(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1174917501752175417551959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Germán, el día que vengas te voy a llevar a comer acá

ChivitosMarcos.jpg

Sé que probablemente las milanesas napolitanas para 7 personas de la farola sean insuperables, del mismo modo estos chivitos....

ASESINO!!!!

LO IMPRIMI Y LO PUSE ACA EN EL ESCRITORIO, SE LO MOSTRE A TODOS Y LA PREGUNTA UNANIME FUE "COMO SE LE ENTRA A ESE SANGUCHE? ES INCOMIBLE DE GRANDE Y CARGADO"
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:

ChivitosMarcos.jpg

Sé que probablemente las milanesas napolitanas para 7 personas de la farola sean insuperables, del mismo modo estos chivitos....

TE TENES QUE TOMAR 62 LITROS DE BIRRA PARA BAJAR SEMEJANTE SANDWICH!!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    ASESINO!!!!

LO IMPRIMI Y LO PUSE ACA EN EL ESCRITORIO, SE LO MOSTRE A TODOS Y LA PREGUNTA UNANIME FUE "COMO SE LE ENTRA A ESE SANGUCHE? ES INCOMIBLE DE GRANDE Y CARGADO"

Ni te digo la milanesa en dos panes que pedía antes en el trabajo, esa si es casi imposible entrarle entera, es MÁS grande aún.

PD Ves porque yo digo que en BA no es lo mismo comer chivitos / lomitos? ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:
    TE TENES QUE TOMAR 62 LITROS DE BIRRA PARA BAJAR SEMEJANTE SANDWICH!!!!

Si es Stella mejor ;)

PD Para vos tb. va lo de ir a comer ahí cuando vengas por acá.
    You might get lost
    Probablemente se acuerden de una publicidad de las camionetas Ford F100 en la que aparecían las viejas y luego las nuevas a la que yo hice referencia una vez dado que me gusta mucho el tema que está de fondo.

El tema en si, ya lo dije en su momento si mi memoria no falla es de The Postal Servide, banda paralela de Ben Gibbard, vocalista de Death Cab For Cutie y la versión que se escucha en la publicidad de Ford está hecha por Iron & Wine (el tema, después de que me quemé la cabeza un rato en auquel entonces para saber de quien era e incluso me compré un simple para tenerlo aparece en la OST de Garden State).

De todos modos, no les quería hablar de eso, tan solo quise hacer una breve introducción dado que si decía Iron & Wine probablemente no sabrían de quien estaba hablando. ;)

Ayer dí por casualidad con una presentación de esta banda junto a Calexico en una radio (obviamente no una radio de MVD :D) y la verdad que luego de escucharla (y linkear a varios para que la escuchen) me quedé muy enganchado y me bajé los discos.

Subí unos temas por si los quieren escuchar, aclaro que es música tranqui, un indie folk muy lindo para dejar de fondo mientras uno tiene la luz tenue y está tomando una rica bebida.

Espero les guste. :) :cool:
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:

ChivitosMarcos.jpg

Estas Pizzanesas se consiguen en Montevideo Rony???

http://img226.imageshack.us/img226/2787/imagen016zo5.jpg

JojojojoJOjOjoJojojoOJOJOjojoo
    grunge78 wrote:
    Estas Pizzanesas se consiguen en Montevideo Rony???

http://img226.imageshack.us/img226/2787/imagen016zo5.jpg

JojojojoJOjOjoJojojoOJOJOjojoo

No, creo que la que me queda más cerca es La Farola de Santa Fé, de todos modos acá te dejo una foto de una pizza calabressa hecha por mi

P1010550.jpg

Tenés que probarla, esta SI es necesario acompañarla por varios litros de cerveza.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Nada contra vos en particular pero quiero hacer público algo, prefiero escuchar a Elefant antes que a Wolfmother.

Bueno...pero elephant es un poco mas "vieja" que wolfomother segun entiendo...yo hablaba de este año, de discos de 2006...no escuche nada de elephant, a que suenan?...lo unico que se es que hay un argento metido en esa banda, pero poco mas
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • Vortex wrote:
    Nada contra vos en particular pero quiero hacer público algo, prefiero escuchar a Elefant antes que a Wolfmother.

este post es al pedo porque ya puse lo que tenia que poner...es solo un error mas en la matrix
    Bueno...pero elephant es un poco mas "vieja" que wolfomother segun entiendo...yo hablaba de este año, de discos de 2006...igual, Una masa elephant

No, no me malentiendas, Elefant tampoco me gusta :D

Es decir, los ví dos veces, la primera vez fuí esperando ver un buen show y ví entre otras cosas a un ***** haciendose ovacionar, la 2nda fué porque después tocaba Patti Smith.

