(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1303304306308309497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    que lindo, como voy a disfrutar cuando "un informante anonimo" les diga a los seguridad del Gran Rex, que revisen muy bien a cierta personita con tal ubicacion porque quiere meter camara y md...como lo voy a disfrutar...el que rie ultimo rie mejor...
    Federico wrote:
    boludo....porque se obesionan tanto con lso perosnajes secundarios?...yo quiero saber que es de la vida de Alf...alguna noticia?...labura en trilenium?..que onda?

volvio...pero en forma de fichas!
    http://bp1.blogger.com/_yI6PRaIOISE/RvuglsO-57I/AAAAAAAAAco/dbtCNrnNvaw/s400/alf+en+forma+de+fichas.JPG
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:

jajajja..que maestro Alf.....como no titularon la nota de willy tanner endrogado y de partuza gay con un "No haaay problemaa"?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    que lindo, como voy a disfrutar cuando "un informante anonimo" les diga a los seguridad del Gran Rex, que revisen muy bien a cierta personita con tal ubicacion porque quiere meter camara y md...como lo voy a disfrutar...el que rie ultimo rie mejor...

En ese caso les explico que una persona que está en la fila 2 de la platea me pagó para que lo grabe porque después pretende venderlo y que es uno de los distribuidores principales para todos los puestitos de cd´s y dvd´s truchos de capital y provincia. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
    bajanding el cornelium de zombtraker....a las chapas!
    Vortex wrote:
    una persona que está en la fila 2 de la platea

Que lindo estar en fila 2 y no saber la letra de ningun tema...como lo voy a disfrutar.
  • Federico wrote:
    boludo....porque se obesionan tanto con lso perosnajes secundarios?...yo quiero saber que es de la vida de Alf...alguna noticia?...labura en trilenium?..que onda?

El enano que estaba adentro de alf (el segundo y que mas tiempo estuvo) murio este año. Es la posta.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:
    Que lindo estar en fila 2 y no saber la letra de ningun tema...como lo voy a disfrutar.

De acá a marzo tenés tiempo.
    You might get lost
    El enano que estaba adentro de alf (el segundo y que mas tiempo estuvo) murio este año. Es la posta.

Hay alguna pagina donde esten todos los actores enanos ocultos bajo un muñeco?

yo aporto este para la causa:
    http://www.kennybaker.co.uk/Inr2d21.jpg
    http://www.loresdelsith.net/ph/bin_hyper/baker.jpg
    http://content.answers.com/main/content/wp/en-commons/thumb/7/71/250px-Kenny_Baker_convention.jpg
  • grunge78 wrote:
    ...las minas son todas iguales.

toma curtite:
    http://www.youtube.com/watch?v=wQGrAj3PbFE

Si era mina no me respondia Kurko....sapelo....
    Vortex wrote:
    De acá a marzo tenés tiempo.

No me interesa, en serio, no soy como muchos aca que se estudian las letras de memoria como religioso catolico practicante que va a iglesia todos los domingos. Conozco todos los temas naturalmente, pienso darle toda mi atencion al bajista y en 2ndo lugar al batero.
  • grunge78 wrote:

que grande R2D2!
    Si era mina no me respondia Kurko....sapelo....

Para Uruguayan_loser que si mal no recuerdo aca una gordita picarona te encaro y te calento la pavita para un rico mate.
  • pj 79pj 79 Posts: 150
    recien me hicieron una joda por el dia de los inocentes en el laburo... que hijo e putas que son
    25/11/05
    26/11/05
    13/11/11
    03/04/13
    07/11/15

TOUCH ME, I'M DICK
    pj 79 wrote:
    recien me hicieron una joda por el dia de los inocentes en el laburo... que hijo e putas que son

Aca le hicieron una muy fulerita a uno, se puso muy mal...hubo que remarla para remontarla.
  • grunge78 wrote:
    Para Uruguayan_loser que si mal no recuerdo aca una gordita picarona te encaro y te calento la pavita para un rico mate.

Nah, yo soy un hombre serio y comprometido...
  • grunge78 wrote:
    Aca le hicieron una muy fulerita a uno, se puso muy mal...hubo que remarla para remontarla.

cuenten bo!
    cuenten bo!

