1. PJ en Ferro '05
2. Paul McCartney en River '93
3. PJ Harvey en Personal Fest '04
4. Living Colour en Obras '04
5. Prince en River (corto pero buenisimo)'91
6. Amnesty International en River '88
7. Sting en River '87 (nunca vi tanta gente en el Monumental)
8. Peter Gabriel en Velez '93
9. BB King en Obras
10. Alanis Morissette en dr. Jekyll '96
Como veran por las fechas de algunos shows, soy de los mas veteranos.
acudo a la ayuda de mis preciados amigos y amantes de la Perla.... ando necesitando "PARTITURAS" de temas de Pearl Jam (en especial los mas tranquis)... ojo, dije "partituras" y no "tablaturas", no necesito acordes.
Me caso en septiembre y tengo una idea loca... como me va a salir medio carito traer a The String Quartet intentaré hacer algo similar pero "made in Paraná", necesito las partituras para ir hablar con la gente y probar a ver qué onda....
quien tenga o sepa de donde bajar que me avise plis!!
gracias!!
EDIT: ah!! voy a entrar con Wishlist con la mirrorball al palo, está decidido
uuf, vengo incubando algo desde ayer...
quien se enferma en verano? por favorrrrrrrrrrrr
En fin, veremos como sigue el asunto
Yo si fuera rock star también haría pedidos, no cre que demasiado extravagantes como lo de tener agua evian para la bañadera... :rolleyes:
Alguna vez salieron publicados algunos de los pedidos de las estrellas para sus camarines, me acuerdo que J-Lo era bastante exigente
Yo me enfermé en mi viaje de egresados, así que peor que esa no debe de haber...
Si yo fuera rocks star pediría..., no en realidad, nunca podría ser rock star, me conformaría con ser un indie rocker de esos que no venden muchos discos pero que la gente con buen gusto admira. (Después hago como Dinosaur Jr. en el 97 y disuelvo mi banda porque nadie compra mis discos, años después la vuelvo a reunir debido al Bill Metal)
acudo a la ayuda de mis preciados amigos y amantes de la Perla.... ando necesitando "PARTITURAS" de temas de Pearl Jam (en especial los mas tranquis)... ojo, dije "partituras" y no "tablaturas", no necesito acordes.
Me caso en septiembre y tengo una idea loca... como me va a salir medio carito traer a The String Quartet intentaré hacer algo similar pero "made in Paraná", necesito las partituras para ir hablar con la gente y probar a ver qué onda....
gracias!!
Bueno, Martín, FELICIDADES.
Con respecto a las partituras, es un poco complicado bajarlas de Internet, al menos yo no he podido encontrar mucha cosa útil. Lo que tengo (que me consta no te va a servir), es un librito con todas las partituras del Nevermiand que me regaló una amiga (justo un disco de los que son fáciles de tocar :(). Lo que puedo hacer es fijarme en casa la editorial para que te fijes si tienen de Pearl Jam (deben de tener), me consta que lo primero que buscabas era una alternativa gratuita pero tal vez te sea útil si no conseguís mucho en Internet, sino podés preguntar tb. en casas de venta de instrumentos musicales ya que por lo gral. tienen ese tipo de cosas.
Me caso en septiembre y tengo una idea loca...
Yo tengo el libro de partituras de TEN. Pero tiene solamente las partes de guitarra y voz. Si queres te scaneo una pagina y te la mando, a ver si te sirve.
PD: Poco antes de casarme un tipo me dijo "el matrimonio es como un subte lleno. Los que estan afuera quieren entrar, los que estan adentro quieren salir". Pura verdad
este thread esta vacio porque es viernes, ¿o no?
ahora que vamos por los 12000 posts no nos podemos tirar para atras!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
vote por strangest tribe pero me gusta mucho of the girl o sea,
hay que crear poll de dos elecciones!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Yo tengo el libro de partituras de TEN. Pero tiene solamente las partes de guitarra y voz. Si queres te scaneo una pagina y te la mando, a ver si te sirve.
PD: Poco antes de casarme un tipo me dijo "el matrimonio es como un subte lleno. Los que estan afuera quieren entrar, los que estan adentro quieren salir". Pura verdad
gracias!! lo vi por ahí en internet a la venta, es lo único q encontré hasta ahora, la verdad me vendría bábaro, no son TODAS las canciones pero ahí ya tengo algunas para probar... te mando un mensaje privado y arreglamos
me parece muy buena eleccion!!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Para los que hacemos nustros backups en cd (ya sea de música o de datos), creo que esto nos lo preguntamos más de una vez. Al menos me consta que muchos hacemos nuestros "backups" de bootlegs de PJ en cd-r´s así que les paso este artículo (no es técnico, puede leerlo cualquiera).
Para los que hacemos nustros backups en cd (ya sea de música o de datos), creo que esto nos lo preguntamos más de una vez. Al menos me consta que muchos hacemos nuestros "backups" de bootlegs de PJ en cd-r´s así que les paso este artículo (no es técnico, puede leerlo cualquiera).
No se enojen, el otro indirectamente tenía que ver con PJ, no me digan que nunca pensaron que todos los cd-r´s que tenían grabados podían dejar de funcionar... (espero que no).
bueno, a riesgo de que alguno me cargue por acordarme de ella (igual ya pasó ese chiste, no?), creo que a esta hora del día ya podemos dar por seguro que su anunciada incubacion se ha transformado en una voraz fiebre o algo así....solo quería proponer que oremos, hnos mios, para que el lunes no aparezca cantando "I wanna lay you down en una cama de rooooosas!"
saltando y revoleando la cabeza, chocando hombros con mi suegro, arrancandome la camisa y la corbata, agarro un par de manteles y los tiro al piso le doy un pico a la novia de mi mejor amigo y luego terminar enterrado en la torta... se podrá hacer todo eso en 1:02 mins ?
saltando y revoleando la cabeza, chocando hombros con mi suegro, arrancandome la camisa y la corbata, agarro un par de manteles y los tiro al piso le doy un pico a la novia de mi mejor amigo y luego terminar enterrado en la torta... se podrá hacer todo eso en 1:02 mins ?
jjajajajajajajaja..es buenisimo locooooooooo! tu matrimonio duraria lo mismo que lukin tb.!
Comments
Aca tenes otro fan de Malkmus y Pavement.
2. Paul McCartney en River '93
3. PJ Harvey en Personal Fest '04
4. Living Colour en Obras '04
5. Prince en River (corto pero buenisimo)'91
6. Amnesty International en River '88
7. Sting en River '87 (nunca vi tanta gente en el Monumental)
8. Peter Gabriel en Velez '93
9. BB King en Obras
10. Alanis Morissette en dr. Jekyll '96
Como veran por las fechas de algunos shows, soy de los mas veteranos.
gracias!!
Yo me enfermé en mi viaje de egresados, así que peor que esa no debe de haber...
Si yo fuera rocks star pediría..., no en realidad, nunca podría ser rock star, me conformaría con ser un indie rocker de esos que no venden muchos discos pero que la gente con buen gusto admira. (Después hago como Dinosaur Jr. en el 97 y disuelvo mi banda porque nadie compra mis discos, años después la vuelvo a reunir debido al Bill Metal)
You might get lost
Somos 4 entonces.
Una vez un amigo me dijo que yo era el único que escuchaba Pavement, tendría que mostrarle este post para que vea que somos 4
You might get lost
Bueno, Martín, FELICIDADES.
Con respecto a las partituras, es un poco complicado bajarlas de Internet, al menos yo no he podido encontrar mucha cosa útil. Lo que tengo (que me consta no te va a servir), es un librito con todas las partituras del Nevermiand que me regaló una amiga (justo un disco de los que son fáciles de tocar :(). Lo que puedo hacer es fijarme en casa la editorial para que te fijes si tienen de Pearl Jam (deben de tener), me consta que lo primero que buscabas era una alternativa gratuita pero tal vez te sea útil si no conseguís mucho en Internet, sino podés preguntar tb. en casas de venta de instrumentos musicales ya que por lo gral. tienen ese tipo de cosas.
You might get lost
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=160258
ahora que vamos por los 12000 posts no nos podemos tirar para atras!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
VOTE POR FATAL, STRANGEST TRIBE ME ENCATAN TB. TE OLVIDASTE DE THIN AIR?..ES DE GOSSARD TB. NO?
hay que crear poll de dos elecciones!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
bien ahi con tu voto, ross...increiblemente, vamos ganando!
uru: djé afuera thin air por razones tecnicas...est´a aclarado en el mensaje!
oie pana oie broder
bueno..pero eso no sería perverso y manipulador, que es como a mi gusta
voy a cobrarte tarifa reducida!
No es que esté muerto, estoy online desde bien en la mañana pero no había nadie...
Tenemos que pasar los 50.000 posts para la próxima vez que vuelva PJ.
You might get lost
gracias!! lo vi por ahí en internet a la venta, es lo único q encontré hasta ahora, la verdad me vendría bábaro, no son TODAS las canciones pero ahí ya tengo algunas para probar... te mando un mensaje privado y arreglamos
muchas gracias nuevamente!!
Fatal.
Pero me costo. Of the girl y all those yesterday son altos temas
muchas gracias Rony !!!
me parece muy buena eleccion!!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Que bueno che.
Congrats!
Me pasó lo mismo y elegí lo mismo que vos.
De todas formas, si querés tener la charla sobre porque puse en mi lista el show de Neil Young & Crazy Horse abajo del de Beck no tengo problemas.
You might get lost
http://reviews.cnet.com/5208-10149-0.html?forumID=7&threadID=152618&messageID=1698511&tag=nl.e497
You might get lost
...y por si alguien se aburrió por leer ese artículo, les dejo este dialogo del mejor actor de todos los tiempos.
http://snltranscripts.jt.org/85/85dthespian.phtml
No se enojen, el otro indirectamente tenía que ver con PJ, no me digan que nunca pensaron que todos los cd-r´s que tenían grabados podían dejar de funcionar... (espero que no).
You might get lost
porque no entrar con Lukin, martín?
jjajajajajajajaja..es buenisimo locooooooooo! tu matrimonio duraria lo mismo que lukin tb.!
jajajajajaja
pero la fiesta puede seguir, no?
juaaa!!