(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14014024044064071959

Comments

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Al fin fans de Malkmus, ¿cuantos somos? de todas formas ese vuelve pronto, no te preocupes.

Aca tenes otro fan de Malkmus y Pavement.
    I Believe in Miracles
    1. PJ en Ferro '05
    2. Paul McCartney en River '93
    3. PJ Harvey en Personal Fest '04
    4. Living Colour en Obras '04
    5. Prince en River (corto pero buenisimo)'91
    6. Amnesty International en River '88
    7. Sting en River '87 (nunca vi tanta gente en el Monumental)
    8. Peter Gabriel en Velez '93
    9. BB King en Obras
    10. Alanis Morissette en dr. Jekyll '96

Como veran por las fechas de algunos shows, soy de los mas veteranos.
    I Believe in Miracles
  • acudo a la ayuda de mis preciados amigos y amantes de la Perla.... ando necesitando "PARTITURAS" de temas de Pearl Jam (en especial los mas tranquis)... ojo, dije "partituras" y no "tablaturas", no necesito acordes.

Me caso en septiembre y tengo una idea loca... como me va a salir medio carito traer a The String Quartet intentaré hacer algo similar pero "made in Paraná", necesito las partituras para ir hablar con la gente y probar a ver qué onda....

quien tenga o sepa de donde bajar que me avise plis!!

gracias!!

EDIT: ah!! voy a entrar con Wishlist con la mirrorball al palo, está decidido
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    going home? more cowbell? :p

uuf, vengo incubando algo desde ayer...
    quien se enferma en verano? por favorrrrrrrrrrrr

En fin, veremos como sigue el asunto

Yo si fuera rock star también haría pedidos, no cre que demasiado extravagantes como lo de tener agua evian para la bañadera... :rolleyes:
    Alguna vez salieron publicados algunos de los pedidos de las estrellas para sus camarines, me acuerdo que J-Lo ;) era bastante exigente

Yo me enfermé en mi viaje de egresados, así que peor que esa no debe de haber...

Si yo fuera rocks star pediría..., no en realidad, nunca podría ser rock star, me conformaría con ser un indie rocker de esos que no venden muchos discos pero que la gente con buen gusto admira. (Después hago como Dinosaur Jr. en el 97 y disuelvo mi banda porque nadie compra mis discos, años después la vuelvo a reunir debido al Bill Metal) ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    dimanzoa wrote:
    Aca tenes otro fan de Malkmus y Pavement.

Somos 4 entonces.

Una vez un amigo me dijo que yo era el único que escuchaba Pavement, tendría que mostrarle este post para que vea que somos 4 ;)
    You might get lost
    acudo a la ayuda de mis preciados amigos y amantes de la Perla.... ando necesitando "PARTITURAS" de temas de Pearl Jam (en especial los mas tranquis)... ojo, dije "partituras" y no "tablaturas", no necesito acordes.

Me caso en septiembre y tengo una idea loca... como me va a salir medio carito traer a The String Quartet intentaré hacer algo similar pero "made in Paraná", necesito las partituras para ir hablar con la gente y probar a ver qué onda....

quien tenga o sepa de donde bajar que me avise plis!!

gracias!!

EDIT: ah!! voy a entrar con Wishlist con la mirrorball al palo, está decidido

Bueno, Martín, FELICIDADES.

Con respecto a las partituras, es un poco complicado bajarlas de Internet, al menos yo no he podido encontrar mucha cosa útil. Lo que tengo (que me consta no te va a servir), es un librito con todas las partituras del Nevermiand que me regaló una amiga (justo un disco de los que son fáciles de tocar :(). Lo que puedo hacer es fijarme en casa la editorial para que te fijes si tienen de Pearl Jam (deben de tener), me consta que lo primero que buscabas era una alternativa gratuita pero tal vez te sea útil si no conseguís mucho en Internet, sino podés preguntar tb. en casas de venta de instrumentos musicales ya que por lo gral. tienen ese tipo de cosas.
    You might get lost
    acudo a la ayuda de mis preciados amigos y amantes de la Perla.... ando necesitando "PARTITURAS" de temas de Pearl Jam (en especial los mas tranquis)... ojo, dije "partituras" y no "tablaturas", no necesito acordes.

Me caso en septiembre y tengo una idea loca...

Yo tengo el libro de partituras de TEN. Pero tiene solamente las partes de guitarra y voz. Si queres te scaneo una pagina y te la mando, a ver si te sirve.

PD: Poco antes de casarme un tipo me dijo "el matrimonio es como un subte lleno. Los que estan afuera quieren entrar, los que estan adentro quieren salir". Pura verdad
    I Believe in Miracles
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    oigan panas...chequeen mi nueva encuesta!....si es que este thread no se murió

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=160258
  • este thread esta vacio porque es viernes, ¿o no? ;)
    ahora que vamos por los 12000 posts no nos podemos tirar para atras!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Federico wrote:
    oigan panas...chequeen mi nueva encuesta!....si es que este thread no se murió

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=160258

VOTE POR FATAL, STRANGEST TRIBE ME ENCATAN TB. TE OLVIDASTE DE THIN AIR?..ES DE GOSSARD TB. NO?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • vote por strangest tribe pero me gusta mucho of the girl o sea,
    hay que crear poll de dos elecciones!!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    este thread esta vacio porque es viernes, ¿o no? ;)

bien ahi con tu voto, ross...increiblemente, vamos ganando!

uru: djé afuera thin air por razones tecnicas...est´a aclarado en el mensaje!
  • Federico wrote:
    oigan panas...]

oie pana oie broder
    no son personas, son mujeres
    rosetta_st wrote:
    vote por strangest tribe pero me gusta mucho of the girl o sea,
    hay que crear poll de dos elecciones!!

bueno..pero eso no sería perverso y manipulador, que es como a mi gusta
    oie pana oie broder

voy a cobrarte tarifa reducida!
    rosetta_st wrote:
    este thread esta vacio porque es viernes, ¿o no? ;)

No es que esté muerto, estoy online desde bien en la mañana pero no había nadie...

