Nada Destacable) Y Weiland Se Junte Con Los Grandiosos De Leo Brothers Y Eric Kretz.
    Menos Mal Que Se Separo Esa Bandita De Voley Playero Llamada Audioslave. Ahora Espero Que Se Termine Velvet Revolver (son Dignos, Pero Nada Destacable) Y Weiland Se Junte Con Los Grandiosos De Leo Brothers Y Eric Kretz.

Amén!!!!. Lo de audioslave fue totalmente insignificante, una banda con menos alma imposible, aunque sea tendrian que haber disimulado que se llevaban bien, menos onda en vivo. Lo de Velvet Revolver es raro, pense que habia mas onda, es un laburo para ellos, nada mas, nada de compartir actividades, charlas por lo que comenta weiland y dicen en general. Y los ex guns quieren volver con el gordo grasa ni bien se presente la oportunidad.
    Me juego la cabeza que de aca a 2 o 3 años vuelve Stp, Weiland lo extraña a los De Leo, y los De Deleo, bue sin palabras, deben estar prendiendo velas para que weiland se raje de velvet. No quiero morir sin ver a Beto De Leo y Dean, un groso total, ya me lo imagino en Obras con esa pose que hacia al tocar, medio keith richards.
    En caunto a los Army of Anyone estoy viendo que ya estan casi muertos, el cantante volvio a filter, falta solo el comunicado oficial, en la web de la banda en el foro se habla sobre la ruptura. Uno de los motivo seria las bajas ventas d ediscos: 100 mil, igual si bien es poco, no se que esperaban vender 1 millon de copias?. Si se separan, va a ser duro de sobrellevar para todos nosotros, pero bue tengamos esperanzas.
Sign In or Register to comment.