(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
chuche wrote:Gracias por la bienvenida che!
recien ojeando el Si! virtual http://www.clarin.com/suplementos/si/2005/11/18/3-00201.htm sale una nota a stone
Mi bienvenida tambien..
Y gracias por la entrvista!0 -
conseguire entrada para el 26, llegando el 25??? ya que me cagaron y el que me habia asegurado que me la iba a comprar no me la compro y no tengo credit card...entonces encontrare popular/campo el 25, para el 26, en locuras o la cancha o donde sea??un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
bueno, parece que al final no los van a cagar tanto a los de la platea, eso es algo... suerte con el cambio de entradas!!
el sonido de Ferro no es el mejor que digamos, y hay rebote, si estás en campo adelante no se siente, así que bien por ese lado.
me despido por hoyy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Turco-MdQ wrote:conseguire entrada para el 26, llegando el 25??? ya que me cagaron y el que me habia asegurado que me la iba a comprar no me la compro y no tengo credit card...entonces encontrare popular/campo el 25, para el 26, en locuras o la cancha o donde sea??
querés que alguno de nosotros te compre la entrada?
yo a partir del domingo podría hacer esoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Hola, ticketek ocupado continuamente...alguien me puede hacer el favor de llamar a ticketek...el paso los datos de la entradas...y los mios.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
YO PUEDO IR A COMPRAR EL VINO CON USTEDES UN DIA DE SEMANA DESPUES DE LAS 18 Hs., el martes, miercoles, etc. Saludos...0
-
Es un ídolo, la entrevista está bastante buena, pero con gusto a poco!!0
-
grunge78 wrote:YO PUEDO IR A COMPRAR EL VINO CON USTEDES UN DIA DE SEMANA DESPUES DE LAS 18 Hs., el martes, miercoles, etc. Saludos...
que haces grunge!...vos más que poder, debes, venir!:D
no en serio...tratemos de arreglar para el martes ya que el finde no se puede...(igual si se puede llegar a hacer el finde, mucho mejor)...además asi nso podemso juntar entre algunso y comprarle la entrada del 26 al turco, no?
bueno, ahora si , no posteo más...0 -
Hola, Eduardo de la Puente me hace acordar a Mike, Bueno, chau.-"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
la entrevista a stone me parece muy buena!
No caigamos en los fanatismos que nunca nos contentamos con la labor periodistica sobre nuestro grupo preferido!
Como dijo uno, es raro y a la vez genial q el periodista haya puesto q riot act es el mejor disco. Aunk yo no comparta la afirmacion, cambia la discusion de lleno para los que pj es "ten y los demas discos".
Lo de la renga.. Chizzo admitio ser fanatico de neil young y de escuchar mucho a vedder!
Aguante la renga..Ssseeeee! rockean!
Lo de callejeros, es solo el titulo q impresiona, pero la nota esta bien hecha tb.Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
La platea de ferro es la mejor del pais para ver un partido de futbol, se ve genial rony, a no preocuparse, sin dudas que se ve mejor q en la de boca.
El sonido? yo imagino que pearl jam se encargara de eso. Si van con 3 dias de anticipacion a ver el estadio, tienen que lograr que suene como un reloj, es pearl jam no el quilmes rock.
Sigo manteniendo que desde las populares de ferro no se ve una mierda, y que es una fija que popu y campo va a ser lo mismo!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
leandroracing wrote:
Sigo manteniendo que desde las populares de ferro no se ve una mierda, y que es una fija que popu y campo va a ser lo mismo!
es lo mismo, en ticketek lo venden como "general con acceso a campo" o algo asionly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
romybian wrote:Eso no va a ser para despelote?
seguro, lo que pasa es que como en las populares de ferro entra menos gente que en boca, pero en el campo entra mas, tuvieron que hacer esto porque si no no entraban todos los que compraron populares
EDIT: creo yoonly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
romybian wrote:Hola, Eduardo de la Puente me hace acordar a Mike, Bueno, chau.-I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Dear Ten Club Member:
This letter is to confirm that your name is on the Ten Club guestlist for
the wristband opportunity. Now you need to know how to collect your
wristbands for the shows you bought tickets to on the Latin America tour.
Please read the detailed information carefully and follow the instructions
on how to collect your wristbands.
The wristband opportunity will allow you and a guest to enter the venue
prior to when doors open to the public. There will NOT be a special Ten Club
section located within the venue, so you must enter the venue early to
reserve your spot close to the stage.
Once you collect your wristband, you must immediately line up at the Ten
Club early entrance location. Early entrance location will be revealed when
you collect the wristbands at the box office. If you do not enter the venue
with your wristband at the specified time, you will not be granted special
privileges once doors open to the public. All Ten Club fan club windows will
close when doors open to the public. No exceptions.
SANTIAGO, CHILE - Tuesday, November 22
* Ten Club Wristband Distribution: 2:30PM
* Ten Club Will Call Location: The wristbands will be distributed from a
transportable box office located in front of the entrance to ³Tribuna
Fundadores Sur.² Early entry will be at ³Tribuna Fundadores Sur.²
* Ten Club Early Entry: 4:15PM
* General Public Doors Open: 4:30PM
General public door times are subject to change, so please line up
immediately after collecting your wristband to avoid missing the early entry
opportunity.Viva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories