(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

11314161819497

Comments

• Turco-MdQ wrote:
    como para que los chicos entiendan que la abstinencia es cool, les presento este viejo video que si mal no recuerdo recorrio este foro de sodomitas y pecadores hace ya mucho tiempo....

http://www.youtube.com/watch?v=-JvHJ_-xP_M

ojo que a la morocha de "yo amo a laura" se le... eh... cómo decirlo...

usando la palabra "flor" que usan en el video y haciendo una analogía jocosa pero sin ofender la moral de nadie...

"se le acarcia la flor..."

y se la re-culea tranquilo.

eso.
    ahí 'ta.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • pregunta: hay muchas versiones del disco nuevo de los pumpkins, pero quiero comprar una. alguien escuchó los bonus tracks? hay alguno más pulenta que los demás?
    y el que viene con libro? ta' bueno?

y no me contesten "bajatelos", "comprar originales es para los caretas" ni nada de eso.

gracias.
    willem release:
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    yo compro originales todavia , hace tiempo que no compro uno igual
    En los 90 era cobrar el sueldo y reventarlo en cds, que lindo
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    pregunta: hay muchas versiones del disco nuevo de los pumpkins, pero quiero comprar una. alguien escuchó los bonus tracks? hay alguno más pulenta que los demás?

y no me contesten "bajatelos", "comprar originales es para los caretas" ni nada de eso.

gracias.

Yo estoy tentado con la edición limitada, pero quiero averiguar que trae el libro antes puesto que la diferencia entre una versión y otra es bastante y ya una vez compré una que venía "con libro" (Reveal) y no valía la pena.

Que yo sepa son solo esas dos versiones, la normal y la limitada con el libro, creo que ninguna trae bonus tracks.

EDIT: Según Play.com
    " * Special Edition CD
    * 7.5" X 5.5" Paperback book, 72 pages.

EDIT 2: Según Amazon
    Product Description
    Ltd. Edition. "Photo-album" style book w/ CD & 78 pg. book bound with post and screw; features diecut "windows;" disc included in diecut disc pocket inside back cover. No Addt'l music.

Voy a comprar la edicón normal, no me gusta que los cd´s vengan como parte del libro, los hace realmente incomodos para cuando uno los quiere escuchar.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Yo estoy tentado con la edición limitada, pero quiero averiguar que trae el libro antes puesto que la diferencia entre una versión y otra es bastante y ya una vez compré una que venía "con libro" (Reveal) y no valía la pena.

Que yo sepa son solo esas dos versiones, la normal y la limitada con el libro, creo que ninguna trae bonus tracks.

no, ron, hay varias versiones. hasta donde yo sé:
    - la standard (no bouns track).
    - la limitada con libro de 70 págs. (no bouns track).
    - la de itunes (con 1 bonus track: "Stellar").
    - la de best buy (con 1 bonus track: "Death From Above").
    - la de target (con 1 bonus track: "Zeitgeist").

pero ya fue, si no sabés vos, estamos listos.
    willem release:
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    pregunta: hay muchas versiones del disco nuevo de los pumpkins, pero quiero comprar una. alguien escuchó los bonus tracks? hay alguno más pulenta que los demás?

gracias.

comprate el vinilo
  • grunge78 wrote:
    comprate el vinilo

Careta!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    Buenos dias!!!

Vierrrrrrrnessssssss
    Ebi
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Che German, la reunion de todos los viernes en el "pisito de Montevideo" hoy no se hace.

Buenos dias a todos.
    I Believe in Miracles
    no, ron, hay varias versiones. hasta donde yo sé:
    - la standard (no bouns track).
    - la limitada con libro de 70 págs. (no bouns track).
    - la de itunes (con 1 bonus track: "Stellar").
    - la de best buy (con 1 bonus track: "Death From Above").
    - la de target (con 1 bonus track: "Zeitgeist").

pero ya fue, si no sabés vos, estamos listos.

Entonces lo mejor sería hacer como con los discos de Interpol, esperar 3 o 4 meses después de que salieron y comprarse la edición posta con 5 o 6 temas más.

Que mal eso de sacar 5 versiones distintas del mismo disco, es como el último disco de Cat Power que tiene 3 o 4 versiones con tapas diferentes.

PD Comprar la de itunes es como bajarlo nada más que uno regala 10 dólares, yo cd´s suelo comprar pero downloads es dejarse asaltar.
    You might get lost
    Adr1an wrote:
    Che German, la reunion de todos los viernes en el "pisito de Montevideo" hoy no se hace.

Buenos dias a todos.

Si querés venite a casa, de última es un piso y está en Montevideo tb. :)
    (No hay lo de ese otro piso pero alguna otra cosa entretenida de seguro si)
    You might get lost
    Adr1an wrote:

Buenos dias a todos.

que barbaro , ya uno no se puede hacer petear tranquilo carajomierda.....

Adr1an wrote:

Buenos dias a todos.

Callate...y yo que le habia prometido a Sussy que volvia hoy...hay plan B?
    grunge78 wrote:

conozco un pisito en peron , la altura no recuerdo , cerca del hospital italiano

que barbaro , ya uno no se puede hacer petear tranquilo carajomierda.....

Igual cuando vi la noticia ayer me acorde algo que nos paso en el año 2000 por ahi, pero en un cabarulo que ya no esta mas, en la ruta 8 (puerta 4) en bella vista.
    Estabamos chupando unas birras, esperando al "gordo" un amigo que termine de consumar lo suyo, y sentimos tiros (muchos), se corta la banda en vivo de cumbia que tocaba, gritos, ruido a vidrios, gente corriendo, mis amigos y yo nos metemos en el baño de minas. La cosa que fue un afano bastante groso, estuvieron como unos 5' o no se, viste que esos momentos parecen horas y por ahi es menos tiempo. Salimos y estaban las putas desmayadas, una tenia un golpe en la frente, todo el mundo corriendo, las mesas tiradas, bien de farwest provinciano. La cosa es que nos fuimos y lo dejamos al "gordo"...al medio dia siguiente llame y estaba en la casa, menos mal...jajajaja y escuchar la version de la anecdota pero del lado de el es muuuuuucho mas comica. Que epocas....
    grunge78 wrote:
    Igual cuando vi la noticia ayer me acorde algo que nos paso en el año 2000 por ahi, pero en un cabarulo que ya no esta mas, en la ruta 8 (puerta 4) en bella vista.
    Estabamos chupando unas birras, esperando al "gordo" un amigo que termine de consumar lo suyo, y sentimos tiros (muchos), se corta la banda en vivo de cumbia que tocaba, gritos, ruido a vidrios, gente corriendo, mis amigos y yo nos metemos en el baño de minas. La cosa que fue un afano bastante groso, estuvieron como unos 5' o no se, viste que esos momentos parecen horas y por ahi es menos tiempo. Salimos y estaban las putas desmayadas, una tenia un golpe en la frente, todo el mundo corriendo, las mesas tiradas, bien de farwest provinciano. La cosa es que nos fuimos y lo dejamos al "gordo"...al medio dia siguiente llame y estaba en la casa, menos mal...jajajaja y escuchar la version de la anecdota pero del lado de el es muuuuuucho mas comica. Que epocas....

es que a uno lo peteen en pleno centro es otra cosa..... uno se expone a ciertos reveses del infortunio y sobretodo a la inseguridad televisada
    lo tuyo no vende , no se entero nadie, por eso avisame la proxima vez que vayas para bella vista, digo ,para que no te tengas que comer el garron solo ...

grunge78 wrote:

Nos juntamos en Exedra o en Orleans y vemos que hay.

Me imagino las excusas que habran tenido que inventar: "sabes lo que paso mi amor, nos dieron cancha recien a las 4 A.M...si..ya se que te dije que jugabamos a las 17..pero ya estabamos cambiados..no nos ibamos a ir..."
    I Believe in Miracles
    es que a uno lo peteen en pleno centro es otra cosa..... uno se expone a ciertos reveses del infortunio y sobretodo a la inseguridad televisada
    lo tuyo no vende , no se entero nadie, por eso avisame la proxima vez que vayas para bella vista, digo ,para que no te tengas que comer el garron solo ...

Ya no lo hacemos mas obviamente, pero en una epoca arrancabamos tipo 5 am en el Imagina de Barrufaldi (ruta 8 y rio reconquista), despues seguiamos por uno chiquito y feo que no recuerdo el nombre, el S'tatus (que es el que entraron a afanar), el Japones (un clasico sanmiguelino), Ta-te-ti, y cuando llegabamos al cruce de ruta 8 y 197 volviamos porque ahi si que ya NI daba seguir...

Edit: Ojo, entrabamos, consumiamos algo, rompiamos las pelotas, las franeleabamos hasta donde daba, nos manoseaban bien y nos ibamos...cuando el cafiolo nos miraba con cara de orto.
  • Adr1an wrote:
    Nos juntamos en Exedra o en Orleans y vemos que hay.

Me imagino las excusas que habran tenido que inventar: "sabes lo que paso mi amor, nos dieron cancha recien a las 4 A.M...si..ya se que te dije que jugabamos a las 17..pero ya estabamos cambiados..no nos ibamos a ir..."

JAJAJAJAJAJAJA....YO PENSE LO MISMO BOLU!!!

"mi amor...se me hizo tarde en la reunion con los ejecutivos....y no se....de repente a las 6 llego...vivo...."

"mi amor...se me hizo tarde en la reunion con los ejecutivos....y no se....de repente a las 6 llego...vivo...."

como diria un amigo mio: "VOS SIEMPRE ANTE TODO NEGA! NEGA TODO!"
    grunge78 wrote:

Eso iba a decir..

Que feo momento..
    I Believe in Miracles

Resulta que estaban asaltando a una anciana y por buen tipo la fuí a ayudar y si bien ligue unos golpes estoy bien, no te preocupes, eso si, viste como es esto, me llevaron a la comisaría a declarar, puras formalidades pero hasta que el subcomisario no venga no me puedo ir.

Eso y después sale en primer plano en crónica cuando empiezan a liberar a los rehenes.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Resulta que estaban asaltando a una anciana y por buen tipo la fuí a ayudar y si bien ligue unos golpes estoy bien, no te preocupes, eso si, viste como es esto, me llevaron a la comisaría a declarar, puras formalidades pero hasta que el subcomisario no venga no me puedo ir.

Eso y después sale en primer plano en crónica cuando empiezan a liberar a los rehenes.

aaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaa x 1000...muy bueno Vortex, muy bueno....
    aaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaa x 1000...muy bueno Vortex, muy bueno....

Lo último en parte en veridico y le pasó a mi hermano hace unos años que jugaban Vélez - Nacional por Copa Libertadores, faltó al trabajo y se fué a la cancha y sale en primer plano saltando junto a los 10 gatos locos que habían venido a MVD para ver el partido.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

me encantaría saber cuales fueron las explicaciones de los que estaban ahí...
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex wrote:
    Lo último en parte en veridico y le pasó a mi hermano hace unos años que jugaban Vélez - Nacional por Copa Libertadores, faltó al trabajo y se fué a la cancha y sale en primer plano saltando junto a los 10 gatos locos que habían venido a MVD para ver el partido.

Tu hermano es el transfuga mas grande del uruguay...jajajajaja...
    Vortex wrote:

jajaja...hace un par de años en la esquina de Florida y Lavalle habian puesto una carpa, como si estuvieran reparando algo. Justo cuando paso salen cuatro simil-Playmates vestidas con minishorts y pequeños tops y hacen que se ponen a laburar, con picos, mazas y palas. Me quede mirando, como todos los que pasaban por ahi.
    En un momento veo un cartelito que avisaba que estaban filmando y que si te quedabas podian usar tu imagen en el comercial del canal FX que estaban filmando en ese momento. Asi que inmediatamente pegue la vuelta y hui.

Si aparecia en la tele viendole el traste a las chicas mi posicion era indefendible.
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    jajaja...hace un par de años en la esquina de Florida y Lavalle habian puesto una carpa, como si estuvieran reparando algo. Justo cuando paso salen cuatro simil-Playmates vestidas con minishorts y pequeños tops y hacen que se ponen a laburar, con picos, mazas y palas. Me quede mirando, como todos los que pasaban por ahi.
    En un momento veo un cartelito que avisaba que estaban filmando y que si te quedabas podian usar tu imagen en el comercial del canal FX que estaban filmando en ese momento. Asi que inmediatamente pegue la vuelta y hui.

Si aparecia en la tele viendole el traste a las chicas mi posicion era indefendible.

y...... si tu jermu es fisgona del foro....... anda editando ...

Vortex wrote:

Peor mi viejo, anecdota que contaab siempre, antes de estar con mi vieja, estaba de novio con Ester su novia de toda la vida, y una noche, no se que le habia dicho a la familia qeu tenia uqe hacer y se fue con otra mina que andaba al programa de pipo mansera o no se, un ed sullivan de la epoca, no recuerdo. La cosa que era un programa muy popular en la tv de la epoca, y estaba Ester en la casa de mis abuelos con todas las hermanas de mi viejo viendo tele...y quien aparece sentado en 1era fila con su amante, el BOLUDO de mi viejo...a lo rafa y lisa en el programa de krusty...y todas mis tias comenzaro a gritar "ahi estaaaaaa es el!! es El!!! Esta en la tele!!!"...imaginate que gracias a ese episodio creo que despues de que Ester la dejo conocio a mi vieja...y naci yo varios años despues.

Ahora entiendo de quien heredé el ser TAN boludo con las cohartadas tramposas...
    y...... si tu jermu es fisgona del foro....... anda editando ...

¿que foro?..¿que es Pearl Jam?...no se..no entiendo..es la primera vez que entro aca...
    I Believe in Miracles
Sign In or Register to comment.