(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Sanquiii wrote:Te jefe se puso la gorra amigo
te saco la interné
weeasajkfhsaukfjsa
tengo 1 mal dia
estoy bien pero estoI Mal
hac rAto
buuuuu
q weno k este pearl jam ahi para levantar el animo e
pasaba nomá!!
Por que escribís así? Realmente se dificulta leerte.If you follow every dream
You might get lost0 -
Que paso por que cerraron el viejo thread? es como el cierre de un bar donde pasaste momentos de gloria. Estos muchachos un desastre total, kat sera una magnifica persona, una gran madre, pero una pesima... pesima administradora, por lo menos asi lo veo yo...
Discazo el de velvet, weiland cada dia canta mejor y el disco recuerda mucho a su forma de cantar en stp. Bien ahi.0 -
candresjul wrote:Que paso por que cerraron el viejo thread? es como el cierre de un bar donde pasaste momentos de gloria. Estos muchachos un desastre total, kat sera una magnifica persona, una gran madre, pero una pesima... pesima administradora, por lo menos asi lo veo yo...
Mirá, la cosa es así, supuestamente su tamaño le traía inconsistencias a la base de datos, descocnozco si es verdad pero estoy seguro que si levanto el backup que tengo en el pc de casa que es un avión pero de la guerra de Corea más o menos, marcha bárbaro.
En la semana lo voy a subir al lugar de siempre por si a alguno le interesa tenerlo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Mirá, la cosa es así, supuestamente su tamaño le traía inconsistencias a la base de datos, descocnozco si es verdad pero estoy seguro que si levanto el backup que tengo en el pc de casa que es un avión pero de la guerra de Corea más o menos, marcha bárbaro.
En la semana lo voy a subir al lugar de siempre por si a alguno le interesa tenerlo.
bien ahí.
Ceci - no me metí a ver las fotos, ahora me fijo!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
http://g1.globo.com/Noticias/PopArte/foto/0,,6178384,00.jpg
"Nevermind is fifteen years old now, but you still hear the singles being played on the radio and it just doesn't sound dated. Most bands around today can't even get near to what Nirvana did on that album, and I'll always be happy to be a part of it."0 -
grunge78 wrote:Vos porque sos un viejo que no manejas el lenguaje del FOTOLOG...actualizate.
te tiro un par de tips...
Hola = OliSss!
Bueno = WënO
Uruguayo = ♥♥♥üRûwÆSh0♥♥♥
Vortex = Vφr73cz!
jaja
despues subo un mini videito de No More War en Wembley, que grabe con mi camara de fotos.
Dp, puede ser en unos dias, que se yo...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
eh............resumen????AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Buru wrote:Rony - noticias del backup?
Me compré un par de dvd a precios ganga, no puedo verlos en mi dvd... shit
Son de region 2-3-4-5-6 con lo cual pense que no habría problema (somos región 4 o no acá?). Asi que tal vez es otra cosa de formato que excede mi comprension...
Ayuda? Más alla de comprar uno nuevo cuales pueden ser las opciones?
No se si ya te respondieron...pero bue...casi todos los reproductores son multizonas....igual en todo caso copialo y dejalo libre de zona.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
ibustios wrote:Es extraño ver el Thread anterior cerrado.... aunque no entraba pero igual siempre se notaba que habia movimiento por aca.... a levantar esto de nuevo muchachos!
Saludos desde Peru ( en especial a los uruguayos)
Deberiamos aprender de Uds....tb. de chile, bolivia, venezuela......saber de una vez por todas que somos un cuadro chico como todos los que nombre y meternos atras....el tema es que la historia y la sangre puede mas, somos un pueblo futbolero, con ganas de ser protagonistas siempre....pero si...hay que aprender....hay que jugar a lo cuadro chico si....linea de 5....contragolpe....y capaz que de pelota quieta o algun bombazo de afuera del area metemo alguno....en fin.
Suerte en la copa!!! la 3ra seria si ganan ya...que lo pario!!!
Nosotros no creo que ganemos la numero 15....la veo mas para los argentinos...ellos si juegan al fobal, nosotros capaz que la peleamos...ademas...miralo del lado positivo si se llegan a cruzar con argentina se dejan perder como en el 78 y se hacen unos mangos para construir otro complejo polideportivo....aunque no creo que a arg. le haga falta pagar....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Chechu wrote:Y... a menos que quieras perder horas de trabajo en subir las fotos desde ahí... Creo que si... Deberías bajar las fotos en tu casa
Pero que no sea densa y postee solo las fotos del show de PJ, eso aburre y para ver fotos del escenario miro las de kerensa. Que muestre del entorno, previas y miscelaneos...0 -
grunge78 wrote:http://g1.globo.com/Noticias/PopArte/foto/0,,6178384,00.jpg
"Nevermind is fifteen years old now, but you still hear the singles being played on the radio and it just doesn't sound dated. Most bands around today can't even get near to what Nirvana did on that album, and I'll always be happy to be a part of it."
Me hace sentir una vieja hecha pelota!
Viste ayer MTV? Dieron un documental llamado las últimas 48 hs de KCI'll ride the wave where it takes me...0 -
María Fernanda wrote:Me hace sentir una vieja hecha pelota!
Viste ayer MTV? Dieron un documental llamado las últimas 48 hs de KC
Yo lo estaba haciendo zapping y justo caí ahí, lo ví y no entendí nada, ya bastante me molesta que den los documentales doblados y sobre todas las cosas que TeenTV siga lucrando con cosas relacionadas a Nirvana y todavía con cosas mal hechas.
A ese canal le quedarán programas medianamente decentes?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Yo lo estaba haciendo zapping y justo caí ahí, lo ví y no entendí nada, ya bastante me molesta que den los documentales doblados y sobre todas las cosas que TeenTV siga lucrando con cosas relacionadas a Nirvana y todavía con cosas mal hechas.
A ese canal le quedarán programas medianamente decentes?
No le preste mucha atención, era eso que hizo 48 hs de pasar a mejor vida y no, alguna vez tuvo programas medianamente decentes? El único que safaba era el del chileno....hace como x añosI'll ride the wave where it takes me...0 -
María Fernanda wrote:No le preste mucha atención, era eso que hizo 48 hs de pasar a mejor vida y no, alguna vez tuvo programas medianamente decentes? El único que safaba era el del chileno....hace como x años
Hace MUCHOS años, pasaban programas que de verdad valían la pena, no solo Headbangers y Hora Prima de vez en cuando. Lado B por ejemplo realmente valía la pena verlo.
El programa de ayer fué pesimo, hasta hecho por E! habría quedado mejor.If you follow every dream
You might get lost0 -
María Fernanda wrote:Me hace sentir una vieja hecha pelota!
Viste ayer MTV? Dieron un documental llamado las últimas 48 hs de KC
no lo vi, pero la mayoria de esos documentales no muestran ni aportan nada nuevo...
Igual de haberlo enganchado me lo quedaba mirando seguramente.
Como que DOBLADO, ron? No lo pasaron subtitulado?0 -
grunge78 wrote:no lo vi, pero la mayoria de esos documentales no muestran ni aportan nada nuevo...
Igual de haberlo enganchado me lo quedaba mirando seguramente.
Como que DOBLADO, ron? No lo pasaron subtitulado?
El narrador doblado, las entrevistas con subtítulos.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music