(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

11415171920497

Comments

• dasepedasepe Posts: 763
    Lo mejor de todas las anécdotas es que fueron "hace tiempo". "Antes hacíamos esto...", "cuando era más joven", "antes de conocer a mamá..."
  • grunge78 wrote:
    Peor mi viejo, anecdota que contaab siempre, antes de estar con mi vieja, estaba de novio con Ester su novia de toda la vida, y una noche, no se que le habia dicho a la familia qeu tenia uqe hacer y se fue con otra mina que andaba al programa de pipo mansera o no se, un ed sullivan de la epoca, no recuerdo. La cosa que era un programa muy popular en la tv de la epoca, y estaba Ester en la casa de mis abuelos con todas las hermanas de mi viejo viendo tele...y quien aparece sentado en 1era fila con su amante, el BOLUDO de mi viejo...a lo rafa y lisa en el programa de krusty...y todas mis tias comenzaro a gritar "ahi estaaaaaa es el!! es El!!! Esta en la tele!!!"...imaginate que gracias a ese episodio creo que despues de que Ester la dejo conocio a mi vieja...y naci yo varios años despues.

Ahora entiendo de quien heredé el ser TAN boludo con las cohartadas tramposas...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...La peor mia....y no tiene que ver con gatos....fue cuando Uruguay salio vicecampeon en Malasia....aquella final con la albiceleste que estaban pidiendo la hora... :p ... en fin...fotos del festejo en 18 de julio....y la nota decia "Festejo tranquilo, salvo por incidentes a cargo de jovenes vandalos en pza. libertad (ver foto)" ... obviamente imaginen quien estaba en la foto saltando arriba de una maseta gigante...para luego tirarla (sin querer) y romperla en mil pedazos...

p.d. 1997 fue esto...14 pirulos tenia..jajajaja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    eras uruguayan barder
  • Federico wrote:
    eras uruguayan barder

No, fue re inocente...la prensa engroso las cosas como siempre.... :p
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    dasepe wrote:
    Lo mejor de todas las anécdotas es que fueron "hace tiempo". "Antes hacíamos esto...", "cuando era más joven", "antes de conocer a mamá..."

obvio, esto es como el "me conto un amigo que..."
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Rony, subí las fotos que estaban en gmail y algunas más que tenía yo al albúm web de picasa...
    Acá está el link.

https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?hl=es&continue=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Flh%2Flogin%3Fcontinue%3Dhttp%253A%252F%252Fpicasaweb.google.com%252F&service=lh2&passive=true

Se entra con el login de pjargentina

Besos
    "How I choose to feel, is how I am"
  • VikyViky Posts: 138
    Buenas! q cuentan? pasaba a saludar porque ya me tengo q poner a laburar!
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
  • Chechu wrote:
    Rony, subí las fotos que estaban en gmail y algunas más que tenía yo al albúm web de picasa...
    Acá está el link.

https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?hl=es&continue=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Flh%2Flogin%3Fcontinue%3Dhttp%253A%252F%252Fpicasaweb.google.com%252F&service=lh2&passive=true

Se entra con el login de pjargentina

Besos

Gracias Checho, te pasaste!
    Gracias Checho, te pasaste!

De nada... La semana que viene prometo subir más... Los que se hayan encanutado fotos... Pueden subirlas tb :p
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Chechu wrote:
    De nada... La semana que viene prometo subir más... Los que se hayan encanutado fotos... Pueden subirlas tb :p

TODAS?????
    ;)
    grunge78 wrote:
    TODAS?????
    ;)

Casi... :p
  • uuuu...loco, siempre iguales???
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Chechu wrote:

jaja ya me había olvidado de algunas de esas, buenisimo.
    Te pasaste, y ahora me empiezo a sentir algo culpable... pero un poquito nomas, por no subir fotos... :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    jaja ya me había olvidado de algunas de esas, buenisimo.
    Te pasaste, y ahora me empiezo a sentir algo culpable... pero un poquito nomas, por no subir fotos... :p

Jajaja... Sentite culpable... Subí las fotos... Jajajajaja

En serio, tomate tu tiempo... Pero sentí la presión :p
    Me cansé de ser dissident... Así que postearé un par mas de cosas al pedo antes de irme... :o
    Viernes de finde largo a estas horas ya no queda nadie no? Soy la única boluda trabajando aún que queda :( ?
  • Chechu wrote:
    Viernes de finde largo a estas horas ya no queda nadie no? Soy la única boluda trabajando aún que queda :( ?

NOP...YO TB...PERO YA ME VOY....a cantarle al presidente....y bue...que se le va a hacer....
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Chechu wrote:
    Me cansé de ser dissident... Así que postearé un par mas de cosas al pedo antes de irme... :o

Posteá una vez más.
    If you follow every dream
    You might get lost
    NOP...YO TB...PERO YA ME VOY....a cantarle al presidente....y bue...que se le va a hacer....

Todos nos vamos por suerte... Me quedan 39 minutos... Ya no es nada.. Buen finde
    Vortex wrote:
    Posteá una vez más.

Posteo dos :p

Hace casi dos años jamas pensé que sería soldier of love alguna vez, jajajajaja

Lo que hace el aburrimiento y la conexión permanente

Había un tema de Eels que decía "I Hate You Fucker!" podés cantarles eso...
    You might get lost
  • Im a soldier of love Lay down to me....o algo asi...
    Chechu wrote:
    Posteo dos :p

Hace casi dos años jamas pensé que sería soldier of love alguna vez, jajajajaja

Lo que hace el aburrimiento y la conexión permanente

No es solo el aburrimiento y la conexión permanente, usualmente hay buen ambiente acá y es lindo postear, charlar, etc.

De verdad te agradezco por el trabajo que te tomaste con lo de las fotos, voy a fijarme acá y en el pc del trabajo si me queda alguna más que no esté y en ese caso las subo.
    You might get lost
    Im a soldier of love Lay down to me....o algo asi...

Lay down your arms and surrender to me...
    Lay down your arms and love me peacefully...
    Vortex wrote:
    No es solo el aburrimiento y la conexión permanente, usualmente hay buen ambiente acá y es lindo postear, charlar, etc.

De verdad te agradezco por el trabajo que te tomaste con lo de las fotos, voy a fijarme acá y en el pc del trabajo si me queda alguna más que no esté y en ese caso las subo.

Si, que se yo... Influye mucho que esté acá tb... Antes como que me sentía un poco fuera de lugar (?).

De nada... Un placer... Al menos ocupo mis horas muertas de trabajo en hacer algo útil...
    Chechu wrote:
    Si, que se yo... Influye mucho que esté acá tb... Antes como que me sentía un poco fuera de lugar (?).

De nada... Un placer... Al menos ocupo mis horas muertas de trabajo en hacer algo útil...

Yo suelo llevar libros para esos momentos.
    You might get lost
  • al que conteste lo siguiente
    no son personas, son mujeres
  • quien es el que en el disco DIRT de alice in chains en el track del medio del album que dura unos pocos minutos (instrumental) grita II AMMM GOOOOD!!! o algo asi con una voz y un efecto ultra diabolico?
  • Chechu wrote:
    Lay down your arms and surrender to me...
    Lay down your arms and love me peacefully...

y chechu?¿
    quien es el que en el disco DIRT de alice in chains en el track del medio del album que dura unos pocos minutos (instrumental) grita II AMMM GOOOOD!!! o algo asi con una voz y un efecto ultra diabolico?

Supongo hablás de Iron Gland, es Tom Araya quien grita.

Ahora, vuelvo a escuchar al tío Neil, luego decime que me gané, tengo unos discos para vos para cuando nos veamos.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.