Que gil que soy, me comi la de montevideo.com sobre legalizar el faso !!!
Jajajaja posta salio eso? Que hijos de puta, la prensa de aca no se si saco alguna "jodita"...quiero pensar que los atentados en bagdad, o los muertos en Rio de Janeiro son parte de una gran joda..no?
La gira de PJ por Sud América durante el 2do. semestre del 2007.
Yo a esta altura si viene Tool prefiero que venga PJ el año que viene y visceversa...sino no me da la guita para hacer toda la guira (menos chile obvio) de las dos bandas.
la verdad que no lo sé...no tengo el dvd nuevo...de hecho, no me gusta esa pelicula...
y lo de tool no es una broma del 28 tb?
No, esta en el blog de METAL Y CARNAVAL con otras noticias que se estaban manejando y con fecha del 27...hoy no publico nada aun peter.
Y Kurko ya lo habia comentado ademas...esta noticia hace un poco mas fuerte el rumor.
Otra cosa, en la pagina oficial pusieron que esta vez si que va a ser un WOLRD WIDE TOUR (con mayusculas y negrita), en respuesta a un fan que preguntaba si iban a pasar por estos lares.
edit: che fanatico puritano....quedate tranqui que a Roger tampoco le gusto un carajo...incluso lo puteo a Parker...jejejejjeje.
Con respecto a los almuerzos laborales, hasta alrededor de marzo de este año almorzaba con un amigo que trabajaba en mi mismo sector, mismo horario, etc.
Durante bastante tiempo pedíamos a un bar que queda a unas cuadras unas milanesas al pan que son riquísimas (enormes son para dos), todo bien hasta que se fué a trabajar a otra empresa. Ahí empecé a pedir con quien trabaja ahora en mi mismo horario, estaba todo bien hasta que llamó un día a hacer un pedido a las 11AM y le respondieron de forma altanera indicandole que los pedidos los toman después del 1/2 día. Resulta que mi amigo se quedó MUY molesto dado lo que le habían dicho, a lo que le dije, que si estaba molesto debería llamar y quejarse. Llama y pide para hablar con el encargado, no lo insulta ni nada pero le plantea su queja y desconformidad con el servicio prestado.
Después de eso digamos que casi murió lo que era acá el almuerzo laboral, a veces compramos cosas en otro lado pero no es lo mismo.
Con respecto a los almuerzos laborales, hasta alrededor de marzo de este año almorzaba con un amigo que trabajaba en mi mismo sector, mismo horario, etc.
Durante bastante tiempo pedíamos a un bar que queda a unas cuadras unas milanesas al pan que son riquísimas (enormes son para dos), todo bien hasta que se fué a trabajar a otra empresa. Ahí empecé a pedir con quien trabaja ahora en mi mismo horario, estaba todo bien hasta que llamó un día a hacer un pedido a las 11AM y le respondieron de forma altanera indicandole que los pedidos los toman después del 1/2 día. Resulta que mi amigo se quedó MUY molesto dado lo que le habían dicho, a lo que le dije, que si estaba molesto debería llamar y quejarse. Llama y pide para hablar con el encargado, no lo insulta ni nada pero le plantea su queja y desconformidad con el servicio prestado.
Después de eso digamos que casi murió lo que era acá el almuerzo laboral, a veces compramos cosas en otro lado pero no es lo mismo.
Aca una vez pedimos un par de putas, y como no se prendieron con los petes, las devolvimos...y a partir de ese dia no pedimos mas.
Bortecs, no es por nada, pero me acabo de clavar una pizzanesa napolitana con morrones en la farola de cabildo, acompañada por 5 stellas artois MUY heladas...
Bortecs, no es por nada, pero me acabo de clavar una pizzanesa napolitana con morrones en la farola de cabildo, acompañada por 5 stellas artois MUY heladas...
Ni bien llegue a casa voy a escanear el flyer del local que vende los chivitos y te lo voy a mandar.
jjaja
excelente!
"parece que sale cerveza de la chimenea"
"procedo a pie!"
