(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1120612071209121112121959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    PD. Definición del paraíso de los hombres será...

Opción A) Londres, 1890.

No habían computadoras en esa época así que probablemente me dedicaría a escribir o algo así.

Opción B) (Solo por si no sale la opción A) Seattle, 1990.

Opción C) (Solo por si no sale ninguna de las opciones anteriores) NY, 1977.

Aclaro que en ninguna de mis 3 opciones pedí algo como lo que todos irían a pedir. Yo estoy seguro que llegaría al momento en el que todo se volvería muy rutinario por lo cual preferiría ver que pasa.

Obviamente, Opción A primero y sino la B o la C.

Ahora, ¿definición del paraíso para las mujeres? Respuestas comunes o poco comunes.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • 1000 temas interesantes para opinar y no estar para hacerlo.

De lo groso de Dm a lo fiestero de la musica electronica.
    De lo contradictoriamente mogolicos y talentosos en extremos opuestos de Cobain y Axl.
    De Cuba con un Fidel convirtiendose en el Cid a la puta guerra de medioriente q no va a terminar nunca.

Aguante el thread!!!
    Aguante PJ q le pasa el trapo a todo sin querer ganarle a nadie !!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    ...Estoy harto de la disquera, de alice o con quien corresponda enojarme (que todavia no tengo muy en claro con quien es)...no les alcanza con la caja (q sale un huevo) que a pesar de tener lados b tiene tb. los viejos y querido temas, osea una recopilacion + rarities interesantes y una linda presentacion), no les alcanza con el nothing safe (the best of the box), ni con el greatest hits (que en mi opinion es horrible la seleccion)...sino que tb. ahora tenemos que soportar THE ESSENTIAL AIC.
    Ya fue loco...cuantas veces vamos a escuchar los mismos temas en cuantos discos....me compre el rearviewmirror para tener la coleccion de PJ...viene con temas que no hay en otros cds oficiales (si no tenes el disco de singles o el simple correspondiente)...pero el que quiere tener todos los discos de AIC tiene que soportar esta tomadura de pelo????...3 LP 2 EP (LA EDICION DE ESTOS DOS EN UNO SOLO) ...un disco en vivo, mtv unplugged....y 4 recopilaciones????????
    ...No se si AIC tenia que cumplir algun tipo de contrato con Columbia por la eternidad...pero creo que cuando lo firmaron no tenian ni idea de lo que hacian...capaz que tienen que seguir sacando discos a pesar de que layne no este mas....pero hasta cuando???....no quiero pensar que esto sea idea de la banda, ya que ya no le haria tributo a alice in chains sino directamente a Layne.....en fin...toy re quemado...

En lo personal no creo que AIC esté atado a Columbia por ningún tipo de contrato y si lo hubieran estado ya habría quedado saldado con la caja o la recopilación de la caja, el greatest hits, el disco en vivo o ahora este.

El tema, aunque nos duela admitirlo, AIC ahora no es una banda orientada hacia gente como nosotros, sino que a un público como el que mira MTV. Como hablabamos hoy a la tarde, es público nuevo el que los va a ver. Para esa gente, que no tienen los otros discos la banda saca otra recopilación para que aparezca en la sección de novedades de las disquerías. Es gancho, viste a la banda en vivo, te gustó y te comprás el disco con los temas que tocaron, lo mismo para los que la escucharon en la radio o vieron por tv.

De todas formas, por este medio aclaro que si AIC viene, tanto Santi como yo los vamos a ver dado que nunca tuvimos el honor de verlos en vivo.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    En lo personal no creo que AIC esté atado a Columbia por ningún tipo de contrato y si lo hubieran estado ya habría quedado saldado con la caja o la recopilación de la caja, el greatest hits, el disco en vivo o ahora este.

El tema, aunque nos duela admitirlo, AIC ahora no es una banda orientada hacia gente como nosotros, sino que a un público como el que mira MTV. Como hablabamos hoy a la tarde, es público nuevo el que los va a ver. Para esa gente, que no tienen los otros discos la banda saca otra recopilación para que aparezca en la sección de novedades de las disquerías. Es gancho, viste a la banda en vivo, te gustó y te comprás el disco con los temas que tocaron, lo mismo para los que la escucharon en la radio o vieron por tv.

De todas formas, por este medio aclaro que si AIC viene, tanto Santi como yo los vamos a ver dado que nunca tuvimos el honor de verlos en vivo.

Ahora que lo pienso, hasta podría haber sido MUCHO PEOR, imaginate si hacían como Ozzy que reeditó The Blizzard Of Oz mezclado desde los masters originales pero con los músicos que ahora tocan con el. El disco tendría a William Duvall cantando en lugar de Layne.

PD Sigo sosteniendo que Ozzy está gaga, es la prueba viviente de que consumir tantas porquerías sumado al hecho de arrancarle la cabeza a un murcielago con los dientes a la alrga te pudre el cerebro.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Realmente creo que fué la única vez en mi vida que entré a una disquería y me compré el disco que estaba sonando de fondo. La música que estaban haciendo me gustó y me llegó, por eso la considero buena.

Impecable el ejemplo.

Yo, por ej escucho cumbia y me pongo de mal humor al instante.
    Despues yo no odio a MTV, creo q alli escuche a PJ por 1ra vez, es cmo decir q el programa q hizo Vilas era malo, si alli escuche RHCP por 1ra vez tambien, si algo es bueno y despues se desgenera... y bue, q se le va a hacer.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • grunge78 wrote:
    Sabes resolver jueguitos de ingenio en 2', pero NO sabes leer, boludo, que dije en ese post? "AGUANTE GNR" que mierda significa?

para gorda maniana no te convido cerveza
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    PD Sigo sosteniendo que Ozzy está gaga, es la prueba viviente de que consumir tantas porquerías sumado al hecho de arrancarle la cabeza a un murcielago con los dientes a la alrga te pudre el cerebro.

Que vos decis que si yo agarro a un murcielago y le arranco la cabeza, con eso ya seria un Ozzy dentro de 30 años?
  • Federico wrote:
    si estuvieras en cuba tendrías una rubia veintiañera asignada por el estado

flaco tus post son lo mas!!!!!...quiero mas acido!!!
    Impecable el ejemplo.

Despues yo no odio a MTV, creo q alli escuche a PJ por 1ra vez, es cmo decir q el programa q hizo Vilas era malo, si alli escuche RHCP por 1ra vez tambien, si algo es bueno y despues se desgenera... y bue, q se le va a hacer.

Claro, pensamos igual, no lo puedo odiar, tan solo me da una pena terrible el hecho que esté como está.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Que vos decis que si yo agarro a un murcielago y le arranco la cabeza, con eso ya seria un Ozzy dentro de 30 años?

Pensá un minuto si quiseras estar con la lucidez que actualmente tiene Ozzy dentro de 30 años. De todas fomas, estoy seguro que vos no consumís ni la mitad de las porquerías que el consumía.

No vas a tener la plata que tiene Ozzy, tan solo quedarías gaga como el.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    Claro...se rodea de buenos musicos como Courtney Love que le dio una terrible ayuda al ponerla como bajista de Hole, porque sino todavia seguia estudiando musica en Canada sin ver un morlaco.
    Dejen de hablar boludeces por favor...de onda
    Courtney love se junto para hacer un disco con BILLY CORGAN, quien hace 2 dias por poco le chupabas las bolas por talentoso...eso no es juntarse con gente de buen gusto y sobriedad?

jajaj posta...es q se dicen..va decimos tantas boludeces en este foro...pero bueh

otra cosa...lei por ahi la palabra verguenza por reconocer q escuchaban tal o cual banda...GENTE RELAJENSE Y DISFRUTEN ES MUSICA NOMAS.....LO Q LES HAGA SENTIR BIEN A UDS ES LO IMPORTANTE...LO DEMAS LE TIENE Q CHUPAR UN HUEVO

