(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
romybian wrote:En este momento el profesor esta dando los datos del examen
pero no pude prestarle atencion, le acabo d mandar un mensaj ea mi hno para q grabe la pelicula pero seguramente seguira durmiendo hasta dentro d un buen ratooooo
la kiero ver! nunca la vi!!!
:(
Como que no la viste?! ojala tu hermano te la haya grabado, de verdad, es excelente!!!!
Me parece que soy la mas vieja del foro!!!!!!!!!!!!! jajaja brindo por eso SALUD!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Yo me la perdi la peli...ya la habia visto varias veces igual, en ingles sin subtitulos, era más chico asi que no entendia todo pero me gustó mucho. Me la prestó un amigo que la tiene original en video.. Después si la volví a ver subtitulado en el cable. El soundtrack es increible todo además de pearl jam, ese amigo lo tiene original también. Me acuerdo en esa época me bañaba con ese cd al mango en el ñoba! jajaja
Bueno he conseguido 9 dvd´s. Son increibles, desde verlos en el 90 en the off ramp, mismo escenario donde alice in chains toca en Singles no? Y bueno pinkpop que algo habia visto, mexico, madison 98´, house of blues, vote for change, Jones Beach y algo más...este finde me doy una buena panzada! Mañana hacemos copias con mi compatriota! jee.
pd1: john y jose, no peleen! jaja
pd2:I FUCKIN LOVE PEARL JAM!0 -
Si! mi hermano lo grabo nomas!:D
pense que no habia recibido mi mensaje pero llegue para encontrarme con la wena nueva.
Amo la cara de ed y jeff cuando estan viendo las abejas en la tele! jajaja"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
EStaba pensando............... lo q sera este foro para el 23 de noviembre mas o menos..... uffffffffffffff ......... 567 hojas jejeje ... bue ni hablar del 25, 26, 27 y sucesivos dias!!!!!!! todos bombardeando el pit sobre el recital de Boca........ no lo creo parece mentira!! q grosso.
Ya nos veo (o por lo menos yo mas q seguro) los enfermos de nosotros : termina el show, todos cada uno a su casa para ya requetecebados postear miles de cosas aca!!!!!! jjajajajaja despues me lo imprimo todo me lo guardo de recuerdo jajaja.
Singles............. uff al ultima vez q la vi creo q fue en el 94 jeje encima los putos de Cablevision para ahorrar con la revista ya no te ponen mas las peliculas q dan en el mes asi te fijas, es q tiene q ahorrar hojas!! GGRRR.
Saludosssssss." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
juliodenjambre wrote:encima los putos de Cablevision para ahorrar con la revista ya no te ponen mas las peliculas q dan en el mes asi te fijas, es q tiene q ahorrar hojas!! GGRRR.
Saludosssssss.
yo aca tengo multicanal y los ratonasos no t ponen la programacion!!! tenes q pagar 3 pesos mas x mes (no es q sea una rata pero me molesta, como me molesta q t kieran agrandar siempre el combo x 50 centavos) para poder tener la programacion... viene una giladita tamaño DNI donde se supone q, si tenes la suficiente capacidad para leer letras MUY CHICAS, o una lupa a mano, puedas encontrar entre el monton de letritas algo q realmente te interese.
f*ckers!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:jjajaaaa
yo aca tengo multicanal y los ratonasos no t ponen la programacion!!! tenes q pagar 3 pesos mas x mes (no es q sea una rata pero me molesta, como me molesta q t kieran agrandar siempre el combo x 50 centavos) para poder tener la programacion... viene una giladita tamaño DNI donde se supone q, si tenes la suficiente capacidad para leer letras MUY CHICAS, o una lupa a mano, puedas encontrar entre el monton de letritas algo q realmente te interese.
f*ckers!
jajaj! Yo por suerte tengo un buen librito todos los meses...que embole no saber que van a pasar.
Lo del combo es molesto si...si querés grande pedis, no?
Che estoy viendo Jones Beach 2000! Tengo el bootleg pero el dvd mata! Hoy la noche la dedico a esto...jeje.0 -
eleonora wrote:Como que no la viste?! ojala tu hermano te la haya grabado, de verdad, es excelente!!!!
Me parece que soy la mas vieja del foro!!!!!!!!!!!!! jajaja brindo por eso SALUD!
eso esta por verse..estas por arriba d elos 24?no son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:eso esta por verse..estas por arriba d elos 24?
Tenia 16 añitos cdo descubri pj!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ayer moby toco creep !!! La verdad impresionante... el tipo se toca todo, la corista ... la voz!... Bueno gente estoy desvelada... Ahora tengo q ir a un curso...
Disfruten el finde!.... ESCUCHEN PEARL JAM...
AH EL OTRO DIA... vi.... Hace unos diaS que estaban proponiendo bandas soporte... jeje
Ayer pensaba... y, me imagine LOS BRUJOS con Kanishka!!!! no seria copado.... Que vuelvan!!
HASTA LUEGO..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:MAS QUE ESO!!!... UN 29?
Tenia 16 añitos cdo descubri pj!!!
lo decis como si tuvieras 100 años...tenes 29!!! sos una post-teenager!!!!
aprovecha, que es la edad mas copada que hay...
...el tema no son los años. sino como los llevas...aparte escuchar PJ te mantiene siempre joven, es como una fuente de la juventud....un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Es verdad!!! ade+ nadie me cree cuando confieso mi edad.... Debe ser que el remedio pj me hace lucir mas joven!!!! a todos les debe pasar, no?
Y eso que es la epoca mas linda.. seguro!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Que creep toco moby? el de stone temple pilots o el de radiohead? Como los hizo electronicos o parecidos?
Aguanten los brujos, como disfrutaba esos shows, me mataba...que epocas. Igual musicalmente eran RE basicos, la onda que tenian en vivo y su energia era todo! Que vuelvan.
En un show de Catupecu en obras, subio LeeChi DISFRAZADO de brujo y tocaron Kanishka...casi me muero, los niños no entendian nada....estuvo terrible, eso fue lo mas cercano que tuve de los brujos desde que se separaron.
Pd: Eleonora, stay young forever, a uno lo hace la actitud joven!eleonora wrote:Ayer moby toco creep !!! La verdad impresionante... el tipo se toca todo, la corista ... la voz!... Bueno gente estoy desvelada... Ahora tengo q ir a un curso...
Disfruten el finde!.... ESCUCHEN PEARL JAM...
AH EL OTRO DIA... vi.... Hace unos diaS que estaban proponiendo bandas soporte... jeje
Ayer pensaba... y, me imagine LOS BRUJOS con Kanishka!!!! no seria copado.... Que vuelvan!!
HASTA LUEGO...0 -
Estamos dentro del mismo grupo entonces Eleonora jajajja tambien descubrí Pearl Jam a los 16 pero yo tengo 28... casi casi.
Con respecto al librito del cable, yo tengo cablevisión y me llega un librito re copado con la programación de un montón de canales y tb al final tiene un listado por género de las películas entonces vos buscas... COMEDIA.... Vida de Solteros... y te dice canal, días y horario q la van a dar. La cagada es q es medio incómodo, parece el Clarín el librito! jajaja0 -
JAJAJ LOS BRUJOS, totalmente de acuerdo que eran muy basicos!!! pero tenian toda la energia en vivoooo. creo que es mas facil que vuelva soundgarden a que los brujos toquen de nuevo jajaja
abrazo0 -
Algunos quieren a los Brujos...y yo digo, porque no de soporte Vilma Palma e Vampiros???...Que pasa , que pasa que no hay mas fernet con coca!!!!!
ehhh que me dicen 60.000 personas escuchando "pasame mas tinto se vino la pachanga!!"
hablando en serio, voto (como si mi voto contara....) a Dios los Cria..un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:Algunos quieren a los Brujos...y yo digo, porque no de soporte Vilma Palma e Vampiros???...Que pasa , que pasa que no hay mas fernet con coca!!!!!
ehhh que me dicen 60.000 personas escuchando "pasame mas tinto se vino la pachanga!!"
JJJJJJJJUUUUUUAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Eddie se asusta y no sale a cantar!!!!!!!!!!!!0 -
AH ok, entonces sí, me bajo de la pelea! yo tengo 24 y en 1993 en un viaje a ee.uu a los 13 años me compre el ten y el vs. y ahi empezaria mi locura...................hoy no puedo creer que en el cajon de mi cuarto tengo 2 tix para pearl jam, todavia no caigo..............no son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music