Por ahi te hace bien y podes empezar a disfrutar de bandas como Placebo...
Muy en su interior le debe de gustar, igual que Nirvana o vos con Neil Young Tan solo como vos no reconocés publicamente que te gusta Neil Young el no reconoce publicamente que le gusta Placebo.
En un momento del show apareció una amiga de Santi con unos cuantos vasos de cerveza así que 10 puntos dado el hecho de que yo por razones obvias no puedo salir a comprar cuando estoy grabando.
Un poco después de las 10 PM van a haber unos temas de este hermoso show en el lugar de siempre, después si les gustan mando algunos más. Buenos Muchachos a mi gusto es la MEJOR banda que hay en Uruguay.
Como me perdi de ir a Hooters....Por lo menos queda Pelvis.
Jaja mortal pelvis, cuando estaba sobre corrientes, ahi al lado del gran rex casi, me pegaba algunas vueltitas al medio dia con un compañero de laburo, jajaja.
Jaja mortal pelvis, cuando estaba sobre corrientes, ahi al lado del gran rex casi, me pegaba algunas vueltitas al medio dia con un compañero de laburo, jajaja.
Si señor. Cuando recien lo abrieron tenian una chica en traje de cuero que hacia el delivery. Era algo impresionante. El que estaba bueno era el de Callao y Sarmiento, que ahora cerro y esta a la vuelta.
Una vez en ese local se me armo un quilombo con una ex que era re celosa, y yo no tuve mejor idea que llevarla ahi a tomar algo.
Vos también, jaja
me imagino la situación:
Germán casi se desnuca por mirarle el culo a una moza...
Ex: Qué miras?!!
Germán: Nada, nada, tenía una mancha por eso...
Ex: Mas te vale...
a los 15 segundos...casi se desnuca por mirarle los pechos a otra
Ex: y ahora?! otra mancha?? (ya gritando):mad:
Germán: emmmm....si?:)
Ex: Grrr:mad:
A los 15 segundos...Germán de nuevo, pero esta vez mira a un tipo que estaba por afanar...:eek:
Ex: Ahora miras a chabones?!!! Me cansé me voy!:(
Germán: andaaa....moza una cerveza:D
Jajaja maso asi, te juro...igual trate de hacerme el boludo pero no pude. Entre mil cosas que pasaron me tiro unos "me lo haces a proposito, sabes que no me gusta esto y me traes aca para que esta mina te putanee, blablabla y vos mirandole el culo y haciendote el simpatico, blablalbla".
jaja, mi amigo australiano empezó un chant de "Ole Ole Pearl Jam", estaba en la sección A de The Gorge, varios se prendieron despues (esto fue la segunda noche) habrá que escuchar el boot a ver si llegó a ser grabado!!
jaja, mi amigo australiano empezó un chant de "Ole Ole Pearl Jam", estaba en la sección A de The Gorge, varios se prendieron despues (esto fue la segunda noche) habrá que escuchar el boot a ver si llegó a ser grabado!!
que fenomeno
Mara me conto eso, me conto que un grupito chico comenzo con el "ole ole ole ole pearl jam" en el gorge y ella se paro en la silla y comenzo a seguirla, pero no se coparon todos. Le pregunte si eran argentinos y dijo que no sabia...ahora ya esta aclarado que eran los australianos.
Vos también, jaja
me imagino la situación:
A los 15 segundos...Germán de nuevo, pero esta vez mira a un tipo que estaba por afanar...:eek:
que fenomeno
Yo tengo el boot, estuve escuchando algunos temas, muy lindo estuvo. Tan solo ayer me olvidé el dvd en el que tenía esos shows grabados en la lectora del pc que uso en el trabajo. :( El lunes (si el disco aún está donde lo dejé*) me fijo y si está el canto lo subo a gmail.
hola , jammers
para introducirme al fascinante mundo del ten club, que habria que hacer..
este.. cuanto duele monetariamente?
gracias
Si no me equivoco son U$ 20 por año.
Podés mandarles la plata mediante pago con tarjeta, giro bancario, etc.
Fijate en la página dentro de la sección goods y cualquier cosa mandales un e-mail, son re buena gente quienes se encargan de contestarlo.
Comments
Por ahi te hace bien y podes empezar a disfrutar de bandas como Placebo...
Muy en su interior le debe de gustar, igual que Nirvana o vos con Neil Young
You might get lost
Demasiado!!!
Por fin recorde lo que era el invierno.
No digas...
Estuve sin luz desde ayer a la noche. Sin agua, sin calefacción...Qué invento la electricidad...la rpm
PD: Fuckin' Flores del tercer mundo...
Tenía que empezar el invierno de una vez por todas, de todas formas, comparando con lo que fué ayer a la tarde esto no es nada.
Al menos acá
Ayer a la noche (bueno, hoy 1 y algo) tuvimos 1º de térmica pero en lo personal creo que estuvo más frío el viernes a la tarde.
You might get lost
Fria estaba la cerveza negra que me tome ayer...
Yo no tengo calefacción desde hace como un año
creo que es hora de arreglarla...
Acá no había tanta variedad, solo común.
En un momento del show apareció una amiga de Santi con unos cuantos vasos de cerveza así que 10 puntos dado el hecho de que yo por razones obvias
Un poco después de las 10 PM van a haber unos temas de este hermoso show en el lugar de siempre, después si les gustan mando algunos más. Buenos Muchachos a mi gusto es la MEJOR banda que hay en Uruguay.
You might get lost
La mujer ideal...yo si viene con cervezas me enamoro.
Entonces cada vez que vas a un bar te enamoras de la moza.
Sabes que si...sobre todo en Hooters me pasaba eso.
Pucha! Nunca lo había pensado así...Será por eso??
Como me perdi de ir a Hooters....Por lo menos queda Pelvis.
creo que ya no está
Si señor. Cuando recien lo abrieron tenian una chica en traje de cuero que hacia el delivery. Era algo impresionante. El que estaba bueno era el de Callao y Sarmiento, que ahora cerro y esta a la vuelta.
Una vez en ese local se me armo un quilombo con una ex que era re celosa, y yo no tuve mejor idea que llevarla ahi a tomar algo.
Vos también, jaja
me imagino la situación:
jajaja, me imagino la escena...
Jajaja maso asi, te juro...igual trate de hacerme el boludo pero no pude. Entre mil cosas que pasaron me tiro unos "me lo haces a proposito, sabes que no me gusta esto y me traes aca para que esta mina te putanee, blablabla y vos mirandole el culo y haciendote el simpatico, blablalbla".
que fenomeno
Me acordé tanto de vos como de Pablo cuando escribí el otro post.
You might get lost
Mara me conto eso, me conto que un grupito chico comenzo con el "ole ole ole ole pearl jam" en el gorge y ella se paro en la silla y comenzo a seguirla, pero no se coparon todos. Le pregunte si eran argentinos y dijo que no sabia...ahora ya esta aclarado que eran los australianos.
You might get lost
para introducirme al fascinante mundo del ten club, que habria que hacer..
este.. cuanto duele monetariamente?
gracias
Yo tengo el boot, estuve escuchando algunos temas, muy lindo estuvo. Tan solo ayer me olvidé el dvd en el que tenía esos shows grabados en la lectora del pc que uso en el trabajo. :( El lunes (si el disco aún está donde lo dejé*) me fijo y si está el canto lo subo a gmail.
*Menos mal que ese pc lo uso solo yo.
You might get lost
Si no me equivoco son U$ 20 por año.
Podés mandarles la plata mediante pago con tarjeta, giro bancario, etc.
Fijate en la página dentro de la sección goods y cualquier cosa mandales un e-mail, son re buena gente quienes se encargan de contestarlo.
You might get lost
Como dijo Rony, en http://www.pearljam.com tenes toda la info, son usd 25 si no me equivoco.
Subió?
You might get lost