(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14004014034054061959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Ok,...after 6 pags escritas en mi ausencia y durante solo una mañana, solamente quiero decir una cosa:
    tenía acotaciones interesantisimas para hacerle a muchos de los mesajes escritos. se las perdieron por verborragicos.

mi top ten de shows, si es que no es tarde

1) PJ 26/11/05
    2) WATERS 2002
    3) ALANIS MORISSETTE EN DR.JEKYLL 97
    4) WAYNE SHORTER 10/11/05
    5) PJ 25/11/05
    6) GARCIA MORENO EN FERRO 2004
    7) DIVIDIDOS EN OBRAS NO ME ACUERDO EN QUE AÑO...CUANDO HICIERON TRES SHOWS CON TODA LA DISCOGRAFIA alla pj mansfield.
    8) JORGE ARMANI EN CENTRO GALLEGO DE MDQ 2004 (se me erizaron los pelos, mismamente)
    9) YAROSLAV MIRAV EN EL COLON 10/05
    10) RHCP EN EL LUNA 99 (aunque todavia estoy esperando el encore1...de hecho despues de ese show decidí no comprarles más discos oficiales)

bonus track: Los Tetas en el centro cultural recoleta 1995
  • BuruBuru Posts: 8,473
    DMB... algunas de las canciones viejas me gustan
    En particular Typical Situations. Creo que está en Under the table and dreaming, o tal vez en Crash.

pero lo ultimo que vi/escuché de él... me pareció deplorable

Cafe Tacuba - otros que iba a ir a ver, pero no se que pasó, creo que me apiolé el mismo día del show, o tal vez fue el día despues, osea por colgada.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Federico wrote:
    Ok,...after 6 pags escritas en mi ausencia y durante solo una mañana, solamente quiero decir una cosa:
    tenía acotaciones interesantisimas para hacerle a muchos de los mesajes escritos. se las perdieron por verborragicos.

mi top ten de shows, si es que no es tarde

1) PJ 26/11/05
    2) WATERS 2002
    3) ALANIS MORISSETTE EN DR.JEKYLL 97
    4) WAYNE SHORTER 10/11/05
    5) PJ 25/11/05
    6) GARCIA MORENO EN FERRO 2004
    7) DIVIDIDOS EN OBRAS NO ME ACUERDO EN QUE AÑO...CUANDO HICIERON TRES SHOWS CON TODA LA DISCOGRAFIA alla pj mansfield.
    8) JORGE ARMANI EN CENTRO GALLEGO DE MDQ 2004 (se me erizaron los pelos, mismamente)
    9) YAROSLAV MIRAV EN EL COLON 10/05
    10) RHCP EN EL LUNA 99 (aunque todavia estoy esperando el encore1...de hecho despues de ese show decidí no comprarles más discos oficiales)

bonus track: Los Tetas en el centro cultural recoleta 1995

Buenas tardes
    :D

El show de Charly en Ferro estuvo muy bueno, a pesar de que me morí de frío bajo la lluvia.
    A Alanis me la perdí cuando vino
    y yo tb me quedé esperando el encore de los Peppers en el 99 :p
  • Buru wrote:
    y yo tb me quedé esperando el encore de los Peppers en el 99 :p

habran ido a la 2da fecha porque la primera tuvo un encore del recarajo, power of equality y nada mas y nada menos que POLICE HELICOPTER entre los temas que tocaron, un temazo mal del primer disco que no hacen nunca.
    no son personas, son mujeres
    habran ido a la 2da fecha porque la primera tuvo un encore del recarajo, power of equality y nada mas y nada menos que POLICE HELICOPTER entre los temas que tocaron, un temazo mal del primer disco que no hacen nunca.

de hecho, fui a ese dia...y justamente, cuando terminó police helicopter, pensé...."ok...un show no termina así"...pero sí

edit: ese dia me mató escuchar sir psycho sexy que yo pensé que no la tocaban...temón!
  • dasepedasepe Posts: 763
    Federico wrote:
    de hecho, fui a ese dia...y justamente, cuando terminó police helicopter, pensé...."ok...un show no termina así"...pero sí

edit: ese dia me mató escuchar sir psycho sexy que yo pensé que no la tocaban...temón!