Es un flaco que es muy calenton, de caracter jodido, esta caliente con el proyecto que esta "liderando", lo ve negativo y tiene miedo que se pinche y le saquen el cargo y que nunca se implemente lo que esta diseñando, entonces un enano hijo de puta, antes de que llegue le mando un mail con dominio del jefe, escribiendo igual, diciendo que lo sacaban del proyecto porque no se iba a implementar y que lo mandaban a no se que laburo de mierda...la cosa que el flaco llega y empieza a golpear el escritorio, putear, se quedo mal, se transformo...se lo estiramos 5' y despues le dijo porque se estaba sacando de la bronca de haber laburado al pedo todo este tiempo.
  • grunge78 wrote:
    Es un flaco que es muy calenton, de caracter jodido, esta caliente con el proyecto que esta "liderando", lo ve negativo y tiene miedo que se pinche y le saquen el cargo y que nunca se implemente lo que esta diseñando, entonces un enano hijo de puta, antes de que llegue le mando un mail con dominio del jefe, escribiendo igual, diciendo que lo sacaban del proyecto porque no se iba a implementar y que lo mandaban a no se que laburo de mierda...la cosa que el flaco llega y empieza a golpear el escritorio, putear, se quedo mal, se transformo...se lo estiramos 5' y despues le dijo porque se estaba sacando de la bronca de haber laburado al pedo todo este tiempo.

jaaaaaaajajajajaja...que hijos de p......pobre flaco! jajajajajaja
    aca en el estudio el dimso de tomar nafta al perro, pero ni se enteró que era una broma...igual era un perro viejo, tenia como 13 años ya
    Federico wrote:
    aca en el estudio el dimso de tomar nafta al perro, pero ni se enteró que era una broma...igual era un perro viejo, tenia como 13 años ya

Que crueldad.
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:
    Que crueldad.

Más cruel que el chiste malo de Federico, es la broma que le hicieron al compañero de Germán... Pobre flaco...
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    Más cruel que el chiste malo de Federico, es la broma que le hicieron al compañero de Germán... Pobre flaco...

Acá a uno le iban a hacer creer que estaba despedido pero tuve que pinchar el chiste, hay cosas que ya de por si dejan de ser graciosas.
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    La cuenta regresiva ya comenzó: a partir del próximo 7 de enero se podrán adquirir las entradas para presenciar el concierto que Bob Dylan brindará en el estadio de Velez Sarsfield el 15 de marzo.

Las entradas se venderán en el estadio, llamando a Top Show al 4000-2800 http://www.topshow.com.ar, y puntos de venta autorizados en Yenny / El Ateneo: Belgrano: Av Cabildo 1978 / Alto Palermo / Florida 340.

Los valores son los siguientes:

Campo VIP 1: $380
    Campo VIP 2: $330
    Campo VIP 3: $280
    Platea Baja Preferencial: $220
    Platea Baja: $170
    Platea Alta: $90
    General con acceso a Campo: $75

http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=974651

general con acceso a campo en velez? mira vos
    dylan el 15 de marzo?....ya me agendo para alquilar un dvd de la isla de gilligan para esa noche...pelicula, noble repulgue...y a la camuchi temprano
    Federico wrote:
    dylan el 15 de marzo?....ya me agendo para alquilar un dvd de la isla de gilligan para esa noche...pelicula, noble repulgue...y a la camuchi temprano

yo lo considero en caso de estar muy estresado y no poder dormir, por ahi es mas sano ir a ese show que comprar rivotril o algun relajador muscular.
    "así que demos a la menopausia...un men-aplauso!"
  • grunge78 wrote:
    Claro porque como un pelotudo te posteo toda la reseña del pendejo ese, y vos le agradeces al yoruguanyamer este que no te dice nada...las minas son todas iguales.

toma curtite:
    http://www.youtube.com/watch?v=wQGrAj3PbFE

jajajajajajajajajjjajajajaj
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • grunge78 wrote:
    Ta, ta...

PD: Ari Paluch se saca mal con un oyente:
    http://www.jurassicradio.com.ar/audio/ari-putea-oyente

ufff jaja esta terrible........ se saco para el carajo el ari........... como loco....
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • grunge78 wrote:

ajajajajaj q hijo de puta.............. me haces cagar de risa kurko puto...
Sign In or Register to comment.