(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
en la rockandpop hoy dijeron que el nuevo cd de mudhoney sale el 6 de marzoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
no queremos discriminacion, queremos un pre set!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
mark arm wrote:ok le digo a mark entonces ... :P
AH! NO ERAS VOS?!, FUCK! NOS ESTUVISTE ENGAÑANDO TODO ESTE TIEMPO!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u55074.shtml
Me gusta la intro que pone a PJ a la altura de bandas como PF.
Há 15 anos que a história é a mesma. Janeiro chega, começam os rumores de quais artistas pop vêm tocar no Brasil. E toda vez, sim, TODA VEZ, duas bandas são sempre citadas como as que finalmente visitariam o Brasil: Pearl Jam e Pink Floyd.
JoséMake records, not war...0 -
che.....loS que puedan reunirse mañana SABADO ALA TARDE por el tema vino porfa mandenme un mail a brancatellafederico@hotmail.com así veo cuantos somos y armo un fwd para confirmar si se hace o no!!!...gracias
fede0 -
joseduca wrote:http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u55074.shtml
Há 15 anos que a história é a mesma. Janeiro chega, começam os rumores de quais artistas pop vêm tocar no Brasil. E toda vez, sim, TODA VEZ, duas bandas são sempre citadas como as que finalmente visitariam o Brasil: Pearl Jam e Pink Floyd.
José
BUENA NOTA....PUCHA! DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS...Y LA NOTA DEL ALCAHUETE ESTE DE LA ROCK AND POP?!, PONGASE LAS PILAS LOCO...ES PEARL JAM, EL PUBLICO ARGENTO SE MERECE UNA ENTREVISTA CON EDDIE!!!.
P.D. QUE BUEN PORTUGUES EL DE EDDIE NO?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
si nuevo disco de mudhoney el 7 de marzo por sub pop, "under a billion suns" ....
va a estar groso.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Se veia venir, las entradas para las dos fechas en Sao Paulo estan al borde de la desaparicion. http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u55024.shtml
En la otra entrevista en Terra Brasil http://musica.terra.com.br/planetaterra/interna/0,,OI747874-EI5858,00.html, EV dice que quieren terminar de componer los temas en Brasil.
uruguayan_jammer wrote:BUENA NOTA....PUCHA! DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS...Y LA NOTA DEL ALCAHUETE ESTE DE LA ROCK AND POP
Ya aparecera alguna nota, tarde, muy tarde; pero creo que quedo claro que tal "entrevista primicia" no existio nunca.
sin que se ofenda nadie, la segunda fecha de san pablo hace una semana que esta agotada en todas sus localidades, saludosno son personas, son mujeres0
-
ryan198 wrote:I cannot wait to be there....see you all in 14 days!!!
okey, you will be welcome. We wait fot you! this shows will be incredible, unforgettalble!! te bests!!! so fu*** great!!" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
rosetta_st wrote:si se quieren reir un poco, porq a mi me parece q le falta info, vean esta pagina:
http://www.sirjonthegreat.com/pages/pj.html
no hace mas q bardear a la banda.
solo me hizo pensar en la buena banda q son y sus tremendas canciones
no le mando un mail porq me saco y lo asesino, le mando anthrax por mail ,pero q pedazo de nabo, mira lo mejor es la ignorancia, y aparte debe ser un yankee nerd salame ignoto ignorante q debe oir Britney o Backstreet o no se ese nuevo nu metal salame..... es una pancho con salsa golf..... y bueno hay de todo en la vida, q vamos a hacer, esl se lo pierde pobre......" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
JohnfromHell wrote:Av. Cabildo y Juramento, sobre cabildo, galería Los Andes, subis la rampa la primer disqueria a tu izquierda, imposible no verla, hotter records, tienen de todo tal vez tengan merkinball. enfrente tenes otra cueva
uhh esa galeria.... las cosas q compre ahi no se consiguen en nigun lado!! remera de Mother Love Bone, Bush "Sixteen stone" y Veruca Salt ni bien salieron!!! de todo!!! cosas de pj , groso es lugar... bah antes era, ahora no se." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Muchachos/as, me retiro del laburo....saludos a todos y nos vemos cuando esten faltando 11 dias para el dia D.
MUCHOS SALUDOS, CUIDENSE......Y NO ESCRIBAN MUCHO QUE TOY VAGO PARA LEER!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Me olvidé de In Hiding y Faithfull.
Y de Betterman y Hard to Imagine????????..................." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
JRoberto wrote:Hola a los hermanos de Argentina !
Parece que, finalmente, tanto ustedes cuanto nosotros, llegamos a representar mercados importantes para los agentes de grandes bandas...ahora viene Pearl Jam, después, en Febrero viene Rolling Stones y ayer U2 confirmo dos shows en Brasil, la noticia no habla de otros paises, pero, mi parece impossible que no vengan a Argentina también, asi, vamos a tener un fin de año y empezo del nuevo con mucho rock no ?
Un Cordial Saludo a todos y perdon por los errores eventuales en la lengua !
JRoberto
ei cara bem-vindo!! bom espanhol hein??? sim mutio rock!! viva legiaro urbana!! legiao urbana omni vincint.." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
joseduca wrote:http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u55074.shtml
José
Excelente pepe!! menos mal q hablo portugues!! y safo.
EDd visito Brasil con Ramones la misma vez q vino aca.
Q buena frase del Edd "justificar y hacer merecer la espera", como afirmo a Folha Eddie Vedder." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Toy oyendo RITFW con Bono....... q polenta!!!!!! y ahora lloro con Hard to Imagine del Gorge....................
Eddi dijo " Es en vivo que nuestra banda consigue expresarse de forma entera. No se lo que tocaremos. Per todos los shows seran diferentes" .
Desde todo Brasil para ver a PJ:
http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u54792.shtml" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
joseduca wrote:Se veia venir, las entradas para las dos fechas en Sao Paulo estan al borde de la desaparicion. http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u55024.shtml
En la otra entrevista en Terra Brasil http://musica.terra.com.br/planetaterra/interna/0,,OI747874-EI5858,00.html, EV dice que quieren terminar de componer los temas en Brasil.
José
gracias pepe nuevamente!!!! YO creo q sin falta Pergolin les va a hacer una nota, ponele la firma hoy viernes 11 de nov.............
Otro comentario interesanten de Mr Edd.... " No hay una buens respuesta para la demora, a no ser un pedido de disculpas" el sabe q se le escapo la rotuga de no venir antes!! jaja y nos va a dejar re satisfechos, lo tiene clarisimo eso q esta en deuda con nosotros!!!!.
Sobre los set list, Edd dijo q van a elegir los temas sobre la marcha, nada estipulado. Todo va a acontecer en el dia. Depende de lo que este pasando en el mundo y con nosotros. Probablemente voy a mirar la platea cuando toque Mudhoney y pensare que hacer. Vamos a preparar el mejor menu que podamos.
TAmbien q "daremos lo maximo para dejar al publico satisfecho".
La mejor parte??? dijo Edd " si todo sale bien, despues volveremos!!" jaja seee pearl jam 2006?? 2007???........... si!!!!!
Ahora!!! FALTAN 14 DIAS NOMASSSSSSSSS!!!!!:.............. EDDIE!!!........." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
The best and long Black versions never before listening......0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music