toda esta discusión/debate me hace acordar de como me "peleé" con un compañero de la facu hace poco, respecto a la musica, y su postura de que todo lo que salió despues de los 80 fue basofia
La frase detonadora:
O sea…a modo de resumen….del 80 para aca es todo una basofia.
Me encantó Metric!!
Eh me fui un rato y ya hay como 5 páginas.... Bueno armá bardo Cris, así me rio un rato, me agarró el mal humor de oficina, pensar que hoy vine de buen humor :(
Me parece que tengo que ir pensando en irme de acá si todo sigue igual....
Yo quiero ir a esta Creamfield, no fui a ninguna, quiero ir a ver que onda...pero tenes que gastar fortuna...
Los Chemical Brothers parece que van a Brasil, ojala vuelvan tambien.
la entrada vale 75 pesos y ya lo podes comprar por ticketeck solo por tarjeta!
y te la dan recien en septiembre la entrada
Built to spill me gustó mucho también....El otro día estaba a full escuchando esa banda:)
Es genial esa banda, no sabia que te gustaba, mi proxima recomendacion si andas con ganas de una banda que te emocione y mucho es Death Cab for Cutie : Transatlanticism de 2003.
toda esta discusión/debate me hace acordar de como me "peleé" con un compañero de la facu hace poco, respecto a la musica, y su postura de que todo lo que salió despues de los 80 fue basofia
La frase detonadora:
Bueno, fue inutil la discusión.
Me encantaría escuchar la fundamentación.
Probablemente esta persona haya vivivo en un igloo incomunicado del resto del mundo por los últimos 20 años, un buen día puso mtv y se encontró con lo que pasan ahora. Luego de eso es sencillo llegar a lo que el llegó.
lo que nosotros a veces no queremos ver, es que mtv sigue siendo buenisimo, para el chico de 15 que lo consume, como nosotros lo consumiamos cuando teniamos 15 años, es asi de sencillo, hoy nos parece una cagada porque no pasa la musica que a nosotros nos gusta, pero mtv no esta hecho para nosotros, esta hecho para el adolescente con acne que despues de ver el video en mtv, le rompe las bolas al padre hasta que le da la plata para comprar el disco...
piensen que tal vez el efecto que tenian videos como jeremy, smell o black hole sun en nosotros, es el mismo que hoy tiene un video de blink 182 en un borrego....
esto no es un alegato de defensa de mtv es simplemente un intento de no convertirme en mas papista que el papa...
osea, el problema es que nosotros no "evolucionamos" (en el buen sentido de la palabra) ya que escuchamos lo mismo que cuando teniamos 15!!! lo cual a mi particularmente me pone bien...
comparto " en parte lo de mtv " es verdad q para un pibe de 15 tiene el mismo efecto q cuando nosotros eramos ninios...pero la verdad q ahora hay mucha basofia... novelitas y demas q no tienen nada q ver con la musica...q pase musica por lo menos aunq sea chota..
yo particularmente con la musica estoy en constate evolucion
Es genial esa banda, no sabia que te gustaba, mi proxima recomendacion si andas con ganas de una banda que te emocione y mucho es Death Cab for Cutie : Transatlanticism de 2003.
Built to spill está muy buena
Death Cab for cutie todavía no escuché mucho.
Gracias Cris :) Me voy a bajar algo, por ahora lo que me recomendaste me gusto.
Buru: No me voy poner mal... no lo conseguirán
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Probablemente esta persona haya vivivo en un igloo incomunicado del resto del mundo por los últimos 20 años, un buen día puso mtv y se encontró con lo que pasan ahora. Luego de eso es sencillo llegar a lo que el llegó.
basicamente que todo lo de ahora es refrito y que nada tiene que hacer con bandas como: LZ, Stones, Beatles, Neil Young, Faces, Bowie, Elton John, Prince, Joel, Roxy Music, T rex, dylan, joplin, sex pistols, ramones, ozzy y su black sabbath….
Más alla de cuanto tomen las bandas más nuevas del pasado, creo que hay muchas bandas que SI han aportado además lo propio. Que no sea la banda más innovadora que pisa la tierra no implica necesariamente que sea basofia...
en fin, me parece que estaba cruzado y con ganas de pelear
La frase detonadora:
Yo suelo decir que los 80s son la epoca bastarda de la musica....me acuerdo del new age, el new romantic, las bandas de hair metal, el punk re boludo.....pero me olvido de bowie, the cure, u2, police, depeche mode, y varios mas....algunos ni me gustan pero al menos los respeto.
Me gusto metric....ahora voy por death cab....la voz de la mina de metric me parecio re sexy.
Gracias ron por el link!!! y no me mates/en por el comentario de los 80s....para mi hubo un agujero musical ahi...lo saltie a los 90s directo de los 70s....
Yo suelo decir que los 80s son la epoca bastarda de la musica....me acuerdo del new age, el new romantic, las bandas de hair metal, el punk re boludo.....pero me olvido de bowie, the cure, u2, police, depeche mode, y varios mas....algunos ni me gustan pero al menos los respeto.
Me gusto metric....ahora voy por death cab....la voz de la mina de metric me parecio re sexy.
viste y no sabes la actitud en vivo, es esquizofrenica, recuerda a vedder del comienzo, improvisa frases re sacadas, baje un video y es una gran banda, ojala que los puedas ver buru en reading. Son de ontario, Canada
Gracias ron por el link!!! y no me mates/en por el comentario de los 80s....para mi hubo un agujero musical ahi...lo saltie a los 90s directo de los 70s....
Bo, Loco......me Estoy Quedando De Cara Con Death Cab....puta Madre....muy Bueno Loco!!!....soy Un Boludo A Cuerda....tengo Que Encarar A Escuchar Otra Musica Porque No Existo....muchas Gracias Che!!! Muy Bueno Esto!!!
y plans es excelente tambien, estan en gran nivel estos pibes, en algunos shows toco baterista el actor de Oc, uno de rulitos que hace de hijo. Que es amigo de la banda. Un dato digno de Mtv, jaja
dcfc es una terrible banda indie..la escucho desde siempre y siempre me canso en recomendarla...tiene temas increibles Q SUERTE Q A MUCHOS DE UDS TAMBIEN LES GUSTE
Bo, Loco......me Estoy Quedando De Cara Con Death Cab....puta Madre....muy Bueno Loco!!!....soy Un Boludo A Cuerda....tengo Que Encarar A Escuchar Otra Musica Porque No Existo....muchas Gracias Che!!! Muy Bueno Esto!!!
dcfc es una terrible banda indie..la escucho desde siempre y siempre me canso en recomendarla...tiene temas increibles Q SUERTE Q A MUCHOS DE UDS TAMBIEN LES GUSTE
Agrego Modest Mouse al listado de recomendaciones.
Termino con el transatlaticsm y le doy a ese....gracias man!!!...por ahora va bien de bien este disco...tranqui...pero buena musica....bastante pop....yo me esperaba algo mas punky, sera porque me dicen indie y me suena a punk...yo que se...
Comments
La frase detonadora:
Don't let it bring you down...
Fijate en epitonic.com
En la opción buscar, busca Death Cab For Cutie, tenés unos cuantos mp3 para bajar.
You might get lost
la entrada vale 75 pesos y ya lo podes comprar por ticketeck solo por tarjeta!
y te la dan recien en septiembre la entrada
Me encantaría escuchar la fundamentación.
You might get lost
comparto " en parte lo de mtv " es verdad q para un pibe de 15 tiene el mismo efecto q cuando nosotros eramos ninios...pero la verdad q ahora hay mucha basofia... novelitas y demas q no tienen nada q ver con la musica...q pase musica por lo menos aunq sea chota..
yo particularmente con la musica estoy en constate evolucion
abrazo
Built to spill está muy buena
Death Cab for cutie todavía no escuché mucho.
Discazo
You might get lost
Buru: No me voy poner mal... no lo conseguirán
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Aca encontras Transatlanticism, su mejor disco, es la banda indie más reconocida del momento. Pero es más que eso. Este disco es una joya.
http://mycho.com/music/Death%20Cab%20For%20Cutie/Transatlanticism/
basicamente que todo lo de ahora es refrito y que nada tiene que hacer con bandas como: LZ, Stones, Beatles, Neil Young, Faces, Bowie, Elton John, Prince, Joel, Roxy Music, T rex, dylan, joplin, sex pistols, ramones, ozzy y su black sabbath….
Más alla de cuanto tomen las bandas más nuevas del pasado, creo que hay muchas bandas que SI han aportado además lo propio. Que no sea la banda más innovadora que pisa la tierra no implica necesariamente que sea basofia...
en fin, me parece que estaba cruzado y con ganas de pelear
Gracias!!
estaba ilusionado... pero se ve todo medio raro.
bue, en fin... saludos.
pd: espero que al menos se lea bien.
hating indie crap since 1978
Por una de esas casualidades, no tendrás un disco tributo a los Smiths que salió con la edición original de Les Inrocks hace unos cuantos años?
You might get lost
Me encantó Combat Baby.. TEMAZO!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jajajajajajaja sos el maestro del bajanding por html papa!!!!....muchas gracias!! ya me lo bajo!
viste y no sabes la actitud en vivo, es esquizofrenica, recuerda a vedder del comienzo, improvisa frases re sacadas, baje un video y es una gran banda, ojala que los puedas ver buru en reading. Son de ontario, Canada
Vos me caes bien, no veo razón para matarte
You might get lost
Funcionó!!
y plans es excelente tambien, estan en gran nivel estos pibes, en algunos shows toco baterista el actor de Oc, uno de rulitos que hace de hijo. Que es amigo de la banda. Un dato digno de Mtv, jaja
http://notendur.centrum.is/~maggunn/oskiposkiposk/Death%20Cab%20For%20Cutie%20-%20Plans%20%5b2005%5d/ Este plans de 2005 es más ganchero todavia.
Agrego Modest Mouse al listado de recomendaciones.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Termino con el transatlaticsm y le doy a ese....gracias man!!!...por ahora va bien de bien este disco...tranqui...pero buena musica....bastante pop....yo me esperaba algo mas punky, sera porque me dicen indie y me suena a punk...yo que se...
Metric me hace acordar un poco a the breeders
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under