rem tuvo una de las mejroes escenografias que vi en mi vida, junto con la de nine inch nails y pet shop boys (caguense de risa pero es asi). altisimo show tambien. pero neil con el escenario pelado al dia siguiente (salvo la estatua del cherokee ese) dio una magistral clase de rock , me quedo corto en realidad
Yo digo finales del 2007, con respecto a la recaudación, con Brasil juntaron igual así que no les debe de molestar mucho.
2007 creo tb.
Seeee, las entradas do brasil estaban a precios de NA, EU o AUS.... Bardearon loco.
Donde los viste a REM?
En el Hot? y el de NY?
O sea, NY con los Crazy Horse no te abrieron el craneo y te cagaron a patadas el cerebro?
Y eso fue superado por REM?
OJO, REM es uno de mis preferidos que alguna vez vi. Pero yo creo que NY los supero largamente.
Discutamos. Cambiemos ideas.
Dame tu Top 10 en shows.
Mandales un e-mail y preguntales si podés hacerles un giro postal, Western Union por ejemplo, antes se podía, supongo que ahora no debe de haber cambiado.
Gracias Vortex por la bienvenida y por el dato.
Resulta que soy enemigo de las tarjetas de credito, le voy a mangar a mi novia, quien no es fan de Pearl Jam pero vino el 25/11, salto , grito , LLORO, y lamento el sabado no haber ido tambien mientras yo me mataba adelante de todo a 6 metros de estos pibes que estan aprendiendo a tocar , cosa que no pude hacer el viernes por estar con ella.
Recuerdo que el dia que me baje los bootlegs estaba en su casa , ella y yo nada mas, y puse el bootleg del 25 a todo volumen en el living , recien me habia bañado , y empece a saltar como en Ferro ,solo que en calzoncillos por todo el living, termine llorando.
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
rem tuvo una de las mejroes escenografias que vi en mi vida, junto con la de nine inch nails y pet shop boys (caguense de risa pero es asi). altisimo show tambien. pero neil con el escenario pelado al dia siguiente (salvo la estatua del cherokee ese) dio una magistral clase de rock , me quedo corto en realidad
2007 creo tb.
Seeee, las entradas do brasil estaban a precios de NA, EU o AUS.... Bardearon loco.
Donde los viste a REM?
En el Hot? y el de NY?
O sea, NY con los Crazy Horse no te abrieron el craneo y te cagaron a patadas el cerebro?
OJO, REM es uno de mis preferidos que alguna vez vi. Pero yo creo que NY los supero largamente.
.
100% de acuerdo, creia que habia visto el mejor show (y eso que tengo mas de 20 discos de rem, fotos con ellos en el hotel , autografos etc y de neil solo tengo 4) pero al dia siguiente neil me hizo decir, listo, cierren todo o no voy nunca mas a un show de rock, sin palabras lo del godfather of grunge, me dejo con los ojitos como de pescado, a todos los que estaban tambiewn
la verdad que es bastante impresionante hablando del 25 especificamente el bootleg, mas alla de por todos los motivos que conocemos, pero si se pone bien fuerte el volumen, practicamente se corea con el ooohh futbolero todos los riffs, el de mfc, spin the black, not for you, even flow, black, given to fly, rvm, el de evolution, la v erdad muy fuerte, puede deberse a 2 cosas, la pasin por supuersto y que pearl jam es una banda en ingles con letras no tan simples para el que no habla la lengua. mira que he ido a muchisimos recitales de afuera, rondando los 50, y nunca vi una cosa asi, lo mas parecido fue justamente en el show de Neil young & crazy Horse, pero al punto de loq ue fu epj nunca, y eso que estando alla adelante no me di cuenta salvo en las obviedades de not for you, black, etc. debe ser que habia un grupete en el medio que arengaba a morir, bien ahi
Yo creo que es como vos decís: suma de pasión + falta de inglés
Primero, Buenos días a todos
Mi humilde opinión, cuando voy a ver un recital, no me importa en lo más mínimo la escenografía. Sólo quiero ver a la banda entregándose por completo y dando lo mejor musicalmente. No quiero pagar $200 para ver a cuatro tipos salindo de un "limón flotante" y que después el cantante, mostrando la fastuosa escenografía, diga "this is how we spend your money".
Vine polémico hoy.
1_Pearl Jam Porto Alegre/25-11 Buenos Aires 05
2_Neil Young & Crazy Horse campod e polo 01
3_Primal Scream Personal Fest04
4_Morrissey personal fest 04
5_White Stripes luna park 05
7_rem campo de polo 01
8_nine inch nails luna park 05
9_red hot chili peppers luna park 99
10_ac/dc river 96
Mi humilde opinión, cuando voy a ver un recital, no me importa en lo más mínimo la escenografía. Sólo quiero ver a la banda entregándose por completo y dando lo mejor musicalmente. No quiero pagar $200 para ver a cuatro tipos salindo de un "limón flotante" y que después el cantante, mostrando la fastuosa escenografía, diga "this is how we spend your money".
Vine polémico hoy.
estoy de acuerdo, yo a las banda las voy a ver por la musica, pero si ademas de eso montan tremenda escenografia que vas a hacer? retirarte indignado al primer tema del show?
Vine polémico hoy.
Y es un show... que se yo.
Ese tipo de escenografia ya es demasiado, pero un bueno escenario con un alto juego de luces mata tb
Vine polémico hoy.
:D:D
El limón de los iuchú fue bastante impresionante
pero de acuerdo, primero la música.
Lo de los mejores shows en vivo, depende de cuanto te guste la banda en el momento que fuiste a verla, más allá de si o hoy la seguís escuchando o no
Por eso dentro de los que vi yo van a estar Pearl Jam primero, NIN en el Luna, Soda en River, BonJovi en el 96(?) en River, U2 en River, Waters (por los temas de Pink Floyd), Live y Counting Crows (tanto en woodstock como en Hershey Park), Los Peppers, Charly en Obras cuando hizo la seguidilla de 3 recitales, David Byrne en el Luna el año pasado(?), Kusturica en en Luna 2005, porque me cagué de la risa....... Morrisey en el Personal...
En el woodstock tb estuvo bueno offspring, korn y metallica, pero no en categoría de "QUE BUENOS RECITALES!"
ah y algo que es para morirse, vi antes a Creed en vivo que a Pearl Jam, en el 99 a los primeros, en el 2000 a los segundos.
Vine polémico hoy.
ADHIERO TOTALMENTE A ESTE COMENTARIO
Creo que como con la musica se quedan cortos, algo hay que poner a la vista.
Con la Excepcion de R.E.M. y Floyd
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Con respecto a los shows que más me gustaron, no vi tantos, así que su hago un Top Ten paso verguenza. Me quedo con Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers en en Luna Park (incluyo a Puya ahí), y como algo distinto, Soul Asylum en Vélez.
con eso estoy en desacuerdo, una cosa no quita la otra, puede pasar que metan escenografia porque no son tan contundentes en vivo y puede passar que en vivo sean super contundentes y ademas metan escenografia tambien, despues de todo es un show si bien lo importante es la musica no tiene nada de malo decorar grosamente el escenario, casos fueron los que mencione y tambien los shows de cafe tacuba, el de white stripes con terrible escenografia y contundencia musical y el de ac/dc. tambien puede pasar que la escenografia sea nula y el show bastante pauperrimo como el de los pumpkins en el pque. sarmiento.
Venezuela: Soda Stereo (2), Guns n' Roses, Poison, The B-52's, BB King
Chile: Ramones (2), INXS, Depeche Mode, Living Colour, Paul McCartney, Beastie Boys, Sex Pistols, Smashing Pumpkins, David Bowie, Aerosmith, Marilyn Manson, Faith no More, Ozzy Osbourne, Bon Jovi, Rolling Stones, U2, Alanis Morrisette, Soda Stereo (2), BB King
Argentina: Pearl Jam (2), The White Stripes, The Strokes, Kings of Leon, PJ Harvey, Mars Volta, Primal Scream, Neil Young, REM, Beck, Oasis, Red Hot Chilli Peppers (2), Eric Clapton, Maceo Parker&JB Horns, No Smoking Orchestra, Alanis Morrisette, The Doors (con Ian Astbury), Mudhoney (2), Soda Stereo, Gustavo Cerati (3)
NYC: Parliament, Fun Lovin' Criminals
Pendientes: Pearl Jam en MSG y en Seattle, Bob Dylan, Lou Reed, Patty Smith, Radiohead, Sheryl Crow, Bruce Springsteen, Audioslave, Blur, Metallica, Dinosaur Jr., Madonna...
Top Ten:
1) Pearl Jam 25/26
2) Neil Young&Crazy Horse
3) REM
4) The White Stripes
5) Living Colour
6) PJ Harvey
7) Ramones
8) U2
9) Paul McCartney
10) Maceo Parker
Escuche la opera de waters, no me gusto el tenor, me encanto Bryn Terffell, espectacultar el Belga. En cuanto a la opera tengo que escucharla mejor, estoy esperando el dvd con la actuacion en vivo (creo que en el Metropolitan era el estreno, pero no me acuerdo bien).
En cuanto a Roger en Velez, me arrepiento todo mi vida de no haber ido. Pero estaba sin laburo asi que....bue. Roger me encanta y sus mejores trabajos solistas estan en Floyd. El mas evidente es THE FINAL CUT (la tercera parte del The Wall), me emociono hasta las lagrimas con ese disco y es mi disco "solista" preferido. Los otros no estan mal....the pros and cons no es la gran cosa y Amused to death tiene buenos momentos.
Live....ta bueno, nada q ver con Pearl pero esta bueno igual.
1- Pearl Jam (hay un orden dentro de pj pero lo pongo como uno)
2- Neil Young & Crazy Horse (Hot Festival - 2001)
3- Radiohead (Kursaal - 2002)
4- RHCP & Foo Fighters (Alto combo!!! - 2000)
5- Ramones (Los vi como 12 veces, pero me quedo con uno de 1991 y el ultimo en River por razones obvias)
6- REM (Hot Festival - 2001)
7- Morrisey (Personal Fest -2004)
8- Metallica (Velez 1993)
9- Iggy Pop (Prix Dami - no me acuerdo el anio)
10- U2 (River 1998... con el limon, y que?)
Pondria Nirvana en Velez, pero la verdad fue una mierda.
Quiza Bob Dylan con los Stones, pero no lo disfrute.
The Cult me partio la cabeza.
Sonic Youth en el Hipico, pero no sonaron tan bien.
Me gustaria ver a NIN. Ojala algun dia lo pueda hacer.
2007 creo tb.
Donde los viste a REM?
En el Hot? y el de NY?
Dame tu Top 10 en shows.
Los ví en el mismo lugar que vos
Para mi el de R.E.M. fué mejor, que querés que te diga, mi impresión principal de NYCH en el Campo de Polo fué que podría haber tocado más tiempo (basandome en lo que duraron los shows de toda la gira) pero bueno, hicieron tremendo show de todas formas, va mi top 10, que tiene una banda argentina, sepan disculpar si les molesta pero acá cuentan como visitas internacionales
(Me van a odiar después de esto)
01) R.E.M. - Campo de Polo 17/01/2001
02) The Flaming Lips - Bristol Academy 18/01/2003
03) Pearl Jam - Ferro 25/11/2005
04) Pearl Jam - Gigantinho 28/11/2005
05) Stephen Malkmus Solo - La Trastienda 23/10/2004 (tengo duda en la fecha)
06) Lou Reed - Teatro de Verano, Montevideo 11/11/2000
07) Beck - Campo de Polo 17/01/2001
08) Neil Young & Crazy Horse - Campo de Polo 18/01/2001
09) Luna - Teatro del Circulo, Montevideo 28/10/2001
10) Stephen Malkmus & the Jicks - Sala Zitarrosa, Montevideo xx/04/2001
Me quedó afuera Yo La Tengo con regio show de 3 horas que hicieron acá y sobre todo un ALTO show de Reincidentes en el 2000 en el que estaban presentando el 3er disco (perdón, ya se llamaban Pequeña Orquesta Reincidentes), si tienen oportunidad de ver a esa banda se las recomiendo.
Para mi el de R.E.M. fué mejor, que querés que te diga, mi impresión principal de NYCH en el Campo de Polo fué que podría haber tocado más tiempo (basandome en lo que duraron los shows de toda la gira) pero bueno, hicieron tremendo show de todas formas, va mi top 10, que tiene una banda argentina, sepan disculpar si les molesta pero acá cuentan como visitas internacionales
Me quedó afuera Yo La Tengo con regio show de 3 horas que hicieron acá y sobre todo un ALTO show de Reincidentes en el 2000 en el que estaban presentando el 3er disco (perdón, ya se llamaban Pequeña Orquesta Reincidentes), si tienen oportunidad de ver a esa banda se las recomiendo.
Ah no, nononononononoonononono.
Beck estuvo buenisimo pero tambien lo pones antes que NY?
Ese dia, el Joven Neil se abrio el pecho, se saco el corazon y te lo regalo.
Cuando nos encontremos, supongo que en U2, vamos a tener una larga charla. Si si.
Pensá un minuto en donde estabas cuando te perdiste NIN, creo que corresponde saques la queja, ¿no?
y si...todo no se puede...yo me quede en argentina para ver a DREAM THEATER el 3 y 4, sino viajaba...pero ta. Preferi ver dos altas bandas en 7 y sacrificar dos fechas mas de Pearl Jam. Mis shows internacionales son muy pocos asi que cuando hay oportunidad se aprovecha.
Chile: Ramones (2), INXS, Depeche Mode, Living Colour, Paul McCartney, Beastie Boys, Sex Pistols, Smashing Pumpkins, David Bowie, Aerosmith, Marilyn Manson, Faith no More, Ozzy Osbourne, Bon Jovi, Rolling Stones, U2, Alanis Morrisette, Soda Stereo (2), BB King
Argentina: Pearl Jam (2), The White Stripes, The Strokes, Kings of Leon, PJ Harvey, Mars Volta, Primal Scream, Neil Young, REM, Beck, Oasis, Red Hot Chilli Peppers (2), Eric Clapton, Maceo Parker&JB Horns, No Smoking Orchestra, Alanis Morrisette, The Doors (con Ian Astbury), Mudhoney (2), Soda Stereo, Gustavo Cerati (3)
Pendientes: Pearl Jam en MSG y en Seattle, Bob Dylan, Lou Reed, Patty Smith, Radiohead, Sheryl Crow, Bruce Springsteen, Audioslave, Blur, Metallica, Dinosaur Jr., Madonna...
Top Ten:
1) Pearl Jam 25/26
3) REM
4) The White Stripes
5) Living Colour
6) PJ Harvey
7) Ramones
8) U2
9) Paul McCartney
10) Maceo Parker
Saludos a todos!
Groso, muchos shows!
Sin animos de ofender.... Poison???
Al final...
alguien va al primer show de U2? (Rony, ibas a los dos?)
Creo que para Oasis voy a comprar entrada, para The Gathering no creo, escuché ayer un poco en Musimundo (Dandylion o algo asi) y ta bien pero no como para ir a verlos -formato chica cantando medio dark... me quedo con Nightwish.
Comments
2007 creo tb.
Donde los viste a REM?
En el Hot? y el de NY?
Dame tu Top 10 en shows.
Gracias Vortex por la bienvenida y por el dato.
Resulta que soy enemigo de las tarjetas de credito, le voy a mangar a mi novia, quien no es fan de Pearl Jam pero vino el 25/11, salto , grito , LLORO, y lamento el sabado no haber ido tambien mientras yo me mataba adelante de todo a 6 metros de estos pibes que estan aprendiendo a tocar , cosa que no pude hacer el viernes por estar con ella.
Recuerdo que el dia que me baje los bootlegs estaba en su casa , ella y yo nada mas, y puse el bootleg del 25 a todo volumen en el living , recien me habia bañado , y empece a saltar como en Ferro ,solo que en calzoncillos por todo el living, termine llorando.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Juan, decime tu top 10.
PJ contalo como uno
100% de acuerdo, creia que habia visto el mejor show (y eso que tengo mas de 20 discos de rem, fotos con ellos en el hotel , autografos etc y de neil solo tengo 4) pero al dia siguiente neil me hizo decir, listo, cierren todo o no voy nunca mas a un show de rock, sin palabras lo del godfather of grunge, me dejo con los ojitos como de pescado, a todos los que estaban tambiewn
Yo creo que es como vos decís: suma de pasión + falta de inglés
Vine polémico hoy.
1_Pearl Jam Porto Alegre/25-11 Buenos Aires 05
2_Neil Young & Crazy Horse campod e polo 01
3_Primal Scream Personal Fest04
4_Morrissey personal fest 04
5_White Stripes luna park 05
7_rem campo de polo 01
8_nine inch nails luna park 05
9_red hot chili peppers luna park 99
10_ac/dc river 96
estoy de acuerdo, yo a las banda las voy a ver por la musica, pero si ademas de eso montan tremenda escenografia que vas a hacer? retirarte indignado al primer tema del show?
Y es un show... que se yo.
Ese tipo de escenografia ya es demasiado, pero un bueno escenario con un alto juego de luces mata tb
El limón de los iuchú fue bastante impresionante
pero de acuerdo, primero la música.
Lo de los mejores shows en vivo, depende de cuanto te guste la banda en el momento que fuiste a verla, más allá de si o hoy la seguís escuchando o no
Por eso dentro de los que vi yo van a estar Pearl Jam primero, NIN en el Luna, Soda en River, BonJovi en el 96(?) en River, U2 en River, Waters (por los temas de Pink Floyd), Live y Counting Crows (tanto en woodstock como en Hershey Park), Los Peppers, Charly en Obras cuando hizo la seguidilla de 3 recitales, David Byrne en el Luna el año pasado(?), Kusturica en en Luna 2005, porque me cagué de la risa....... Morrisey en el Personal...
En el woodstock tb estuvo bueno offspring, korn y metallica, pero no en categoría de "QUE BUENOS RECITALES!"
ah y algo que es para morirse, vi antes a Creed en vivo que a Pearl Jam, en el 99 a los primeros, en el 2000 a los segundos.
yo tiré una lista
en algún momento haré top 10 oficial
podría hacer un top 10 de los que me perdí........
ADHIERO TOTALMENTE A ESTE COMENTARIO
Con la Excepcion de R.E.M. y Floyd
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
con eso estoy en desacuerdo, una cosa no quita la otra, puede pasar que metan escenografia porque no son tan contundentes en vivo y puede passar que en vivo sean super contundentes y ademas metan escenografia tambien, despues de todo es un show si bien lo importante es la musica no tiene nada de malo decorar grosamente el escenario, casos fueron los que mencione y tambien los shows de cafe tacuba, el de white stripes con terrible escenografia y contundencia musical y el de ac/dc. tambien puede pasar que la escenografia sea nula y el show bastante pauperrimo como el de los pumpkins en el pque. sarmiento.
admiro que hayas podido resistir semejante tortura (un show en vivo de cree*)
Conciertos que he asistido y abajo mi Top 10
Top Ten:
1) Pearl Jam 25/26
3) REM
4) The White Stripes
5) Living Colour
6) PJ Harvey
7) Ramones
8) U2
9) Paul McCartney
10) Maceo Parker
Saludos a todos!
En cuanto a Roger en Velez, me arrepiento todo mi vida de no haber ido. Pero estaba sin laburo asi que....bue. Roger me encanta y sus mejores trabajos solistas estan en Floyd. El mas evidente es THE FINAL CUT (la tercera parte del The Wall), me emociono hasta las lagrimas con ese disco y es mi disco "solista" preferido. Los otros no estan mal....the pros and cons no es la gran cosa y Amused to death tiene buenos momentos.
Live....ta bueno, nada q ver con Pearl pero esta bueno igual.
Me despido poniendome al dia. Abrazos a todos.
No te olvides de que viajamos juntos a POA así que el para que te cuento podés ponerlo para los dos
You might get lost
2- Neil Young & Crazy Horse (Hot Festival - 2001)
3- Radiohead (Kursaal - 2002)
4- RHCP & Foo Fighters (Alto combo!!! - 2000)
5- Ramones (Los vi como 12 veces, pero me quedo con uno de 1991 y el ultimo en River por razones obvias)
6- REM (Hot Festival - 2001)
7- Morrisey (Personal Fest -2004)
8- Metallica (Velez 1993)
9- Iggy Pop (Prix Dami - no me acuerdo el anio)
10- U2 (River 1998... con el limon, y que?)
Pondria Nirvana en Velez, pero la verdad fue una mierda.
Quiza Bob Dylan con los Stones, pero no lo disfrute.
The Cult me partio la cabeza.
Sonic Youth en el Hipico, pero no sonaron tan bien.
Me gustaria ver a NIN. Ojala algun dia lo pueda hacer.
You might get lost
Pensá un minuto en donde estabas cuando te perdiste NIN, creo que corresponde saques la queja, ¿no?
You might get lost
Ah no, nononononononoonononono.
Beck estuvo buenisimo pero tambien lo pones antes que NY?
Ese dia, el Joven Neil se abrio el pecho, se saco el corazon y te lo regalo.
Cuando nos encontremos, supongo que en U2, vamos a tener una larga charla. Si si.
y si...todo no se puede...yo me quede en argentina para ver a DREAM THEATER el 3 y 4, sino viajaba...pero ta. Preferi ver dos altas bandas en 7 y sacrificar dos fechas mas de Pearl Jam. Mis shows internacionales son muy pocos asi que cuando hay oportunidad se aprovecha.
jajajajajaja, ya lo edite.
tenes razon
Groso, muchos shows!
Sin animos de ofender.... Poison???
Pero si el 1ero de Dic Pearl Jam no tocó en ningun lado....
NIN en el Luna - alto show!!
Buru, lei Bon Jovi ?
Pero te gusta?
alguien va al primer show de U2? (Rony, ibas a los dos?)
Creo que para Oasis voy a comprar entrada, para The Gathering no creo, escuché ayer un poco en Musimundo (Dandylion o algo asi) y ta bien pero no como para ir a verlos -formato chica cantando medio dark... me quedo con Nightwish.