AGUANTE LOS NEW KIDS ON THE BLOCKS Y LA PUTA MADRE
  • grunge78 wrote:

Yo lo entiendo como q disfrutar la vida experimentando cosas y hacer terribles boludeces en el medio deja secuelas...
    Es esto o morirse de embole...
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • horacio wrote:
    Hola a todos. Estoy con muchísimo trabajo como para intervenir, pero los sigo a menudo. Aunque les parezca mentira, en varias oportunidades son como un cable a tierra ya que al ponerme a leer me divierten por la diversidad de temas que tratan ya que pasan de la religión, aborto o pena de muerte a como tira la goma no se quién o la otra que se revuelca con el negro en el barro. Ahora bien, la conversación de hoy me gustó en el hecho de como surgen gustos musicales en cada uno y los argumentos que exponen para defender la postura. Pero yo quisiera hacer una pregunta para saber que opinan. Que parámetro se usa para calificar como que determinada música es buena o no? Lo mismo con las bandas. Yo me voy a adelantar y voy a dar mi opinión. No estoy calificado por falta de conocimiento para evaluar la música de manera "técnica". Muchos de ustedes me pasan el trapo en eso ya que al leer distintos post me doy cuenta que se fijan en un montón de detalles que yo no los tengo en cuenta pero la disfruto igual, a mi manera. Yo creo que pasa por una cuestión de sensibilidad, lo cual es muy personal, por tal o cual grupo o música determinada. Influye la edad, la época, las costumbres, el estado emocional y un montón de cosas más. Me gustaría saber que opinan.
    PD: ODIO MTV con todas mis fuerzas.

master of de universe !!!te voy a responder academicamente (cuac!!!!)...pero te adelanto q tenes toda la razon

la musica por si sola NO TIENE SENTIDO!!!!! es solamente un sonido obviamente armonico...EL SENTIDO A LA MUSICA SE LA DA CADA UNO!!!...COMO LO HACE??? ASOCIANDO LA SECUENCIA DE MELODIAS A SUS DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES, SENTIMETALES ETC!!!! por eso cuando se empieza a ensayar una pieza musical tambien se estudia en q momento de la vida personal se encontraba el autor q la escribio para terminar de darle sentido a la obra.

por eso les digo no hay buena o mala musica...puede haber musica mas elaborada o compleja....pero la musica buena es la q a cada uno lo conmueve por dentro !!!

chau putos.....aguante shakira!!!
  • Federico wrote:
    si estuvieramos un cuba, cada uno tendría un disco de AIC asignado por el estado

jajja mas acido mas!!!!
  • grunge78 wrote:
    Nunca conoci un cubano que labure fuera de su pais que AME a Fidel...es obvio eso

lo tuyo es el pensamiento profundo!
    lo tuyo es el pensamiento profundo!

BIEN profundo en lo posible
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Who Is Your Favorite Band Member In Pearl Jam?

Eddie Vedder 48%
    Mike McCready 30%
    Stone Gossard 9%
    Jeff Ament 6%
    Matt Cameron 4%
    Boom 2%

Votes: 187
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:

Eddie Vedder 48%
    Mike McCready 30%
    Stone Gossard 9%
    Jeff Ament 6%
    Matt Cameron 4%
    Boom 2%

Jeff Ament y Mike McCready...sin dudas
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    dimanzoa wrote:

Eddie Vedder 48%
    Mike McCready 30%
    Stone Gossard 9%
    Jeff Ament 6%
    Matt Cameron 4%
    Boom 2%

Eddie y Stone...
  • dimanzoa wrote:

Eddie Vedder 48%
    Mike McCready 30%
    Stone Gossard 9%
    Jeff Ament 6%
    Matt Cameron 4%
    Boom 2%

nelly rymond y pipo chipolati
  • Es la cancion q mas me gusta de PJ.
    Su significado (distinto para cada uno) se aplica a todo.

