(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1116611671169117111721959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Les pido disculpas, hoy si que quedé fuera de contexto. :)

Me voy a tomar un café.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    Depende de la agasajada...eso se va descubriendo con la practica.

no hay 2 mujeres a las que les gusten las mismas caricias en esa zona...cada mujer es un mundo aparte...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:
    Atroz el frío que hace, acabo de llegar, congelado por supuesto.

Por suerte en casa me estaba esperando un sobre con un montón de "esos" de PJ de distintos años y distintos lugares.

Luego paso la lista por si alguien quiere algo, de última lo parto en 10 millones de pedacitos y lo subo a rapidshare :D

PD Entre otras cosas está el show que vino de bonus con la palta y del MSG del 2003 que nunca recuerdo si es la fecha anterior o posterior al Live @ The Garden.

y de Santa barbara hay noticias?? ese es mi ultima esperanza de "venderle" pearl jam a mi chichi, ya que tocan con jack johnson que a ella le encanta... ayudame ron!!! :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    Les pido disculpas, hoy si que quedé fuera de contexto. :)

Me voy a tomar un café.

te fue bien rony????
    Turco-MdQ wrote:
    y de Santa barbara hay noticias?? ese es mi ultima esperanza de "venderle" pearl jam a mi chichi, ya que tocan con jack johnson que a ella le encanta... ayudame ron!!! :)

Aún nada con Santa Barbara, esta persona que me mandó los dvd´s dijo que el disco 1 saltaba* y me recomendó elegir otra cosa. De todas formas trataré de buscarlo por otro lado y ni bien tenga novedades te aviso.

Lamento pero es algo lento todo cuando uno se mueve con el correo para conseguir este tipo de cosas.

PD Que tal Jack Johnson? Tengo el bootleg en audio si te sirve pero supongo que ya lo tenés.

* La verdad que ahora que lo pienso lo de Jack Johnson está en el disco 2, todo mal, habría servido igual. :(
    You might get lost
    Federico wrote:
    te fue bien rony????

Creo que me da para salvar, aunque la parte teórica me dejó la mano derecha entumecida y dos ejercicios del práctico me hicieron pensar MUCHO. Con la suma de los puntos debería de llegar bien al 60%.

Gracias por preguntar. :)
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Creo que me da para salvar, aunque la parte teórica me dejó la mano derecha entumecida y dos ejercicios del práctico me hicieron pensar MUCHO. Con la suma de los puntos debería de llegar bien al 60%.

Que diste?
    Lo de la mano derecha entumecida, te diria que cambies cuando te pasa eso y pruebes con la "pavota"
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:

aaay..si se me habrá entumecido la mano derecha a mi...creeme que te entiendo
    grunge78 wrote:
    Que diste?
    Lo de la mano derecha entumecida, te diria que cambies cuando te pasa eso y pruebes con la "pavota"

Sistemas Operativos 2, la última previa que me quedaba (semáforos, monitores, ada, concurrencia y un montón de cosas horribles).

No puedo escribir con la izquierda, no hay caso.
    You might get lost
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    grunge78 wrote:
    Hay que afeitarse papa...es como un codigo implicito de pareja...cuando te afeitas es porque se viene el cunilingus.

Holas gentes, me encontre con esto y no entendi.

Quien se afeita, ella, vos; ella avos, vos a ella??

Q lindo es el estilo KOJAk loco!!
    Q lindas q son las chicas ¨prolijitas¨!!!!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Federico wrote:
    aaay..si se me habrá entumecido la mano derecha a mi...creeme que te entiendo

Pero me parece que es por cosas distintas ;):D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Pero me parece que es por cosas distintas ;):D

Si la tenes al 60% es q esta medio ¨dormilona¨, eso es la pavota, no???
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Q lindas q son las chicas ¨prolijitas¨!!!!!

Ya te dije, a mi me gustan las minas prolijitas y educadas, que coman y tomen todo sin volcar nada.
    Q podrido q estoy de los autos modelo ¨grugere¨q no paran de venir y de llamar al yerta!

Algun damificado en el thread???
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    grunge78 wrote:
    Ya te dije, a mi me gustan las minas prolijitas y educadas, que coman y tomen todo sin volcar nada.

AAAAAyyy, si te habras revolcado en alguna porqueriza de Saint Michael
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    AAAAAyyy, si te habras revolcado en alguna porqueriza de Saint Michael

Si las calles de San Miguel hablaran...por dios...
    Amigos, sale un resumen de lo acontecido hoy??
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    grunge78 wrote:
    Si las calles de San Miguel hablaran...por dios...

Q bizarro q es ver hacer eso en la calle.
    Me hiciste acordar una fiestonga q hicimos en la casa de un amigo en MonteGrande.
    El flaco la acribillaba contra la ligustrina mientras llegaban los padres de la casa...

...snifff, ya volveran esos momentos !!!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    grunge78 wrote:
    La gente normal elige lo que quieren comer y de acuerdo a eso, la bebida no?
    Digo...porque yo siempre elijo lo que voy a comer dependiendo de la bebida que tengo ganas de tomar.

- ¨Bue, arrancamos con el terrazas-reserva-cavernet-souvignon??¨
    - Y, si dale
    - Y q cenamos??
    - Q se yo, un pescado, fijate!!

Algo asi??
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Federico wrote:
    igual como dije otras veces...en mi caso personal no hay nada que me guste mas que ver gozar a la mujer...

No hay mayor placer, que dar placer, un aplauso para el clítoris:D
  • mark armmark arm Posts: 962
    conozco una bandita de garage ak en la esquina de mi casa q le pasa el trapo a los mudhoney...seamos sinceros , es verdad q son una leyenda en el grunge porq siempre estuvieron rodeados de los mejores y formaron parte del movieminto pero su musica..... ehhh

jeje cuanta ignorancia ...

no hard feelings ;)
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    fuck Reading, this is the real shit

MC5 Added to Thurston Moore's ATP

The Thurston Moore-curated Nightmare Before Christmas arm of the All Tomorrow's Parties festivals just got even rawer. Mr. Moore has added the MC5 to the lineup, which already included Sonic Youth, Deerhoof, and a reunited Iggy & the Stooges (with Mike Watt on bass!) And speaking of arms, a press release announces that vocal duties for the legendary Detroit quintet will be handled by Mark Arm of Mudhoney, taking the place of original singer Rob Tyner, who died of a heart attack in 1991.

The reunited band are going by the name dkt/MC5 and will be the act to immediately open for the Stooges, who are probably the only ones who could top them anyway. The other new announcements are Negative Approach, Dead C, Monotract, Prurient, and Ecstatic Peace signees Awesome Color.

The full lineup for the festival, which is set for December 8-10 at the Butlins Holiday Resort in Minehead, Somerset, England, is listed after the jump. Tickets are limited and selling fast, so warm your napalm heart (possibly a bad idea, in the literal sense) and get yours before they run out.

Rather awesome:

Iggy & the Stooges
    dkt/MC5 featuring Mark Arm
    Sonic Youth
    Deerhoof
    Melvins
    Six Organs of Admittance
    Wolf Eyes
    Jackie-O Motherfucker
    Bardo Pond
    Wooden Wand
    Sunburned Hand of the Man
    Magik Markers
    Charalambides
    My Cat Is an Alien
    The Skaters
    Alexander Tucker
    Richard Youngs
    Negative Approach
    Dead C
    Monotract
    Prurient
    Awesome Color
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Setlist del show en Sao Paulo Nov 2005
    Funhouse a morir !

"Loose"
    "Street"
    "1969"
    "I Wanna Be Your Dog"
    "TV Eye"
    "Dirt"
    "Real Cool"
    "No Fun"
    "1970"
    "Mindroom"
    "Fun House"
    "Skull Ring"
    "Rock Star"
    "Doll"
    "I Wanna Be Your Dog"
    "Not Right"
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    Setlist del show en Sao Paulo Nov 2005
    Funhouse a morir !

"Loose"
    "Street"
    "1969"
    "I Wanna Be Your Dog"
    "TV Eye"
    "Dirt"
    "Real Cool"
    "No Fun"
    "1970"
    "Mindroom"
    "Fun House"
    "Skull Ring"
    "Rock Star"
    "Doll"
    "I Wanna Be Your Dog"
    "Not Right"

Tengo los dedos cruzados por tener el exámen el sábado 23/9 a la tarde y no a la mañana de forma de poder ir, el lunes me entero.

Viene Mike Watt como bajista de los Stooges a SA tb?
    You might get lost
  • lola baslola bas Posts: 1
    hola a todos .........mi nombre es dolores, lola. soy de mar del plata. el año pasado fuimos con unos amigos a ver a pj en ferro y ya estamos especulando que en marzo del 2007 los vamos a volver a ver!!!!!!!!!!
    saludos a todos los jammers!!!!!!!!!!!

lola
    pilleta@gmail.com
    lola bas wrote:
    hola a todos .........mi nombre es dolores, lola. soy de mar del plata. el año pasado fuimos con unos amigos a ver a pj en ferro y ya estamos especulando que en marzo del 2007 los vamos a volver a ver!!!!!!!!!!

lola
    pilleta@gmail.com

Hola Lola, welcome.
    Yo tengo un vino en juego con otro "forista" (o forrista) de que vienen en el 2007 tambien, primer semestre posiblemente.
    Aca esta el Turco y Metaleth (entra poco y nada) que tambien son marplatenses.
    Saludos.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Hola Lola, welcome.
    Yo tengo un vino en juego con otro "forista" (o forrista) de que vienen en el 2007 tambien, primer semestre posiblemente.
    Aca esta el Turco y Metaleth (entra poco y nada) que tambien son marplatenses.
    Saludos.

de 90 pesos, minimo
    Viva PERON Carajo!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Vortex wrote:
    Tengo los dedos cruzados por tener el exámen el sábado 23/9 a la tarde y no a la mañana de forma de poder ir, el lunes me entero.

Viene Mike Watt como bajista de los Stooges a SA tb?

yo estoy pensando seriamente en volver 2 dias antes y ver a iggy con los stooges.... meto la cabeza adentro de un parlante y que me vuelen los timpanos (el otro dia me entere que se regeneran...)
    Viva PERON Carajo!
    lola bas wrote:

lola
    pilleta@gmail.com

Bienvenida entonces.

Santi: otra persona más que llegó a la misma suposición que vos de que vuelven para marzo. Espero se cumpla :cool:
    You might get lost
    Acidgroove wrote:
    yo estoy pensando seriamente en volver 2 dias antes y ver a iggy con los stooges.... meto la cabeza adentro de un parlante y que me vuelen los timpanos (el otro dia me entere que se regeneran...)

Si lo sabré yo ;) quedate tranquilo que si bien podés perder audición no vas a quedar sordo, todo es cuestión de costumbre. :)

Si volvés dos días antes te perdés algún show?

Dentro de un rato voy a subir unos temas del EXCELENTE show que vimos anoche con Santi y Alessa. Hace tiempo que no veía un show tan bueno.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.