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Para nada...ya lo dije por este medio, Vedder es igual a Bono...no se que versitos se comen ustedes, pero dejemosnos de joder...o acaso Eddie toma tetra porque no quiere gastar en vinos y se lo dona a la gente que sufrio en el Katrina? Basta de farzas!
creo que una de las principales diferencias que el mr. ed no quiere aparecer en tv con presidentes por ahi y otros politicos
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
hola soy nuevo en el foro, quien me recomienda un buen tema de la perla para preparar fideos frescos con la pastalinda?
red mosquito
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Yo siempre salgo a afuera a almorzar, pero hoy tuve que pedir que me lo trajeran, acà estamos a full, en estas fechas se complica... Mi almuerzo fue tostados con pollo, huevo y tomate muy recomendables pero solo comi uno, con ese satisfecha
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Comments
Feliz dia de los inocentes para vos tambien! Saludos
Que gil que soy, me comi la de montevideo.com sobre legalizar el faso !!!
Jajajaja posta salio eso? Que hijos de puta, la prensa de aca no se si saco alguna "jodita"...quiero pensar que los atentados en bagdad, o los muertos en Rio de Janeiro son parte de una gran joda..no?
yo me avive....baje el scroll para leer el ultimo parrafo...ya estoy acostumbrado, me paso años anteriores.
Yo a esta altura si viene Tool prefiero que venga PJ el año que viene y visceversa...sino no me da la guita para hacer toda la guira (menos chile obvio) de las dos bandas.
la verdad que no lo sé...no tengo el dvd nuevo...de hecho, no me gusta esa pelicula...
y lo de tool no es una broma del 28 tb?
Yo venìa precavido hoy pero estaba con un sueño cuando leí eso.......
Yo caí como una estúpida con esta... http://www.montevideo.com.uy/tlnoticia_37695_1.html
I have wished for so long... How i wish for you today
Mamita...se lo hago yo al hijo si quiere...
Que gomas estos de montevideo.com , se levantaron con toda la chele hoy.
No, esta en el blog de METAL Y CARNAVAL con otras noticias que se estaban manejando y con fecha del 27...hoy no publico nada aun peter.
Y Kurko ya lo habia comentado ademas...esta noticia hace un poco mas fuerte el rumor.
Otra cosa, en la pagina oficial pusieron que esta vez si que va a ser un WOLRD WIDE TOUR (con mayusculas y negrita), en respuesta a un fan que preguntaba si iban a pasar por estos lares.
edit: che fanatico puritano....quedate tranqui que a Roger tampoco le gusto un carajo...incluso lo puteo a Parker...jejejejjeje.
Que lindo es levantarse y chelearle a la mina de turno que tenes al lado...
si si..ya lo sémuy bien...yo adscribo a esa linea de pensamiento anti parkerista...me parece un fiasco esa pelicula...el disco no la necesitaba
solo lo pospuso....no desespereis
You might get lost
http://www.montevideo.com.uy/nvideos_37709_1.htm
Aca una vez pedimos un par de putas, y como no se prendieron con los petes, las devolvimos...y a partir de ese dia no pedimos mas.
Ni bien llegue a casa voy a escanear el flyer del local que vende los chivitos y te lo voy a mandar.
You might get lost
Y tanto romper las bolas con las papeleras...
Mira con q arranco la guerra psicologica!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Guerra gastronómica querrás decir, luego nos empezamos a mandar fotos de cervecerías
You might get lost
excelente!
"parece que sale cerveza de la chimenea"
"procedo a pie!"
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Se puede leer con voz de Mr. Burns?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
"pida clave 8!!"
"bocadillos, repito, se necesitan bocadillos"
jajajaja...muy fuerte! es buenisimo.
creo que una de las principales diferencias que el mr. ed no quiere aparecer en tv con presidentes por ahi y otros politicos
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
red mosquito
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Sé que probablemente las milanesas napolitanas para 7 personas de la farola sean insuperables, del mismo modo estos chivitos....
You might get lost