(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:ya estoy bajando lo de Garden IP, para tener algo acá
en el link que pasó Germán el otro día estaba para bajar esto, no?
yo todavía no llegué a bajarlo, pero quería confirmar
si no es ese, alguien me lo pasa?
gracias
Perdón por mi colgadez, pero estoy igual...hay un link del recital completo?, yo sólo me bajé lo de garden.
Cómo encuentran estas cosas, che! los leo a Uds y trato de buscarlos para bajar por mi cuenta, pero nunca encuentro nada.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Bueno, acá van dos temas más de los Smiths, incluída la que para mi es la mejor versión de Please Let Me Get What I Want y una muy buena versión de I Want The One I Can´t Have.
Ambas están sacadas de un bootleg llamado Thank Your Lucky Stars que tiene un arranque espectacular y un final con Morrisey gritandole a los tipos de seguridad en la mitad de I Know It´s Over cuando le empezaron a pegar a un espectador que al parecer había intentado subir al escenario.
Muy pero muy recomendable, dejo esto como muestra, luego mando copia si hay interesados.
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=2D1FCCQBM80D50P1YM39NLFGGA
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=3PHCP1MBCEDBM12Q628PENEGDPIf you follow every dream
You might get lost0 -
Hola a todos!
acabo de terminar de leer todas las pag.
Alguien me pasa el link del recital completo de IP por favor?
muy bueno lo de Weezer Ele!
También lo que subiste Rony de Smiths.
Me voy a seguir estudiando:(
Saludos.0 -
Me tome la media hora para afanarme una pc y ver gran parte del show de Letterman........PUTA MADRE, QUE BUENO QUE ESTA....los temas nuevos suenan demas y parecen conocidos de toda la vida....PRESENT TENSE....que se puede decir......
EN FIN, GRACIAS PJ.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
no me gusta la batería del nuevo Garden, en particular al comienzo
(eso si, como canta el público)
Quiero el viejo Garden!
PD- Que linda versión de Please Please... pero es una canción que yo extendería por lo menos 1 minuto más. Ahora bajo la otra
PPD- esa se la dedicó al mp3... cuacy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:no me gusta la batería del nuevo Garden, en particular al comienzo
Quiero el viejo Garden!
PD- Que linda versión de Please Please... pero es una canción que yo extendería por lo menos 1 minuto más. Ahora bajo la otra
PPD- esa se la dedicó al mp3... cuac
no entiendo cual es el tema de cameron con garden...como nunca le termina de captar la esencia...rarisimo0 -
Vortex wrote:Morrisey gritandole a los tipos de seguridad en la mitad de I Know It´s Over cuando le empezaron a pegar a un espectador que al parecer había intentado subir al escenario.
yo si tuviera una banda de rock y más o menos para lso diez años de carrera todavía nunca me pasó eso en un show, contrato a un gil que se suba y arreglo con los de seguridad para qu ele peguen hasta que yo diga "basta"...y por supuesto, tb contrato a alguien que esté grabando el bootleg....
pero repito, solo cuando ya haya pasado un tiempo prudencial y me parezca que no va a suceder espontaneamente0 -
Buru wrote:no me gusta la batería del nuevo Garden, en particular al comienzo
Quiero el viejo Garden!
PPD- esa se la dedicó al mp3... cuac
1) Yo quiero ver en vivo cualquier Graden, no me importa cual.
2) Quiero la versión de Jeremy que en el 95 se llamaba new version pero dado que ya tiene 11 años ya dejo de ser nueva hace rato.
3) Con respecto a Please Let Me Get What I Want, yo decía algo parecido para varios temas, uno era eso y otro era Ashes To Ashes de Bowie, un día hace algunos años me encontré uan versión de 12 minutos, si veo versión más larga del tema de los Smiths la subo (tengo algunos boots más pero no está en todos).If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:no entiendo cual es el tema de cameron con garden...como nunca le termina de captar la esencia...rarisimo
para mi, matt le quiere meter algo diferente y no se da cuenta que no queda bien
hay temas que no son tan faciles de reversionar25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
alumno brancatella, pase el frente y explique el porque de su firma:
"los chicos de hoy deberían defenderse de los 70´s"un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Federico wrote:yo si tuviera una banda de rock y más o menos para lso diez años de carrera todavía nunca me pasó eso en un show, contrato a un gil que se suba y arreglo con los de seguridad para qu ele peguen hasta que yo diga "basta"...y por supuesto, tb contrato a alguien que esté grabando el bootleg....
pero repito, solo cuando ya haya pasado un tiempo prudencial y me parezca que no va a suceder espontaneamente
Si querés podés contartarme para grabar el bootleg (tengo referencias).
PD Escucha lo que dice Ed (creo que antes de Porch) en Melbourne 95.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:para mi, matt le quiere meter algo diferente y no se da cuenta que no queda bien
hay temas que no son tan faciles de reversionar
es que para mi se distrae mirandolo a su bienamado como canta0 -
Turco-MdQ wrote:alumno brancatella, pase el frente y explique el porque de su firma:
"los chicos de hoy deberían defenderse de los 70´s"
En lo personal yo me defendería de muchas cosas antes de los 70´s
(mi disco favorito es de esa decada) -> por razones obvias, mi disco favorito no es de PJIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:En lo personal yo me defendería de muchas cosas antes de los 70´s
(mi disco favorito es de esa decada) -> por razones obvias, mi disco favorito no es de PJ
the dark side of the moon?
wish you were here?
animals?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads