(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
JohnfromHell wrote:si te gusta lo desafinado y fuera de tono ....
lo que no me gustan son las generalizaciones0 -
f3d3z wrote:lo que no me gustan son las generalizaciones
sos un buen arquitecto.
creo que no hay mucha discusion al respecto. jeff pifia por completo la linea de bajo en el puente de hail hail , arruinando la melodia de aqeulla parte se nota que busca y busca las notas y no las encuentra y en esa subida esa parte se arruina, me acuerdo de como lo mira ed. no hay demasiada generalizacion, estas medio aburrido tratando de buscar la quinta pata al gato o me parece ami?no son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:sos un buen arquitecto.
creo que no hay mucha discusion al respecto. jeff pifia por completo la linea de bajo en el puente de hail hail , arruinando la melodia de aqeulla parte se nota que busca y busca las notas y no las encuentra y en esa subida esa parte se arruina, me acuerdo de como lo mira ed. no hay demasiada generalizacion, estas medio aburrido tratando de buscar la quinta pata al gato o me parece ami?
no, vos generalizaste al decir qu eme gustaba lo desafinado y fuera de tono...lo unico desafinado y fuera de tono que me gusta es pearl jam, capisci?
p.d.. gracias por el piropo, john0 -
f3d3z wrote:no, vos generalizaste al decir qu eme gustaba lo desafinado y fuera de tono...lo unico desafinado y fuera de tono que me gusta es pearl jam, capisci?
se supone que esa parte de hail hail no deberia sonar horrendamente desafinada como suena, lo que pasa es que en vivo a vecess pasa esto. me acuerdo de otro boot en europa 2000 que arrancan con alive y la fuckean tanto que la cortan y la abandonan. lo de jeff en el puente de hail hail es un slaughter a la hermosa melodia de esa aprte, pero bueno, es Jeff y es Pearl jam en argentina!no son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:se supone que esa parte de hail hail no deberia sonar horrendamente desafinada como suena, lo que pasa es que en vivo a vecess pasa esto. me acuerdo de otro boot en europa 2000 que arrancan con alive y la fuckean tanto que la cortan y la abandonan. lo de jeff en el puente de hail hail es un slaughter a la hermosa melodia de esa aprte, pero bueno, es Jeff y es Pearl jam en argentina!
tamos de acuerdo, pero......
hermosa pifia!0 -
f3d3z wrote:tamos de acuerdo, pero......
hermosa pifia!
mmm...no para mí. salvo que se interprete como ; es Jeff en argentina fuck it. pero estando ahi me acuerod de...por favor no lo arruines mas;)no son personas, son mujeres0 -
leandroracing wrote:the real, not our m.a.
COMO GRITA ESE MUCHACHO!
La verdad que dps de escucharlos 7 veces, los machihoney me terminaron gustando! sobre todo mark arm y s turner. y sobre todo cuando suben con pearl jam.
unos gritos desaforados y estupendos, un lindo bailecito, movimientos de loquito! jajaja
aguante machijonei!
jaja machijoni, qe grandes nuestros hermanos de brasil ...
si, Mark Arm es un groso de los grosos, parece un pibe y eso qe tiene 43 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
leandroracing wrote:the real, not our m.a.
COMO GRITA ESE MUCHACHO!
La verdad que dps de escucharlos 7 veces, los machihoney me terminaron gustando! sobre todo mark arm y s turner. y sobre todo cuando suben con pearl jam.
unos gritos desaforados y estupendos, un lindo bailecito, movimientos de loquito! jajaja
aguante machijonei!
jaja machijoni, qe grandes nuestros hermanos de brasil ...
si, Mark Arm es un groso de los grosos, parece un pibe y eso qe tiene 43 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
JohnfromHell wrote:mmm...no para mí. salvo que se interprete como ; es Jeff en argentina fuck it. pero estando ahi me acuerod de...por favor no lo arruines mas;)
como diria Luca....vos sos un publico "exigente"0 -
jeff la viene pifiando desde halloween de 1987 !!!!!!!!!!
pero, jeff es un amigo a esta altura, asi qe se lo perdona !11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
f3d3z wrote:como diria Luca....vos sos un publico "exigente"
te explico, cuando tenes una banda y tocas hail hail como cover y en el bajo entra el puente y al tocar esas notas entras en un extasis de melodia te jode un poco que se arruine de esa forma.no son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:te explico, cuando tenes una banda y tocas hail hail como cover y en el bajo entra el puente y al tocar esas notas entras en un extasis de melodia te jode un poco que se arruine de esa forma.
es que vos sos un musico......"exigente":D0 -
JohnfromHell wrote:les voy a contar lo que soñé. soñé que pearl jam iba a dar un unplugged en un teatro de la calle corrientes (??) y que de repente habia un problema con Jeff y necesitaban a alguien que les haga la segunda con el bajo. entonces antes de empezar el show pedian a alguien del publico que tocase el bajo que los pueda ayudar , y ahi saltaba grunge 78 (german), un raot despues salian a escena con german y tocaban el show con el. los temas no me los acuerdo pero haia muchos covers no me acuerdo bien de quien. tiempo despues salia el vhs (dvd no) y en la tapa figuraban todos , el artowork era muy parecido al vhs de alice in chains live facelift y en una foto chiquita el bajista (german) con pelos largos tapandole la cara.....FREUD!!!!!!!!
y cuando te despertaste pensabas k estabas en mexico ?11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
esalinea de bajo que sigue la melodia de la voz , esta adentro mio, es como si a vos te agarrasen una maqueta de un edificio que tenes para entregar al dia siguiente y le metan un petardo en una ventanita y lo enciendan.no son personas, son mujeres0
-
mark arm wrote:jaja machijoni, qe grandes nuestros hermanos de brasil ...
si, Mark Arm es un groso de los grosos, parece un pibe y eso qe tiene 43 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es cierto Mark, Mark es un groso mal.... o sea sos un groso.
Machijoni sono de puta madre!Viva PERON Carajo!0 -
aplausos para machihony y para markie mc laughlin que me devolvio el saludo en bairesno son personas, son mujeres0
-
Recién bajado San Pablo1. Una joyita Untitled cone esa última estrofa:
Let's get out of North America
Let's get down to South America
Let's feel the summer air
Let's feel the freedom there
How could I ever feel alone
Ni hablar de Stone y DGNL, un fenómeno ese señor.0 -
zants wrote:Recién bajado San Pablo1. Una joyita Untitled cone esa última estrofa:
Let's get out of North America
Let's get down to South America
Let's feel the summer air
Let's feel the freedom there
How could I ever feel alone
Ni hablar de Stone y DGNL, un fenómeno ese señor.
ed el tribunero, un fenomeno, me hace acordar a lo que dijo en porto alegre, its a good time to stay out of the US, thanks for giving us somewhere to go, o algo asino son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:ed el tribunero, un fenomeno, me hace acordar a lo que dijo en porto alegre, its a good time to stay out of the US, thanks for giving us somewhere to go, o algo asi
Dijo eso mismo.If you follow every dream
You might get lost0 -
f3d3z wrote:250 lucas ..justo lo que cobró la banda por la gira en sudamerica:D:D
Carlitos Tacchi, volvé!!
250 lucas nada mas???. Me parece muy poco para las recaudaciones q tuvo, ¿quién se queda con la demás guita?, porque haciendo cuentas, de entradas hay unos cuantos millones de u$s0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music