(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Chechu wrote:Les agradecería, ya que no es de su encanto, que NO hablen de Harry Potter.
Porque resulta que a mi sí me gusta y estoy leyendo el último libro... Y no me interesa saber por adelantado como termina. Bastante tengo con el pelotudo del noticiero que tiró dato del final...
Jajajaja...perdoname pero nunca pense que me la seguirian...pero hay candresjúles por todos lados!0 -
Chechu wrote:Les agradecería, ya que no es de su encanto, que NO hablen de Harry Potter.
Porque resulta que a mi sí me gusta y estoy leyendo el último libro... Y no me interesa saber por adelantado como termina. Bastante tengo con el pelotudo del noticiero que tiró dato del final...
Tenés toda la razón, no más comentarios inventados de parte mía, se que no es directamente lo que pedías pero es algo.
Espero el libro colme tus expctativas, verdaderamente no puedo creer como en el noticiero pueden contar el final.If you follow every dream
You might get lost0 -
María Fernanda wrote:....al igual que Ron y Hermaione
Hermaione es otro seudonimo tipo Ivonne78?
Ron esta bien claro quien es.
Me sumo a volver al futuro, cuando sali del cine no podia creer las nike q pego marty en la II.
La q me rompio la cabeza fue matrix 1 y 2. La 3 fue media chota, podrian haber terminado esa saga mucho mejor.
Y la mejor de batman fue cuando salio en cronica diciendo q robin estaba reloco, q groso es cronica.Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Hermaione es otro seudonimo tipo Ivonne78?
Ron esta bien claro quien es.
Me temo que es otro Ron y Hermione tampoco es Germán (alias Ivonne78).If you follow every dream
You might get lost0 -
che que onda al final con los artic monkeys...vienen o no vienen?...can´t wear my mask, your first my last...0
-
Federico wrote:to prewfiero el mañanero porque asi estoy mas descansadito...a la noche siempre llego medio fisura
Yo soy de la misma opinion. Siempre preferi el Mañanero. Pero ya casado me fui acostumbrando al Mensual. Con el paso del tiempo me tuve que habituar al Esporadico. Y ahora, cerca del decimo aniversario, me tengo que contentar con el Utopico.I Believe in Miracles0 -
María Fernanda wrote:Noooooo muerte a harry potter ya!!
además se casa con Ginnny y tienen harrypotercitos....al igual que Ron y Hermaione
En una buena.....si es verdad.....COMETE UNA!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Creo que hasta que no termine de leerlo no me conecto mas....son unos pajeros...ya me re queme.....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
thelowlightargentina wrote:che que onda al final con los artic monkeys...vienen o no vienen?
Arctic Monkeys
Sun 09/16/07 Dallas, TX Palladium Ballroom
Tue 09/18/07 New Orleans, LA House Of Blues
Sat 09/29/07 Seattle, WA WaMu Theater
Fri 10/26/07 Rio De Janeiro, BRA Marina del Gloria
Sun 10/28/07 Sao Paulo, BRA Skol Arena
Wed 10/31/07 Curitiba, BRA Pedreira Paulo Leminski
no essisstimos man, no esssisstimo'0 -
Vortex wrote:Tenés toda la razón, no más comentarios inventados de parte mía, se que no es directamente lo que pedías pero es algo.
Espero el libro colme tus expctativas, verdaderamente no puedo creer como en el noticiero pueden contar el final.
Todo bien Ron, no era por tu post que lo dije, pero gracias igual...
Y si... Yo tampoco lo podía creer, ni mi mamá, ni mi hermana que no lo estaba viendo pero que se le conté de bronca, jajaja... Todo porque filmaron a una australiana (creo) que compró y leyo la última página del libro..."How I choose to feel, is how I am"0 -
habia un rumor de que los arctic monkeys iban a telonar unas fechas de soda en rivergano son personas, son mujeres0
-
uruguayan_jammer wrote:Creo que hasta que no termine de leerlo no me conecto mas....son unos pajeros...ya me re queme.....
Es lo que tiene... Es una mierda, no podes ver tele, internet, nada... En fin... Lee el 6"How I choose to feel, is how I am"0 -
ARGENTJAMMER wrote:Hermaione es otro seudonimo tipo Ivonne78?
Jajaja es verdad, ahora que lo leo "Germàione" podria tranquilamente ser un pseudonimo mio...lo voy a usar para mis trampas.0 -
The Ballad of the Beaconsfield Miners", en la que Grohl comparte cuerdas con la guitarrista Kaki King.
El tema fue inspirado luego de que dos mineros de Tasmania quedaran atrapados bajo tierra por dos semanas y, mientras esperaban ser rescatados, pidieron un iPod con canciones de Foo Fighters para poder mantener alto el espíritu. Grohl se enteró de la situación y envió una nota a los dos hombres, a través de su compañía discográfica en Australia.
"No paraba de llorar", recuerda Grohl. "Y les dije: 'Muchachos, soy Dave, están en nuestros pensamientos y oraciones. Cuando salgan, tienen dos tickets y dos cervezas heladas para que puedan ver a la banda donde quieran'". Finalmente, los hombres fueron rescatados y cuando uno presenció un show de la banda en Australia, Dave pensó: "Debería escribir algo para ellos"0 -
grunge78 wrote:The Ballad of the Beaconsfield Miners", en la que Grohl comparte cuerdas con la guitarrista Kaki King.
El tema fue inspirado luego de que dos mineros de Tasmania quedaran atrapados bajo tierra por dos semanas y, mientras esperaban ser rescatados, pidieron un iPod con canciones de Foo Fighters para poder mantener alto el espíritu. Grohl se enteró de la situación y envió una nota a los dos hombres, a través de su compañía discográfica en Australia.
"No paraba de llorar", recuerda Grohl. "Y les dije: 'Muchachos, soy Dave, están en nuestros pensamientos y oraciones. Cuando salgan, tienen dos tickets y dos cervezas heladas para que puedan ver a la banda donde quieran'". Finalmente, los hombres fueron rescatados y cuando uno presenció un show de la banda en Australia, Dave pensó: "Debería escribir algo para ellos"
Quien es KAKI KING....el gemelo bueno del guitarrista de Slayer???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Quien es KAKI KING....el gemelo bueno del guitarrista de Slayer???
No, el hermano de BB, pero este se hacia mucha cacona de chiquito...0 -
aguante eslayerno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:aguante eslayer
Que temon Self destruction....y pensar que creo que nunca salio en ningun disco...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
...aguante Humberto Velez, las voces originales de Los Simpsons traduccion mexicana de las primeras temporadas y no las horribles traduciones eshpañolash que dicen Homer, Badulaque y Pica y Rasca, y no Homero, La tienda de apu, y Tomy y Dali.0
-
grunge78 wrote:...aguante Humberto Velez, las voces originales de Los Simpsons traduccion mexicana de las primeras temporadas y no las horribles traduciones eshpañolash que dicen Homer, Badulaque y Pica y Rasca, y no Homero, La tienda de apu, y Tomy y Dali.
aguante la voz del Jefe Gorgory cuando decia "homero...lánzame otra hamburguesa...no puedo... levantarme...con mucha...facilidad"no son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music