Tenemos que pasar los 50.000 posts para la próxima vez que vuelva PJ.
    You might get lost
  • dimanzoa wrote:
    Yo tengo el libro de partituras de TEN. Pero tiene solamente las partes de guitarra y voz. Si queres te scaneo una pagina y te la mando, a ver si te sirve.

PD: Poco antes de casarme un tipo me dijo "el matrimonio es como un subte lleno. Los que estan afuera quieren entrar, los que estan adentro quieren salir". Pura verdad

gracias!! lo vi por ahí en internet a la venta, es lo único q encontré hasta ahora, la verdad me vendría bábaro, no son TODAS las canciones pero ahí ya tengo algunas para probar... te mando un mensaje privado y arreglamos

muchas gracias nuevamente!!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    VOTE POR FATAL, STRANGEST TRIBE ME ENCATAN TB. TE OLVIDASTE DE THIN AIR?..ES DE GOSSARD TB. NO?

Fatal.
    Pero me costo. Of the girl y all those yesterday son altos temas
    Viva PERON Carajo!
  • Vortex wrote:
    Bueno, Martín, FELICIDADES.

muchas gracias Rony !!!

• EDIT: ah!! voy a entrar con Wishlist con la mirrorball al palo, está decidido

me parece muy buena eleccion!!!!!!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    muchas gracias Rony !!!

Que bueno che.
    Congrats!
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Fatal.
    Pero me costo. Of the girl y all those yesterday son altos temas

Me pasó lo mismo y elegí lo mismo que vos.

De todas formas, si querés tener la charla sobre porque puse en mi lista el show de Neil Young & Crazy Horse abajo del de Beck no tengo problemas.
    You might get lost
    Para los que hacemos nustros backups en cd (ya sea de música o de datos), creo que esto nos lo preguntamos más de una vez. Al menos me consta que muchos hacemos nuestros "backups" de bootlegs de PJ en cd-r´s así que les paso este artículo (no es técnico, puede leerlo cualquiera).

http://reviews.cnet.com/5208-10149-0.html?forumID=7&threadID=152618&messageID=1698511&tag=nl.e497
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Para los que hacemos nustros backups en cd (ya sea de música o de datos), creo que esto nos lo preguntamos más de una vez. Al menos me consta que muchos hacemos nuestros "backups" de bootlegs de PJ en cd-r´s así que les paso este artículo (no es técnico, puede leerlo cualquiera).

http://reviews.cnet.com/5208-10149-0.html?forumID=7&threadID=152618&messageID=1698511&tag=nl.e497

...y por si alguien se aburrió por leer ese artículo, les dejo este dialogo del mejor actor de todos los tiempos.
    http://snltranscripts.jt.org/85/85dthespian.phtml

No se enojen, el otro indirectamente tenía que ver con PJ, no me digan que nunca pensaron que todos los cd-r´s que tenían grabados podían dejar de funcionar... (espero que no).
    You might get lost
    rosetta_st wrote:
    me parece muy buena eleccion!!!!!!

porque no entrar con Lukin, martín?
    bueno, a riesgo de que alguno me cargue por acordarme de ella (igual ya pasó ese chiste, no?), creo que a esta hora del día ya podemos dar por seguro que su anunciada incubacion se ha transformado en una voraz fiebre o algo así....solo quería proponer que oremos, hnos mios, para que el lunes no aparezca cantando "I wanna lay you down en una cama de rooooosas!"
  • Federico wrote:
    porque no entrar con Lukin, martín?

saltando y revoleando la cabeza, chocando hombros con mi suegro, arrancandome la camisa y la corbata, agarro un par de manteles y los tiro al piso le doy un pico a la novia de mi mejor amigo y luego terminar enterrado en la torta... se podrá hacer todo eso en 1:02 mins ?
  • saltando y revoleando la cabeza, chocando hombros con mi suegro, arrancandome la camisa y la corbata, agarro un par de manteles y los tiro al piso le doy un pico a la novia de mi mejor amigo y luego terminar enterrado en la torta... se podrá hacer todo eso en 1:02 mins ?

jjajajajajajajaja..es buenisimo locooooooooo! tu matrimonio duraria lo mismo que lukin tb.!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Vortex wrote:
    Me pasó lo mismo y elegí lo mismo que vos.

De todas formas, si querés tener la charla sobre porque puse en mi lista el show de Neil Young & Crazy Horse abajo del de Beck no tengo problemas.
    jajajajaja, no se si te voy a seguir dando bola....
    jajajajajaja
    Viva PERON Carajo!
  • jjajajajajajajaja..es buenisimo locooooooooo! tu matrimonio duraria lo mismo que lukin tb.!

pero la fiesta puede seguir, no?

juaaa!!
Sign In or Register to comment.