(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
q dificil, todo
antes q me olvide, infinitas gracias al TURCO q sin obligacion el tipo se comprometio cumplio y me trajo el CD de DLC, gracias totales esteban , posta!!! un gesto indescriptible de tu parte, mismo como el de Fede, q me regalo la remera despues del show porq los 2 arrancamos con eso de las t-shirts, anuq se la llevo diablo, valore la actitud de Fede, eso queda aca. Gracias a todos lo q conoci, fue uyn placer, escucho los booots y me deprimo, porq se q eso no vuelve, la pase tan bien, casi q estoy deprimido, encima mierda ahora mismo oyendo black en bs as, MIERDA LOCO USTEDES SON LO MAS, me hicieron vivir el show soñador por mi, no mas palabras, solo lagrimas mas lagrimas por todo esto q empezo con romy y su post, y llegamos tan lejos, la bandera vernos vivir cocsas tan fuertes. no tengo palabras.
Y nada q emocion cuando me veian y jodian "no q julio no venga q en Black te tranza" jajaja .Y nada q muchos me hayan dicho q se acordaron de mi en Black me emcociona, q ganas de ver todo el show abrazado a cada uno de uds.
quiero esas fotos de esteban y las de todos qsacaron.
pasa q saben q?? hace 3 dia no entro.................... 65 paginas me faltan!!!!!!!!! noda, no leo mas. asiq no se si volvere a entrar en serio, me pone mal, me bajonea, me hace acordar de la previa, y ahora no hay mas previa, por eso, no se, tengo muchas cosas dentro mio.
Un beso grande a todos, vivi 2 shows indescriptibles, y como le dije aGerman, yo dije una vez aca "VOY A LLEGAR A LA VALLA CON O SIN WRISTBAND".............. cumpli no?? es mas, de los dos lados llegue!! jaja.
Gracias a phylos por la onda y poner el bar.
nada nada Black de aca es irrepetible, Even Flow, RVM,
Oleeeee oleee ole oleeeeeeee pearl jammmmmmm pearl jaaaaaaam ESO ESTA EN LOS BOOTSSSSSSSS GROSSSO como el ole ole ole ole ole o soy peral jammm q lindoooooo mierdaaaaaaaaaaaa.
Mandenme las fotos de lo q tengan.
Gracias por hacer q estos shows sena los q soñe, cantando a morir, quedando marcado a fuego en mi corazon y en los boots, esto es inexplicable.
los quiero.
espero verlos cuando toque Enjambre, les aviso.
NOs vemos en cualquier momento.
Julio" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
Gastón wrote:Alguien escucho el rumor de que los Jam pasaron todo el domingo por Buenos Aires y que a las 8 PM partieron para Brazil? se dice que estuvieron paseando por florida...???
LA CONCHA DE LA LORA!!!!!!!! Y YO Q ME QUEJABA DE LABURAR UN DOMINGO AHI EN FLORIDA Y CORRIENTES COMO ME TOCO!!!!!!!! NO LOS VI Q MALA LECJHE Q TUVE !!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRR" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
juliodenjambre wrote:LA CONCHA DE LA LORA!!!!!!!! Y YO Q ME QUEJABA DE LABURAR UN DOMINGO AHI EN FLORIDA Y CORRIENTES COMO ME TOCO!!!!!!!! NO LOS VI Q MALA LECJHE Q TUVE !!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRR
Seh, igual, hay que tomarlo con soda morgades, por que NO es 100% veridico...lo que SI es posta es que STONE GOSSARD estaba paseando con la novia en alto palermo el sabado a la tarde, por eso NO lo pudimos ver en el hotel :(0 -
Jippie wrote:No se si se dan cuenta que nadie puede hacer otra cosa q estar prendido a lo que nos queda de la magia q dejo PJ
Alguien puede hacer algo más q solo pensar en los ENORME de lo vivido?
no tengo palabras....... es una mezcla de depre y q se yo.
aparte escucho los boots y me parece mentira haber estado ahi.
Siempre acostumbrado a oir las mismas ciudades por años: Seattles, LA, Milano, Suiza, bla bla bla......... y de repente tenern nuestro boot es tan groso., como un sueño, y estos boots son terribles , nunca en mi vida oi las versones de RVM o Even FLow O Alive o Black o Evolution, la gente explota malllllll. lo bueno q se cumpli mi sueño:ellos quedaron flasheados mal con nosotros, sabia qiba a pasar.
y bueno nada, NINGUN IRME DEL PIT mierda!!!!! jaja pero sabes como hago apra ponerme al dia ahora??? leo de los mas nuevo para atras jeje asi no quedop mal parado jejeje.
turco vi las fotos , de 10.
Me mato la foto del boot esa "waiting TEN years for tonght" esa frase es espectacular!!!:" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Gastón wrote:Seh, igual, hay que tomarlo con soda morgades, por que NO es 100% veridico...lo que SI es posta es que STONE GOSSARD estaba paseando con la novia en alto palermo el sabado a la tarde, por eso NO lo pudimos ver en el hotel :(
un domingo??? lleno de gente??? ningun jammer?????? mmmmmmmmm." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
juliodenjambre wrote:un domingo??? lleno de gente??? ningun jammer?????? mmmmmmmmm.
No entiendo, ningun jammer donde? lleno de gente?0 -
Seba wrote:si tocaban crazy mary se me paraba el cuore! :P
caia muerto en el campo loco!
estaba incluida en el setlist del sabado 26......... ahora no se porq no la tocaron..... preguntale a Edd, esa y otra mas q no me acuerdo, el turco tiene el setlist. je.
Romy "FOTOCOPIA" jajaj
Turco "te la mando...."
Romy "NO AHORA, FOTOCOPIA" jajaja" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Gastón wrote:No entiendo, ningun jammer donde? lleno de gente?
pensa............. es facil , hace falta q explique?!?!?!?!?!?
bue por si no te llega el agua al tanque......
digo q un domingo alto palermi esta hasta las manos, y anuq sea algun jammer tendria q haberlo viste entre tanta gente, simple, eso era pa." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
che turco jaja y a todos.......
no se q sea fantico pero me gusta hacerme cargo de las cosas mias.
asi como me gusta pearl jam, massacre, dlc, catupecu, tambien me gusta Creed, me parece bien hacerme cargo cuando todos le dan masa a esa banda.
ojo, solo me gusta, nada mas, no se compara ni ahi con pj si???.
solo hacerme cargo d elo mio, me mis elecciones d emis gustos.
no acepto bardeadas ja, asiq nada, creo q gustos son gustos y hay qrespetar, poq no hau una regla q diga: si ois pj no podes oir Creed.
turco nad acontra vos bolas, solo te lei y me hice cargo de lo mio.
Q version la de Black....... mamita....... encima para mi, la tocaron los dos dias. no tengo words." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
indifference87 wrote:hace una rato me escuche el bootleg del sabado y, extrañamente, me emocione mas que en los recitales. No entiendo...creo que en ferro mi exitacion le dejo muy poco lugar a otros sentimientos. Ademas, cuando estaba ahi con la banda enfrente, y cuando volvia a casa, sentia q estaba soñando, no caía q habia vivido todo eso......como si en el recital hubiese estado en pedo (cosa q no paso jaj) y tuviera todo medio borroso
menos mal, pense q era el unico mogolico q le paso eso!!!!!!!!! LO MISM EXACTO!!!!!! oigo los boots y no se, porq pero me emociona el cuadruple, sera q en Ferro estaba como bobo no lo se...... es inexplicable y me pone triste esto......... pero si q lo vivi a pleno mal. Estaba paralizado en Ferro como q no caia. Oigo los boot y digo "mierda yo estuve ahi al concha de la lora!" y nada q se yo es tan raro. FUE HERMOSO TODO." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
juliodenjambre wrote:pensa............. es facil , hace falta q explique?!?!?!?!?!?
bue por si no te llega el agua al tanque......
digo q un domingo alto palermi esta hasta las manos, y anuq sea algun jammer tendria q haberlo viste entre tanta gente, simple, eso era pa.[/quote
Tomo tu respuesta con onda...no voy a contestar! saludos0 -
jajajaja, no me voy a hacer el ofendido, me estoy cagando de risa, NO lei bien, sorry0
-
Gastón wrote:Seh, igual, hay que tomarlo con soda morgades, por que NO es 100% veridico...lo que SI es posta es que STONE GOSSARD estaba paseando con la novia en alto palermo el sabado a la tarde, por eso NO lo pudimos ver en el hotel :(
Mira, la banda se fue muy poco despues de terminado el show, yo ahora estoy en POA enfrente al Sheraton escuhando mi grabacion del show de hoy, escribiendoa aca y mirando por la ventana, aun cuando la gente del 10c Brasil me comento que al parecer se iban directo para Curitiba, lo que es seguro es que se fueron muy poco despues del segundo show de Buenos Aires.
Si los llego a ver bajo la escalera corriendo para cruzar la calle y especialmente saludar a Matt porque hoy es su cumpleanos (estoy en Brasil por eso la falta de ortografia) aunque sinceramente, me parece que ya estan en el aeropuerto.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Mira, la banda se fue muy poco despues de terminado el show, yo ahora estoy en POA enfrente al Sheraton escuhando mi grabacion del show de hoy, escribiendoa aca y mirando por la ventana, aun cuando la gente del 10c Brasil me comento que al parecer se iban directo para Curitiba, lo que es seguro es que se fueron muy poco despues del segundo show de Buenos Aires.
Si los llego a ver bajo la escalera corriendo para cruzar la calle y especialmente saludar a Matt porque hoy es su cumpleanos (estoy en Brasil por eso la falta de ortografia) aunque sinceramente, me parece que ya estan en el aeropuerto.
Claro, quizas todo se asocio a que la banda se sintio muy contenida y SIN ganas de irse...pueden ser mas fuertes las ganas de la gente que lo que en realidad son los planes de la banda jajaja, pero bueh, son cosas que se dicen, MUY en caliente despues de 2 shows alucinantes, puede ser que hayan dormido aca, pero NO creo que hayan pasado todo el domingo en la ciudad.0 -
Gastón wrote:No entiendo, ningun jammer donde? lleno de gente?
APARTE, disculpa que te diga esto, pero me parece que al que no le llega el agua al tanque es a vos papa, en ningun momento hable de un DOMINGO, esto fue el sabado al mediodia, yo leo mal, pero NO boqueo por lo menos
SALUDOS MAQUINA!!!0 -
Gente, impresionante, impresionante, impresionante y me quedo corto el show de POA, abrieron con Long Road, luego Last Exit y bueno por ahi voy escuchando el audio recien, tocaron tb. Habit, Baba O Riley, I Got Shit y Crazy Mary (lo mejor del show a mi gusto ~esas ~3~), Inmortality, I Believe In Miracles con Marky Ramone de invitado de lujo (antes del show alguien me comento que era 99,9999999 eternos nueves % seguro que invitaran a Marky Ramone puesto que estaba en la ciudad).
La gente super buena, nos trataron re bien, aun cuando dije que Brasil es la unica seleccion que no nos pudo ganar en las eliminatoriasy que el show del viernes fue por lejos mejor, aunque a Juan (JohnFromHell) le gusto mas este. De todas formas Sebastian (Mmark Arm) y su Damian (no se tu nick) concuerdan conmigo
Me hice amigo de varia gente del club de fans local asi que manana a eso del 1/2 dia vamos a ir a tomar algo.
Algo remarcable, alrededor de 200 personas haciendo cola para entrar con pulseras. Estaba 8vo o 9no en la fila y me empece a sentir mal y me tuvieron que llevar a la enfermeria (eso se debe a un bauru de pollo que comimos y al rato largo que estuvimos al sol, gracias CIE, la verdad que como empresa organizadora de eventos es unica).
