(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vedderman74 wrote:the dark side of the moon?
wish you were here?
animals?
ya que mencionas a una de las tres mejores bandas de rock de la historia, vale mencionar la anecdota de "fan se sube al escenario"...un tipo se sube al escenario durante la gira de Animals...corre hacia waters y cuando el tipo está frente a el, la reaccion de roger es echarle el mas asqueroso escupitajo que le surge de las entrañas...el tipo se retira, caminando hacai atrás humillado...
esa misma noche, waters comienza a fantasear con la idea de una banda tocando detrás de una pared...necesito contar como sigue la historia?
ah...para aclarar otra cosa:
01. Against The 70s
Written By: Mike Watt
Album: Mike Watt - Ball-Hog Or Tugboat
Release Date: 1995-02-28
Found On: Mike Watt - Ball-Hog Or Tugboat
i asked him if he knew what time he had
he said he wasn't sure maybe a quarter past
the kids of today should defend themselves against the seventies
i peered in his eyes as we stood in line just to have a look
but the pages i found looked like an unbound coloring book
it's not reality, just someone else's sentimentality...
it won't work for you...
baby boomers selling you rumors of their history
forcing youth away from the truth of what's real today
stadium minds with stadium lies gotta make you laugh
garbage vendors 'gainst true defenders of the craft
it's not reality, just someone else's sentimentality...
look what it did to us...
speakin' as a child of the seventies...
the kids against the seventies
kids against the seventies
the kids of today should defend themselves against the seventies...0 -
Creo que ninguna version de las que hizo pearl jam de sus mismos temas me termino gustando, ni la de wash fast, ni jeremy, ni corduroy acustica, ni la in my tree ultima, y la de garden tampoco me cierra.
No me jode tanto cuando arranca, pero tampoco me cierra la bateria de matt y menos que menos el primer estribillo, que lo canta bajo Ed, sin gritarlo, unas octavas menos...me parece feo, pierde fuerza ahi.0 -
Vedderman74 wrote:the dark side of the moon?
wish you were here?
animals?
No
No
y No
Podríamos estar rato largo, no creo que muchos lo saquen aunque realmente es muy sencilloIf you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Creo que ninguna version de las que hizo pearl jam de sus mismos temas me termino gustando, ni la de wash fast, ni jeremy, ni corduroy acustica, ni la in my tree ultima, y la de garden tampoco me cierra.
No me jode tanto cuando arranca, pero tampoco me cierra la bateria de matt y menos que menos el primer estribillo, que lo canta bajo Ed, sin gritarlo, unas octavas menos...me parece feo, pierde fuerza ahi.
no seas pelotudo , queres???..como no te va a gustar la nueva in my tree???....convirtieron una canción olvidada en un fan request de todos los shows...
bostero tenias que ser0 -
Federico wrote:ya que mencionas a una de las tres mejores bandas de rock de la historia, vale mencionar la anecdota de "fan se sube al escenario"...un tipo se sube al escenario durante la gira de Animals...corre hacia waters y cuando el tipo está frente a el, la reaccion de roger es echarle el mas asqueroso escupitajo que le surge de las entrañas...el tipo se retira, caminando hacai atrás humillado...
esa misma noche, waters comienza a fantasear con la idea de una banda tocando detrás de una pared...necesito contar como sigue la historia?
si existe algo que opaca el talento ,eso es la soberbia25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vortex wrote:No
No
y No
Podríamos estar rato largo, no creo que muchos lo saquen aunque realmente es muy sencillo
el primero de los bee gees????25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Federico wrote:no seas pelotudo , queres???..como no te va a gustar la nueva in my tree???....convirtieron una canción olvidada en un fan request de todos los shows...
bostero tenias que ser
Lo mejor que tenia ese tema, la intro bateria (increible) con linea de bajo arrasadora...se perdio completamente...(y la escuche haciendola asi por matt y quedaba "bien", no se por que la cambiaron).0 -
Vedderman74 wrote:si existe algo que opaca el talento ,eso es la soberbia
"como será la laguna que el chancho la cruza al trote"0 -
Vedderman74 wrote:el primero de los bee gees????
Me extraña viniendo de vos, yo escucho música, no pop de fm.
(no me sale hacerme el enojado, pero no es ese).
En un rato lo digo.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Lo mejor que tenia ese tema, la intro bateria (increible) con linea de bajo arrasadora...se perdio completamente...(y la escuche haciendola asi por matt y quedaba "bien", no se por que la cambiaron).
la cambiaron porqu ees mejor como la tocan ahora...INSENSIBLE0 -
Vedderman74 wrote:si existe algo que opaca el talento ,eso es la soberbia
Sabia frase, por eso mi respuesta con respecto a los Bee Gees.If you follow every dream
You might get lost0 -
Turco-MdQ wrote:supongo que tu disco favorito el bootleg del recital de Ruben Rada en el carnaval de Montevideo de 1971...o me equivoco?
En si grabo el mismo disco con el manteca Martinez a principios de los 90´s, ese me gusta mucho másIf you follow every dream
You might get lost0 -
Rony:
es alguno de estos:
- AFTER THE GOLD RUSH (1970)
- TONIGHT THE NIGHT (1975)
- ZUMA (1975)
- COMES A TIME (1978)
- RUST NEVER SLEEPS (1979)un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
yo de los 70's tal vez me quede con Zeppelin IV pero es dificil ya que se editaron miles de discos copados en esa decada...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music