A Wolfmother no le puedo entrar, me pasa EXACTAMENTE lo mismo con bandas como The Darkness.
    You might get lost
    ...no escuche nada de elephant...a que suenan?...se que hay un argentino en la banda pero no se mucho mas

No te perdés de nada a decir verdad. ;)

Black Magic Show no está mal, de todos modos la actitud del vocalista deja mucho que desear y eso le baja MUCHOS puntos a la banda.
    You might get lost
  • esta bien ,pero por lo menos dona las fetas de jamon hdp ,publicalas en mercadolibre , no se......

jajajajaj...estaba pensando...mataria un asado gigante para la bienvenida de pearl jam en su proxima visita...cada uno lleva unas carnes y lo hacemos por ahi, en algun lugar con mucho verde y guitarras para un unplugged como previa al reci...queda en pausa hasta nuevo aviso o hasta que se anuncie una nueva gira por sudamerica...
    acaso el asado no es uno de los mejores inventos de la humanidad?
  • Vortex wrote:
    No te perdés de nada a decir verdad. ;)

Black Magic Show no está mal, de todos modos la actitud del vocalista deja mucho que desear y eso le baja MUCHOS puntos a la banda.

bueno, gracias por la info...Wolfmother no hace nada nuevo...todos los sonidos que hacen ya fueron hechos por zeppelin, the who, hendrix y demas nenes...pero son unos "guachines", si empiezan asi por ahi en un futuro hacen cosas mas originales y voladas...eso espero
  • Vortex wrote:
    Ok, buscaré el disco de MMJ.

Filmore East es una OBRA MAESTRA, tan solo por escuchar el duelo de guitarras de Cowgirl In The Sand con el volumen a todo lo que da vale la pena. (y el audio, A++++++++++++++++++++++++++++++++++)

Si querés luego te paso el set acústico de Neil que quedó afuera del cd.

Por Dios, decime ya donde puedo conseguir el disco en vivo de Neil Young en el fillmore...no sabia que habia salido semejante lp a la calle...
  • grunge78 wrote:
    HAMBURGUESAS PSICOACTIVAS
    Ingredientes:

- 400 grs de carne picada . cerdo o ternera
    - harina
    - pan rallado
    - 2 huevos
    - aceite para freir
    - sal
    - marihuana(a gusto de consumidor)
    - brandy

PREPARACIÓN: En un cuenco mezclamos: la carne picada un poco de brandy, la marihuana y 1huevo, luego hacemos unas bolas o directamente le damos la forma de hamburguesa ayudate con harina (asi quedan mas compactas). Luego pasamos estas por huevo y pan rallado y las freimos como las normales, acompañamos con patatas.

Ven, este es el tipo de gente que quiero en el asado...con respecto a la cantidad, cuanto le pusiste vos como para que cumpla su funcion la mamma ganja?...y el brandy?
    Por Dios, decime ya donde puedo conseguir el disco en vivo de Neil Young en el fillmore...no sabia que habia salido semejante lp a la calle...

Lo que salió es Neil con Crazy Horse, probablemente lo encuentres en alguna disquería de importados, no sé si está editado en Argentina. Si tenés la posibilidad de pedirlo vía internet, hacelo, probablemente te salga más en cuenta.

El set acústico es de un bootleg, no aparece en la edición de Reprise, de última si hay quorum puedo subirlo, el audio no es TAN bueno como el de la edición ofical sin embargo es SBD si mi memoria no falla.

Acá tenés review el disco por si lo querés ver, http://www.pitchforkmedia.com/article/record_review/39956/Neil_Young_and_Crazy_Horse_Live_at_the_Fillmore_East

A propósito, formación ORIGINAL de Crazy Horse, no toca el GRAN Poncho ;)
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Lo que salió es Neil con Crazy Horse, probablemente lo encuentres en alguna disquería de importados, no sé si está editado en Argentina. Si tenés la posibilidad de pedirlo vía internet, hacelo, probablemente te salga más en cuenta.

Me dijeron que lo van a editar aca. Sale en cualquier momento. Pero dudo que sea la edicion que viene con el DVD.
    I Believe in Miracles
  • Buen dia!

Se emepezaron a vender las entradas para Deftones..(atenta Micccchhhhu)
    Confirmados Evanescence, Keane y Aerosmith para el Quilmes Rock...jajajajaja...si no va THE CURE no voy ni a palenque. Descartados Maiden, PEARL JAM Y TOOL PARA ESTE FESTIVAL (POR SUERTE). Odiaria verlos a medio set y todavia con gente que no tiene idea lo que son las bandas. Se me cae un huevo, prefiero seguir esperando y que vengan solos. Esto de festivales o teloneros no me cabe. VENIR VAN A VENIR DE ACA A UN AÑO SEGURO :D

Diria mi estimado Kurko...FUENTE: METAL Y CARNAVAL

EDIT: SE IMAGINAN THE CURE, PEARL JAM O TOOL EN UN FESTIVAL CON LAS FICHAS DE EVANESCENCE Y KEANE????!!!!...JAJAJAJAJAJJAJAJA..ME MUEROOOOOOOO, PREFIERO EL SUICIDIO.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buen dia!

Se emepezaron a vender las entradas para Deftones..(atenta Micccchhhhu)
    .
    Me estoy fijando en ticketek y no lo veo
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora wrote:
    Me estoy fijando en ticketek y no lo veo

ELEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Super Pullman: $85
    Campo: $85

Para adquirilas dirijirse a Bouchard 465 (y Av. Corrientes)

mas info en: lunapark.com.ar

Besotes Dissapearing one!!
    ELEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Super Pullman: $85
    Campo: $85

Para adquirilas dirijirse a Bouchard 465 (y Av. Corrientes)

mas info en: lunapark.com.ar

Besotes Dissapearing one!!
    LISTO!!! LA SACO

GRAZIEEEE SANTI!!!

EDIT: CAMPO $75
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora wrote:
    LISTO!!! LA SACO

GRAZIEEEE SANTI!!!

EDIT: CAMPO $75

Che, deciles que me dediquen KNIFE PARTY para mi cumple que es el 12!!! :D

EDIT: CHE, Alguien va a ver a THE GATHERING en Marzo ???...el año pasado fue Guille...puede ser ???...bueno yo voy, el que vaya nos juntamos.
    Che, deciles que me dediquen KNIFE PARTY para mi cumple que es el 12!!! :D
    jajaja dale!! me voy a ubicar cerca de la valla :D

si bien quiero temas nuevos, quisiera algo de around the fur y white pony, seguro van a tocar algo de esos discos :cool:

Vos vas?
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora wrote:
    jajaja dale!! me voy a ubicar cerca de la valla :D

si bien quiero temas nuevos, quisiera algo de around the fur y white pony, seguro van a tocar algo de esos discos :cool:

Vos vas?

no, toy de licencia en esas semanas. y creo que me puede salir irme para algun lado. ademas no me daria la plata...fijate que en marzo viajo el sabado 10 para ver a the gathering y el otro sabado viajo denuevo para ver al maestro. Asi que....toy en la ruina. Volveria en Abril a ver a Placebo o The cure si tocan...y despues en mitad de año se rumorea Incubus...y si sale TOOL hago la gira...asi que...ruina economica el 2007.
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    no se si alguien lo dijo antes pero ayer descubri que las pistas de bateria y bajo de Yellow Ledbetter son similares a las de Black , solo eso
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    no, toy de licencia en esas semanas. y creo que me puede salir irme para algun lado. ademas no me daria la plata...fijate que en marzo viajo el sabado 10 para ver a the gathering y el otro sabado viajo denuevo para ver al maestro. Asi que....toy en la ruina. Volveria en Abril a ver a Placebo o The cure si tocan...y despues en mitad de año se rumorea Incubus...y si sale TOOL hago la gira...asi que...ruina economica el 2007.
    Y si, es un presupuesto! yo voy a todos pero no a waters y ya no creo a the Who.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • matetematete Posts: 306
    no se si alguien lo dijo antes pero ayer descubri que las pistas de bateria y bajo de Yellow Ledbetter son similares a las de Black , solo eso

Buen día, Somos los únicos boludos trabajando hoy, no?
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    matete wrote:

si ,yo laburo todos los dias , pero vos era hora
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    matete wrote:

Buen día Sabrina, a decir verdad yo estoy "trabajando", bah, en el trabajo, cosa que es distinta, estoy mirando posters y cosas del estilo...
    You might get lost
    matete wrote:
    Alo Sabri!
    Hoy saco deftones :D
    Que va a ser , hoy tengo que laburar....
    Hasta luego.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
Sign In or Register to comment.