(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

15051535556497

Comments

• Vortex wrote:
    Creo que Navidad en las trincheras se llama el disco que tengo o algo así al menos. Igual, de aquí al show falta mucho, es en septiembre recién. Voy a ir a verlos aunque la banda uruguaya que toca con ellos es realmente mala.

Ni hablar que el calificativo de "Pixies argentinos" era una EXAGERACIÓN pero el disco estaba a unas pocas monedas y al escucharlo un ratito en la disquería me fué agradable al oído.

El disco que tengo se llama "Navidad de Reserva", y el otro "Un millón de euros" que trae "chica rutera" y "amigo de piedra"...dos temones
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • tituzatituza Posts: 77
    eleonora wrote:
    Sebas y Sabru la vieron bien, paso por barra, dicen que parecia medio molesta, debe ser por la cantidad de gente.
    Y en la pizzeria de al lado estaba Ripol asi que seguro estuvo ahi...
    Narda cagando a pedos al novio, parece q se dio cuenta q no estaba en Londres.Arriba estaba toda la Metro.
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
  • Vortex wrote:
    Creo que Navidad en las trincheras se llama el disco que tengo o algo así al menos.

Ese es un disco del cuarteto Ron...por cierto....buen disco.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    tituza wrote:
    Narda cagando a pedos al novio, parece q se dio cuenta q no estaba en Londres.Arriba estaba toda la Metro.
    jajaja tenes toda la data
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • que raro, porque tiene una cara de malcogida que se le cae
    no son personas, son mujeres
  • VortexVortex Posts: 8,772
    El disco que tengo se llama "Navidad de Reserva", y el otro "Un millón de euros" que trae "chica rutera" y "amigo de piedra"...dos temones

Ese es Navidad de reserva, se nota que los escucho todos los días, no? :)

Podés subir esos dos temas? No creo que sean conseguibles esos discos por acá.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:

http://www.myspace.com/elmatoaunpoliciamotorizado
  • celesteyellcelesteyell Posts: 347
    que raro, porque tiene una cara de malcogida que se le cae

aunque no me gusta etiquetar mujeres de esta forma, sobre todo porque soy una mujer... digo, que tenga novio no es incompatible con malcogida... mas bien, muchas veces van de la mano...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    Vortex wrote:

Amigo piedra: http://www.youtube.com/watch?v=K50t2HEuWdc
  • aunque no me gusta etiquetar mujeres de esta forma, sobre todo porque soy una mujer... digo, que tenga novio no es incompatible con malcogida... mas bien, muchas veces van de la mano...

esta bien, aunque me parece que ese adjetivo hace referencia a directamente la falta total de sexo. digo, mejor mal que nada, o no?
  • aunque no me gusta etiquetar mujeres de esta forma, sobre todo porque soy una mujer... digo, que tenga novio no es incompatible con malcogida... mas bien, muchas veces van de la mano...

....YO LE DOY A NARDA...

EDIT: ... Y DESPUES ME COMO UN BIZCOCHUELO...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    aunque no me gusta etiquetar mujeres de esta forma, sobre todo porque soy una mujer... digo, que tenga novio no es incompatible con malcogida... mas bien, muchas veces van de la mano...

Y como seria la cara de un tipo malco?
  • grunge78 wrote:
    Y como seria la cara de un tipo malco?

probablemente commo la mia ahoraa que corte con mi ex y de vez en cuando me toca
    probablemente commo la mia ahoraa que corte con mi ex y de vez en cuando me toca

Deja de ir a las matinees degenerado!
  • grunge78 wrote:
    Deja de ir a las matinees degenerado!

aaaahhh no puedoooooooo
    aaaahhh no puedoooooooo

yo siempre fui al revez que vos, siempre se me pegaban los gatos viejos...

tenia 20 y me levantaba viejas de 35...que epocas, que estado fisico...
    dicen por ahí.... malcogido/a se refiere a la calidad, hasta donde yo entiendo...

yo coincido en que Narda es "dable", para mi aparenta todo lo contrario a una "malcogida" estandar.. y encima despues imaginate, te hace un omelette o algo asi copado... yo muero de amor
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Juan / Celesteyell: gracias por los links, escuchando Amigo piedra, lindo tema.

