pah, buenisimo. Si se puede conta como hiciste para conseguirlo.....tenes currito?
No, lo conseguí de un amigo q labura conmigo me conto q un amigo de el q labura para popart supuestameeeente y afano y lo subio a btarg, anda a saber como fue bien pero no me quejo.
Hoy me encontre en el correo interno q me mandaron semejante regalito de papa noel .
Si hacen un antares o algo asi avisen y les llevo copias =D
No, lo conseguí de un amigo q labura conmigo me conto q un amigo de el q labura para popart supuestameeeente y afano y lo subio a btarg, anda a saber como fue bien pero no me quejo.
Hoy me encontre en el correo interno q me mandaron semejante regalito de papa noel .
Bueno...genial! en cuanto lo tengan manden una copia para uruguay!
Aunque el boletero me pregunto que onda hace la banda porque fueron a sacar tickets chicas muy jovencitas, asi que parece que mayoría mujeres...
Por lo que estuve pispeando en el foro de ellos, la gran mayoría en el entorno de los 17-19, espero no griten mucho.
Con respecto a los Kinks, no sé, yo lo veo BIEN a Ray, no sé como estará Dave pero si van a tocar están bien, de verdad me da pena cosas que leí en ciertos lugares que pretenden ser medios de prensa en los que probablemente quienes escribieron los artículos no escucharon nunca un disco completo de esta GRAN banda.
Les dejo un video de un show de Ray Davies del año pasado haciendo un tema quer forma parte de lo que para mi es el mejor disco de los 60´s. http://www.youtube.com/watch?v=XDqzW0M7C48
Felicitaciones, es un gran logro. Desde ya que queremos copias
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Y nosotros estabamos adelante... alguno tiene que estar
Lee DOWN!!!
Dice que apareci cantando spoonman, solo me conoce a mi asi que seguro algun otro aparece, Cecilia estaba pegada a mi derecha asi que seguro aparece tambien, y algun que otro en las tomas al publico adelante.
Esta excelente, lo vi el 1ero de enero. Recomendable la version al aire libre de Thom y Johnny del temita ese aburridongo depre que no se el nombre, esta muy buena esa version. Toda la sesion es increible...
Comments
Dsp les paso screenshot
ja, muy gracioso minuto 37:07 aparece german cantando spoonman
pah, buenisimo. Si se puede conta como hiciste para conseguirlo.....tenes currito?
Excelente!
Hoy me encontre en el correo interno q me mandaron semejante regalito de papa noel
Bueno...genial! en cuanto lo tengan manden una copia para uruguay!
Por lo que estuve pispeando en el foro de ellos, la gran mayoría en el entorno de los 17-19, espero no griten mucho.
Con respecto a los Kinks, no sé, yo lo veo BIEN a Ray, no sé como estará Dave pero si van a tocar están bien, de verdad me da pena cosas que leí en ciertos lugares que pretenden ser medios de prensa en los que probablemente quienes escribieron los artículos no escucharon nunca un disco completo de esta GRAN banda.
Les dejo un video de un show de Ray Davies del año pasado haciendo un tema quer forma parte de lo que para mi es el mejor disco de los 60´s.
http://www.youtube.com/watch?v=XDqzW0M7C48
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
en tarlipes cantando rusty cage!!! jajajajajaja...me muero!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Jajaja patetico, si salgo con la cara down de siempre como en el dvd de sao paulo cantando animal...prefiero no verlo.
jajajaja...ya empezamos a caerrrrr....
Lee DOWN!!!
Dice que apareci cantando spoonman, solo me conoce a mi asi que seguro algun otro aparece, Cecilia estaba pegada a mi derecha asi que seguro aparece tambien, y algun que otro en las tomas al publico adelante.
que vas a hacer, si es la cara que tenés...
Yo estaba un poco más atrás (fila 3), asi que tal vez zafo y me tapan los de adelante jaja
Jajajajaja, dios mio... Yo espero no aparecer, que verguenza...
Claro ahora dale, te falto decirme CABEZON tambien jajajaaja
jaaaaaaaaajajajajajjajajaja.
Que preferis, irte de putas con sofovich o tomarte un pelpa con el diego?
sin dudas la opcion 2
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
sabes lo que deben haber sido las fiestas y caravanas que se pegaba con Copola...por dios...
encima con la merca de mejor calidad que existe
UN REGALITO DE AÑO NUEVO DE RADIOHEAD.
Arranca con el temon Juan!!....atentti!
Fe de Erratas: Air NO toco en shile...lei mal como siempre.
Esta excelente, lo vi el 1ero de enero. Recomendable la version al aire libre de Thom y Johnny del temita ese aburridongo depre que no se el nombre, esta muy buena esa version. Toda la sesion es increible...