(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Les pido disculpas, hoy si que quedé fuera de contexto.
Me voy a tomar un café.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Atroz el frío que hace, acabo de llegar, congelado por supuesto.
Por suerte en casa me estaba esperando un sobre con un montón de "esos" de PJ de distintos años y distintos lugares.
Luego paso la lista por si alguien quiere algo, de última lo parto en 10 millones de pedacitos y lo subo a rapidshare
PD Entre otras cosas está el show que vino de bonus con la palta y del MSG del 2003 que nunca recuerdo si es la fecha anterior o posterior al Live @ The Garden.
y de Santa barbara hay noticias?? ese es mi ultima esperanza de "venderle" pearl jam a mi chichi, ya que tocan con jack johnson que a ella le encanta... ayudame ron!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:y de Santa barbara hay noticias?? ese es mi ultima esperanza de "venderle" pearl jam a mi chichi, ya que tocan con jack johnson que a ella le encanta... ayudame ron!!!
Aún nada con Santa Barbara, esta persona que me mandó los dvd´s dijo que el disco 1 saltaba* y me recomendó elegir otra cosa. De todas formas trataré de buscarlo por otro lado y ni bien tenga novedades te aviso.
Lamento pero es algo lento todo cuando uno se mueve con el correo para conseguir este tipo de cosas.
PD Que tal Jack Johnson? Tengo el bootleg en audio si te sirve pero supongo que ya lo tenés.
* La verdad que ahora que lo pienso lo de Jack Johnson está en el disco 2, todo mal, habría servido igual. :(If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:te fue bien rony????
Creo que me da para salvar, aunque la parte teórica me dejó la mano derecha entumecida y dos ejercicios del práctico me hicieron pensar MUCHO. Con la suma de los puntos debería de llegar bien al 60%.
Gracias por preguntar.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Creo que me da para salvar, aunque la parte teórica me dejó la mano derecha entumecida y dos ejercicios del práctico me hicieron pensar MUCHO. Con la suma de los puntos debería de llegar bien al 60%.
Gracias por preguntar.
Que diste?
Lo de la mano derecha entumecida, te diria que cambies cuando te pasa eso y pruebes con la "pavota"0 -
Vortex wrote:Creo que me da para salvar, aunque la parte teórica me dejó la mano derecha entumecida y dos ejercicios del práctico me hicieron pensar MUCHO. Con la suma de los puntos debería de llegar bien al 60%.
Gracias por preguntar.
aaay..si se me habrá entumecido la mano derecha a mi...creeme que te entiendo0 -
grunge78 wrote:Que diste?
Lo de la mano derecha entumecida, te diria que cambies cuando te pasa eso y pruebes con la "pavota"
Sistemas Operativos 2, la última previa que me quedaba (semáforos, monitores, ada, concurrencia y un montón de cosas horribles).
No puedo escribir con la izquierda, no hay caso.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Hay que afeitarse papa...es como un codigo implicito de pareja...cuando te afeitas es porque se viene el cunilingus.
Holas gentes, me encontre con esto y no entendi.
Quien se afeita, ella, vos; ella avos, vos a ella??
Q lindo es el estilo KOJAk loco!!
Q lindas q son las chicas ¨prolijitas¨!!!!!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Vortex wrote:Pero me parece que es por cosas distintas
Si la tenes al 60% es q esta medio ¨dormilona¨, eso es la pavota, no???Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Q lindas q son las chicas ¨prolijitas¨!!!!!
Ya te dije, a mi me gustan las minas prolijitas y educadas, que coman y tomen todo sin volcar nada.0 -
Q podrido q estoy de los autos modelo ¨grugere¨q no paran de venir y de llamar al yerta!
Algun damificado en el thread???Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
grunge78 wrote:Ya te dije, a mi me gustan las minas prolijitas y educadas, que coman y tomen todo sin volcar nada.
AAAAAyyy, si te habras revolcado en alguna porqueriza de Saint MichaelBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:AAAAAyyy, si te habras revolcado en alguna porqueriza de Saint Michael
Si las calles de San Miguel hablaran...por dios...0 -
Amigos, sale un resumen de lo acontecido hoy??Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
grunge78 wrote:Si las calles de San Miguel hablaran...por dios...
Q bizarro q es ver hacer eso en la calle.
Me hiciste acordar una fiestonga q hicimos en la casa de un amigo en MonteGrande.
El flaco la acribillaba contra la ligustrina mientras llegaban los padres de la casa...
...snifff, ya volveran esos momentos !!!!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
grunge78 wrote:La gente normal elige lo que quieren comer y de acuerdo a eso, la bebida no?
Digo...porque yo siempre elijo lo que voy a comer dependiendo de la bebida que tengo ganas de tomar.
- ¨Bue, arrancamos con el terrazas-reserva-cavernet-souvignon??¨
- Y, si dale
- Y q cenamos??
- Q se yo, un pescado, fijate!!
Algo asi??Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy