BRMC no esta 100% confirmado segun el manager de la banda.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
¿que cancion de Mudhoney es "Pushing for War", una que vi en los 2 setlist de ferro ´05 ?
"Hard-On For War" de Under a Billion Suns
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
yo creo que no hay NADA confirmado en ese festimierda...stp sigue sin aparecer en la pagina oficial, adam green no confirmo, brmc tampoco...
lo mismo con el personal, dicen 20 nombres y SOLO (nada mas y nada menos) que REM esta confirmado segun la page oficial.
me pudren con tanto rumor alimenta gil de foro (como yo)
Bueno, de última, aunque se pongan a la venta sin más bandas anunciadas (cosa que es una verguenza y puede que pase) R.E.M. ya de por si amerita la compra de la entrada del Personal.
King Buzzo y Dale Crover estuvieron dando una charla junto a Michael Azerrad (periodista recomendado por Cobain para realizar la bio oficial Come As You Are - The Story of Nirvana que salio en 1993 y autor de Our Band Could Be Your Life - una cronica del underground yankee que incluye capitulos sobre Black Flag, Minor Threat/Fugazi, Husker Du, Mudhoney, Beat Happening etc) en una conocida Disqueria en avenida Paulista, San Pablo
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
¿es inmoral, o incluso ilegal, comprar entradas para un evento que se sabe va a ser demandado (por ejemplo, por decir algo, madonna) con el fin de revenderlas 2 días antes de la fecha al mejor postor?
¿es inmoral, o incluso ilegal, comprar entradas para un evento que se sabe va a ser demandado (por ejemplo, por decir algo, madonna) con el fin de revenderlas 2 días antes de la fecha al mejor postor?
los escucho.
es ilegal, inmoral depende...yo por ejemplo cague a un aminita rosarina cuando le vendi las entradas del dia de aerosmith, porque iba a ver a VR a obras y ya se habian agotado asi que termine yendo gratis practicamente a VR por la diferencia ganada en esa venta.
los escucho.
depende..si las entradas las vendespara comprar para pingo pongo, lider de pitungo, que fueel Precursor de Todo Esto, está correcto
los escucho.
Mirá, maldades de vez en cuando hacemos todos así que...
De todos modos, acordandome de como estaban todos con Bjork por nombrar un evento que si bien a una escala MUCHO menor fué similar en lo que a demanda se refiere, yo no lo haría (aunque reconozco que hoy por un momento lo pensé*).
...y la hinchada pide a gritos el top 3 de maldades de rony!!!
1) le pasó un machete a un compañero del secundario con todo un examen, él pibe no entendía la letra, pero el turro de rony no llegó a reescribirlo a tiempo.
2) un amigo le pidió que le grabe 34 cd's y 12 dvd's y rony le llevó 35 cd's y 14 dvd's, porque quería llevarles unos boots rarísimos... y claro, el pibe no tenía dónde ponerlos y le generó un pico de stress que casi lo mata. y encima eran boots del proyecto paralelo del sonidista del cantante country hijo del portero donde viven lou reed y la mujer que vino acá hace poco, loren preston o algo así.
3) no pasarle a sus amigos los dvd's de interpol y shellac.
eso sí que está mal.
chje, cuando viene el Precursor de Todo Esto?...ojala baje hasta aca
Kabur Resnikaboff!!!
Helen: Hmm, Pita. Well, I don't know about food from the Middle East. Isn't that whole area a little iffy?
Hostess: [laughs] Hey, I'm no geographer. You and I -- why don't we call it pocket bread, huh?
Maude: [reading the ingredients list] Umm, what's tahini?
Hostess: Flavor sauce.
Edna: And falafel?
Hostess: Crunch patties.
Helen: So, we'd be selling foreign...
Hostess: Specialty foods. Here, try a Ben Franklin.
Helen: [takes a bite] Mmm, that is good. What's in it?
Chef: [poking his head out of a window, looking of Indian origin] Tabbouleh and rezmi-kabob.
Hostess: Uh, th-that's our chef... Christopher.
Chef: [mutters, and closes the window, cursing in Hindi]
Helen: Hmm, Pita. Well, I don't know about food from the Middle East. Isn't that whole area a little iffy?
Hostess: [laughs] Hey, I'm no geographer. You and I -- why don't we call it pocket bread, huh?
Chef: [poking his head out of a window, looking of Indian origin] Tabbouleh and rezmi-kabob.
este foro tiene menos vida que el de una de esas bandas pedorras que seguro está por tocar en niceto en las próximas semanas.
no te preocupes, ya vamos a encontrar un motivo para seguir posteando....
le quedan 3 o 4 vidas mas a este thread
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
este foro tiene menos vida que el de una de esas bandas pedorras que seguro está por tocar en niceto en las próximas semanas.
...me podes decir por favor a que HORA EXACTA esta programado el COMIENZO REAL del "recital" de la Wizard Capria`s subtewreck band, hoy?
Porque no quiero clavarme en la puerta o esperando, ya que pienso salir del laburo e irme a degustar unas Antares 10 años...cosa que quiero ir 15' antes que arranquen. Gracias
...me podes decir por favor a que HORA EXACTA esta programado el COMIENZO REAL del "recital" de la Wizard Capria`s subtewreck band, hoy?
Porque no quiero clavarme en la puerta o esperando, ya que pienso salir del laburo e irme a degustar unas Antares 10 años...cosa que quiero ir 15' antes que arranquen. Gracias
No te preocupes, de seguro toca la Monkey Burgos band antes.
22:30 tiene que largar.
ah, ya que estamos dejo aquí la invitación.
Jean Swan's Train Wreck Band (feat. buru, ele & myself) 100% soundtracks
esta noche 22:00
corrientes 5552 (e/serrano y gurruchaga)
10 pesitos
Jean Swan's Train Wreck Band (feat. buru, ele & myself) 100% soundtracks
10 pesitos
Ahora que veo esto debo de haber hecho un mal chiste por no saber bien de que estaban hablando, supongo será mucho pedir que lo graben y suban el boot después pero en alguna momento que esté por BA me gustaría ir a verlos.
Comments
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
yo creo que no hay NADA confirmado en ese festimierda...stp sigue sin aparecer en la pagina oficial, adam green no confirmo, brmc tampoco...
lo mismo con el personal, dicen 20 nombres y SOLO (nada mas y nada menos) que REM esta confirmado segun la page oficial.
me pudren con tanto rumor alimenta gil de foro (como yo)
vos que la tenes clara... ¿que cancion de Mudhoney es "Pushing for War", una que vi en los 2 setlist de ferro ´05 ?
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
"Hard-On For War" de Under a Billion Suns
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Bueno, de última, aunque se pongan a la venta sin más bandas anunciadas (cosa que es una verguenza y puede que pase) R.E.M. ya de por si amerita la compra de la entrada del Personal.
Del Pepsi, NIN está confirmado al menos.
You might get lost
Sobre el tributo a los melvins que salio el año pasado
http://www.youtube.com/watch?v=7KJWdSUnc3o
Buzz/Dale hablando sobre musica Brasilera
http://www.youtube.com/watch?v=v9OEivSiFeY
(IMPERDIBLE) Buzz hablando de Alice In Chains
http://www.youtube.com/watch?v=aGf8E7YmqJc
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
aca no viene?
que anda promocionando?
los escucho.
hating indie crap since 1978
es ilegal, inmoral depende...yo por ejemplo cague a un aminita rosarina cuando le vendi las entradas del dia de aerosmith, porque iba a ver a VR a obras y ya se habian agotado asi que termine yendo gratis practicamente a VR por la diferencia ganada en esa venta.
depende..si las entradas las vendespara comprar para pingo pongo, lider de pitungo, que fueel Precursor de Todo Esto, está correcto
Mirá, maldades de vez en cuando hacemos todos así que...
De todos modos, acordandome de como estaban todos con Bjork por nombrar un evento que si bien a una escala MUCHO menor fué similar en lo que a demanda se refiere, yo no lo haría (aunque reconozco que hoy por un momento lo pensé*).
*y por eso tengo mis 12 campos vip
You might get lost
...y la hinchada pide a gritos el top 3 de maldades de rony!!!
lo sospeché desde un principio
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
1) le pasó un machete a un compañero del secundario con todo un examen, él pibe no entendía la letra, pero el turro de rony no llegó a reescribirlo a tiempo.
2) un amigo le pidió que le grabe 34 cd's y 12 dvd's y rony le llevó 35 cd's y 14 dvd's, porque quería llevarles unos boots rarísimos... y claro, el pibe no tenía dónde ponerlos y le generó un pico de stress que casi lo mata. y encima eran boots del proyecto paralelo del sonidista del cantante country hijo del portero donde viven lou reed y la mujer que vino acá hace poco, loren preston o algo así.
3) no pasarle a sus amigos los dvd's de interpol y shellac.
eso sí que está mal.
Kabur Resnikaboff!!!
No sé por que me dieron ganas de comer pretzels
You might get lost
ES un fragmento d euna entrevista al Precursor de Todo Esto, que salio en la Rósten de marzo pasado, muy recomendable
algunas fotos scaneadas de la entrevista, creditos a la web
http://www.geocities.com/per100s/khlav/k03.jpg
http://www.geocities.com/per100s/khlav/k04.jpg
http://www.geocities.com/per100s/khlav/k05.jpg
http://www.geocities.com/per100s/khlav/k01.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y152/boo_licious/misc3/ReshmiKebab.jpg
aguante el foroooo...muerte a los muditos
me quedé afuera del negoción de madonna. damn it!
le quedan 3 o 4 vidas mas a este thread
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
No te preocupes, de seguro toca la Monkey Burgos band antes.
You might get lost
22:30 tiene que largar.
ah, ya que estamos dejo aquí la invitación.
Jean Swan's Train Wreck Band (feat. buru, ele & myself)
100% soundtracks
10 pesitos
Ahora que veo esto debo de haber hecho un mal chiste por no saber bien de que estaban hablando, supongo será mucho pedir que lo graben y suban el boot después pero en alguna momento que esté por BA me gustaría ir a verlos.
You might get lost
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK