(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Hago un refresh cada minuto.
Chateo con una amiga por el msn.
Cambié la yerba del mate.
Ya voy por la segunda vuelta del cd.
Me estoy bajando todo lo que postean.
Estoy leyendo varios threads a la vez.
Sigo en pijama.
Es evidente que el trabajo me impide disfrutar del thread como es debido.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Hago un refresh cada minuto.
Sigo en pijama.
Es evidente que el trabajo me impide disfrutar del thread como es debido.
como es eso de estar al pedo Buru's style?
jaja, yo estoy trabajando
Rony- escuché cosas sueltas de lo anterior de Malkmus, planeo comprar/bajar de cualquier manera
:cool:
pero no tengo tiempo!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
-Me estoy poniendo al día con todas las páginas, buscando el review de José. Son como 20 páginas, pero ya la encontré .
-Estoy posteando más que nunca, y seguido...no tanto como el turco pero bueno, es la idea de estar al pedo.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
ya terminé de bajar todos los temas que subieron
se agradece
todo muy lindo, pero ahora a trabajar...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Pery wrote:Hago un refresh cada minuto.
Sigo en pijama.
Sacando lo del pijama, y que no estoy hablando con "tu" amiga (lamentablemente)...es lo mismo que hago yo en el laburo...0 -
gracias por acordarte de mi, rony. pero cursar cuatro materias te puede alejar de la compu un tanto mas que si laburas en un lugar donde estas frente a la pantallam no se si me explico, hoy curso de 13 a 21, en fin, queriapreguntar si a alguien de aca le gusta ministry, porque parece que vienen yt yo creo que voy de cabezano son personas, son mujeres0
-
Buru wrote:como es eso de estar al pedo Buru's style?
jaja, yo estoy trabajando
Rony- escuché cosas sueltas de lo anterior de Malkmus, planeo comprar/bajar de cualquier manera
:cool:
pero no tengo tiempo!!
Yo los tengo, luego te los paso, tb. los de Pavement si querés (tan solo recordá las cosas que quieras que te pase).
Lo de la falta de tiempo lo entiendo y lamentablemente la comparto, ya vendrán tiempos mejores....If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:gracias por acordarte de mi, rony. pero cursar cuatro materias te puede alejar de la compu un tanto mas que si laburas en un lugar donde estas frente a la pantallam no se si me explico, hoy curso de 13 a 21, en fin, queriapreguntar si a alguien de aca le gusta ministry, porque parece que vienen yt yo creo que voy de cabeza
Cuando tocan?
A proposito, se sabe algo de la esperada visita de The Who?If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:queriapreguntar si a alguien de aca le gusta ministry, porque parece que vienen yt yo creo que voy de cabeza
No me desagrada ni tampoco me gusta, conozco poco. Donde toca?0 -
Vortex wrote:Gracias, la primera la conozco gracias a Germán y Pablo, la 3era acá al venden y la segunda creo que no, esto será muy tenido en cuenta.
Aunque coincido con el ranking, pongo mis votos por la Schneider (negra o fuerte). Y los uruguayos tienen algunas buenísimas. La Pilsen, por ejemplo. Siempre que voy allá, me tomó alguna de ellas.0 -
pistoncito wrote:Aunque coincido con el ranking, pongo mis votos por la Schneider (negra o fuerte). Y los uruguayos tienen algunas buenísimas. La Pilsen, por ejemplo. Siempre que voy allá, me tomó alguna de ellas.
Gracias por el comentario, pero creeme que la Pilsen no me parece nada del otro mundo (aunque por supuesto es mejor que muchas).
De todas formas, cuando estés por acá te invitaremos a tomar unas Pilsen.If you follow every dream
You might get lost0 -
pistoncito wrote:Aunque coincido con el ranking, pongo mis votos por la Schneider (negra o fuerte). Y los uruguayos tienen algunas buenísimas. La Pilsen, por ejemplo. Siempre que voy allá, me tomó alguna de ellas.
Vos sabes que mis amigos argentos piran con la Patricia. Llegan y lo primero que dicen es "compraste las patricia ya?". Me parece buena birra, pero la Stella le romple el ojete.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Gracias por el comentario, pero creeme que la Pilsen no me parece nada del otro mundo (aunque por supuesto es mejor que muchas).
De todas formas, cuando estés por acá te invitaremos a tomar unas Pilsen.
A la Quilmes la pilsen se la come. He llegado a tomar 6 Quilmes Cristal solito...me entusiasmo siempre porque esta re barata la birra y no me toca entonces siempre tomo abundante. El dia que me tome 6 estaba a 1.60...la mitad de lo que vale aca. Hay una quilmes no se cuanto que es mas cara y ta muy buena. La negra mucho no me cabe, pero ...se deja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Vos sabes que mis amigos argentos piran con la Patricia. Llegan y lo primero que dicen es "compraste las patricia ya?". Me parece buena birra, pero la Stella le romple el ojete.
Estoy de acuerdo 110 %.
Lo mismo con el comentario de las Qilmes, no hay comparación.If you follow every dream
You might get lost0 -
basta de hablar de birra que ya tengo sed acumulada para mañana........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:basta de hablar de birra que ya tengo sed acumulada para mañana........
Esa era la ideaIf you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music