(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
yo tambien voto por que no se politice el foro porque no me parece el lugar adecuado pero quiero dejar sentada mi posicion y espero no herir susceptibilidades, esto es intercambio. yo creo que si nos vamos a plantar frente al imperialismo lo tenemos que hacer de lleno y no a medias, eso incluye dejar de consumir bandas como pearl jam que por mas que su discurso ideologico sea anti bush para la economia imperialista es una muy util herramienta de penetración cultural en paises subdesarrollados como el nuestro. o pirateamos todos los discos y no le compramos sus productos de multinacionales o no vamos a sus shows para que se lleven las ganancias a estados unidos y con eso paguen impuestos y el imperio recaude, o sino nos plantamos frente al imperialismo y nos quedamos escuchando a pablo milanes. es mi opionion.no son personas, son mujeres0
-
joseduca wrote:Yo tambien voto porque no se politice este foro.
Si bien PJ es una banda politizada, las cuestiones internas de los EEUU hacen que su postura politica no se pueda transplantar asi nomas a otra cultura. De hecho, pese a que uno diria que PJ tiende a ser "liberal de izquierda" en este pais, muy probablemente en la Argentina de hoy seria mas de derecha que Lopez Murphy.
La politica interna norteamericana es bastante intrincada para comenzar un debate "este si, este no" aca, quedemonos en Pearl Jam que asi todo anda mas tranqui.
Cambio de tema: fue una buena eleccion no haber ido a Quebec. La banda solo toco 23 temas y ni siquiera fue un sold-out! Increible. De todos modos tocaron Footsteps
José
yo tampoco quiero que se "politice" el foro...este es un foro sobre Pj y eso lo entiendo perfectamente, conozco mucho de historia norteamericana (mi tesis de licenciatura fue sobre la relacion EE.UU. - latinoamerica) y tene por seguro jose que la politica norteamericana es mucho mas sencilla de analizar que la de cualquier otro pais occidental...
pero basta d epolitica...volvamos a Pj...ni pistas ni rumores sobre en que hotel se hospedarian, no??un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
JohnfromHell wrote:yo tambien voto por que no se politice el foro porque no me parece el lugar adecuado pero quiero dejar sentada mi posicion y espero no herir susceptibilidades, esto es intercambio. yo creo que si nos vamos a plantar frente al imperialismo lo tenemos que hacer de lleno y no a medias, eso incluye dejar de consumir bandas como pearl jam que por mas que su discurso ideologico sea anti bush para la economia imperialista es una muy util herramienta de penetración cultural en paises subdesarrollados como el nuestro. o pirateamos todos los discos y no le compramos sus productos de multinacionales o no vamos a sus shows para que se lleven las ganancias a estados unidos y con eso paguen impuestos y el imperio recaude, o sino nos plantamos frente al imperialismo y nos quedamos escuchando a pablo milanes. es mi opionion.
no creo que nadie se sienta mal por una opinion
Por eso agrego que para ser 100% coherente con el tema anti-empire deberian hacer la de Fidel, no internet para nadie, solo intranet, y nada de bandas yankees, incluyendo PJ. Claro, eso incluye no ir a la Bombonera...
Insisto, hablemos solo de PJ...
JoséMake records, not war...0 -
zants wrote:Escuché Black de Ottawa y la verdad que es increible, el sonido, la gente, eddie, la fuerza, lo que transmite...realmente me emocionó. Estoy de acuerdo con que van a hacer un set-list más clásico acá, es que en realidad queremos escuchar todo, debería durar 5 horas el show para conformar a todos!!
Ojalá la gente vaya con fuerza y todos nos aprendamos la letra de Betterman así le "robamos" la voz a eddie como decis vos....Betterman es mi canción preferida (si se puede preferir una).
El show va a ser de locos igual!
Por ahora creo que el 26 voy solo a La Bombonera...así que me gustaría juntarme con esta banda que se formó y que hace más amena la dulce espera!
Santz ni hablar q nos vamos a juntar todos para ir el 25 y 26, bah eso espero compartir ese momento con todos uds!!!!.
Y de donde bajaste Black de Ottawa??? por favor quiero!!!!!!!!!!
salu2" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
Turco-MdQ wrote:volvamos a Pj...ni pistas ni rumores sobre en que hotel se hospedarian, no??
Esos temas jamas se dan a conocer, es una cuestion de piel de la banda.
Los temas privados permanecen privados. Una vez caminando por el SoHo alguien me comento que EV se habia hospedado en un hotel chiquito para ir a un show de Letterman, y que andaba por ahi tranqui porque en NYC nadie lo anda persiguiendo.
Lo ultimo que quiere PJ es tener gente agrupada en la entrada del hotel... ahi si que no van mas a Argentina, espero que Pergolini y los organizadores respeten esos codigos basicos...
JoséMake records, not war...0 -
joseduca wrote:Esos temas jamas se dan a conocer, es una cuestion de piel de la banda.
