(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Acidgroove wrote:Y no dormi en casi dos dias y estoy cansado y estoy laburando y no me importa nada porque meti 9 shows de la mejor banda del planeta en 13 dias....
Y conoci una bocha de gente copada aca, de Brasil, de Chile, de Peru, de todos lados. Y seguramente voy a seguir conociendo gente y todo gracias a la mejor banda del planeta...
Y que bueno que tengan todos la misma enfermedad que tengo yo por la mejor banda del planeta...
Y que bueno que todo termino en Rio y que pude cambiar el pasaje y volver a encontrarme con Marina, Leandro, German y Cristian, y hacer playa, caipirina, skol bien fria.... Y despues ir al SAMBODROMO para disfrutar la mejor banda del planeta....
AGUANTE PEARL JAM CARAJO!
Saludos, abrazos, besos
PD: USA 2006 YO VOY
FELICITACIONES MAN!
nos vemos allá entonces (en serio eh)0 -
en serio, 2006 Yo voy....Viva PERON Carajo!0
-
Acidgroove wrote:en serio, 2006 Yo voy....
quedamo así0 -
jajajaja
Nunca me habia reido tanto leyendo 2 pags d este foro como las ultimas!
Son especiales!
Che lei mal en el thread de fan views de rio, o Ed hizo Stage Diving en rio?... a juzgar x la foto parece q esta volviendo de eso....."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:jajajaja
Nunca me habia reido tanto leyendo 2 pags d este foro como las ultimas!
Son especiales!
Che lei mal en el thread de fan views de rio, o Ed hizo Stage Diving en rio?... a juzgar x la foto parece q esta volviendo de eso.....
no se de que te reis, sinceramente0 -
romybian wrote:Si la verdad me sorprendio
y...ya no soy el que era antes....
ya que estas, porque no me dejas un saludito aca?
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=1541450 -
Pery wrote:No hubiera sobrevivido él, ni ninguno de los que estaban contra la baranda...
si, no??? jajaj tenes toda la razon!!!!!!!!!!!" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
che no volvio german de brasil o se quedo con alguna garota??? o garoto?? :P jajajjaja.
che jose linda casita papa!!! es verdad ahi vive mi pobre angelito (el Luciano).
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
http://www.fotolog.net/rulifotos
AHI esta la foto que salio en terra brasil de los argentinos argies!
Señores, el sabado se jugo un partido entre arg y brasil, 40000 contra 4, y salio 1 a 1 en panderetas!!!
Q victoria señores!!!!!!!!!
Soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz!!!!!!!
Despues posteo mas de la travesia, y tambien como dijo pablo, increible toda la gente q conoci gracias a la banda mas grande del mundo, sin dudas uno de los puntos fuertes de estos ultimos 15 dias!!!!
7 noches infernales que quedaran en mi mente y mi corazon FOR EVER FOR EVER FOR EVER FOR EVER! (vamos a rockear for ever)
pd:
ritfw sgo 2
) pua mike
ritfw sao 2
) pandereta eddie
que mas?????????Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
GROSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, faltan 4 fechas nomas ... qe rapido pasa el tiempo .....11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
the real, not our m.a.
COMO GRITA ESE MUCHACHO!
La verdad que dps de escucharlos 7 veces, los machihoney me terminaron gustando! sobre todo mark arm y s turner. y sobre todo cuando suben con pearl jam.
unos gritos desaforados y estupendos, un lindo bailecito, movimientos de loquito! jajaja
aguante machijonei!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
la primer foto del trapo q desquicio a los brazucas y a pearl jam!
http://www.elacople.com/rockeros/satanmarsh/index.phpEddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
joseduca wrote:Hola guille, no te he leido mucho asi que no se hasta que punto escribis en serio.
Al margen que tu comentario no tuvo nada que ver con el post original, en donde EV usa la palabra america en el contexto de critica a los EEUU (y de paso un cumplido para el vino argento) cuando se refiere a Jeremy como un "product of america", de mas esta decir que el gentilicio en ingles de quien viven en los EEUU es, ni mas ni menos, American.
Hay que reinventar los idiomas.
No puede ser que en noruego a los polacos se los llame politur.
José
josé, lo único en serio que voy a decir es: nunca hablo en serio. pero en realidad, me jode.
y tenés razón, a los noruegos hay que matarlos a todos! a los de que viven en william morris los noruegos les dicen casaerius, y todo el mundo sabe que entre caseros y morris hay 2 estaciones de diferencia. animales!!!!
guille
product of saenz peñawillem release:
hating indie crap since 19780 -
f3d3z wrote:yo creo que escribe tan en serio como todos nosotros...o sea...a tomarlo con churrinches
te fuiste de tema, padre. espero tus disculpas formales en mi despacho.willem release:
joseduca wrote:Despues de tanto amenazar, nevo el sabado a la noche.
No mucho, unos 5-10 cm, pero suficiente para tener que renegar con la pala una horita el domingo a la matina.
Como la mayoria esta en zona de clima calido, les paso una fotito de como se ve la casa, mientras se prepara para las fiestas de fin de año.
José
http://img6.imageshack.us/my.php?image=snow051204123738983sizedstraig.jpg
dios mío!!! olvidamos a kevin!!!!!
si alguien no entendió, mande un mail a era_por_home_alone_gil@zo.com
guille
can i be saved? i spent all my money on a future grave...
hubiese guardado algo para usa 06, la pucha digo!willem release:
Pery wrote:Cuando hacen la próxima con Macauly Culkin?
no había leído este... soy un nabo.willem release:
f3d3z wrote:jajaja..una de dos pery..o hubo telepatia o es identica a la de mi pobre angelito..me cagaste el post
tampoco había leído este... por lo menos somos 3.willem release:
hating indie crap since 19780
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music