Santi: el bizcochuelo lo estableces como condición de esas que son SI o SI?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Juan / Celesteyell: gracias por los links, escuchando Amigo piedra, lindo tema.

Santi: el bizcochuelo lo estableces como condición de esas que son SI o SI?

y....es Narda no?...lo minimo que se le puede pedir es un bizcochuelo....
    y....es Narda no?...lo minimo que se le puede pedir es un bizcochuelo....

Para comer dulces anda a garcharte a la monjita Bernarda...gil, esa se especializa en postres.
    grunge78 wrote:
    Para comer dulces anda a garcharte a la monjita Bernarda...gil, esa se especializa en postres.

no le veo mucho futuro arrastrandole el ala a la monja dulcera... además siempre está toda llena de harina esa señora, no sé...
    no le veo mucho futuro arrastrandole el ala a la monja dulcera... además siempre está toda llena de harina esa señora, no sé...

Alguien conoce alguna monja que este FUERTE? Pendeja o no tanto obvio, asi como hay curas o estudiantes que escuche muchas mujeres decir "que lindo que esta el hijo de puta, que desperdicio", asi mismo no escuche nunca a un tipo decir eso de una monja...
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:
    Alguien conoce alguna monja que este FUERTE? Pendeja o no tanto obvio, asi como hay curas o estudiantes que escuche muchas mujeres decir "que lindo que esta el hijo de puta, que desperdicio", asi mismo no escuche nunca a un tipo decir eso de una monja...

Es que las mujeres tienen debilidad por lo que no pueden tener, por eso les gustan tanto los trolos...
    grunge78 wrote:

si queres ver una monja que valga la pena te recomiendo "Entre tinieblas" de Pedro Almodóvar, donde Cecilia Roth (cuando tenia 18 años mas o menos no se) hace de una monja perversita...

De verdad, no conozco
  • grunge78 wrote:

Bue...de ultima no dije sushi....sino me mandabas con el osito panda ese que cocina y habla en pseudo español...
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:

O el hombre se hace cura por vocación, la mujer se hace monja por fulera...

No sé, lo analizo un rato más...
    Creo que tus 2 teorias son validas, sobre todo la 1era...por eso un tipo con anillo de casamiento levanta o siempre pero SIEMPRE que salgas con tu novia vas a tener una mina en la barra solita y linda que te va a relojear toda la noche.

La 2nda teoria, para mi es asi tambien, porque por mas religiosa que sea la mina de jovencita, se hace adolescente le crecen 2 pares imponentes de tetas y saca culo, y se la empiezan a garchar y seguro que se olvida de Dios...
    grunge78 wrote:
    Creo que tus 2 teorias son validas, sobre todo la 1era...por eso un tipo con anillo de casamiento levanta o siempre pero SIEMPRE que salgas con tu novia vas a tener una mina en la barra solita y linda que te va a relojear toda la noche.

La 2nda teoria, para mi es asi tambien, porque por mas religiosa que sea la mina de jovencita, se hace adolescente le crecen 2 pares imponentes de tetas y saca culo, y se la empiezan a garchar y seguro que se olvida de Dios...

bue bue bue .... paremos la motito che... no te la agarres con las monjas. Que bien retorcidos son los curitas, que hacen toda clase de cosas impropias con menores y se callan la boca... los que salen con otros curas y despues se rasgan las vestiduras hablando contra la homosexualidad...

La 1ra es verdad, y funciona para los dos sexos
    La 1ra es verdad, y funciona para los dos sexos

nah, no coincido, si la mina esta buena o dable o tiene actitud, se le mira este sola, con novio, con chongo o con amigas...y no solo se la mira, se le tira un perro a ver si arranca.

Ustedes son mas histericonas con ese tema que nosotros...claramente
    grunge78 wrote:

Ustedes son mas histericonas con ese tema que nosotros...claramente

bue... te estas yendo de tema... claramente (ademas de que es eso es un mito del que quieren autoconvencerse los tipos que no se levantan ni a la mañana JAJAJAJAJA)
Sign In or Register to comment.