(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
joseduca wrote:forma parte del comentario sobre el vino que hace antes...
product of argentina... product of america...
good ol' EV sarcasm
José
che, hay que hacer una movida para destruir la creencia de que AMÉRICA y ESTADOS UNIDOS son la misma cosa. y no soy un nacionalista/chauvinista/iorioista... pero me jode los huevos. y eso que a EV lo quiero como si fuera el hijo que nunca tuve!!
no, posta, no puede ser que la palabra estadounidense exista sólo en castellano. lo peor es que ni siquiera nosotros la usamos.
chau, me voy a prender fuego a la sucursal devoto del bankboston.
guille
you call me a dog
well that's fair enough
it doesn't bother me as long as you know
bad luck will follow you
if you keep me on a leash and you drag me alongwillem release:
hating indie crap since 19780 -
f3d3z wrote:con present tense nos garcaron a muchos....habrá que golpearlo a germán por ojetudo cuando vuelva
yo me anoto. llevo el borceguí australiano de los simpsons...
presenttenseeeeeeeeeyyyyylareconchadesusmadreeeessssssss!!!!!!!!!!!!
guille
are you getting something out of this fuçking trip...willem release:
Gastón wrote:SOLAMENTE en Buenos Aires de lo que va el TOUR, EXACTO, esperemos que siga asi
la avenida más larga del mundo, el colectivo, la birome, único lugar donde tocaron 1/2 full... la argentinidad al palo!!!
vaaaamo' argentina!!!
vaaaamo' menem!!!!
guillewillem release:
f3d3z wrote:Tanqueeeta, Tanqueeta!!!!
dale, porcino, cómo te gusta tirar cacota eh!?
mismo fetiche que comparten avelange, blatter, marley, jorge dorio y el pelado amargo del soundcheck de PJ!!!!!!!
noooooooooooooooooooo!!!!! animaaaaaaal!!!!!!!!
qué pasa? nadie escucha "cuál es?"? eso es porque están todo el día acá posteando pelotudeces...
guillewillem release:
joseduca wrote:Parece ser que Eddie dijo que el show de esta noche fue el mejor de la gira.
Menos mal que no entendemos portugues...
Zé
eddie es un careta... se ve que no escuchó el boot de BA...willem release:
MyrKuR wrote:Mil gracias!!!!!!!!!!
No pude bajar Animal... tenes idea porque???
Mmmhhh te daba algun error o algo?
Alguien lo pudo bajar?
Les dejo estos dos antes de irme a dormir:
http://rapidshare.de/files/8636989/Miracles.avi.html
http://rapidshare.de/files/8639090/Jeremy.avi.html25-26/11/2005 - Buenos Aires, Argentina0 -
yo lo de joseph lo vengo denunciando hace tiempo!!! yo dije que habia algo raro con el guaso cordobes...lo que pasa que yo denuncio y nadie me da bola...soy el tirabombas incomprendido de este foro!!!
cambiando de tema: que le pasa a ese muchacho contepomi?? vieron como se mueve cuando habla...parece que tiene los amortiguadores rotos....aparte tenemos que estar orgullosos de participar en el foro de la banda inventora del grunshhh...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:yo lo de joseph lo vengo denunciando hace tiempo!!! yo dije que habia algo raro con el guaso cordobes...lo que pasa que yo denuncio y nadie me da bola...soy el tirabombas incomprendido de este foro!!!
cambiando de tema: que le pasa a ese muchacho contepomi?? vieron como se mueve cuando habla...parece que tiene los amortiguadores rotos....aparte tenemos que estar orgullosos de participar en el foro de la banda inventora del grunshhh...
yo tambien me muevo cuando hablo...que problema hay???0 -
ese contempomi mandibulea como un caballo, mirenle la boca cuando habla y cuando no tambien, sera por la blanca?no son personas, son mujeres0
-
willem release wrote:eddie es un careta... se ve que no escuchó el boot de BA...
Eddie no es careta a nosotros nos dijo: "so far as your voices and your energy (...) you are the best crowd we've ever played for" (o algo así, no me lo aprendí textual)...0 -
no es careta pero es medio amargono son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:no es careta pero es medio amargo
ahora que se fueron.....te digo la posta...es las dos cosas0 -
Beegirl79 wrote:Chicos, para el que estaba interesado en comprar merkinball en mercado libre vi el vinilo a 30. Medio chorro, pensar que el CD me salio 10!!!
graciasss
en realidad el toca discos de mi veijo esta roto, pero es la excusa perfecta para arreglarlo y poder escuchar todos los vinilos de floyd, yes y genesis q encontre en la baulera jaj0 -
willem release wrote:che, hay que hacer una movida para destruir la creencia de que AMÉRICA y ESTADOS UNIDOS son la misma cosa. y no soy un nacionalista/chauvinista/iorioista... pero me jode los huevos. y eso que a EV lo quiero como si fuera el hijo que nunca tuve!!
Hola guille, no te he leido mucho asi que no se hasta que punto escribis en serio.
Al margen que tu comentario no tuvo nada que ver con el post original, en donde EV usa la palabra america en el contexto de critica a los EEUU (y de paso un cumplido para el vino argento) cuando se refiere a Jeremy como un "product of america", de mas esta decir que el gentilicio en ingles de quien viven en los EEUU es, ni mas ni menos, American.willem release wrote:no, posta, no puede ser que la palabra estadounidense exista sólo en castellano. lo peor es que ni siquiera nosotros la usamos.
chau, me voy a prender fuego a la sucursal devoto del bankboston.
guille
Hay que reinventar los idiomas.
No puede ser que en noruego a los polacos se los llame politur.
JoséMake records, not war...0 -
Hasta ahora, no he escuchado ni una critica desfavorable a las dos fechas de pj aca en argentina, hasta la revista noticias habla bien de ellos
aca tienen el link:
http://www.noticias.uolsinectis.com.ar/edicion_1510/seccion_musica.htm
y les pusieron 5 estrellasI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta_st wrote:Hasta ahora, no he escuchado ni una critica desfavorable a las dos fechas de pj aca en argentina, hasta la revista noticias habla bien de ellos
aca tienen el link:
http://www.noticias.uolsinectis.com.ar/edicion_1510/seccion_musica.htm
y les pusieron 5 estrellas
mm....es que en noticias son caretas y amargos...como eddie sierra..digo, vedder0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music