Todo esto a q me acuerdo la primera vez q me large con la tablita de snow.
    No tenia mucha idea y la gente con la q fui ya se habia largado.
    Era tirarme solo o bajarme cmo un puto por la silla; pense ¨a todo este ruido lo atravieso a los gritos¨ y alla fui. Y todo el tiempo le encuentro aristas nuevas.
    Es MI cancion de PJ...
    Y lo q diga cualquiera son cmo ecos q nadie escucho salir-salir.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • anonimoanonimo Posts: 6
    Hola gente soy nuevo aca. He leido en parte del foro q se habla de un supuesto dvd del viernes 25, quisiera saber si es verdad o estamos muy lejos de encontrar algo
    Yo ya tengo el DVD del sabado 26 pero me encantaria tener el del viernes q fue el mas emocionante de todos!!!!!!!!!!!!!!

SALUTE!!!!!!!! Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    anonimo wrote:
    Hola gente soy nuevo aca. He leido en parte del foro q se habla de un supuesto dvd del viernes 25, quisiera saber si es verdad o estamos muy lejos de encontrar algo
    Yo ya tengo el DVD del sabado 26 pero me encantaria tener el del viernes q fue el mas emocionante de todos!!!!!!!!!!!!!!

SALUTE!!!!!!!! Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!
    I've lost hope.
    :(
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    I've lost hope.
    :(

Que no decaiga Romy!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    ...Estoy harto de la disquera, de alice o con quien corresponda enojarme (que todavia no tengo muy en claro con quien es)...no les alcanza con la caja (q sale un huevo) que a pesar de tener lados b tiene tb. los viejos y querido temas, osea una recopilacion + rarities interesantes y una linda presentacion), no les alcanza con el nothing safe (the best of the box), ni con el greatest hits (que en mi opinion es horrible la seleccion)...sino que tb. ahora tenemos que soportar THE ESSENTIAL AIC.
    Ya fue loco...cuantas veces vamos a escuchar los mismos temas en cuantos discos....me compre el rearviewmirror para tener la coleccion de PJ...viene con temas que no hay en otros cds oficiales (si no tenes el disco de singles o el simple correspondiente)...pero el que quiere tener todos los discos de AIC tiene que soportar esta tomadura de pelo????...3 LP 2 EP (LA EDICION DE ESTOS DOS EN UNO SOLO) ...un disco en vivo, mtv unplugged....y 4 recopilaciones????????
    ...No se si AIC tenia que cumplir algun tipo de contrato con Columbia por la eternidad...pero creo que cuando lo firmaron no tenian ni idea de lo que hacian...capaz que tienen que seguir sacando discos a pesar de que layne no este mas....pero hasta cuando???....no quiero pensar que esto sea idea de la banda, ya que ya no le haria tributo a alice in chains sino directamente a Layne.....en fin...toy re quemado...

100% DE ACUERDO

Y MENOS MAL QUE ME PUDE COMPRAR LA CAJA ANTES DEL QUILOMBO DEL 2001........
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Federico wrote:
    ni te cuento cuando empiecen a salir las box set de Sabina....hasta las manos querido..hasta las manos!!!!

VES?
    POR ESTE TIPO DE COSAS EXISTEN LOS " LOCOS DE BELGRANO"....

Aguante PJ q le pasa el trapo a todo sin querer ganarle a nadie !!!

AMEN................
    ALELLUYAH OOHHH JEEEEEEEEESSSUS

boludo, pense que yo era el unico intolerante con eso... mis amigos me hacian sentir como Ivan Noble (viste ,looocoo ,"zapo de otro pozo,man") , me acuerdo que ibamos a bailar a berazategui!!, a veces mi cara de ojete de "mejor me voy a escabiar a la barra" con esa cumbia de mierda ,la nueva luna , y todo eso ,todo sea por la amistad ........

nelly rymond y pipo chipolati

ya se que es un post medio al pedo ,pero me hiciste recagar de risa......

Qué tal Hugo? Estas laburando de nuevo?:D
Sign In or Register to comment.