Long, long, long, long time ago
    before the wind before the snow...
  • Federico wrote:

el final con police helicopter fue mejor imposible
    el final con police helicopter fue mejor imposible

bueno..en ese momento yo hubiera preferido que cierren con yellowledbetter :p
  • Entre las variadas exigencias de Say No More para cerrar el Día 2 se contabilizó una limousine blanca, una lengua stone gigante (que finalmente no quiso), una alfombra roja en el camarín, su clásico plato de milanesa con puré, un telón (blanco hacia el escenario y negro hacia el público) y afiches propios promocionando su actuación (que fueron colocados estratégicamente cerca de su hotel en Pinamar y cerca del predio). ¿No será hora de que Charly baje un par de cambios y se anime a dar un buen show?
    Entre las variadas exigencias de Say No More para cerrar el Día 2 se contabilizó una limousine blanca, una lengua stone gigante (que finalmente no quiso), una alfombra roja en el camarín, su clásico plato de milanesa con puré, un telón (blanco hacia el escenario y negro hacia el público) y afiches propios promocionando su actuación (que fueron colocados estratégicamente cerca de su hotel en Pinamar y cerca del predio). ¿No será hora de que Charly baje un par de cambios y se anime a dar un buen show?

que tiene?...vos no te pedirias una milanga con puré?
  • Federico wrote:
    que tiene?...vos no te pedirias una milanga con puré?

me mato lo de "en vez de tantas exigencias, que se dedique a hacer aunque sea un show completo "o algo asi
    Que ricas las milas con puré

Take a milanga, chew it down....
    Pass it around...
    ;)

Tantos recuerdos del pre-show
    going home? more cowbell? :p

uuf, vengo incubando algo desde ayer...
    quien se enferma en verano? por favorrrrrrrrrrrr

En fin, veremos como sigue el asunto

Yo si fuera rock star también haría pedidos, no cre que demasiado extravagantes como lo de tener agua evian para la bañadera... :rolleyes:
    Alguna vez salieron publicados algunos de los pedidos de las estrellas para sus camarines, me acuerdo que J-Lo ;) era bastante exigente
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Loco originalmente el top 10 era con internacionales y PJ como uno solo.
    Fede, mi idea es mas que nada que saques a Garcia de tu lista.... a divididos te lo dejo....
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Loco originalmente el top 10 era con internacionales y PJ como uno solo.
    Fede, mi idea es mas que nada que saques a Garcia de tu lista.... a divididos te lo dejo....

Este grupo nunca supo respetar consignas
    :p
    Buru wrote:
    Este grupo nunca supo respetar consignas
    :p

SI SI SI... a mi ese tipo qu eme critica una vez me invitó a un "after office" a las seis de la tarde y llegué a mi casa a las 4.30 de la mañana y en un estado "after hell", asi qu eno sé que habla tanto!, que se hace el riguroso

l.a.p.d.: yo si fuera estrella de rock, me pediria mucho mazapán....amo el mazapán
    Federico wrote:
    SI SI SI... a mi ese tipo qu eme critica una vez me invitó a un "after office" a las seis de la tarde y llegué a mi casa a las 4.30 de la mañana y en un estado "after hell", asi qu eno sé que habla tanto!, que se hace el riguroso

l.a.p.d.: yo si fuera estrella de rock, me pediria mucho mazapán....amo el mazapán

jajajaajaa
    :D:D:D

5:30..... gracias a Dios!! (no creo, pero asi es la expresión)
    Buru wrote:
    jajajaajaa
    :D:D:D

5:30..... gracias a Dios!! (no creo, pero asi es la expresión)

en realidad, se escribe: gracias, adiós
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Bueno... El aburrimiento me obliga a escribir... Acá va mi top ten...

1. Pearl Jam en Ferro
    2. Lou Reed en el Gran Rex?Nunca me acuerdo cual es cual... En el 96,97?
    3. Nick Cave en el Opera
    4. David Bowie en Ferro
    5. Beck/REM en el Campo de Polo
    6. Morphine en Jekyll
    7. Faith No More en Ferro
    8. Iggy Pop/Ramones en River
    9. Depeche Mode en Velez
    10. Beastie Boys en Obras

Ceci.-
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    Bueno... El aburrimiento me obliga a escribir... Acá va mi top ten...

1. Pearl Jam en Ferro
    2. Lou Reed en el Gran Rex?Nunca me acuerdo cual es cual... En el 96,97?
    3. Nick Cave en el Opera
    4. David Bowie en Ferro
    5. Beck/REM en el Campo de Polo
    6. Morphine en Jekyll
    7. Faith No More en Ferro
    8. Iggy Pop/Ramones en River
    9. Depeche Mode en Velez
    10. Beastie Boys en Obras

Ceci.-

Hola Ceci!!!

p.d.: asi sigo sumando posts a lo pavote, un di ame van a agarrar
    Federico wrote:
    Hola Ceci!!!

p.d.: asi sigo sumando posts a lo pavote, un di ame van a agarrar

Hola Fede!!!
    Sabía que si alguien respondía, ese serías vos... Jajaja...
    No tenés remedio...
    Besos

Ceci.-
    Buru wrote:
    Que ricas las milas con puré

Take a milanga, chew it down....
    Pass it around...
    ;)

Tantos recuerdos del pre-show

Sooo nice... Tu mensaje me recordó de cierta foto guardada en mi móvil... Ya veré como hago para postearla...
    Besos

Ceci.-
    Federico wrote:

4:30??? yo no se que habras hecho despues de las 11:30hs pero yo me fui a dormir
    Viva PERON Carajo!
    http://www.wmmr.com/includes/news_items/news_items_more.php?section_id=4&id=989

En la web de esta radio yanqui anunciaron la fecha del lanzamiento del nuevo disco de PJ.
    dasepe wrote:
    http://www.wmmr.com/includes/news_items/news_items_more.php?section_id=4&id=989

En la web de esta radio yanqui anunciaron la fecha del lanzamiento del nuevo disco de PJ. Notar el detalle de la foto...

no noté nada en la foto, che
    respecto a lo de la fecha...te cuento que a un par de clicks de aqui, en la seccion de The porch hay unos 800 threads que anuncian las mas diversas fechas....ya es medio un viva la pepa el asunto
    Sí, ya edité lo de la foto: habían puesto una de Bon Jovi, después lo arreglaron.
  • Federico wrote:
    no noté nada en la foto, che
    respecto a lo de la fecha...te cuento que a un par de clicks de aqui, en la seccion de The porch hay unos 800 threads que anuncian las mas diversas fechas....ya es medio un viva la pepa el asunto

Pearl Jam has set May 2nd as the release date for its eighth studio album, a representative for the band's label has told us. The disc does not yet have a title, but a single called "Worldwide Suicide" will make its way to radio stations in early March via digital download. The band has been working on the album for much of the past year, with singer Eddie Vedder saying in a 2005 interview that the record would be the band's "hardest" musically.
    No other details about the album were immediately available.
    The group has yet to announce tour plans for 2006.

asi que mayo 2? esperemos a ver lo que dice le rumor pit antes de comprar
    dasepe wrote:
    Sí, ya edité lo de la foto: habían puesto una de Bon Jovi, después lo arreglaron.

aaahh que pena que me lo perdí..la escribirá algún amigo de marina esa pagina? :D
    Federico wrote:
    aaahh que pena que me lo perdí..la escribirá algún amigo de marina esa pagina? :D

No sé, también decían que iba a hacer un dueto con Eddie. Buenísimo!!!! :p
    dasepe wrote:
    No sé, también decían que iba a hacer un dueto con Eddie. Buenísimo!!!!

Uy buru, el suenio de tu vida!!!!
    Bon Jovi y Vedder juntos cantando requete locos!!!!
    Viva PERON Carajo!
Sign In or Register to comment.