(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
citizen erased wrote:conozco una bandita de garage ak en la esquina de mi casa q le pasa el trapo a los mudhoney...seamos sinceros , es verdad q son una leyenda en el grunge porq siempre estuvieron rodeados de los mejores y formaron parte del movieminto pero su musica..... ehhh
jeje cuanta ignorancia ...
no hard feelings11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
fuck Reading, this is the real shit
MC5 Added to Thurston Moore's ATP
The Thurston Moore-curated Nightmare Before Christmas arm of the All Tomorrow's Parties festivals just got even rawer. Mr. Moore has added the MC5 to the lineup, which already included Sonic Youth, Deerhoof, and a reunited Iggy & the Stooges (with Mike Watt on bass!) And speaking of arms, a press release announces that vocal duties for the legendary Detroit quintet will be handled by Mark Arm of Mudhoney, taking the place of original singer Rob Tyner, who died of a heart attack in 1991.
The reunited band are going by the name dkt/MC5 and will be the act to immediately open for the Stooges, who are probably the only ones who could top them anyway. The other new announcements are Negative Approach, Dead C, Monotract, Prurient, and Ecstatic Peace signees Awesome Color.
The full lineup for the festival, which is set for December 8-10 at the Butlins Holiday Resort in Minehead, Somerset, England, is listed after the jump. Tickets are limited and selling fast, so warm your napalm heart (possibly a bad idea, in the literal sense) and get yours before they run out.
Rather awesome:
Iggy & the Stooges
dkt/MC5 featuring Mark Arm
Sonic Youth
Deerhoof
Melvins
Six Organs of Admittance
Wolf Eyes
Jackie-O Motherfucker
Bardo Pond
Wooden Wand
Sunburned Hand of the Man
Magik Markers
Charalambides
My Cat Is an Alien
The Skaters
Alexander Tucker
Richard Youngs
Negative Approach
Dead C
Monotract
Prurient
Awesome Color11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
Setlist del show en Sao Paulo Nov 2005
Funhouse a morir !
"Loose"
"Street"
"1969"
"I Wanna Be Your Dog"
"TV Eye"
"Dirt"
"Real Cool"
"No Fun"
"1970"
"Mindroom"
"Fun House"
"Skull Ring"
"Rock Star"
"Doll"
"I Wanna Be Your Dog"
"Not Right"11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
mark arm wrote:Setlist del show en Sao Paulo Nov 2005
Funhouse a morir !
"Loose"
"Street"
"1969"
"I Wanna Be Your Dog"
"TV Eye"
"Dirt"
"Real Cool"
"No Fun"
"1970"
"Mindroom"
"Fun House"
"Skull Ring"
"Rock Star"
"Doll"
"I Wanna Be Your Dog"
"Not Right"
Tengo los dedos cruzados por tener el exámen el sábado 23/9 a la tarde y no a la mañana de forma de poder ir, el lunes me entero.
Viene Mike Watt como bajista de los Stooges a SA tb?If you follow every dream
You might get lost0 -
hola a todos .........mi nombre es dolores, lola. soy de mar del plata. el año pasado fuimos con unos amigos a ver a pj en ferro y ya estamos especulando que en marzo del 2007 los vamos a volver a ver!!!!!!!!!!
saludos a todos los jammers!!!!!!!!!!!
lola
pilleta@gmail.com0 -
lola bas wrote:hola a todos .........mi nombre es dolores, lola. soy de mar del plata. el año pasado fuimos con unos amigos a ver a pj en ferro y ya estamos especulando que en marzo del 2007 los vamos a volver a ver!!!!!!!!!!
lola
pilleta@gmail.com
Hola Lola, welcome.
Yo tengo un vino en juego con otro "forista" (o forrista) de que vienen en el 2007 tambien, primer semestre posiblemente.
Aca esta el Turco y Metaleth (entra poco y nada) que tambien son marplatenses.
Saludos.0 -
grunge78 wrote:Hola Lola, welcome.
