jajajaaa, en el 96 era super fanatica, creo que me duro del 94-96 el fanatismo, despues vino PJ y el resto es historia......
Por eso te digo, en su momento, ese fue un recital muy groso para mi, si bien hoy en día ya no lo escucho. Le tengo cariño a algunos de los cds mas viejos, buenas baladas rock.
jajajaaa, en el 96 era super fanatica, creo que me duro del 94-96 el fanatismo, despues vino PJ y el resto es historia......
Por eso te digo, en su momento, ese fue un recital muy groso para mi, si bien hoy en día ya no lo escucho. Le tengo cariño a algunos de los cds mas viejos, buenas baladas rock.
9- Iggy Pop (Prix Dami - no me acuerdo el anio)
Sonic Youth en el Hipico, pero no sonaron tan bien.
.
al de iggy en prix dami con la presentacion de american caesar en el 93 es un show que hubiese cambiado a mi mama para estar
el de sonic youth estuvo muy bueno tambien, tengo buenos recuerdos de esa noche
Al final...
alguien va al primer show de U2? (Rony, ibas a los dos?)
Creo que para Oasis voy a comprar entrada, para The Gathering no creo, escuché ayer un poco en Musimundo (Dandylion o algo asi) y ta bien pero no como para ir a verlos -formato chica cantando medio dark... me quedo con Nightwish.
claro...son $50 p...digo, sino te copa no da. Anneke igual es mucho mas alterna que la mina de Nightwish, dicho sea de paso se fue a la mierda. Mucho mas lirica y la musica mucho mas heavy o power clasico, nada nuevo. The Gathering es mas copado, y si es gotico. Buena onda la banda, lamento que no vengan para aca. Nada viene para aca....es la ciudad de los muertos. Me tengo que conformar con los shows de Alan Parsons y Ian Anderson bajando todos los temas como 1 y medio porque no llega mas y todavia tocando con una orquesta a volumen hiper bajo. En fin....bienvenidos a uruguay conocido tb. como plumas verdes........BIEN CERCA DE LA CON...DE LA LORAAAAAA.
Groso, muchos shows!
Sin animos de ofender.... Poison???
Qué te puedo decir... era joven y en Venezuela la oferta de conciertos era tan escasa que cualquier cosa te tentaba, incluso fui a un concierto que (creo) es más lamentable que Poison...sí sí, vi en vivo a REO Speedwagon...
Hablando de NYCH -qué bolaz los niños que se fueron después del aburrimiento supremo que fue Oasis-, hermoso final todos coreando Powderfinger! Saben si está disponible en el "cyberespacio"???
claro...son $50 p...digo, sino te copa no da. Anneke igual es mucho mas alterna que la mina de Nightwish, dicho sea de paso se fue a la mierda. Mucho mas lirica y la musica mucho mas heavy o power clasico, nada nuevo. The Gathering es mas copado, y si es gotico. Buena onda la banda, lamento que no vengan para aca. Nada viene para aca....es la ciudad de los muertos. Me tengo que conformar con los shows de Alan Parsons y Ian Anderson bajando todos los temas como 1 y medio porque no llega mas y todavia tocando con una orquesta a volumen hiper bajo. En fin....bienvenidos a uruguay conocido tb. como plumas verdes........BIEN CERCA DE LA CON...DE LA LORAAAAAA.
A mi, en cambio, me encantaria estar en este momento en Uruguay.
Precisamente en el Cabo Polonio, panza arriba, tomado sol, medio fumeta y viendo la vida pasar.....
Va intento de oficializar la lista - de acuerdo a que tanto disfruté el show, en su momento.
1.Pearl Jam en Ferro (luego en Brasil y USA)
2.NIN – Luna Park 2005
3.Live – Woodstock 99
4.Counting Crows – Woodstock 99
5.Red Hot Chili Peppers – 99, creo q en el Luna?
6.Roger Waters – Velez
7.Bon Jovi – 1996 (SI, Bon Jovi, y que?!!)
8.U2 en River (el año que hayan venido)
9.David Byrne – Luna Park (2004?)
10.Morrisey – Personal Fest 2004
Mención especial para:
Emir Kusturica (2005) – nunca bailé y me cagué tanto de la risa en un recital
Chemical Brothers (2004) – sonido de mierda y llovió pero yo la pasé de 10!
Soda Stereo – despedida en River
Charly García – Obras 2004 (o fue 2003?)
Trey Gunn – por el show colgado de audiovisuales
Rhinocerose – Personal Fest 2004
Top 10 de shows/bandas que me perdí y quisiera haber visto
1. Neil Young - Campo de Polo
2. REM - Campo de Polo
3. PJ Harvey - Personal Fest
4. Ramones
5. Bad Religion
6. White Stripes
7. Ian Anderson
8. Stephen Malkmus
9. Beck
10. Smashing Pumpkins
Precisamente en el Cabo Polonio, panza arriba, tomado sol, medio fumeta y viendo la vida pasar.....
Qué te puedo decir... era joven y en Venezuela la oferta de conciertos era tan escasa que cualquier cosa te tentaba, incluso fui a un concierto que (creo) es más lamentable que Poison...sí sí, vi en vivo a REO Speedwagon...
Hablando de NYCH -qué bolaz los niños que se fueron después del aburrimiento supremo que fue Oasis-, hermoso final todos coreando Powderfinger! Saben si está disponible en el "cyberespacio"???
Juan hubiese cambiado a la vieja por estar en el recital de Iggy en Prix... yo hago lo mismo por conseguir ese show de NY....
A Oasis, por pedido de un amigo, le doy una chance mas...
Al final...
alguien va al primer show de U2? (Rony, ibas a los dos?)
Creo que para Oasis voy a comprar entrada, para The Gathering no creo, escuché ayer un poco en Musimundo (Dandylion o algo asi) y ta bien pero no como para ir a verlos -formato chica cantando medio dark... me quedo con Nightwish.
Ni me lo recuerdes que hoy tengo que pagar la tarjeta por las entradas para los dos días... (menos mal que me consta que va a valer la pena).
Todavía tengo que conseguir algún filtro para poder grabar con mejor audio.
Va intento de oficializar la lista - de acuerdo a que tanto disfruté el show, en su momento.
2. REM - Campo de Polo
4. Ramones
5. Bad Religion
6. White Stripes
7. Ian Anderson
8. Stephen Malkmus
9. Beck
10. Smashing Pumpkins
Al fin fans de Malkmus, ¿cuantos somos? de todas formas ese vuelve pronto, no te preocupes.
QUE LINDO EL CABOOOO POR FAVOR!!!!, LO UNICO QUE EXTRÑARIA DE ACA SERIAN LAS PLAYAS, JUSTAMENTE HOY A LA SALIDA DEL LABURO ME VOY A LA PLAYA POCITOS CON UN AMIGO CON LA GUITARRITA Y UN PAR DE CREVEZAS PARA COMPONER ALGO. QUE MAS INSPIRACION SE PUEDE PEDIR EN UN DIA COMO HOY.
Y REZEN POR EL CABO PARA QUE NO LO INVADAN COMO HICIERON CON LA PEDRERA PLIS...OJALA LA MOVIDA D ROCHA QUEDE SOLO AHI, QUE SE INUNDE PUNTA ESTA TODO BIEN...LA PEDRERA, BUEH, ES EL MAS POPULAR DE ROCHA......PERO DEJENME AL CABO Y PUNTA DEL DIABLO Y ALGUNO MAS DE POR AHI TRNAQUILITO POR FA....POR LO MENOS PARA DISFRUTARLO UNOS AÑITOS MAS.
Si, por eso tanto no me preocupa
pero cada vez que vino por A o por B no fui....
lo mismo con Bad Religion
y bue, para los Ramones ya es muy tarde
Es que para la mayoría de las bandas que uno quisiear haber visto es tarde, ese es el problema.
El tema con Malkmus es distinto porque que vuelva otra vez sin banda ya es más complicado pero de que lo vas a poder ver en vivo en algún momento no tengas la menor duda. Dado que la tercera es la vencida, si va a tocar Cut Your Hair (la segunda casi lo logramos pero después de cantar a-capella un ratito arrancó con Animal Midnight).
QUE LINDO EL CABOOOO POR FAVOR!!!!, LO UNICO QUE EXTRÑARIA DE ACA SERIAN LAS PLAYAS, JUSTAMENTE HOY A LA SALIDA DEL LABURO ME VOY A LA PLAYA POCITOS CON UN AMIGO CON LA GUITARRITA Y UN PAR DE CREVEZAS PARA COMPONER ALGO. QUE MAS INSPIRACION SE PUEDE PEDIR EN UN DIA COMO HOY.
Y REZEN POR EL CABO PARA QUE NO LO INVADAN COMO HICIERON CON LA PEDRERA PLIS...OJALA LA MOVIDA D ROCHA QUEDE SOLO AHI, QUE SE INUNDE PUNTA ESTA TODO BIEN...LA PEDRERA, BUEH, ES EL MAS POPULAR DE ROCHA......PERO DEJENME AL CABO Y PUNTA DEL DIABLO Y ALGUNO MAS DE POR AHI TRNAQUILITO POR FA....POR LO MENOS PARA DISFRUTARLO UNOS AÑITOS MAS.
Bueno, me tente y llame a Buquebus queriendo ir para el cabo este finde.
La cagada es que tengo que estar el Lunes a las 8am a mas tardar y tengo que pegar algun buque de manana.
Obviamente recien hay para el sabado.
FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Solo queria ir dos dias.
yo tambien lov i a malkmus en unione & benevolenza, pero no entra en mi top ten, estuvo bueno, pero antes que a el los hago entrar a robert plant con aerosmith en velez 94 a sonic youth 00 o a los breeders o a living color. dejo bastante que desear stephen, sobre todo que no hizo ni cut yer hair ni grounded ni troubbble ni spit on a stranger ni trojan curfew. en vez de eso gasto el tiempo en el patetico karaoke indie
yo tambien lov i a malkmus en unione & benevolenza, pero no entra en mi top ten, estuvo bueno, pero antes que a el los hago entrar a robert plant con aerosmith en velez 94 a sonic youth 00 o a los breeders o a living color. dejo bastante que desear stephen, sobre todo que no hizo ni cut yer hair ni grounded ni troubbble ni spit on a stranger ni trojan curfew. en vez de eso gasto el tiempo en el patetico karaoke indie
El que te perdiste por ir a ver a Café Tacuba estubo muy bueno.
Con respecto a lo del karaoke indie te entiendo, acá cerró con Satellite Of Love de la Velvet pero se fué a tocar la batería (cantó el baterista), de todas formas muy buen show con un arranque new wave espectacular. El de Unione & Benevolenza lo tengo pero se escucha muy mal, además no fué tan buen show a mi gusto, el de acá (modestia aparte), estuvo mejor.
perdon , aparte de ser fanatico de Pearl Jam tambien lo soy de Dave Matthews Band ,aunque en menor medida
a alguien le gusta?
tengo solo el crashed que no es para nada representativo y un video en vivo que ese si ta muy bueno....a mi en lo pesonal me gusta. No me parte la bocha pero me gusta.
tengo solo el crashed que no es para nada representativo y un video en vivo que ese si ta muy bueno....a mi en lo pesonal me gusta. No me parte la bocha pero me gusta.
te digo que al principio tambien tenia un par de discos de estudio , pero los tipos son regrossos cada uno en su instrumento tambien, los discos son muy buenos (el ultimo Stand Up es el mas flojo) pero los recitales son increibles.
Parecen clinicas , el batero Carter Beauford no tiene quien lo supere.
Convengamos que no es un estilo definido como el de PJ
Es un poco de country, funky, jazz , rock, soul, y alguna cosita mas .
para recomendar: el recital de chicago en el 98 y el del Central Park en el 2003
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
bueno lamentablemente a mi pais no va ningun grupo de peso ni de medio peso lo mas rescatable que he visto aca en lima a sido THE WAILERS Y molotov jjaja, tuve la suerte de ver a velvet revolver el 2003 y a marylin manson tambien el 2003 EN USAy bueno luego ver a los mas grandes en baires ,asi que mi top seria:
1 pearl jam 25/2005 baires
2 pearljam 26/2005 baires
3 The wailers LIMA 2002
4 velvet revolver 2003(florida)
5 marylin manson 2003 wiltern L.A(como experiencia estuvo muy buena ,me di cuenta que hay demasiados locos en el mundo jajjaa)
6 molochete 2001 lima
los queme gustaria ver:
metallica
pink flyd
counting crows
live
audioslave
foo fighters
neil young
y me gustaria estar en estos festivales:
ozzfest
woodstock
bridge school
pinkpop
en cuanto a live me gusta bastante ,bueno pearl jam no tiene comparacion obviemante,es mas justo estoy escuchando su 3 cd el secret samdhi muy bueno,tengo todos sus discos, los 4 primeros son los mejores en los ultimos 2 como que bajaron un poco y en cuanto a los crows tambien me encantan.
aca les dejo 2 preguntitas: ¿que riff de los stones tocan en el unplugged de mtv ?ojo esta entre las canciones que no salieron al aire,me refiero a la grabacion de 8 canciones no de 4 que fue el que salio al aire en mtv.
la segunda,en que show de pj les hubiera gustado estar? a mi me gustamucho el de mtv fue muy intimo aunque el showbox del 2004 tambien fue parecido.
Comments
Queremos top ten oficial
U2 dia 2
Oasis voy ( les doy una chance mas...)
al de iggy en prix dami con la presentacion de american caesar en el 93 es un show que hubiese cambiado a mi mama para estar
el de sonic youth estuvo muy bueno tambien, tengo buenos recuerdos de esa noche
1.Pearl Jam en Ferro (luego en Brasil y USA)
2.NIN – Luna Park 2005
3.Live – Woodstock 99
4.Counting Crows – Woodstock 99
5.Red Hot Chili Peppers – 99, creo q en el Luna?
6.Roger Waters – Velez
7.Bon Jovi – 1996 (SI, Bon Jovi, y que?!!)
8.U2 en River (el año que hayan venido)
9.David Byrne – Luna Park (2004?)
10.Morrisey – Personal Fest 2004
Mención especial para:
Emir Kusturica (2005) – nunca bailé y me cagué tanto de la risa en un recital
Chemical Brothers (2004) – sonido de mierda y llovió pero yo la pasé de 10!
Soda Stereo – despedida en River
Charly García – Obras 2004 (o fue 2003?)
Trey Gunn – por el show colgado de audiovisuales
Rhinocerose – Personal Fest 2004
2. REM - Campo de Polo
4. Ramones
5. Bad Religion
6. White Stripes
7. Ian Anderson
8. Stephen Malkmus
9. Beck
10. Smashing Pumpkins
asi cualquiera.....
como envidio a los que están en la costa.....
Juan hubiese cambiado a la vieja por estar en el recital de Iggy en Prix... yo hago lo mismo por conseguir ese show de NY....
A Oasis, por pedido de un amigo, le doy una chance mas...
Ni me lo recuerdes que hoy tengo que pagar la tarjeta por las entradas para los dos días... (menos mal que me consta que va a valer la pena).
Todavía tengo que conseguir algún filtro para poder grabar con mejor audio.
You might get lost
Quiet, you!
At least you are enjoying the warm weather.
It's freezing in here
Al fin fans de Malkmus, ¿cuantos somos? de todas formas ese vuelve pronto, no te preocupes.
You might get lost
shush you!!
hello meme, how's Pearl?
Si, por eso tanto no me preocupa
pero cada vez que vino por A o por B no fui....
lo mismo con Bad Religion
y bue, para los Ramones ya es muy tarde
Es que para la mayoría de las bandas que uno quisiear haber visto es tarde, ese es el problema.
El tema con Malkmus es distinto porque que vuelva otra vez sin banda ya es más complicado pero de que lo vas a poder ver en vivo en algún momento no tengas la menor duda. Dado que la tercera es la vencida, si va a tocar Cut Your Hair (la segunda casi lo logramos pero después de cantar a-capella un ratito arrancó con Animal Midnight).
You might get lost
Bueno, me tente y llame a Buquebus queriendo ir para el cabo este finde.
La cagada es que tengo que estar el Lunes a las 8am a mas tardar y tengo que pegar algun buque de manana.
Obviamente recien hay para el sabado.
FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Solo queria ir dos dias.
Lou Reed también
y los Wailers
A los Sonic Youth los vi como soporte de PJ en el 2000, pero fue poquito
Yo tb, poquito pero contundente.
100%
En la segunda pierna tocaron con Supergrass. Me hubiese encantado ver a Supergrass. Creo que estoy a tiempo
El que te perdiste por ir a ver a Café Tacuba estubo muy bueno.
Con respecto a lo del karaoke indie te entiendo, acá cerró con Satellite Of Love de la Velvet pero se fué a tocar la batería (cantó el baterista), de todas formas muy buen show con un arranque new wave espectacular. El de Unione & Benevolenza lo tengo pero se escucha muy mal, además no fué tan buen show a mi gusto, el de acá (modestia aparte), estuvo mejor.
You might get lost
a alguien le gusta?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
A mi no, aunque me gusta la política que tienen para con la gente que graba los shows.
You might get lost
te digo que al principio tambien tenia un par de discos de estudio , pero los tipos son regrossos cada uno en su instrumento tambien, los discos son muy buenos (el ultimo Stand Up es el mas flojo) pero los recitales son increibles.
Parecen clinicas , el batero Carter Beauford no tiene quien lo supere.
Convengamos que no es un estilo definido como el de PJ
Es un poco de country, funky, jazz , rock, soul, y alguna cosita mas .
para recomendar: el recital de chicago en el 98 y el del Central Park en el 2003
contame , que politica tienen
1 pearl jam 25/2005 baires
2 pearljam 26/2005 baires
3 The wailers LIMA 2002
4 velvet revolver 2003(florida)
5 marylin manson 2003 wiltern L.A(como experiencia estuvo muy buena ,me di cuenta que hay demasiados locos en el mundo jajjaa)
6 molochete 2001 lima
los queme gustaria ver:
metallica
pink flyd
counting crows
live
audioslave
foo fighters
neil young
y me gustaria estar en estos festivales:
ozzfest
woodstock
bridge school
pinkpop
en cuanto a live me gusta bastante ,bueno pearl jam no tiene comparacion obviemante,es mas justo estoy escuchando su 3 cd el secret samdhi muy bueno,tengo todos sus discos, los 4 primeros son los mejores en los ultimos 2 como que bajaron un poco y en cuanto a los crows tambien me encantan.
aca les dejo 2 preguntitas: ¿que riff de los stones tocan en el unplugged de mtv ?ojo esta entre las canciones que no salieron al aire,me refiero a la grabacion de 8 canciones no de 4 que fue el que salio al aire en mtv.
la segunda,en que show de pj les hubiera gustado estar? a mi me gustamucho el de mtv fue muy intimo aunque el showbox del 2004 tambien fue parecido.
jajajajajajaja, nunca habia escuchado nada parecido. Pero te gusta la musica man?
Igual que PJ, nada más que tenés una sección aparte, fuera del hecho de que podés llevar accesorios de mic más sofisticados que con PJ.
You might get lost
Para nada, lo mismo me pasa con Phish.
You might get lost