Otra cosa, impresionante, aca salvo 2 o 3 que estaban cerca mio, ~[lo vi desde al lado de la consola (tapers section)~] que se pusieron a hacer pogo con Jeremy pero en si , un placer, la gente re tranquila sin empujarse, fue como ver un show en USA.
If you follow every dream
You might get lost0 -
Gastón wrote:Jajaja me podes explicar resumidamente como es la historia de esa milanesa? yo vi una mano levantada en el campo con una sandwich, pero NO tengo idea que paso despues, copate y conta!! eras vos ?
jaja, tenía un enorme sandwich de milanesa, con doble milanesa, alimentó como a 4 fans durante la espera y el recital la primera noche, en vez de pasar el mate, el bottle of wine u otras cosas, pasamos la milanga... por eso: take a milanga, chew it down, pass it around....
versión criolla de Crazy Mary (que al final no tocaron):D:D
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Gente, impresionante, impresionante, impresionante y me quedo corto el show de POA, abrieron con Long Road, luego Last Exit y bueno por ahi voy escuchando el audio recien, tocaron tb. Habit, Baba O Riley, I Got Shit y Crazy Mary (lo mejor del show a mi gusto ~esas ~3~), Inmortality, I Believe In Miracles con Marky Ramone de invitado de lujo (antes del show alguien me comento que era 99,9999999 eternos nueves % seguro que invitaran a Marky Ramone puesto que estaba en la ciudad).
La gente super buena, nos trataron re bien, aun cuando dije que Brasil es la unica seleccion que no nos pudo ganar en las eliminatoriasy que el show del viernes fue por lejos mejor, aunque a Juan (JohnFromHell) le gusto mas este. De todas formas Sebastian (Mmark Arm) y su Damian (no se tu nick) concuerdan conmigo
Me hice amigo de varia gente del club de fans local asi que manana a eso del 1/2 dia vamos a ir a tomar algo.
Algo remarcable, alrededor de 200 personas haciendo cola para entrar con pulseras. Estaba 8vo o 9no en la fila y me empece a sentir mal y me tuvieron que llevar a la enfermeria (eso se debe a un bauru de pollo que comimos y al rato largo que estuvimos al sol, gracias CIE, la verdad que como empresa organizadora de eventos es unica).
Otra cosa, impresionante, aca salvo 2 o 3 que estaban cerca mio, ~[lo vi desde al lado de la consola (tapers section)~] que se pusieron a hacer pogo con Jeremy pero en si , un placer, la gente re tranquila sin empujarse, fue como ver un show en USA.
Otra cosa, Kerensa nos saco una foto cuando estabamos esperando al sol para que nos dejaran entrar, tal vez salga en algun lado.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Gente, impresionante, impresionante, impresionante y me quedo corto el show de POA, abrieron con Long Road, luego Last Exit y bueno por ahi voy escuchando el audio recien, tocaron tb. Habit, Baba O Riley, I Got Shit y Crazy Mary (lo mejor del show a mi gusto ~esas ~3~), Inmortality, I Believe In Miracles con Marky Ramone de invitado de lujo (antes del show alguien me comento que era 99,9999999 eternos nueves % seguro que invitaran a Marky Ramone puesto que estaba en la ciudad).
que buen setlist!! Los ODIO!
que bueno que la hayan pasado tan bien, mas allá de tu malestar estomacaly la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:jaja, tenía un enorme sandwich de milanesa, con doble milanesa, alimentó como a 4 fans durante la espera y el recital la primera noche, en vez de pasar el mate, el bottle of wine u otras cosas, pasamos la milanga... por eso: take a milanga, chew it down, pass it around....
versión criolla de Crazy Mary (que al final no tocaron):D:D
JAJAJAJA bien, la verdad que escuche hablar bastante de la "milanga" esa y no sabia que era :$ saludos che!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music