Los temas privados permanecen privados. Una vez caminando por el SoHo alguien me comento que EV se habia hospedado en un hotel chiquito para ir a un show de Letterman, y que andaba por ahi tranqui porque en NYC nadie lo anda persiguiendo.
Lo ultimo que quiere PJ es tener gente agrupada en la entrada del hotel... ahi si que no van mas a Argentina, espero que Pergolini y los organizadores respeten esos codigos basicos...
José
mas vale...era pura curiosidad...no me pensaba pararme en la puerta con una vincha y gritar...tipo fan adolescente de Luis Miguel...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:Esta ciudad es increible...lastima que ya en mis veintipico y con algunas responsabilidades no le puedo sacar el jugo como cuando era adoloscente (playa de noviembre a marzo por ejemplo!) pero es un lugar copadisimo para vivir...ojala Eddie pudiera venir a surfar conmigo y mis amigotes...no tenemos las olas de australia o hawaii, pero es un mar bravo que no se banca cualquiera!!!
No me gusta hablar de politica asiq a otra cosa , aparte con tanto para hablar q hay no voy a perder el tiempo en eso jeje.
Mardel es una recontramasa, tengo 27 años y voy tooooodos los veranos porq la amo, y a veces voy en la paz del invierno, q parece otra ciudad pero esa es la verdadera MDQ........... Turco vos q sabras..... porq es MDQ y no MDP????, una masa la rambla, la varese, la Av. Colon, la peatonal San Martin, los jueguitos Sacoy y Plaza jaja, El maral 36 de Olmedo, tod todo Alem el puerto me encanta esa ciudad es mas me hiria a vivir!!.
Che Turco no te olvides de algo importantisimo de mardel......... DIOS LOS CRIA!! papa !!! "Soplo un vendaval en el corazon de la ciudad " (y cual es el corazon de la ciduad?? la rambla??) chan!. jaja.
saludos." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
juliodenjambre wrote:No me gusta hablar de politica asiq a otra cosa , aparte con tanto para hablar q hay no voy a perder el tiempo en eso jeje.
Mardel es una recontramasa, tengo 27 años y voy tooooodos los veranos porq la amo, y a veces voy en la paz del invierno, q parece otra ciudad pero esa es la verdadera MDQ........... Turco vos q sabras..... porq es MDQ y no MDP????, una masa la rambla, la varese, la Av. Colon, la peatonal San Martin, los jueguitos Sacoy y Plaza jaja, El maral 36 de Olmedo, tod todo Alem el puerto me encanta esa ciudad es mas me hiria a vivir!!.
Che Turco no te olvides de algo importantisimo de mardel......... DIOS LOS CRIA!! papa !!! "Soplo un vendaval en el corazon de la ciudad " (y cual es el corazon de la ciduad?? la rambla??) chan!. jaja.
saludos.
MdQ es el codigo del Aeropuerto de la ciudad...Dios los cria es lo mas...pato, hugo y el resto de la banda se merecen mas promocion...los vi un monton de veces en vivo y nunca me defraudaron!!!
mar del plata en primavera...esa es la mejor epoca del año para conocerla...tenes buen clima, y los boliches y bares a pleno... podes vivir el dia y la noche de la ciudad...y lo mejor de vivir aca es que las vacaciones duran 5 meses!!! de noviembre a marzo, salis del laburo y a la playa!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:mar del plata en primavera...esa es la mejor epoca del año para conocerla...tenes buen clima, y los boliches y bares a pleno... podes vivir el dia y la noche de la ciudad...y lo mejor de vivir aca es que las vacaciones duran 5 meses!!! de noviembre a marzo, salis del laburo y a la playa!!!
Niceeee! En Montevideo no son feas las playas...pero estoy acostumbrado al oceano de mi balneario querido y no puedo comparar! jaja que discriminador soy!0 -
Turco-MdQ wrote:mas vale...era pura curiosidad...no me pensaba pararme en la puerta con una vincha y gritar...tipo fan adolescente de Luis Miguel...
jaja...más bien que no! Ojalá mantengan su privacidad como dice jose, espero que pergolini cierre alguna vez esa gran bocota que tiene.
Pero si me los cruzo (como vi que le pasó a bastante gente en canadá) palmo seguro...seguro el shock no me dejaría hacer y preguntar todo lo que quisiera!0 -
chee...que bueno descubrir que somos tantos los amantes de mardel...mi novia también es de muy cerquita del sheraton y tienen ya todos una credencial + un FBI instalado en la casa de al lado porque está desocupada...
mirá vos julio, nos habremos cruzado en mardel seguro alguna vez, porque yo voy cada dos por tres...conocen Antares?..el mejor Pub, lejos!
otra cosa importante...acabo de pasarme toda la tarde arriesgando mi puesto de trabajo dedicado a la siguiente investigación : me ocupé, como el enfermo que soy, de chequear en 2feetthick.com la cantidad de publico de cada uno d elso shows de la banda desde 1990 hasta la fecha y busqué en internet datos de lso estadios y teatros en loso que no figuraba la "attendance"!!!
además chequié la capacidad del estadio de Chile y estoy en condiciones de afirmar que el
25 de noviembre de 2005 PEARL JAM DARÁ EN EL ESTADIO DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS EL SHOW MAS GRANDE DE SU HISTORIA COMO NUMERO PRINCIPAL EN LO QUE A CANTIDAD DE PUBLICO SE REFIERE!!!