Yo tengo un vino en juego con otro "forista" (o forrista) de que vienen en el 2007 tambien, primer semestre posiblemente.
Aca esta el Turco y Metaleth (entra poco y nada) que tambien son marplatenses.
Saludos.
de 90 pesos, minimoViva PERON Carajo!0 -
Vortex wrote:Tengo los dedos cruzados por tener el exámen el sábado 23/9 a la tarde y no a la mañana de forma de poder ir, el lunes me entero.
Viene Mike Watt como bajista de los Stooges a SA tb?
yo estoy pensando seriamente en volver 2 dias antes y ver a iggy con los stooges.... meto la cabeza adentro de un parlante y que me vuelen los timpanos (el otro dia me entere que se regeneran...)Viva PERON Carajo!0 -
lola bas wrote:hola a todos .........mi nombre es dolores, lola. soy de mar del plata. el año pasado fuimos con unos amigos a ver a pj en ferro y ya estamos especulando que en marzo del 2007 los vamos a volver a ver!!!!!!!!!!
lola
pilleta@gmail.com
Bienvenida entonces.
Santi: otra persona más que llegó a la misma suposición que vos de que vuelven para marzo. Espero se cumpla :cool:If you follow every dream
You might get lost0 -
Acidgroove wrote:yo estoy pensando seriamente en volver 2 dias antes y ver a iggy con los stooges.... meto la cabeza adentro de un parlante y que me vuelen los timpanos (el otro dia me entere que se regeneran...)
Si lo sabré yoquedate tranquilo que si bien podés perder audición no vas a quedar sordo, todo es cuestión de costumbre.
Si volvés dos días antes te perdés algún show?
Dentro de un rato voy a subir unos temas del EXCELENTE show que vimos anoche con Santi y Alessa. Hace tiempo que no veía un show tan bueno.If you follow every dream
You might get lost0 -
Acidgroove wrote:.... meto la cabeza adentro de un parlante y que me vuelen los timpanos (el otro dia me entere que se regeneran...)
Por ahi te hace bien y podes empezar a disfrutar de bandas como Placebo...0 -
grunge78 wrote:Por ahi te hace bien y podes empezar a disfrutar de bandas como Placebo...
Muy en su interior le debe de gustar, igual que Nirvana o vos con Neil YoungTan solo como vos no reconocés publicamente que te gusta Neil Young el no reconoce publicamente que le gusta Placebo.
If you follow every dream
You might get lost0 -
Que Frioooooooooo!!y la banda de Guille... cuando toca?0
-
grunge78 wrote:Demasiado!!!
Por fin recorde lo que era el invierno.
Tenía que empezar el invierno de una vez por todas, de todas formas, comparando con lo que fué ayer a la tarde esto no es nada.
Al menos acá
Ayer a la noche (bueno, hoy 1 y algo) tuvimos 1º de térmica pero en lo personal creo que estuvo más frío el viernes a la tarde.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Tenía que empezar el invierno de una vez por todas, de todas formas, comparando con lo que fué ayer a la tarde esto no es nada.
Al menos acá
Ayer a la noche (bueno, hoy 1 y algo) tuvimos 1º de térmica pero en lo personal creo que estuvo más frío el viernes a la tarde.
Fria estaba la cerveza negra que me tome ayer...0 -
dasepe wrote:No digas...
Estuve sin luz desde ayer a la noche. Sin agua, sin calefacción...Qué invento la electricidad...la rpm
PD: Fuckin' Flores del tercer mundo...
Yo no tengo calefacción desde hace como un año
creo que es hora de arreglarla...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Fria estaba la cerveza negra que me tome ayer...
Acá no había tanta variedad, solo común.
En un momento del show apareció una amiga de Santi con unos cuantos vasos de cerveza así que 10 puntos dado el hecho de que yo por razones obviasno puedo salir a comprar cuando estoy grabando.
Un poco después de las 10 PM van a haber unos temas de este hermoso show en el lugar de siempre, después si les gustan mando algunos más. Buenos Muchachos a mi gusto es la MEJOR banda que hay en Uruguay.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads