(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13953963984004012938

Comments

• joseduca wrote:
    forma parte del comentario sobre el vino que hace antes...

product of argentina... product of america...
    good ol' EV sarcasm

José

che, hay que hacer una movida para destruir la creencia de que AMÉRICA y ESTADOS UNIDOS son la misma cosa. y no soy un nacionalista/chauvinista/iorioista... pero me jode los huevos. y eso que a EV lo quiero como si fuera el hijo que nunca tuve!!
    no, posta, no puede ser que la palabra estadounidense exista sólo en castellano. lo peor es que ni siquiera nosotros la usamos.
    chau, me voy a prender fuego a la sucursal devoto del bankboston.

guille

you call me a dog
    well that's fair enough
    it doesn't bother me as long as you know
    bad luck will follow you
    if you keep me on a leash and you drag me along
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • f3d3z wrote:
    con present tense nos garcaron a muchos....habrá que golpearlo a germán por ojetudo cuando vuelva

yo me anoto. llevo el borceguí australiano de los simpsons...
    presenttenseeeeeeeeeyyyyylareconchadesusmadreeeessssssss!!!!!!!!!!!!

guille
    are you getting something out of this fuçking trip...
    willem release:
  • Gastón wrote:
    SOLAMENTE en Buenos Aires de lo que va el TOUR, EXACTO, esperemos que siga asi

la avenida más larga del mundo, el colectivo, la birome, único lugar donde tocaron 1/2 full... la argentinidad al palo!!!
    vaaaamo' argentina!!!
    vaaaamo' menem!!!!

guille
    willem release:
  • f3d3z wrote:
    Tanqueeeta, Tanqueeta!!!!

dale, porcino, cómo te gusta tirar cacota eh!?
    mismo fetiche que comparten avelange, blatter, marley, jorge dorio y el pelado amargo del soundcheck de PJ!!!!!!!
    noooooooooooooooooooo!!!!! animaaaaaaal!!!!!!!!

qué pasa? nadie escucha "cuál es?"? eso es porque están todo el día acá posteando pelotudeces...

guille
    willem release:
  • joseduca wrote:
    Parece ser que Eddie dijo que el show de esta noche fue el mejor de la gira.

Menos mal que no entendemos portugues...

eddie es un careta... se ve que no escuchó el boot de BA...
    willem release:
  • MyrKuR wrote:
    Mil gracias!!!!!!!!!!

No pude bajar Animal... tenes idea porque???

Mmmhhh te daba algun error o algo?
    Alguien lo pudo bajar?

Les dejo estos dos antes de irme a dormir:

http://rapidshare.de/files/8636989/Miracles.avi.html
    http://rapidshare.de/files/8639090/Jeremy.avi.html
    25-26/11/2005 - Buenos Aires, Argentina
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    yo lo de joseph lo vengo denunciando hace tiempo!!! yo dije que habia algo raro con el guaso cordobes...lo que pasa que yo denuncio y nadie me da bola...soy el tirabombas incomprendido de este foro!!!

cambiando de tema: que le pasa a ese muchacho contepomi?? vieron como se mueve cuando habla...parece que tiene los amortiguadores rotos....aparte tenemos que estar orgullosos de participar en el foro de la banda inventora del grunshhh...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Turco-MdQ wrote:
    yo lo de joseph lo vengo denunciando hace tiempo!!! yo dije que habia algo raro con el guaso cordobes...lo que pasa que yo denuncio y nadie me da bola...soy el tirabombas incomprendido de este foro!!!

cambiando de tema: que le pasa a ese muchacho contepomi?? vieron como se mueve cuando habla...parece que tiene los amortiguadores rotos....aparte tenemos que estar orgullosos de participar en el foro de la banda inventora del grunshhh...

yo tambien me muevo cuando hablo...que problema hay???
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    f3d3z wrote:
    yo tambien me muevo cuando hablo...que problema hay???

es que es complicado hacer ambas cosas al mismo tiempo, es como caminar mientras tomas agua ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • ese contempomi mandibulea como un caballo, mirenle la boca cuando habla y cuando no tambien, sera por la blanca?
    no son personas, son mujeres
  • eddie es un careta... se ve que no escuchó el boot de BA...

Eddie no es careta a nosotros nos dijo: "so far as your voices and your energy (...) you are the best crowd we've ever played for" (o algo así, no me lo aprendí textual)...
  • Federico
    CaterinaA wrote:
    Eddie no es careta a nosotros nos dijo: "so far as your voices and your energy (...) you are the best crowd we've ever played for" (o algo así, no me lo aprendí textual)...

siii...es careta
  • no es careta pero es medio amargo
    no son personas, son mujeres
  • Federico
    no es careta pero es medio amargo

ahora que se fueron.....te digo la posta...es las dos cosas
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    f3d3z wrote:
    ahora que se fueron.....te digo la posta...es las dos cosas

si... pero igual querés que vuelva.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Federico
    Pery wrote:
    si... pero igual querés que vuelva.

....tonta! :p
  • Beegirl79 wrote:
    Chicos, para el que estaba interesado en comprar merkinball en mercado libre vi el vinilo a 30. Medio chorro, pensar que el CD me salio 10!!!

graciasss
    en realidad el toca discos de mi veijo esta roto, pero es la excusa perfecta para arreglarlo y poder escuchar todos los vinilos de floyd, yes y genesis q encontre en la baulera jaj
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    che, hay que hacer una movida para destruir la creencia de que AMÉRICA y ESTADOS UNIDOS son la misma cosa. y no soy un nacionalista/chauvinista/iorioista... pero me jode los huevos. y eso que a EV lo quiero como si fuera el hijo que nunca tuve!!

Hola guille, no te he leido mucho asi que no se hasta que punto escribis en serio.

Al margen que tu comentario no tuvo nada que ver con el post original, en donde EV usa la palabra america en el contexto de critica a los EEUU (y de paso un cumplido para el vino argento) cuando se refiere a Jeremy como un "product of america", de mas esta decir que el gentilicio en ingles de quien viven en los EEUU es, ni mas ni menos, American.
    no, posta, no puede ser que la palabra estadounidense exista sólo en castellano. lo peor es que ni siquiera nosotros la usamos.
    chau, me voy a prender fuego a la sucursal devoto del bankboston.

guille

Hay que reinventar los idiomas.
    No puede ser que en noruego a los polacos se los llame politur.

José
    Make records, not war...
  • Hasta ahora, no he escuchado ni una critica desfavorable a las dos fechas de pj aca en argentina, hasta la revista noticias habla bien de ellos
    aca tienen el link:
    http://www.noticias.uolsinectis.com.ar/edicion_1510/seccion_musica.htm
    y les pusieron 5 estrellas
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Federico
    rosetta_st wrote:
    Hasta ahora, no he escuchado ni una critica desfavorable a las dos fechas de pj aca en argentina, hasta la revista noticias habla bien de ellos
    aca tienen el link:
    http://www.noticias.uolsinectis.com.ar/edicion_1510/seccion_musica.htm
    y les pusieron 5 estrellas

mm....es que en noticias son caretas y amargos...como eddie sierra..digo, vedder