Peor mi viejo, anecdota que contaab siempre, antes de estar con mi vieja, estaba de novio con Ester su novia de toda la vida, y una noche, no se que le habia dicho a la familia qeu tenia uqe hacer y se fue con otra mina que andaba al programa de pipo mansera o no se, un ed sullivan de la epoca, no recuerdo. La cosa que era un programa muy popular en la tv de la epoca, y estaba Ester en la casa de mis abuelos con todas las hermanas de mi viejo viendo tele...y quien aparece sentado en 1era fila con su amante, el BOLUDO de mi viejo...a lo rafa y lisa en el programa de krusty...y todas mis tias comenzaro a gritar "ahi estaaaaaa es el!! es El!!! Esta en la tele!!!"...imaginate que gracias a ese episodio creo que despues de que Ester la dejo conocio a mi vieja...y naci yo varios años despues.
Ahora entiendo de quien heredé el ser TAN boludo con las cohartadas tramposas...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...La peor mia....y no tiene que ver con gatos....fue cuando Uruguay salio vicecampeon en Malasia....aquella final con la albiceleste que estaban pidiendo la hora... ... en fin...fotos del festejo en 18 de julio....y la nota decia "Festejo tranquilo, salvo por incidentes a cargo de jovenes vandalos en pza. libertad (ver foto)" ... obviamente imaginen quien estaba en la foto saltando arriba de una maseta gigante...para luego tirarla (sin querer) y romperla en mil pedazos...
De nada... La semana que viene prometo subir más... Los que se hayan encanutado fotos... Pueden subirlas tb
jaja ya me había olvidado de algunas de esas, buenisimo.
Te pasaste, y ahora me empiezo a sentir algo culpable... pero un poquito nomas, por no subir fotos...
Te pasaste, y ahora me empiezo a sentir algo culpable... pero un poquito nomas, por no subir fotos...
Jajaja... Sentite culpable... Subí las fotos... Jajajajaja
En serio, tomate tu tiempo... Pero sentí la presión
Hace casi dos años jamas pensé que sería soldier of love alguna vez, jajajajaja
Lo que hace el aburrimiento y la conexión permanente
No es solo el aburrimiento y la conexión permanente, usualmente hay buen ambiente acá y es lindo postear, charlar, etc.
De verdad te agradezco por el trabajo que te tomaste con lo de las fotos, voy a fijarme acá y en el pc del trabajo si me queda alguna más que no esté y en ese caso las subo.
No es solo el aburrimiento y la conexión permanente, usualmente hay buen ambiente acá y es lindo postear, charlar, etc.
De verdad te agradezco por el trabajo que te tomaste con lo de las fotos, voy a fijarme acá y en el pc del trabajo si me queda alguna más que no esté y en ese caso las subo.
Si, que se yo... Influye mucho que esté acá tb... Antes como que me sentía un poco fuera de lugar (?).
De nada... Un placer... Al menos ocupo mis horas muertas de trabajo en hacer algo útil...
quien es el que en el disco DIRT de alice in chains en el track del medio del album que dura unos pocos minutos (instrumental) grita II AMMM GOOOOD!!! o algo asi con una voz y un efecto ultra diabolico?
quien es el que en el disco DIRT de alice in chains en el track del medio del album que dura unos pocos minutos (instrumental) grita II AMMM GOOOOD!!! o algo asi con una voz y un efecto ultra diabolico?
Supongo hablás de Iron Gland, es Tom Araya quien grita.
Ahora, vuelvo a escuchar al tío Neil, luego decime que me gané, tengo unos discos para vos para cuando nos veamos.
Comments
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...La peor mia....y no tiene que ver con gatos....fue cuando Uruguay salio vicecampeon en Malasia....aquella final con la albiceleste que estaban pidiendo la hora...
p.d. 1997 fue esto...14 pirulos tenia..jajajaja.
No, fue re inocente...la prensa engroso las cosas como siempre....
obvio, esto es como el "me conto un amigo que..."
Acá está el link.
https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?hl=es&continue=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Flh%2Flogin%3Fcontinue%3Dhttp%253A%252F%252Fpicasaweb.google.com%252F&service=lh2&passive=true
Se entra con el login de pjargentina
Besos
Gracias Checho, te pasaste!
De nada... La semana que viene prometo subir más... Los que se hayan encanutado fotos... Pueden subirlas tb
TODAS?????
Casi...
Jajaja... Sentite culpable... Subí las fotos... Jajajajaja
En serio, tomate tu tiempo... Pero sentí la presión
NOP...YO TB...PERO YA ME VOY....a cantarle al presidente....y bue...que se le va a hacer....
Posteá una vez más.
You might get lost
Todos nos vamos por suerte... Me quedan 39 minutos... Ya no es nada.. Buen finde
Posteo dos
Hace casi dos años jamas pensé que sería soldier of love alguna vez, jajajajaja
Lo que hace el aburrimiento y la conexión permanente
Había un tema de Eels que decía "I Hate You Fucker!" podés cantarles eso...
You might get lost
You might get lost
Lay down your arms and surrender to me...
Lay down your arms and love me peacefully...
Si, que se yo... Influye mucho que esté acá tb... Antes como que me sentía un poco fuera de lugar (?).
De nada... Un placer... Al menos ocupo mis horas muertas de trabajo en hacer algo útil...
Yo suelo llevar libros para esos momentos.
You might get lost
y chechu?¿
Supongo hablás de Iron Gland, es Tom Araya quien grita.
Ahora, vuelvo a escuchar al tío Neil, luego decime que me gané, tengo unos discos para vos para cuando nos veamos.
You might get lost