(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Había un Hooters por zona norte (Acassusso)...
creo que ya no estáy la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Jaja mortal pelvis, cuando estaba sobre corrientes, ahi al lado del gran rex casi, me pegaba algunas vueltitas al medio dia con un compañero de laburo, jajaja.
Si señor. Cuando recien lo abrieron tenian una chica en traje de cuero que hacia el delivery. Era algo impresionante. El que estaba bueno era el de Callao y Sarmiento, que ahora cerro y esta a la vuelta.I Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:Una vez en ese local se me armo un quilombo con una ex que era re celosa, y yo no tuve mejor idea que llevarla ahi a tomar algo.
Vos también, jaja
me imagino la situación:
Germán casi se desnuca por mirarle el culo a una moza...
Ex: Qué miras?!!
Germán: Nada, nada, tenía una mancha por eso...
Ex: Mas te vale...
a los 15 segundos...casi se desnuca por mirarle los pechos a otra
Ex: y ahora?! otra mancha?? (ya gritando):mad:
Germán: emmmm....si?:)
Ex: Grrr:mad:
A los 15 segundos...Germán de nuevo, pero esta vez mira a un tipo que estaba por afanar...:eek:
Ex: Ahora miras a chabones?!!! Me cansé me voy!:(
Germán: andaaa....moza una cerveza:D0 -
Fede_fco wrote:me imagino la situación:
Jajaja maso asi, te juro...igual trate de hacerme el boludo pero no pude. Entre mil cosas que pasaron me tiro unos "me lo haces a proposito, sabes que no me gusta esto y me traes aca para que esta mina te putanee, blablabla y vos mirandole el culo y haciendote el simpatico, blablalbla".0 -
jaja, mi amigo australiano empezó un chant de "Ole Ole Pearl Jam", estaba en la sección A de The Gorge, varios se prendieron despues (esto fue la segunda noche) habrá que escuchar el boot a ver si llegó a ser grabado!!
que fenomenoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:jaja, mi amigo australiano empezó un chant de "Ole Ole Pearl Jam", estaba en la sección A de The Gorge, varios se prendieron despues (esto fue la segunda noche) habrá que escuchar el boot a ver si llegó a ser grabado!!
que fenomeno
Mara me conto eso, me conto que un grupito chico comenzo con el "ole ole ole ole pearl jam" en el gorge y ella se paro en la silla y comenzo a seguirla, pero no se coparon todos. Le pregunte si eran argentinos y dijo que no sabia...ahora ya esta aclarado que eran los australianos.0 -
Fede_fco wrote:Vos también, jaja
me imagino la situación:
Germán casi se desnuca por mirarle el culo a una moza...
Ex: Qué miras?!!
Germán: Nada, nada, tenía una mancha por eso...
Ex: Mas te vale...
a los 15 segundos...casi se desnuca por mirarle los pechos a otra
Ex: y ahora?! otra mancha?? (ya gritando):mad:
Germán: emmmm....si?:)
Ex: Grrr:mad:
A los 15 segundos...Germán de nuevo, pero esta vez mira a un tipo que estaba por afanar...:eek:
Ex: Ahora miras a chabones?!!! Me cansé me voy!:(
Germán: andaaa....moza una cerveza:D10 puntos.
If you follow every dream
You might get lost0 -
hola , jammers
para introducirme al fascinante mundo del ten club, que habria que hacer..
este.. cuanto duele monetariamente?
gracias13/11/2011 estadio unico la plata0 -
Buru wrote:jaja, mi amigo australiano empezó un chant de "Ole Ole Pearl Jam", estaba en la sección A de The Gorge, varios se prendieron despues (esto fue la segunda noche) habrá que escuchar el boot a ver si llegó a ser grabado!!
que fenomeno
Yo tengo el boot, estuve escuchando algunos temas, muy lindo estuvo. Tan solo ayer me olvidé el dvd en el que tenía esos shows grabados en la lectora del pc que uso en el trabajo. :( El lunes (si el disco aún está donde lo dejé*) me fijo y si está el canto lo subo a gmail.
*Menos mal que ese pc lo uso solo yo.If you follow every dream
You might get lost0 -
cabeza wrote:hola , jammers
gracias
Si no me equivoco son U$ 20 por año.
Podés mandarles la plata mediante pago con tarjeta, giro bancario, etc.
Fijate en la página dentro de la sección goods y cualquier cosa mandales un e-mail, son re buena gente quienes se encargan de contestarlo.If you follow every dream
You might get lost0 -
cabeza wrote:hola , jammers
gracias
Como dijo Rony, en http://www.pearljam.com tenes toda la info, son usd 25 si no me equivoco.0 -
grunge78 wrote:Como dijo Rony, en http://www.pearljam.com tenes toda la info, son usd 25 si no me equivoco.
Subió?Realmente ni me acordaba de cuanto salía.
If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music