(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Después decime que tal está la nota así veo si la compro o no, no confío mucho en los que escriben en esa revista salvo que venga mediante una recomendación.
Mas tarde por ahi pruebo y te aviso.There are colors on the street. Blue, white and blue.0 -
pero igual de esta nueva camada de folk rock whatever me quedo con Steve Turner, aunque su nuevo disco no parece ser tan folk ...
Skate Folk not dead !11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
mark arm wrote:pero igual de esta nueva camada de folk rock whatever me quedo con Steve Turner, aunque su nuevo disco no parece ser tan folk ...
Skate Folk not dead !
Luego te mando la tapa que habías pedido.
Desde cuando Steve Turner es música nueva?If you follow every dream
You might get lost0 -
MyrKuR wrote:ok ok.. lastima que viene en hoja tan grande y no entra en mi scanner, sino te la mandaba.
Mas tarde por ahi pruebo y te aviso.
Tan solo si la lees dame tu opinión, si es buena la compro sino no, tengo aún mucho material de la historia del punk que no ví o leí así que por eso es la pregunta.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Tb hizo Oscar, pero en si no es alguien que me caiga mal, antes está el manteca Martinez
con el manteca no se jode....
entiendo lo que el manteca le hizo a los hinchas de peñarol, pero de ultima metete con el polillita da silva...amargo puto...pero el manteca se canso de hacerle goles a las gallinas, asi que es sagrado....un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:con el manteca no se jode....
de ultima metete con el polillita da silva...amargo puto...pero el manteca se canso de hacerle goles a las gallinas, asi que es sagrado....
Miralo desde mi punto de vista, sería igual que el tuyo si el año que viene Palacio se va a jugar a River.If you follow every dream
You might get lost0 -
Fede_fco wrote:Y el Luna que culpa tiene?:D
Mejor que vuele New Metropolis, o Fantástico Bailable, o Tropitango
El Luna no es un blanco rentable, ya que los barras bravas de boca lo hicieron mierda el dia de la pelea del roña castro...para que bombardear algo que ya esta hecho mierda??
ademas, si explota el luna, dodne se juntan las adolescentes histericas a ver a babasonicos???un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
No se metan con el Luna que yo vi muy buenos shows ahí
del resto vuelen lo que quierany la banda de Guille... cuando toca?0 -
Gente, me despido por un buen rato (me voy a estudiar un poco para mi curso de UML), que pasen bien, espero que mañana todos comentemos el show de Toronto. :cool:If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Miralo desde mi punto de vista, sería igual que el tuyo si el año que viene Palacio se va a jugar a River.
no me extrañaria, ya que los jugadores son todos mercenarios, por un billete juegan en cualquier parte....
antes algunos decian que los jugadores eran lo mas puro del futbol, despues empezaron a decir que lo mas puro del futbol son las hinchadas...los jugadores son unos hijos de puta, los hinchas unos pelotudos que se cagan a trompadas por una camiseta mientras macri y aguilar cuentan los billetes y se van de putas juntos...y la orgia de los dirigentes la relata niembro desde fox...
conclusion: lo unico puro en el futbol es el choripan de cancha...es lo unico que hasta ahora avila no monopolizo...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:El Luna no es un blanco rentable, ya que los barras bravas de boca lo hicieron mierda el dia de la pelea del roña castro...para que bombardear algo que ya esta hecho mierda??
ademas, si explota el luna, dodne se juntan las adolescentes histericas a ver a babasonicos???
Es verdad, que lo vuelen cuando estén todas juntas y los de babasonicos tmb:P
El otro día lo ví al de babasónicos...que tipo salame por dios0 -
Por qué volar el edificio cuando les podés tirar algún gas nervioso, que no dañe las estructuras?
Encima los baba esos se van de gira a EEUU y a México, y yo no tengo ni para llegar a Sierra de la Ventana.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music