Buen día Sabrina, a decir verdad yo estoy "trabajando", bah, en el trabajo, cosa que es distinta, estoy mirando posters y cosas del estilo...
Hola Rony,... claro, tal cual yo tambien voy a estar haciendo nada, lo reconozco, no como otros que se hacen los trabajadores responsables, por favor, quien se la cree???
Hola Rony,... claro, tal cual yo tambien voy a estar haciendo nada, lo reconozco, no como otros que se hacen los trabajadores responsables, por favor, quien se la cree???
Pongamoslo de la sigueinte manera, de los presentes, quien realmente tiene cosas para hacer en el trabajo? - que sean por trabajo - (es decir, cosas para uno no cuenta...
Sea y Kat advierten que has superado el limite de posts para un dia.......
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Hey, hey, hey no te permito ehhh !!!
Yo me rasco 365 dias al año, hago cmo q trabajo y se la creen todos... (bue, casi)
La diferencia es q hoy se rascan todos...
En este instante suena en la recepcion kaya de RN Marley...
Ya que estoy disfrutando de una semana de (in)merecidas vacaciones aprovecho el unico minuto que me pienso sentar frente a la PC hoy y les mando a todos un saludete.
yo hasta hace un mes me rascaba bastante y laburaba comodo ,pero se vino un cambio poco favorable y no me queda otra que laburar , de veras y a mi pesar
Ya que estoy disfrutando de una semana de (in)merecidas vacaciones aprovecho el unico minuto que me pienso sentar frente a la PC hoy y les mando a todos un saludete.
Ojala todos tengamos un buen 2007.
Besos y abrazos gente.
Del mismo modo mi amigo, un MEJOR 2007 (sea lo que haya sido este 2006 que el 2007 sea mejor) y un abrazo grande!!!!
PD Si te sentás otro minuto frente al pc tengo una consulta para hacerte (comics related) y un link interesante para pasarte.
yo hasta hace un mes me rascaba bastante y laburaba comodo ,pero se vino un cambio poco favorable y no me queda otra que laburar , de veras y a mi pesar
Acá una vez nos pasó eso del cambio poco favorable, por suerte a esos dos individuos los mandaron a la m·$%"·@ (no se merecían otra cosa, muy mala gente ambos).
Espero tus cosas vuelvan a la normalidad pronto, creeme que te entiendo.
Acá una vez nos pasó eso del cambio poco favorable, por suerte a esos dos individuos los mandaron a la m·$%"·@ (no se merecían otra cosa, muy mala gente ambos).
para contrarrestar ,puse NY 8/7/2003 , y como los motiva el Garden ....
todas las versiones parecen ser las ultimas de sus vidas
Todos los shows en NY son distintos, a mi me gustan mucho, la gente (y el lugar tb. cuando es el MSG) los motiva en serio, lo mismo cuando tocan en Chicago.
Se emepezaron a vender las entradas para Deftones..(atenta Micccchhhhu)
.
Ya descarté eso Santi... esas fechas de febrero son mi única oportunidad de estar en la playa. Me sigo reservando los dias que me restan de licencia por si vienen PJ o los Pumpkins.
Gracias igual por la data.
I have wished for so long... How i wish for you today
Debo admitir que tienen muy buena pintas también.. una mezcla de milanesa y pizza? interesante...
Cuando vengas te llevo, pero eso si, pagas vos porque salen un huevo! jajaja
Hay para 2, 4 y 6 personas....la mas grande es una locura. Aca te posteo los sabores que hay:
Ideal Farola
Especial de Provolone
Muzzarella y Roquefort
Muzzarella
Muzzarella con Morrones
Muzzarella con Jamón
Muzzarella, Jamón y Morrones
Muzzarella con Anchoas
Espinaca con Salsa Blanca
Calabresa
Napolitana con Morrones
Napolitana
Buen día, Somos los únicos boludos trabajando hoy, no?
y si... bah, "trabajando" es un decir... yo estoy en una zona donde se estila en el día de hoy tirar baldazos de agua desde el balcón a los transeúntes que pasan y papel picado de los almanaques y agendas... así que está divertido
Comments
Calabresa pero no veo las rodajas de salame o longaniza
Agendala tambien a esa pizza en el scheduler...
Si, bajón... chei nos vemos la semana que viene.
Pongamoslo de la sigueinte manera, de los presentes, quien realmente tiene cosas para hacer en el trabajo? - que sean por trabajo - (es decir, cosas para uno no cuenta...
You might get lost
Sea y Kat advierten que has superado el limite de posts para un dia.......
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Hey, hey, hey no te permito ehhh !!!
Yo me rasco 365 dias al año, hago cmo q trabajo y se la creen todos... (bue, casi)
La diferencia es q hoy se rascan todos...
En este instante suena en la recepcion kaya de RN Marley...
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
De nada...;)
Ojala todos tengamos un buen 2007.
Besos y abrazos gente.
Siiiiiiiiii, siiiiiiiiii...
Graaaaaaaaaaaaacias, graaaaaaaaacias
Uhhh, q sueño q tengoooooooooo
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Andá y seguí durmiendo, dasepe, qué haces levantado??? dios le da pan....
Ah! me olvidaba: pagá tus deudas de juego.
Del mismo modo mi amigo, un MEJOR 2007 (sea lo que haya sido este 2006 que el 2007 sea mejor) y un abrazo grande!!!!
PD Si te sentás otro minuto frente al pc tengo una consulta para hacerte (comics related) y un link interesante para pasarte.
You might get lost
You might get lost
De vacaciones...
You might get lost
más vacaciones??....no será un alter ego de Nico Repetto???
Todos los shows en NY son distintos, a mi me gustan mucho, la gente (y el lugar tb. cuando es el MSG) los motiva en serio, lo mismo cuando tocan en Chicago.
Yo estoy con Newcastle a todo volumen ahora.
You might get lost
yo creo que es Antonito Delarua pero con peluca de rulos y vestido rojo...por eso vive de holidays
Por que no puede estar de vacaciones? yo tb. tengo un montón de días de licencia...
You might get lost
Jaja! Envidianos Grungy!!
Cuantos de esos me he mandado!!! Eso sí, los pido sin pikles ni catalanes porque sino es como una bomba nuclear!
Igual hoy creo que vamos a degustar los de otro lugar...
Yo quiero comerme estos pavitos...
http://www.gratisblog.com/weblogs/xyrek666/jesica%20cirio%20-%20karina%20jelinek2.JPG
habrá que seguir con la lucha de clases
Uhhhh activaste la Turcoseñal...
Debo admitir que tienen muy buena pintas también.. una mezcla de milanesa y pizza? interesante...
Ya descarté eso Santi... esas fechas de febrero son mi única oportunidad de estar en la playa. Me sigo reservando los dias que me restan de licencia por si vienen PJ o los Pumpkins.
Gracias igual por la data.
Cuando vengas te llevo, pero eso si, pagas vos porque salen un huevo! jajaja
Hay para 2, 4 y 6 personas....la mas grande es una locura. Aca te posteo los sabores que hay:
Ideal Farola
Especial de Provolone
Muzzarella y Roquefort
Muzzarella
Muzzarella con Morrones
Muzzarella con Jamón
Muzzarella, Jamón y Morrones
Muzzarella con Anchoas
Espinaca con Salsa Blanca
Calabresa
Napolitana con Morrones
Napolitana