bue... te estas yendo de tema... claramente (ademas de que es eso es un mito del que quieren autoconvencerse los tipos que no se levantan ni a la mañana JAJAJAJAJA)
Esta bien, los links te los dieron ellos...pero no te olvides de quien fue el que te puso como recomendación ese tema...papá
Cuando tenés razón, tenés razón. Gracias (proximamente) LowlightBrasil
Muy buenos los temas!
Vengo de ver a Interama, lindo show hicieron, sonaron medianamente bien y la grabación una A. En cuanto a la otra banda que tocaba, la que le gusta a mi amigo la verdad una copia mala de SY pero tengo que reconocer que lograron hacer algo que nunca imaginé fuera posible, arruinar Starman, una de las mejores obras maestras de David Bowie, para peor, perteneciente a mi disco favorito de todos por lo cual, haciendo un paralelismo, fué como habría sido para Ned Flanders que quemaran una biblia arriba del escenario.
Calculo que para El Mató A Un Policía Motorizado sacaré un sonido similar en la grabación, de ser así subo una copia.
No voy a subir la versón de Starman pero para los que fueron a Placebo, imaginense algo del estilo de la versión que hizo Bonsur de Where Is My Mind pero más deformada.
Volviendo a Interama, están sonando bien, valen la pena por más que de a ratos sean un calco de Jaime Sin Tierra.
Calculo que para El Mató A Un Policía Motorizado sacaré un sonido similar en la grabación, de ser así subo una copia.
No voy a subir la versón de Starman pero para los que fueron a Placebo, imaginense algo del estilo de la versión que hizo Bonsur de Where Is My Mind pero más deformada.
sí, bueno, pregunta burra (esas que muestran que ni ahí sos del palo)... adonde la subis?
yo, a los recitales que fui de ElMato, el sonido suele ser de horrible a malisimo... capaz tenes mejor suerte!
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
sí, bueno, pregunta burra (esas que muestran que ni ahí sos del palo)... adonde la subis?
yo, a los recitales que fui de ElMato, el sonido suele ser de horrible a malisimo... capaz tenes mejor suerte!
Te mando pm con los datos, por razones más que obvias no lo posteo acá.
No es pregunta burra, no se puede saber todo.
Igual El Mató... toca recién en septiembre, falta un poco...
vieron que hubo un leak de canciones no editadas y rough mixes?
Está en el foro de Red Mosquito
y hay un torrent dando vueltas de donde se pueden bajar los temas...
no posteo acá porque es uno de esos temas delicados para los mods...
mando pm con la info al interesado, dp lo pueden poner en la cuenta de gmail por ejemplo.
mando pm con la info al interesado, dp lo pueden poner en la cuenta de gmail por ejemplo.
Muchas gracias por el tip
Hace mucho que no entro a RM, me metí a buscar el link y lo encontré MUY cambiado.
Los previews de la tapa están muy lindos, por una de esas casualidades, alguien tiene la barra de megaupload instalada como para bajarla en buena resolución?
Hace mucho que no entro a RM, me metí a buscar el link y lo encontré MUY cambiado.
Los previews de la tapa están muy lindos, por una de esas casualidades, alguien tiene la barra de megaupload instalada como para bajarla en buena resolución?
Me pueden decir de donde se baja esto sin tanto misterio? gracias...
En lo posible un lugar donde pueda tener usuario...
me gusta anything in between. esta version de brother con voiz la escuche por primera vez hace mas o menos 10 años cuando compre el bootleg (original) de pearl jam en el zenith de paris 96 que venia con extras, no entiendo cual es la novedad de eso
muy buena esta puzzles and no se que, tiene una parte de light years, por ahi es un puttake de esa epoca? me gusta esta y la otra mas que el avocado FOR SURE
si, claramente es un outtake de binaural. si la version de alone es, como me temo, la misma que esta en ese compilado extra de pj en le zenith, no seria ninguna novedad, estos otros temas si
muy buena esta puzzles and no se que, tiene una parte de light years, por ahi es un puttake de esa epoca? me gusta esta y la otra mas que el avocado FOR SURE
Este tema lo escuche hace mas o menos 2 años, no se cual es la novedad
Comments
OJO que tambien hay hombres histericos eh...!
Esta bien, los links te los dieron ellos...pero no te olvides de quien fue el que te puso como recomendación ese tema...papá
Cuando tenés razón, tenés razón. Gracias (proximamente) LowlightBrasil
Muy buenos los temas!
Vengo de ver a Interama, lindo show hicieron, sonaron medianamente bien y la grabación una A. En cuanto a la otra banda que tocaba, la que le gusta a mi amigo la verdad una copia mala de SY pero tengo que reconocer que lograron hacer algo que nunca imaginé fuera posible, arruinar Starman, una de las mejores obras maestras de David Bowie, para peor, perteneciente a mi disco favorito de todos por lo cual, haciendo un paralelismo, fué como habría sido para Ned Flanders que quemaran una biblia arriba del escenario.
Volviendo a Interama, están sonando bien, valen la pena por más que de a ratos sean un calco de Jaime Sin Tierra.
You might get lost
Te mando pm con los datos, por razones más que obvias no lo posteo acá.
No es pregunta burra, no se puede saber todo.
Igual El Mató... toca recién en septiembre, falta un poco...
You might get lost
Te mandé pm...
Gracias
Gracias Vortex!!!!!
Muchas gracias por el tip
You might get lost
Me pueden decir de donde se baja esto sin tanto misterio? gracias...
En lo posible un lugar donde pueda tener usuario...
Mando el link a la cuenta de gmail.
You might get lost
Es un tracker público, no te preocupes.
You might get lost
Gracias Ronualdo! Es lo que justo hablaba el sabado con Cecilia que queria de PJ, estas cosas...outtakes, mixes, etc...me viene al pelo.
esta buena igual
confirmado la escuche hace 10 años por primera vez. next..
yo todavía no las bajé/escuché...
Este tema lo escuche hace mas o menos 2 años, no se cual es la novedad
Just a Girl es la misma del pre demo de Ten?
Pense que eran cosas mas nuevas...
Si a alguno se ve en la necesidad de escuchar algún tema antes de llegar a su casa avise y lo subo.
You might get lost
para...pero es musica o insulina?
Música, nunca te pasó de tener MUCHAS ganas de querer escuchar un tema?
You might get lost
yo la tengo... una porquería! te sirve?
fuera de este mundo