Sigo y MAS que nunca, encontre remixes, tengo el ringtone, vi un store que vende remeras, hay peluches de los Badgers, Robotitos, juguetes, etc...etc...etc
Es mas, esta el flash oficial de la Eurocopa 2004, para el equipo Ingles...es toda una comunidad, esta todos mas limados de lo que pensaba...
Sigo y MAS que nunca, encontre remixes, tengo el ringtone, vi un store que vende remeras, hay peluches de los Badgers, Robotitos, juguetes, etc...etc...etc
Es mas, esta el flash oficial de la Eurocopa 2004, para el equipo Ingles...es toda una comunidad, esta todos mas limados de lo que pensaba...
Pasalo...ya!...budger budger mushroom mushroom...me mata la parte de la snake la odio pero no puedo dejar de escucaharla...
segui buscando info y encontre mucha data muy posta realmente, miren:
VELVET REVOLVER EN ARGENTINA
Se confirmo finalmente la gira latinoamericana de los ex STP y Guns N' Roses , todavia falta designar la fecha , podria ser durante septiembre o noviembre , pero lo importante es que otra banda mas se agrega a la maraton de visitas de fin de año.
BUE 2006
El rumor de The Cure en el BUE 2006 duro poco , el mismo Daniel Grinbank salio a desmentirlo y a su vez tiro una pista de quien seria esa sorpresa , sus iniciales serian B.B. , pocas bandas tienen esas iniciales , descartando entonces a Beach Boys (o el fiasco que es actualmente) , Backstreet Boys?? y supuestamente a B.B. king quien vendria en diciembre al parecer... , seran entonces los Beastie Boys quienes cierren el BUE 2006?
Por otro lado el mismo Grinbank afirmo que ni The Cure , Radiohead o Interpol (todos rumoreados para este festival) girarian este año.
PERSONAL FEST 2006
Ya esta confirmada la fecha del Personal Fest de este año y la 1era banda : sera el 18 de noviembre y como venia diciendo , New Order estara en el festival.
Por otro lado , hay indicios que la sorpresa de la cual hablaba Daniel Grinbank para el 2do dia del BUE podria llegar a ser The Cure .
BUE 2006 Y MADONNA
Segun declaraciones de Daniel Grinbank , las negociaciones con Madonna no habrian llegado a buen puerto y finalmente no vendra a Sudamerica este año. Por otro lado , el mismo Grinbank afirmo que al Festival BUE 2006 se le agregara un dia mas y en el mismo contara con una sorpresa interesante , veremos quien sera finalmente (Radiohead?, Morrisey?)
la web del pop rock fest http://www.98fm.com.br/poprockbrasil/hotsite/
la empresa que se encargaria de traer a estos artistas (sean quienes fueren finalmente) es CIE , quien se mueve en conjunto con sus filiales de Chile , Mexico y si , Argentina , en este tipo de negociaciones.
Que gordo está dave grohl!!!, pero bue a quien le importa, estoy viendo el show de Hyde Park del 17 de junio, una hora y 20, esta excelente, muchas camaras, al palo total, lo voy a buscar en dvd, porque vale la pena, mientras tanto acá lo pueden bajar:
PD: Sube bryan May y canta taylor hawkins ese tema.
Puta madre el 9 de septiembre quiero estar en brasil, suena cada vez mejor foo fighters, aparte despues de estos shows se viene un parate de al menos 2 años dijo grohl.
Yo espero a los Foo, me divierten mucho, tienen un onda increible, me caen de puta madre...y por el maestro Fripp...de la otras visitas sinceramente no me interesa ninguna...sera porque tiro pa otro lado despues de pearl jam y toda la movida grunge o de ignorante noma´...me habia enterado de que podia venir fear factory, va slayer pero no me da como para viajar ni a palos. Me emocione mucho con la supuesta venida de Radiohead, como me molesta que se hable demas, en realidad yo tendria que haber sido mas inteligente y sabiendo que thom sacaba disco y se viene el proximo de Radiohead era imposible una visita tan pronto a sudamerica....
a mi me interesa el bue si importar los nombres porque em encanta ese festival, es el mejor que hay aca, mucha calidad. despues iria a ver de cabeza a new order y los stones. si me da la plata iria a velvet revolver y underworld tambien.
Yo tambien quiero ver a foo fighters, en vivo parecen impresionantes, pero que onda acá nunca van a venir, en el 2001 se dijo que no los trajeron porque acá no venden discos y no deben tener publico, nada que ver, si acá los conoce un monton de gente, que no pase lo mismo y bajen, ya si no vienen ahora, nunca más.
los new order tambien dijeron que aca no venian porque no vendian. segun dijo grimbank en el foro de kabul.com.ar vienen asi que esa regla se rompe, aca vinieron tantos que no venden...vamos por new order carajo
Ese show de hyde park demuestra que estan sonando mucho mejor y más power que en el 2003, en la epoca del dvd everything but home, me volvi a cebar con estos pibes que los habia dejado de lado hace un par de años. En otro orden de cosas ese fue el show más grande de la historia de foo fighters, lo dijo grohl en la entrevista en new musical express que puse acá hace unos dias
Yo quiero ir a esta Creamfield, no fui a ninguna, quiero ir a ver que onda...pero tenes que gastar fortuna...
Los Chemical Brothers parece que van a Brasil, ojala vuelvan tambien.
Yo quiero ir a esta Creamfield, no fui a ninguna, quiero ir a ver que onda...pero tenes que gastar fortuna...
yo fui a la primera, en el 2001 unicamente. no volvi a ir porque no hay nada que valga la pena realmente, pero ahora por Underworld sí.
Comments
Que suerte que tenes....me voy a buscar minitas en el gogle image...
Ok
You might get lost
jaja, seguis con eso?
Lo raptaron los aliens?
"Más de 3.000 personas participaron de una gran orgía
La trigésima cuarta "Convención Anual de Estilos de Vida" se realizó en Las Vegas durante cuatro días."
A eso me iria de USA...ma que Pearl Jam, ni Pearl Jam...
Ya sabemos donde esta Fede
Pasalo...ya!...budger budger mushroom mushroom...me mata la parte de la snake la odio pero no puedo dejar de escucaharla...
le diste duro al foro de Kabul
PD: Sube bryan May y canta taylor hawkins ese tema.
jaja, que limadura
Cris - ya copié el link, gracias
Al igual que Foo Fighter y Velvet revolver en belo horizonte, que esperan los de CIE argentina para no hacer lo mismo?
yo quiero que e hagan cargo de lo que dijo grimbank en el foro de kabul, que new order toca el 18/11
Ese es una gran version, fue de lo mejorcito de la gira.
Ah ya borre el link, por cualquier cosa, borralo tambien de la respuesta.
ahora si...pero por una banda no se si vale la pena tirarse hasta alla, con palta y en bs as seguro que iria a muchos...
yo fui a la primera, en el 2001 unicamente. no volvi a ir porque no hay nada que valga la pena realmente, pero ahora por Underworld sí.
yo también fui a la primera, creo
pero no se porque me la acordaba como que fue en el 2000
No voy a Brazil para ver ninguna banda, salvo que sea Pearl Jam, Neil Young, REM, Tool (quizas alguna otraque me guste mucho y no haya visto en vivo)
PD. es verdad, zants anda re desaparecido