(quitando, obviamente, festivales y teloneando a los stones, y considerando , como va a suceder que el show del 25 se venda completo) Podrá parecer una boludez, pero no digan que no es un dato interesante...los que fueron al palco de la bombonera alguna vez y conocen lo que es la vista de toda la herradura desde ahi...imaginense el flash que se van a llevar cuando vean a todo ese estadio con las luces prendidas con yellow ledbetter...ojo eh!
aah...y sigo queriendo una wristband..gracias_!!!!
FEDE0 -
joseduca wrote:no creo que nadie se sienta mal por una opinion
Por eso agrego que para ser 100% coherente con el tema anti-empire deberian hacer la de Fidel, no internet para nadie, solo intranet, y nada de bandas yankees, incluyendo PJ. Claro, eso incluye no ir a la Bombonera...
Insisto, hablemos solo de PJ...
José
Antes que nada les pido disculpas por haber sacado el tema, no lo hice con esa intención fué tan solo como un comentario porque me gustaría que tocaran Bu$hleaguer.
Cambiando de tema, en mayo de este año Audioslave toco en Cuba (como lo dijo Chris Cornell al empezar el show) "We are Audioslave, and we are honored and privileged to be the first American band to play Cuba."
Creo que va a ser la última aunque fué lindo ver tanta gente en el pedacito del show que pasó MTV2 (Gracias Internet)
(solo a modo de comentario esto último, sé que no van bandas yankees allá). De todos modos, espero que el 25 y el 26 seamos más...If you follow every dream
You might get lost0 -
ahora que estaba leyendo sobre mar del plata y las playas en argentina, me he dado cuenta que tengo mucho que conocer en tan poco tiempo!!, a lo mucho voy a estar 6 dias, descontando el viernes 25 y sabado 26, me encantan el mar y despues de los conciertos de PJ va a ser algo increible,poder disfrutar de una buena vista, buen vino........ tambien quisiera chequear el ambiente musical, pubs , algun grupo local, la verdad he escuchado muy buenas cosas y sitios para conocer....de aqui hasta el 23 de nov cualquier informacion se agradeceria..........
saludos a todos0 -
Es bueno el dato....Romy lo mencionó creo. Igual vale la pena repetirlo! No se cuantás entradas habrán puesto a la venta pero 60 o 65 lucas seremos fácil.0
-
f3d3z wrote:el
25 de noviembre de 2005 PEARL JAM DARÁ EN EL ESTADIO DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS EL SHOW MAS GRANDE DE SU HISTORIA COMO NUMERO PRINCIPAL EN LO QUE A CANTIDAD DE PUBLICO SE REFIERE!!!
fucking wow.....yo creo que si en usa no hicieron un show de tamaña magnitud es porque ellos no quisieron porque alla lo pueden hacer tranquilamente. una curiosidad, te fijaste el attendance en el show del 95 en el golden gate san francisco?no son personas, son mujeres0 -
f3d3z wrote:conocen Antares?..el mejor Pub, lejos!
Siiiii por dios que RICA cerveza, la BarleyWine lejos la mas rica que probe. Buenisimo ese pub, las picadas, etc. Se me pianta un lagrimon, en enero estuve por mdq porque fui a ver a Fatboy Slim y todas las noches me daba una vuelta por Antares. Aca en Bs.As. tambien la consumo, aunque no la BarleyWine, sino que consigo las 3 tradicionales.0 -
f3d3z wrote:el
loco si esto es así estaremos frente a un momento sublime de la banda y eso nos enorgullece aún mas!!!! increíble.... 64 días... 64 días... 64 días... 64 días... 64 días...0 -
diablojammer wrote:loco si esto es así estaremos frente a un momento sublime de la banda y eso nos enorgullece aún mas!!!! increíble.... 64 días... 64 días... 64 días... 64 días... 64 días...
Quien te dice y vuelven muchas veces como the ramones!! ojalá...." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
todavia no vinieron y ya pensamos que van a ser com los ramones!!!!
ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bueno el dato de la cantidad de gente en la bombonera ...no lo tenia presente. la verdad que la bombonera repleta es impresionante verla...tiembla todo pero hay que sumarle el mar de gente que va a estar en el campo eso suma y mucho en lo que es la vision desde el escenario. eddie va a ver nada mas que cabezas!!!!!! VA A SER IMPRESIONANTE TODOS SALTANDO!!!!
POR DIOS NO AGUANTO MASSSS
ABRAZO0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 272 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music